24 octubre, 2008

Los INTOCABLES


Lo que está pasando en España no se lo creerían ni los más ilustres republicanos ni los más acérrimos socialistas.
Tendría que levantar la cabeza el que fue alcalde socialista de Madrid y erudito, Tierno Galván, entre otros que no voy a referenciar para que se diese cuenta de cómo un inepto es incapaz de gestionar un país, mucho más rodeado de babosos pijos rojos que todo lo más aspiran a que sus hijos los eduquen en un colegio católico, evidentemente privado, o en una universidad privada, por supuesto también, extranjera.

Lo que este incapaz está generando es algo que , por ahora, se nos escapa, pero llega a extremos tan patéticos que nos resulta lastimoso ver las imágenes de nuestro presidente arrastrándose pidiendo limosna sin ningún pudor ni el recato que suelen tener los que un día fueron.

Este atajo de necios que le rodean y amparan, algo más necios que él mismo, no sólo tapan sus vergüenzas sino que le aplauden sus desvaríos con lo que , sencillamente, adulan a un pedante que no ve nada más que esos gestos de inferioridad como algo que le engrandece. Verdaderamente que este gobierno socialista nos hace vomitar. ¿ No hay estadistas socialistas en España ? ¿ Dónde los Guerra? ¿ González ? y tantos que , equivocados o no, anteponían aún a costa de las arcas nacionales, los intereses de España frente a sus limitaciones.

Este inane presidente, creador o seguidor del desvarío de la llamada Alianza de Civilizaciones, que como todos sabemos es algo que promueve el entendimiento que el mundo occidental debe tener hacia el islam humano o asesino, que tanto da, y nunca en la otra dirección, este mandria presidente que emerge entre un pestilente grupo de lacayos todavía más inferiores que él mismo ¿ no es capaz de intuir el camino a seguir?, no le servirá para eso el instinto natural de los animales, porque no llega a este grado, se quedó en intento, ni le servirá el apoyo de otros que ven su impotencia, porque no los escucha en su soberbia de incapaz.

Exige que quiere ir a una fiesta en la que no es bien recibido por sus anteriores insultos y diversos desprecios, exige, además, que se invite a un país árabe que como todos también sabemos son el arquetipo de la buena gestión económica además de salvaguardas del respeto a los derechos humanos propios y de los demás países, entiendo que no se referirá a Irán, porque no es árabe aunque al fin y al cabo casi todos aspiran a lo mismo, la aniquilación de Israel y la extinción de la cultura occidental como fin último, y sálvese el que pueda.

El grado de de su cinismo ha cubierto todos los pozos que había vacíos, ya rebosa y sale a flote,él es el jefe del grupo, de la panda, pero lo que viene detrás es aún peor y sólo nos queda esperar que la debacle sea inmediata de forma que otros puedan tomar el timón de este barco que se hunde con todos los pasajeros infectados de la peste, sólo los más preparados por la naturaleza podrán resistirlo.

¿ Cuantos nos ahogaremos en este viaje en donde las chalupas sólo están a disposición de esas barrigas agradecidas y de esas lenguas babosas que lamen la mano de un presidente zafio como nadie y donde su partido transformado en un club de nuevos ricos no actúa, antes bien aplaude, mientras este barco se hunde y la banda, ajena a todo, toca La Internacional.?

14 comentarios:

José Antonio dijo...

Qué esperar de un país donde la mayoría de la gente joven, a no demasiada distancia de nosotros, sólo desea ser famoso, vía OT, GH, fútbol y freakilandia.

Dónde todo se relativiza para no comprometerse con nada y tener abiertas todas las posibles salidas.

Dónde lo religioso sólo se puede contemplar "culturalmente", Semana Santa, ver procesiones, Navidad con regalos, etc.. porque la tenencia de ciertas creencias asusta a la gente: !! Debe ser un radical. Como se puede creer hoy en día en eso !! (de ahí también la atracción del Islam para algunos, vueltos ya de todo y aburridos de la francachela y la parafernalia inane).

