19 enero, 2009

El terror de los libertadores del mundo


Acaba el terrorismo en Gaza por el momento, veremos ahora quienes son los probrecitos que merecen las consideraciones de estos que se sienten solidarios con el mundo, pero que luego no son nada más que humo en la escuela más directa de Rodríguez.

Veremos si los niños muertos en Sudan merecen una sola línea, no ya lágrima, si los muertos en el Congo, como esos 400 ó 500 que han muerto achicharrados vivos en IGLESIAS, merecen un párrafo en la página 40 ó 50 de El Mundo, El País, Público, El Periódico de Cataluña, El Correo , etc, así como un sólo segundo en Tele 5, Antena 3, Cuatro, TVE, Sexta... , o simplemente ,y como ahora son, ignorados, veremos si los muertos en razzias contra cristianos y por musulmanes en Nigeria son recordados por alguna alma caritativa que llevaba banderas de Palestina y esa propia alma en un vilo, o sencillamente ignoran donde se ubica Nigeria, al Congo , Sudán, Yemen o Somalia.

El cinismo de estado se extiende por las masas votantes de la izquierda, acúan contra unos e ignoran durante años a los otros muertos . Se ofenden hasta desear la propia destrucción de un estado soberano llamado Israel pero ignoran a muertos que llevan sin enterrar años, tirados en cunetas, quemados esos cuerpor o violadas esas mujeres que yacen por MILES. Está claro, son votantes de televisión, no se informan, se basan en lo que veen, su fuente es el gran hermano, lo demás no importa, se lo dan mascado, y digerido para evitar que se les atragante y por eso son ignorantes, por desidia propia y porque los poderes facticos saben que ganan mucho mas dinero actuando de esta forma.

Se han creido que Israel y los que lo apoyamos nos sentimos felices con la muerte de inocentes. Serán villanos... , Israel no desea la muerte de nadie inocente, pero repetir que jurídicamente es Hamas el responsable en un altísimo grado de estas muertes es volver sobre lo mismo. Hamás los ha retenido en esos lugares que ellos utilizan de silo de armas o de reuniones es algo que ya hicieron los nazis, el ejército soviético y otros fascistas de este tipo.

Han manejado a las masas, éstas que actúan de forma animal, pero, ojo, no siempre se pueden manejar, habrá un momento en que el control se les escape de las manos y entonces... todo podrá ocurrir.
Ayer domingo en la manifestación contra Hamás se repartieron papeles en los que se informaba que era prudente mantener la discreción después de salir de allí, quitar, símbolos, salir sin aspavientos, sin comentarios generales , y todo por miedo a esos que lloran a unos muertos pero que ignoran a todos los que en este momento mueren injustamente y en ese cinismo se creen con más fuerza moral que nadie, nadie les puede igualar, cuanto menos superar, eso sería una ofensa.

El texto que se repartió:

MUY IMPORTANTE

Gracias por asistir a esta concentración en defensa de Israel, contra la mentira y contra el terrorismo de Hamas.
En caso de provocaciones por parte de elementos radicales mantened la calma y el espíritu pacífico de este acto y ( en rojo y subrayado) dejad trabajar a la policía.
Por vuestra seguridad, a la hora de disolver esta concentración, os rogamos salgáis de forma discreta, ( subrayado ) sin ninguna bandera o pegatina que os identifique con este acto y os alejéis de la zona rápidamente, avitando también cualquier posible provocación de elementos radicales.
Estad atentos a las explicaciones por megafonía.

Esto no sucedió en la manifestación de Madrid de la semana pasada sencillamente porque son ellos, esas izquierdas los elementos provocativos y los que preparan progromos, que ya estaban atentos ayer también para actuar pero que la policía dispersó.

No estamos jugando la libertad y eso es algo muy muy importante y estos que se creen con la patente de ella son los verdaderos fascistas, y los que les hacen el juego complices necesarios de esos fascistas, al día de hoy es PSOE e IU, estos que se autodenominan, de izquierdas. Qué sabrán estos ignorantes lo que es la izquierda. O lo que fue.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.

Ayer no pude asistir. Me fue imposible ya que, por otras razones que no vienen al caso, no estuve en Madrid este fin de semana.
Aunque con discrepancias, habría asistido.
En este caso no firmo mi comentario con mi usuario (me conoces y, además, sueles entrar en mi blog, últimamente) debido a que estamos vigilados. Es así de rotundo: VIGILADOS, en nuestro propio país.

