27 enero, 2009

El engaño Zapatero


Zapatero no existe, es un engaño, como el programa de televisión que nos hicieron creer que se emitía en directo y que en realidad no se hizo, todo es producto de nuestra imaginación, como la crisis, como la recesión, como el desbarajuste presupuestario, como la debacle del empleo, nada es así.

Las causas de este desaguisado que no existe vienen de USA, los trabajadores en paro, que serán cinco millones un año y algo más, son gente ociosa, pero no parada por causa mayor, la crisis es algo éticamente imposible de demostrar si se niega constantemente, es un estado de ánimo y es antipatriota tener la moral por los suelos, de aquí a los gulaj queda ya menos tiempo, pero serán socialistas, sin duda. Gulaj imaginarios, por descontado, como la existencia del poeta Rodríguez, de la musa Sonsoles y de la vice presidenta experta en pases de modelos de cartón piedra.

Los intervinientes en ese programa inexistente sólo eran sombras entre la niebla, no se escucharon las voces de fondo, todo sonaba armoniosamente, una mentira bien montada es una obra de arte: son unos verdaderos artistas.

Sólo eran reales ( con perdón ) los focos, el traje del presentador marioneta, las carcajadas en of y la sonrisa no se si vertical o etrusca del insigne mentiroso Rodriguez. Bueno,y su abuelo el socialista, el otro, el franquista hay que taparlo para que no huela, que las mentiras no matan las pestilencias.

No hubo debate, no hubo respuestas, no hubo programa, no hubo vergüenza, pero esto es algo que ya sabíamos.

Zapatero no existe porque no existe la verdad en su lenguaje, la negación como sistema de vida es lo que le hace seguir vivo; todos locos menos yo. Todos equivocados menos mi Gobierno y yo, bueno, mi gobierno puede equivocarse, pero yo... nunca.

Soy la perfección , es decir, la inexistencia.

25 comentarios:

Atila el Huno dijo...

jejej...yo No encendí la radio, y por supuesto No escuché al penoso éste...y me dio la sensación de que No estaba ni acojonao ni nervioso..jejeje, por cierto, el tipo ese de la foto que está de pie junto a Obama....no seraaá...Pepiño Blanco ¿no?

Mike dijo...

En conclusión. Nos gobierna un mentiroso incapaz.

qué triste...

Iojanan dijo...

Binnnngo Atila, el ínclito Pepiño, servidor de la internacional socialista y mamporrero de su majestad Husein Obama. ¿ A que daría su brazo derecho porque le hicieran esta foto?
Saludos quemador y rey de tierras ignotas.

Natalia Pastor dijo...

Lo de ayer fue la constatación de que estamos ante el presidente más patético y embustero que jamás ha existido; tiene todos los síntomas de padecer un trastorno de la personalidad.
Al final,estallará por que esto es absolutamente insostenible,y cuando lleguemos a los cuatro millones de parados,se deje de cobrar la prestación,los comedores de Cáritas ya no den más de si,la gente pierda sus casas embargadas y se vean sin nada,con una mano delante y otra detrás,se disparará la conflictividad social con resultados impredecibles.
Las cosas se saben como empiezan,pero nunca como acaban....
Y a todo eso,yo me pregunto,¿qué tiene que pasar,que tragedia tiene que ocurrir para que en este país se convoque una huelga general?.

Iojanan dijo...

Mike, precisamente esos son sus principios, la mentira y la incapacidad. Estos que nos gobierna te aseguro que con los recursos del estado a su servicio los tendremos cien años, como el PRI en Méjico.Ya aprende maneras de su amigo Chaves.
Huelga general..!

Iojanan dijo...

Natalia, estos han prendido una mecha para que todo estalle porque en ese conflicto saldrán ganadores, no lo dudes. Los que no tienen moral ni conciencia de colectivo, los que son trepas, ignorantes, iletrados y perjuros son los apropiados para generar altercados cuando y cómo ellos dispongan. Habrá mucho conflicto, no lo dudes, pero serán ganadores porque el cinismo es un arma imbatible. Y en esto son verdaderos artistas.

elbosquefantasma dijo...

Zapatero es el peor presidente del gobierno en esta democracia. Este partido socialista es el peor partido socialista en esta democracia, y estos votantes socialistas son los peores votantes socialistas en esta democracia. Si esta sociedad al completo incluyendo votantes o no de cada partido, incluyendonos todos repito no reaccionamos. lo tenemos crudo.

