09 noviembre, 2008

... Y aún se sienten agredidos

El manual del perfecto "yihadista"

(

De Periodista Digital recojo estos datos que nos pueden hacer repensar, otra vez más, sobre los verdaderos planes del islam en occidente, por mucho que sabemos que el islam es muy amplio, que en su amplitud también está su diversidad, que no todos son terroristas, todo eso lo sabemos, pero : ¿ dónde se esconden los que piensan de otra forma? ¿ dónde los estados musulmanes que defienden la cultura occidental como un derecho que nos pertenece al igual que a ellos la suya ? ¿ dónde las manifestaciones en las calles de musulmanes en defensa de la libertad y derechos civiles de todo el que sienta libre ?¿ dónde las declaraciones al igual que las que salían cuando decían que insultábamos a su profeta cuando lo reflejaban en una caricatura, pero esta vez criticando a esos terroristas potenciales? ¿ dónde la convivencia que pretenden en una sola dirección, es decir, que nos forcemos nosotros que ellos no pueden porque su "cultura" es inamovible?.

Estamos hartos de declaraciones a destiempo y silencios ensordecedores que no hacen sino acentuar la distancia que ellos ponen y que nos achacan cuando no , además, nos genuflexamos . Estamos tocando el fondo, estamos tocando el fondo.


PD).-Un texto requisado en Cataluña adoctrina a los islamistas sobre cómo pasar inadvertidos. Los consejos para la seguridad preventiva del yihadista son muy vastos, pero de todos ellos destaca la obsesiva petición de precaución: "Hay que tener mucha precaución para llevar a cabo cualquier operación yihadista porque cualquier error, por pequeño que sea, puede costar la vida de mucha gente".

Todo vale en favor de la yihad. Mentir, vestirse con ropa occidental, disfrazarse, beber alcohol, llevar el pelo corto, usar nombre falso, encriptar documentos y utilizar tinta invisible es legítimo y en ocasiones obligado, según recoge el manual de seguridad del yihadista encontrado por la Guardia Civil en el domicilio de Mohamed Mrabet en Vilanova i la Geltrú del cual informa en un imperdible reportaje El País.

Sobre el uso de la mentira y el disfraz, el autor del manual es taxativo y se apoya en el testimonio de algunos sabios: "Muchos ulemas permitieron usar la mentira en caso de conseguir un beneficio religioso que pueda acabar con el castigo de los infieles hacia los musulmanes. La historia del islam está llena de cuentos sobre este tema... El musulmán tiene que imitar a los infieles en su forma de vestirse si eso va en beneficio del islam. Como los judíos que habitaban la península árabe en el tiempo del profeta".

El documento da instrucciones para el uso correcto de la codificación. Tiene que haber un anterior acuerdo entre el remitente y el destinatario, dos copias de la clave, las identificaciones de ambos deben estar determinadas, han de fijarse el tiempo y la fecha para el contacto, la carta debe ser corta y comprensible, hay que cambiar la clave después de cinco o seis contactos y ocultar cualquier huella de la carta después de descodificarla. Todo un esquizofrénico protocolo para no ser descubierto.

7 comentarios:

Irene Adler dijo...

Increíble....la expresión Eurabia no es más que la pura verdad. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué barbaridad!!! Además la traición, como lo hizo Mahoma para engañar a la Dinastía Omeya y entrar otra vez en la Medina: son sus fieles seguidores,¿se pueden firmar pactos sin que engañen?

Iojanan dijo...

Morgana, un paso atrás es una victoria para ellos. Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

Anónimo si nos fijamos en sus guerras han utilizado el engaño continuamente, nada que objetar, son guerras, pero esque el triunfo momentáneo que tiene ahora está basado en el engaño, en la mentira, no tienes que ver el sistema de propaganda que utilizan de forma extraordinaria, todo hay que decirlo, mientras los demás callemos. Pero ahora sus mentiras ya no son tan verdad como nos querían hacer ver.Hay que estar atentos. Saludos

Javier dijo...

Un saludo a todos. Llevo desde ayer trasteando y haciendo probaturas con blogger para iniciar mi blog personal, pero no sé cómo crear en la página principal una lista de enlaces a otros blogs y páginas interesantes. Como no soy muy ducho en informática, si alguien me pudiera indicar qué hay que hacer lo agradecería mucho.

Por supuesto, este blog estará en esa lista de favoritos.

Iojanan dijo...

Melvin yo no soy el más apropiado para indicarte el proceso, me lo instalaron y sólo ejecuto los procesos básicos de escribir y subir, el resto no tengo idea. De cualquier forma si alguno que nos lea quiere indicarte estaré encantado. Saludos

Anónimo dijo...

Bonjour, j'adore votre blog es-la-hora.blogspot.ru. Yat-il quelque chose que je peux faire pour recevoir les mises à jour, comme un abonnement ou quelque chose? Je suis désolé je ne suis pas familiariser avec RSS?