Un saludo y fenomenal trabajo, Iojanan.

Javier dijo...

Hay que felicitar a todos los que acudieron por el espíritu pacífico de la concentración y por la ausencia total de incidentes, pero es casi surrealista que en Europa en pleno siglo XXI haya que adoptar todas esas precauciones para acudir a un sitio a expresar una opinión.

Javier dijo...

Esto no esta relacionado directamente con el post, pero me gustaría aprovechar para invitar, hasta el 28 de febrero a las 0:00 horas, a todo aquel que lo desee a votar en la encuesta que propongo en mi blog eligiendo entre varias respuestas que van desde "Excelente" a "Nefasto" a la siguiente pregunta: ¿Qué balance final harías de los ocho años de presidencia de George W. Bush al frente de los Estados Unidos de América?

Sé que, lo más probable es que el resultado final no sea muy favorable a Jorge Arbusto, pero no adelantemos acontecimientos y dejemos que hable el pueblo.

Yo, por mi parte, y sin pretender influir en votos futuros, por supuesto, adelanto que he votado "Malo" por varias razones básicas que expuse en su día en mi blog.

Disculpas por apartarme un poco del tema del post... y por la autopromo, aunque creo que puede ser interesante.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Veremos si los niños muertos en Sudan merecen [...] un párrafo en la página 40 ó 50 de El Mundo, El País, Público, El Periódico de Cataluña, El Correo [...] Tele 5, Antena 3, Cuatro, TVE, Sexta

No, no lo veremos... :D

El cinismo de estado se extiende por las masas votantes de la izquierda

No es justo mencionar esto sin recordar el "olvido" del tema que ha sufrido el PP.

:|

Iojanan dijo...

Quien tú sabes, es un estado semi policial y esto es lo que se nos viene encima, la cuestión es que sembrarán estas semillas que luego, a lo peor, otros recogerán y entraremos en la dinámica del conflicto o algo peor.Es demoledor el ritmo de perdida de libertad que estamos sufriendo entre otras razones por el monopolio de pensamiento que hay en la prensa y televisión. Saludos y ánimo..!

Iojanan dijo...

Melvin, si es preocupante ese hecho que destacas y que yo mismo he puesto en el blog. Los que agreden y amenazan tiene todos los resortes del estado a su favor, los que callamos y agachamos la cabeza se nos considera inferiores. A esto me niego de forma rotunda .
Ya te he visitado, por cierto. Y he votado

Iojanan dijo...

Pues tienes razón Renton, quizá me he dejado llevar por la idea de que la derecha no firmó el manifiesto antisemita de la semana pasada. Pero que callan como borregos es cierto. Quizá eso les haga perder votos y de ahí su silencio. Está claro que mantener las posiciones que mantenemos es ir contra corriente. Si, tenemos una actitud contracultural ( huimos del fascismo )

Natalia Pastor dijo...

Felicitar a todos los que acudieron, y absolutamente preocupante el nivel de "peligrosidad" en que se está convirtiendo,oponerse al sectarismo de la izquierda cada vez más beligerante,estalinista y violenta.
Saludos.

Iojanan dijo...

Natalia, es algo que debemos tener presente. un paso atrás es un paso que estos fascistas nos quitan porque me temo que están cambiando los tiempos y la alerta debe ser constante. Saludos

Iojanan dijo...

mi visita es obligada, Sr. García Francés. Luego nos vemos.

Ruby Marmolejo dijo...

La minoritaria concentración (unas decenas de personas) en apoyo de la masacre de Gaza, nos demuestra que afortunadamente España no está tan enferma como a muchos les gustaría.

La nota esa no nos dice nada, erais vosotros los peligrosos, los que apoyan las masacres y el encierro en un campo de concentración de seres humanos.

La escasa asistencia te debería hacer reflexionar ionajan.

Pon! dijo...

"Y obedeciendo las órdenes de su amo acude el fiel lebrel" (todos sabéis por quien va esto).

La izquierda está volviedo a ser lo que era...pensad sino en todas sus "revoluciones" (es decir, asesinatos masivos), sus dictaduras, sus atentados. La superioridad moral que ahora se dan es increíble.

