27 diciembre, 2008

El cazador cazado ( una de criminales muertos )




Nadie lo quería, y mira que se han dado vueltas,y más vueltas, se han aguantado insultos, ofensas, agresiones , explosiones e intentos de matanzas de INOCENTES. Mira que la embajada de Israel hace público un comunicado rogándoles a los habitantes de Gaza que intenten convencer a los terroristas sobre sus errores. No ha servido de nada.

Ahora vendrán los listos de turno diciendo que Israel es un país asesino porque ha eliminado a los que antes querían matar a gentes INOCENTES a base de bombardeos con misiles, esos misiles que también matan y si no lo consiguieron es porque hay una sociedad educada en la disciplina, unos refugios preparados y un país que respalda a estas víctimas.

Estos gusanos tienen lo que han estado buscando y lo que en realidad prefieren, porque esto lo han buscado con la idea de poner a su favor a la opinión pública mundial que ya estaba reculando un poco de sus tesis. Ahora con los muertos negocian y todas las televisiones podrán las mentiras habituales, los periódicos mentirán más que escriban, sólo la RED está libre y nos permite estar más cerca de la realidad, que no es mas que una: los ASESINOS de Hamas pretendieron muchas matanzas de israelíes y reciben su justo y legal castigo .

Ahora nos toca a todos cooperar en la difusión de la VERDAD.

22 comentarios:

García Francés dijo...

D. Ioanan, hace mucho tiempo que Israel con su sacrificio es el rompeolas de los islamistas.

Iojanan dijo...

Me alegro que comparta criterio, estos no toleran que nadie , nadie esté instalado en lo que ellos consideran su gallinero. Israel es el primer paso, pero que sepa occidente que luego, justamente detrás, estamos el resto. Un saludo Sr. García Francés

Javier dijo...

Los terroristas de Hamás sufrirán unas bajas catastróficas para ellos pero la guerra mediática y de la opinión pública la tenían ya ganada de antemano. En España especialmente, quien no lea estos pocos blogs no tiene idea alguna de lo que ha pasado día a día durante meses la población del sur de Israel, el tiempo que ha tardado en reaccionar el gobierno de Olmert ni como los terroristas utilizan a los propios civiles palestinos como carne de cañón. Lo único que percibe la mayoría será la idea de que seguramente los militares israelíes estaban aburridos en sus acuartelamientos y para salir de ese aburrimiento han decidido organizar una montería en la que practicar la caza del palestino, machacando sin piedad, con la más moderna tecnología militar, a unos pobres indefensos.

Pero habrá que seguir adelante, contra viento y marea, intentando que al menos alguien se entere de lo que está pasando.

Anónimo dijo...

OFF TOPIC:

Querido amigo:
Tienes un merecido premio aqui:

http://prensa-hebrea.blogspot.com/2008/12/el-blog-palestina-no-existe-se-honra-en.html

Shalom desde Israel

García Francés dijo...

Hoy amenazan con la tercera intifada: significa que volverán a lanzar a sus niños a la muerte y estremecer así a la opinión mundial mientras siguen rapiñando las ayudas de la Unión Europea.

Ayer en la televisión nos inundaron de imágenes de "pacificas organizaciones palestinas" clamando contra la masacre, aquí en Madrid.

Me uno al dolor de las familias de las víctimas, pero yo no recuerdo a esos palestinos, pañuelo al cuello, salir a los medios para protestar por los atentados de Bombay, Londres, Madrid, New York...

Cuando les vea hacer esto quizás cambie mi opinión sobre su "pacifismo".

El share Real

A su Majestad ya no se le presta atención. Bueno, miento, le escuchan el Sr. Zapatero, Rajoy, los sindicalistas, empresarios y los partidos nacionalistas que le odian.

Lo malo, Señor, es que cada vez le escucha menos la ciudadanía. El común de los mortales. En plena recesión/depresión su discurso navideño, emitido por 21 cadenas, registró la peor audiencia en cuatro años. Debería olvidarse de quienes le hacen la cama con sábanas de coba y dirigirse a los que aguantamos la crisis a pie firme. A los no subvencionados. A esos que usted, Majestad, incita a "tirar del carro". Como bueyes. ¡Qué mala metáfora para los tiempos que corren!

Mientras, la familia real inglesa, sus primos, Señor, asumen con decisión que en 2009 Gran Bretaña vivirá la peor recesión desde 1946. Si tanto le gustan las metáforas, ¿porqué no denunciar que las autonomías son el cáncer político y económico que asola España? Piense qué se está haciendo mal, D. Juan Carlos.

El share Real

Anónimo dijo...

Tremenda autopromo!

:O

Iojanan dijo...

Pues si Melvin, tendremos que seguir adelante y solos, lagente como bien dices está informada del asunto por los telediarios y ya sabemos quénivel de equidad tienen, ahora nos toca a nosotros multiplicar esfuerzos. Un abrazo

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, cuanta razón tienen sus palabras, las televisiones nos inundan con manifestaciones, esas mismas que no existieron por parte musulmana cuando nos mataron a 192 compatriotas y ahora después de meses lanzando miles de misiles los de Hamas, y ante los que cualqiuer estado hubiese respondido hace ya mucho tiempo, ver el caso de la isla Perejil, vienen los puristas a decirnos del dolor. Cínico, hay mucho cínico. Me pasaré a saludarlo con sumo placer.

Iojanan dijo...

