02 diciembre, 2008

¿Islam democrático?


¿Y si no tenemos los occidentales que buscar para los países musulmanes una salida democrática? ¿ y si la que tiene que elegir su destino es la sociedad musulmana en vez de ir de la mano de occidente? ¿ y si no vale la pena el esfuerzo ante tantas tropelías tapadas de culturalismo y otras memeces? ¿ y si lo que tenemos que hacer en occidente es defendernos con todas las armas a nuestro alcance, incluyendo el sentido común, pero dejando de lado la estupidez?.

Estas preguntas que no ofrecen dudas a muchos, muchos ciudadanos occidentales,para nuestros políticos no resultan rentables. Ellos prefieren el pasteleo, las cúpulas para el diálogo en una sola dirección. Es decir, siempre somos nosotros los malos, ellos eternamente inocentes y con buena fe.

He escrito sobre el silencio infame del mundo musulmán, sobre ese silencio que comparte propósitos con los terroristas de forma implícita, sobre las sociedades islámicas que no son muchas, es sólo una que navega en la misma dirección que la otra sólo que a distinta velocidad. Ahora, cuando el terrorismo golpea es cuando solemos acordarnos de todo lo pasado, nos acordamos de que , por ejemplo, Israel está sólo frente a estos canallas.

Y no se piensen los ilusos que Israel es culpable de algo, simplemente está ahí, Israel para el mundo musulmán sólo es un pretexto, si no existiera el problema estaría en Grecia, Bulgaria, Kosovo o Albania, de la misma forma que reventará en Macedonia donde una minoría musulmana se apodera de poco a poco del poder con ayudas millonarias de esos países islámicos que no condenan el terrorismo, de esas sociedades islámicas que no dicen nada ante estos desmanes. Como está pasando en Etiopía, como pasa en Nigeria, Sudán, Somalia, Filipinas, etc.. allí donde haya musulmanes hay un problema.


¿ No será que los equivocados son ellos y en vez de mortificarnos con golpes de pecho por nuestras culpas y por nuestro mal proceder contra estas minorías "inadaptadas " debiéramos exigir reciprocidad ? Minorías que ante estos golpes de pecho avanzan, se asientan, dominan... y siguen avanzando.

Lo de occidente no tiene nombre. Parte muy importante de la sociedad está avisando que va a pasar algo, pero como con el nazismo los estúpidos políticos no quieren creerlo, no se percatan que el fascismo de este siglo se llama islam o callan por intereses propios.
El conflicto llegará, nadie lo dude, y será sangriento y será en nuestra Europa, o en sudamérica donde están asentándose con cabeza de puente en Venezuela.

Nadie está a salvo. El comunismo se sabía lo que daba de sí y cuales eran sus límites, sólo era cuestión de respetarlos, pero con estos no hay nada establecido, todo es poco para ellos, el mundo les pertenece por mandato divino. La cuestión es esperar sin dormirse. Tiempo al tiempo.

7 comentarios:

Irene Adler dijo...

Gran post. El final me hace pensar en uno de sus eslóganes: "Conquistaremos Occidente con los vientres de nuestras mujeres"
Saludos

Iojanan dijo...

Un placer, Ignacio.

Iojanan dijo...

Morgana, como bien sabemos, la diferencia entre los unos y los otros, está en el ritmo.Más o menos velocidad.
Saludos

samuel dijo...

El Islam democratico, como el circulo cuadrado.

Javier dijo...

No sé si os habréis enterado de que, al parecer, la obra de Barceló del Palacio de las Naciones de Ginebra se está cayendo literalmente a cachos. No estaría mal que fuera una metáfora del propio hundimiento del pomposo y plúmbeo proyecto de Zapatero de la Alianza Intergaláctica de las Civilizaciones, sobre todo en los tiempos que se avecinan.

Iojanan dijo...

Si Samuel, es algo que no se les puede pedir, democracia es incompatible con islam. Por eso es mejor dejarlos a su suerte. Sólo defendernos. Saludos

Iojanan dijo...

Melvin, así es , pero no es sino el vaticinio de que los tiempos de la dictadura fascista-socialista están llegando al límite. Un saludo