Pensad que en todos los fascismos (en ambas direcciones) el que no decía lo que el régimen quería era tildado de...lo que se tilda a los que defendemos la legitimidad del Estado de Israel a defenderse de los ataques continuados de un grupo terrorista internacionalmete reconocido como Hamas.

Saludos.

Iojanan dijo...

Tienes razón Ruby, estuvimos sólo diez personas lo que me ratifica aún más en mis posiciones. No es donde está la mayoría donde también está la razón. siempre fui contra corriente y ahora me siento con más fuerza aún al comprobar como esa decena de personas, más o menos tres mil, se reunieron en contra de todos los consejos de amigos e incluso familias. Cada uno de los que allí estuvo merece ser reconocido en su valor porque bien sabemos que ya estaban preparados los defensores de la democracia palestina con sus banderas, mochilas y demás enseres necesarios para la conversación y que la policía contuvo.
Me siento dichoso por apoyar a un colectivo tan minoritario y con tanta razón como odios tiene.
Tendrías que razonar tú posición y pensar que por algo mantenemos esta actitud quizá sea que esa razón nos ampara.
Y te aseguro otra cosa, entre nosotros no nos dábamos miedo, el miedo viene siempre de vuestro lado, sin duda el compartir mesa y tenedor como lo hicísteis el día de vuestra abrumadora y mayoritaria manifestación, con De Juana, ya me predispone. De cualquier forma, siempre me sentí minoría. Vente a este lado y serás feliz.

Iojanan dijo...

Gracias Pon, muy oportunas tus palabras. Así es, en todos los fascismos, y parece que ahora vamos camino a lograr un estado de este tipo, siempre aparecen los que tienen la superioridad moral y disponen de las vidas de los otros que en su equivocación merecen el castigo. Saludos

Anónimo dijo...

no nos callaremos nunca para defender israel !
mucha gente esta callada pero esta al lado de israel ! sabemos que los mismos que amenazan Israel, no estan amenazando

saludos a todos
dolores

Iojanan dijo...

Nos están amenazando, efectivamente, Dolores, son los mismos. Pero no nos callarán. Saludos

Atila el Huno dijo...

Tres mil allí y muchos más por todas partes, Iojanan.
La troll nazionalsocialista esta, a base de lamer culos y repetir consignas de su partido llegará a ministra de cuota, sin duda.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches.

Tremendo lo de Joan Saura en Cataluña... Uno no tiene palabras ante tanta irresponsabilidad.

Un abrazo, Iojanan.

JoPo dijo...

"ESTADO semipolicial"

unnnnn. esta apreciacion se comparte desde los dos extremos de la vida politica,,,curioso.
es lo mismo ke me dicen en blogs de tinte abertzale. vaya, vaya.

por lo demas, saludos. es la primera vez ke escribo aki. Bueno, no la primera, ya ke he escrito en el anterior post dos veces y no las veo publicadas ¿?

encuentro razonable la manifa ke se ha echo. lo primero eso. Y cierto es ke parte de la izd es selectiva a la hora de mirar los muertos. Tambie ke hay otros conflictos ke son obviados por todos (derecha izkierda y centro)

pero kreo de recibo decir ke israel debe hacer autocritica de sus actos.
1300 muertos son muchos para, posiblemente seguir igual.

lo de un tribunal internacional no me parece mala idea. es posible ke mas de un mandamas judio tenga ke purgar cosas. A lo mismo ke gente de hamas y otras "asociaciones ultrareligiosas" ke han usado escudos humanos a sabiendas de la repulsa internacional para kien se atreva a atacarles.

pero aun asi , insisto. Israel se ha pasado, y encima ¿ha conseguido algo?


jojo, lo del estado policial se me ha kedado markado.

una coincidencia ke no me esperaba!!

JoPo dijo...

por cierto, debe de pesar algo ke hayan usado armas prohibidas como el fosforo blanco.

saber repatir las culpas de forma ecuanime es importante para no pekar de sectarismo ( de un lado u otro)

saludos

Javier dijo...

Tienes un premio en mi blog, el "Premio Blog Destemido", otorgado inicialmente por "Blog do Clausewitz".

Ciñéndome a las condiciones que el creador del premio he entendido establece en su blog (pues al ser brasileño, está en portugués), el mismo está destinado a blogueros que defiendan valores conservadores o de la derecha liberal.

Un abrazo.

Mike dijo...