Renton si sabes contar hasta cuatro mil, esos son los misiles de juguete con los que Hamas ha intentado matar a miles de israelíes y le quedan 35 mil, que se sepa. ¿ Respuesta desproporcionada? ¿ de qué? desproporciana la capacidad de análisis que demuestras cuando en otras circunstancias me pareciste ecuánime. Son terroristas confesos que han declarado EXPRESAMENTE el deseo de la muerte de todos los israelíes, cuando no judíos en general.

Iojanan dijo...

Gracias Bajur, iré.

Anónimo dijo...

Iojanan:
Renton si sabes contar hasta cuatro mil, esos son los misiles de juguete con los que Hamas ha intentado matar a miles de israelíes y le quedan 35 mil, que se sepa

Solo he dicho Tremenda autopromo...

¿ Respuesta desproporcionada? ¿ de qué? desproporciana la capacidad de análisis que demuestras cuando en otras circunstancias me pareciste ecuánime

Que solo he dicho Tremenda autopromo!

Son terroristas confesos que han declarado EXPRESAMENTE el deseo de la muerte de todos los israelíes, cuando no judíos en general

iiiiiiiiiiiiiiiiih!
Enfermeraaaaaaa... venga rápido que aquí hay un señor muy enfadado que me acusa de noséqué y solo he dicho tremenda autopromo...

Coñas aparte, no discuto el ataque contra posiciones militares, ellos se la han buscado, lo que me duele es que hayan tenido que morir civiles.

Y mucho.

elbosquefantasma dijo...

lanzarán a los niños de otros a una nueva intifada. Se clamará en manifestaciones contra la injusticia del que creemos más fuerte contra el que nos parece más débil, no porque lo sean ni nos importe, Porque nos manifestamos pensando que estaremos en el lado correcto, para dormir tranquilos. "Morir civiles", ya tenemos nuestra justificación. Claro que mueren civiles, pero ¿qué nos pensamos cuando se habla de misiles, cuarteles, lanzacohetes, lanzagranadas?. A Hamas seguro que no les duelen los civiles. Hay 191 civiles y un policía a los que nadie en el mundo musulman ha dado señales de que les duelan. Y a todo esto seguro que hay algún aparatich de partido dándole vueltas a como utilizar esto en "Clave interna", pero progresista, y bien intencionado.

Iojanan dijo...

Vale Rentón, me doy por enterado.

Iojanan dijo...

Bien lo dices, Elbosque.. , lanzará a los niños de OTROS a la tercera intifada, que con dineros de otros se hacen muy buenas obras. Pero algo se está moviendo en cuanto al apoyo del terrorismo de HAMAS y sus acólitos en España, ya no hay silencio atemorizado por la otra parte, ya en las tertulias se habla y se acusa a los criminales de HAMAS como verdaderos culpables de la penuria de Gaza, lugar que Israel abandonó, recordemos, hace ya muchos meses y desde donde no han dejado de caer misiles contra la población civil israelí desde entonces pretendiendo, que no logrando, muchos muertos
Saludos.

García Francés dijo...

Para relajarnos un poco después de tanta tensión. Saludos.

Almodóvar y la Esteban

Aún sin digerir los mazapanes, con el pavor de los bombardeos en Gaza por la ruptura de la tregua entre judíos y palestinos y rumiando el “desaborío” discurso real en Navidad, van y zás, nos dan otro palo.

D. Pedro Almodóvar, cineasta y denunciador de un golpe de estado el 13-M, ha elegido a Dª Belén Esteban para un papel en su nueva película. La noticia ha causado gran alivio en Canarias al saber que, mientras rueda, la señora Esteban no volverá a los Carnavales.

“Desde el primer momento tenía claro que Belén era la candidata ideal para ese papel. La historia de una mujer de alta clase social a la que los avatares de la vida van colocando en un escalón social inferior próximo a la miseria es una de las historias centrales de mi próxima película. Una mujer que lo pierde todo y que lucha hasta el final para no caer en la vulgaridad. Belén Esteban encarna ese espíritu”, explicó Almodóvar, según Estrella Digital.

A Dª Belén Esteban le ha encantado. “Cuando me llamó Pedro no me lo podía de creer. Estaba emocionadísima, me parecía de puta madre, por supuesto le dije que sí que contara conmigo”.

Felicito a los dos artistas aunque, como se rumorea que se trataba de una inocentada, ha vuelto la angustia a Canarias y la desolación entre los fans de ambas estrellas.

Almodóvar y la Esteban

Anónimo dijo...

Y seguimos con Tremendas Autopromos...

:O

Qué hay del viejo Pásate por mi blog...?

Iojanan dijo...

Como se logra ver tu blog sin quedarse encajonado?

Anónimo dijo...

No entiendo lo de "encajonado"...

:|

Anónimo dijo...

israel nos esta defendiendo , a los que aqui en europa estamos todavia a salvo !
sin israel pobre de nosotros. con los inocentes, los estupidos, los cobardes, incultos, envidiosos, cristianos que nuncan han estudiado religion , la puerta esta abierta para la obscuridad islamofacista !!saludos!
dolores.

Iojanan dijo...

Animos Dolores...!Desde luego que Israel nos está defendiendo a todos.

Iojanan dijo...

Renton, intento pichar en tu nombre y no logro abrir tu blog, sale en pequeño y no leo tu dirección, salvo que me la dejes por aquí.Me valgo de estos medios, pero no los domino, como verás.

Anónimo dijo...

Anónimo:
con los inocentes, los estupidos, los cobardes, incultos, envidiosos, cristianos que nuncan han estudiado religion...

Salta a la vista que usted SÍ ha estudiado religión...

Iojanan:
intento pichar en tu nombre y no logro abrir tu blog

Qué raro... mi blog es este:

http://comingonage.blogspot.com/

Pero advierto que no es un blog serio.

:|