García Francés dijo...

D. Iojanan, no sabe como comprendo su comentario. Así me siento yo en mis peores días de pesimismo que, dadas las circunstancias, son la mayoría.

Vamos, creo que el blog, más que como denuncia y opinión, lo uso de psicoterapia. Un abrazo solidario, amigo.

Iojanan dijo...

Elbosque... ya lo tenemos en lo alto. El abordaje qye ha hecho el PSOE en nuestra democracia es definitivo. Acabará con ella.Al tiempo.

Iojanan dijo...

Pues si Sr. García Francés, hay días y días, y hoy,después de ver al fulano que nos gobierna y la respuesta de la sociedad ya hastiada y entregada no queda esperanza. Han ganado los facinerosos.Con todo siempre nos quedará Paris, como en otros tiempos.Saludos cordiales

Javier dijo...

Atención al descubrimiento que hizo ayer el Líder Mundial: las crisis tienen un principio y un final.

Dio la cara, sin duda, como han dicho desde el PSOE... dió el careto de cemento armado del que está dotado.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

"La clase es grande, con tres hileras de pupitres, un retrato del Jefe en la pared detrás de la silla del maestro y un mapa con dos hemisferios de los que sólo uno es legal. El niño toma asiento, abre la cartera, deja la pluma y la libreta sobre el pupitre, levanta los ojos y se dispone a escuchar bobadas".

- Joseph Brodski (premio nobel y exiliado soviético) / "Menos que uno"-

NO tienen límite en su ignominia... No sé si estos blogs actúan como protesta o como terapia, pero al menos le crean a uno la ilusión de la Libertad.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Lo malo es que tampoco hay oposición, por tanto, durante mucho tiempo estaremos sin gobierno de izquierdas...

:D

Anónimo dijo...

MALDICIÓN!!!

:D

Iojanan dijo...

Melvin, los movimientos de este sujeto están todos metódicamente calculados, es un nuevo fenómeno televisivo, es como el Gran Hermano, nadie lo ve pero todos los días lidera los programas más vistos.¿ Qué hace que este sujeto embobe a tanta gente? ¿ es posible que tanta gente no se de c uenta de las limitaciones intelectuales del menda?
Es lo que hay.

Iojanan dijo...

Sin duda amigo Rogelio que estos lugares en los que nos movemos son el reducto, las nuevas catacumbas, fuera del control mediático. El periodismo electrónico es libre, al igual que las bitácoras, pero no sabemos por cuanto tiempo, porque, y ellos lo saben, tienen fecha de caducidad.Saludos.

Atila el Huno dijo...

A ver si algún día desde los blogs se genera también acción...política.

García Francés dijo...

Para olvidar un poco las mentiras hoy algo de nostalgia, D. Iojanan.

Nostalgia del Barrio de Salamanca

Hoy me he dado un buen baño de nostalgia. Anoche tomé el coche y esta mañana temprano lo dejaba en las afueras, cerca de la boca del metro que me ha llevado hasta Diego de León.

He pasado por la Asociación de la Prensa de Madrid, donde han sido tan amables de recordarme que en Septiembre llevo inscrito allí 25 años. Me han hundido. ¿Me imaginan con 25 años menos? Entonces, las chicas no miraban a trevés de mí como si fuera de cristal.

Humillado me ha reconfortado ver el Milford enfrente y pensar que allí hay loros y cacatúas mucho peores que yo. Más animado me he metido a pegar la hebra a Diana Cazadora donde compraba las chaquetas de lana cocida austríacas y reparaba mis escopetas. El dependiente, me ha dicho que ya son pocos quienes usan prendas austríacas.

-D. Alfredo, "desde que usted dejó de cazar" (coño, fue en el 87, no en la Edad de Piedra), han salido nuevos tejidos, nuevos materiales y ya nadie quiere las chaquetas austríacas.

Después de este nuevo jarro de agua fría, me largo a Serrano y me compro unas trufas en Santa, antes de meterme al Corte Inglés, esquina con Ayala, para controlar. Siempre he presentado allí mis novelas. Cuatro ya. Y la quinta esperando para salir.

Parado en Claudio Coello, esquina con Ayala, miro mi vieja casa donde tuve comechado durante meses a Alfredo Bryce Echenique. Paseo por el mercado y saludo al pescatero y al frutero. Hecho de menos el Roma donde me localizaron cuando gané el Premio Nacional de Periodismo. Era 1984, joder.