Todo mi apoyo a Israel. Nome hacen falta más palabras.

Saludos. Acabo de descubrir tu blog.

bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
García Francés dijo...

Nos visita D. Quijote

El día 12 de Diciembre subí una entrada en la que anunciaba la presentación del libro de poesía de mi querido amigo D. Santiago López Navia, “CANCIÓN DE AUSENCIA ROTA DE MI SEÑOR SILENTE”.

Poesía caballeresca en estado puro

D. Santiago es un cervantista ilustre y un apasionado docente, el profesor que para mí hubiera querido. Ustedes acogieron el libro con calor y algunos, después de rastrear en Internet la personalidad del Sr. López Navia, entablaron rápidamente un coloquio sobre D. Quijote.

Les prometí unas palabras del autor y, D. Santiago, después de agradecerles calurosamente a todos ustedes su amable acogida, nos las envía. Cuelgo la entradilla:

Ya hemos suscrito en otras ocasiones la atinada reflexión del filósofo español Julián Marías , según el cual hay un momento en su vida en el que, sin haber leído el Quijote, el español medio “da por leída” la obra y lo hace sin duda de buena fe. La explicación que aduce Marías para entender este singular fenómeno es muy fácilmente demostrable: “El Quijote está en el ambiente” .

Pueden ver el texto completo en: docs.google

Espero que lo disfruten y les agradezco que su interés me haya servido de excusa para disfrutar un rato de charla con mi querido D. Santiago. Gracias a todos.

Nos visita D. Quijote

Iojanan dijo...

Un abrazo estimado Rogelio, este hombre, el tal Saura, es un incapaz y de ahí su actuación.

Iojanan dijo...

Sr.García Francés, que regalo más hermoso nos hace con sus comentarios...

Iojanan dijo...

Atila, en su endogamia se dedican a creer lo que ellos desearían que sucediera.Si no hubiese miedo , es decir, en igualdad de condiciones , veríamos cuantos tres miles saldrían.
Como siempre se te entiende perfectamente lo que qiueres decir,no necesitas perífrasis ni traductores. Adelante.

Anónimo dijo...

Penseq el debate estaba en el otro tema pero bueno aqui va para Atila y Renton, sobre el debate anterior.

En todo este debate sobre el RACIONALISMO y la FE, me había distraído momentáneamente de mi consigna, pero algunos temas expuestos anteriormente me conducen inevitablemente a la contra-argumentación.

Esto va para Renton.

- Entonces no crees en la Ley de la No Contradicción?
Jesús dijo Yo soy el Camino, la Luz y la Vida, nadie puede venir al Padre excepto a través mío.

Insisto, ten cuidado al pretender aplicar máximas como la regla esa, ten en cuenta que Dios es el alfa y el omega, y esto a juicio de la regla es contradicción, y lo cierto es que él es principio y fin.

- (…)el Islam no nos muestra ni un ápice de Dios. (…) Ten presente que el Corán afirma que tanto judíos como cristianos desvirtuaron la Voluntad de Dios y que ésta ha sido recuperada por Mahoma.

Quien eres tu, y en virtud de que verdad pretendes descalificar al Islam como una valida profesión de fe. Ya que eres de los exegetas bíblicos te recuerdo que Abraham tubo dos hijos Isaac e Ismael, y la promesa hecha a Abraham alcanza a ambos lados de su estirpe. Te repito no pretendas racionalizar el pensamiento divino, no pretendas ser mas que Dios, solo él sabe el porque el mundo árabe es testigo de su gloria a través del Profeta. Aún en el supuesto que en realidad veneremos al dios de la luna y estemos engañados por x artilugios históricos, solo él sabe el porque permite ello. Pero la muestra de la legitimidad el Islam se halla precisamente que reconoce el rostro de Dios en el Cristianimos y el judaísmo, y lo toma para sí, con respeto y veneración. Pues entre nosotros, la figura de Moisés y Cristo es respetada, incluso los Hadizes hablan del retorno de Cristo.

- Amir, Dios es inmutable porque es perfecto, es decir, no evoluciona.
Además, Él afirma tal atributo.

Al margen de la cita bíblica, la muestra que Dios es inmutable y es dinámico a la vez, es que la Biblia no es Dios, y su identidad, su potencia no está del todo contenido en las santas escrituras de cualquier fe, sino también en el UNIVERSO, su mayor obra, que aun en estos momentos esta en constante expansión y movimiento.

En función a ese argumento, refuto categóricamente lo siguiente, y disculpado estas ;).

Eso es un grave pecado porque Jesús nos dijo a todos los hombres que predicáramos Su Palabra, no toda la serie de rituales y dogmas que no se encuentran en la Bíblia.
Solo hemos de rezar a Dios y en cambio el catolicismo enseña a rezar a María y a toda una multitud de santos... es terrible porque alejan a mucha gente de Dios.

De nueva cuenta la exégesis bíblica, en esa lógica, DIOS dijo: Y tu eres pedro (piedra) y en ti edificare, yo mi Iglesia. Al margen que su tumba este o no en Roma, la Iglesia de Roma fue fundada por él, y no acepto el argumento de la apostasía y deploro categóricamente el hecho q vean a la Iglesia como el brazo largo del anticristo.

Dios no puede ser contenido en la Biblia, bien sabes que es su Santa y Venerable palabra, pero EL HOMBRE es libre, y cada nación, cada sociedad tiene una identidad, los judíos, católicos y musulmanes tienen ritos que pueden o no estar contenidos en sus santas escrituras, en virtud de su TRADICIÓN, su IDENTIDAD.

Anónimo dijo...

Y esto es para Atila con todo respeto. La muestra que el racionalismo y la postura ateísta han fracasado es que se existen ríos de tinta con los que se ha escrito y se escribirá sobre la no existencia de DIOS, y el eterno debate entre la RAZÓN y la FE, y lo cierto es que DIOS supervive a toda esta dialéctica, puesto que la humanidad se refugia en Él, como el pilar de su existencia, mas aun cuando el hombre se ve abatido o confronta terribles males sea en sentido individual o colectivo.

Esto, conduce a replantear el principio de no contradicción; sí el racionalismo niega la existencia de una verdad absoluta, y si afirma categóricamente que DIOS no existe (una verdad absoluta), entonces existe una contradicción.

Y retomando mi postura sobre el conflicto en Gaza, muchos habrán escuchado las noticias en CNN o la BBC, o x medio de comunicación. Son lamentables los resultados de la Ofensiva Israelí, y hago mías las palabras del Secretario de la ONU. Para que la Paz reine en ese territorio será necesario que ambos pueblos, que ambos Estados hagan un mea culpa, y reconozcan sus errores, reconozcan sus prejuicios, acepten su temores, y sean sinceros consigo mismos y respecto del otro. Si la buena voluntad no impera en sus corazones, que perverso y desgarrador presente les aguarda.

pacobetis dijo...

felicidades por el éxito de la concentración (ya me hubiera gustado poder estar ahí)y un apunte sobre las amenazas y los insultos: con esta gente no hay que entrar en debate, son "inasequibles al desaliento" como todo el que se guia por consignas que les llegan desde arriba y que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan. a esta gente se las combate, no queda otra.
saludos

Iojanan dijo...

Tienes razón Paco, es totalmente inútil intentar dialogarcon una pared, yo ya desisto aunque de vez en cuando la ignorancia demostrada es tan tan grande que no me resisto. Saludos

García Francés dijo...

Le necesitamos, tenemos curro...

Castro, comandante, ¡aguanta!

Fidel Castro el dictador que ha estafado a Cuba y ha robado la libertad de tres generaciones de cubanos está delicado.

Después de cinco semanas de silencio en las que murió varias veces, ahora, resucita para joder a sus enemigos, controlar a los aparatchnik del partido y animar a sus ahijados, Chávez, Ortega y Morales.

Por favor, cuídese, comandante. Le necesitamos vivo para manifestarnos contra su dictadura el día 1 de Febrero en Madrid. Compañero, ¡no nos falles!

Castro, comandante, ¡aguanta!

Anónimo dijo...

Pacobetis:
a esta gente se las combate, no queda otra

A esta gente se la educa Paco.

Si a una retahila de insultos respondes con una cantidad igual de insultos no llegas a ninguna parte, pero si le tratas con respeto e intentas contrastar pareceres, tal vez se llegue a alguna conclusión edificante para ambos.

Aunque si continúan con los insultos les borras los mensajes con la conciencia bien tranquila y ya está...

bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iojanan dijo...

Bactrio, cuando dejes de vomitar me avisas, entonces podrás escribir y se te leerá.