Muerto de la nostalgia paso por Denis, donde tienen los más bonitos calcetines de rombos y las corbatas más bilbaínas de Madrid. Me acerco a Loewe para cambiar un regalo navideño de un amigo y me lo encuentro lleno de rusos comprando como desequilibrados. Me gustaba más cuando arrasaban los japos. Puafffffff.........

He vuelto al coche, salí de Madrid y estoy en una bar de carretera escribiéndoles desde mi vieja laptop.

Nostalgia del Barrio de Salamanca

Iojanan dijo...

Atila, a ver si desde fuera nos tienen a todos bajo control con esto de los blogs, más veremos esto que aquello. Ojalá me equivoque. Saludos a caballo.

Iojanan dijo...

Me paso por su casa Sr. García Francés.

Anónimo dijo...

Extracto de un comentario escrito en un blog de que hace las delicias de grandes y pequeños...

Iojanan:
Por lo demás de derechón, si buscas un poco la ofensa o quizá, la incisión, te equivocas...

Para nada, y si te he ofendido me disculpo.

---

Pues eso, que de ánimo ofensivo ni de casualidad, y que las excusas queden claras...

:]

García Francés dijo...

Para Damas nostálgicas y Caballeros que no sepan que regalar el Día de San Valentín. Ya ve usted que sigo perdido en los ensueños.

Mademoiselle Cocó Chanel

Hace nada se celebró el 125 aniversario de su nacimiento de una huérfana de madre, abandonada por su padre, que, llevada de su portentoso talento, levantó un imponente imperio del chic y la moda llevado por un afán de ganar dinero, mucho y rápido.

Nunca se casó, por eso gustaba que la llamasen Mademoiselle, y comenzó a trabajar en espectáculos de music-hall, donde la llamaron Cocó. Curiosamente, su nombre completo era Gabrielle Bonheur Chasnel pero fue mundialmente conocida y pasó a la historia de la moda con sus dos alias. Mademoiselle Cocó, Cocó Chanel.

Tuvo grandes pasiones y muchos amoríos. Sus amores, el oficial, Etienne Balsan, el duque Dimitri de Rusia y el duque de Westminster, Arthur Boy Capel, su gran mecenas y el hombre de su vida, luego Paul Iribe y el oficial alemán Gunther Von Dincklage, lo que le costó ser acusada de colaboracionista.

Tras la segunda guerra mundial los locales del número 31 de la Rue Chambón, donde nacio el perfume Chanel Nº 5 permanecieron cerrados hasta el 1954 en que volvió para triunfar de nuevo.

Murió en su suite del Hotel Ritz. Se dijo que era tanta su pasión por el trabajo que “sólo un domingo podía matarla”. Y ella poco antes de su muerte afirmó “estoy segura de que me aburriré mucho en el cielo, de entrada me lo paso mejor en tierra que en los aviones”.

Las señoras, y los hombres amantes de lo ultrachic, le debemos grandes inventos. La petite robe noir y el tailleur en sus tweeds, los collares de perlas de 2000 vueltas, los zapatos bicolor y el famoso bolsito acholado de cadenas. Cocó Chanel. Un mito eterno.

Mademoiselle Cocó Chanel

Iojanan dijo...

Sin duda Renton, sin duda.

García Francés dijo...

D. Iojanan, hoy una entrada que será polémica. La belleza de los héroes del siglo XXI

Hermosos hombres desnudos

Algunas de las chicas con mechas IBSSA (Individu0/a Barrio Salamanca Socialmente Atractivo/a) insisten en reprocharme que cuido más a los varones que piden culetes que los anhelos de aquellas que desean ver chicos espectaculares.

D. José Alfonso, dijo ayer en la entrada sobre Cocó Chanel: "Recordar con delicadeza la de aquellos que nos movieron a la belleza en cualquiera de sus formas, es sin duda un acto de generosidad... ". Sirve para hoy. Observen que la piel desnuda es la coraza de los héroes del siglo XXI

También puede saciar sus bajas pasiones. Elijan. Para ellas y para ellos, dos de los mejores desnudos masculinos. David y Antonio.

Si les parece demasiado, llamen a la Guardia Civil. Aquí no se admiten reclamaciones.

La chica era una promesa a D. Bwana. Es un culo modelo velador de ZARA HOGAR, superpráctico.

Hermosos hombres desnudos

Iojanan dijo...

Seguro, Sr. García Francés.