Con esto no quiero dar a entender que la crítica sea negativa, ni que una creencia ciega sea preferible, sino que únicamente debe admitirse una crítica o un relativismo fundamentado o "trabajado", no fruto del marketing de turno, de esa supuesta ideología o conciencia basada en eslóganes de tres al cuarto. En ese sentido, una creencia rigurosa, que no ciega, es bastante más meritoria que una retórica relativista vacía y gratuita, cuyo mantenimiento social es bastante más reconfortante.

Si el imperio de la imagen es tan importante (incluso ahora con Sionismo 2.0, por ser mejor vía de difusión, ¿de qué? ¿de meras imágenes sin contenido ni argumentación?), ¿de qué quejarnos cuando lo que le gusta a la gente es un político de marketing, pura fachada, de pocas luces (como la media del personal, con el que nos podamos identificar mejor al representarnos idealmente, sin esos defectos nuestros que el marketing político omitirá)?

Ya sabemos que en las escuelas el destacar no es un buen síntoma, supone poner "en evidencia" a los demás, es decir, ser elitista y clasista, poco solidario, así que mejor una "igual da" por abajo, o sea, todos inútiles pero iguales).

La nueva aristocracia estará formada por los de siempre y por la "gente de progreso" que, a parte de soltar todas su ideología justificatoria habitual, si sabe realmente como funciona y de que va el asunto, y "predicarán pero no darán trigo".

Nunca tanto como antes la gente se ha mirado en el espejo, para gustarse más mirando a los demás, y a la vez viéndose tampoco.

¿Cinismo de los políticos? Eso les entra dentro del sueldo, pedir otro comportamiento por su parte es vivir de ensoñaciones del "servicio a los demás, de trabajo para la sociedad" y el resto de la pachanga, ¿cuándo se asimilará que su calendario sólo llega hasta las próximas elecciones?.

Pero, ¿y el cinismo de personal que luego tanto se queja?

Ahora que nos invaden en las noticias las flotas de coches que estos servidores del bien público tienen a bien otorgarse, sería una buena ocasión de preguntarse si la supuesta necedad de los que los rodean, y posibilitan de hecho este fino latrocinio, sólo es una exculpatoria necedad.

Si finalmente se abandona todo, si el hedonismo campa sin oposición y es ahora el único fundamento, si nadie es responsable de nada de lo que hace porque todo el mundo es una víctima inocente, hablamos de cosas peores que de la necedad.

Persio dijo...

Que cree un G-20 alternativo con Chávez, Castro, Evo, y unos cuantos con turbante.

Anónimo dijo...

Ante la negativa para participar en la Cumbre del G-20; y las maniobras políticas para que acuda, me parece muy bien la opción que se propone anteriormente; porque de ir (disculpen el lenguaje utilizado) dirá: el sistema financiero español es el mejor de la toda la U.E. (eso sí con cara de no creérselo ni en sus mejores sueños) y cuando pase por delante de la bande de U.S.A. le de un corte de mangas. Así, es que mejor, y dada su "inmejorable política exterior, con la inestimable ayuda del Sr. Moratinos, no olvidos íntimo de Arafat; mejor que se quede en casa y haga ese otro G-20 que se menciona certeramente.

MONMAR dijo...

En mi Blog te espera un premio, hasta hoy no me ha sido posible comunicártelo, por estar de ausente de viaje.
Felicidades

Iojanan dijo...

Jose Antonio , tu comentario me parece tan acertado que me gustaría firmarlo. Aunque tu sardonismo revela un rezume de desconfianza lo comparto en plenitud. Saludos

Iojanan dijo...

Persio, este inepto no tiene entidad ni para tener amistades con la escoria social, a veces hay que tener amigos hasta en el infierno, pero cambiarlos por los otros es algo que refleja el nivel de su intelecto. Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

Estimado anónimo el conjunto de su gobierno no es ni mejor ni peor que su cabeza, Moratinos es tan opaco y nulo como su jefe y el resto de esta panda de incapaces patológicos. Y sin embargo todavía le gente ve en ellos sinceridad. Eso es la apoteosis del engaño, el cinismo en su grado máximo.Reconozcamos que sus tácticas funcionan y que hay que aprender.

Iojanan dijo...

Gracias Monmar , tu criterio es muy valioso. Te lo agradezco.

Irene Adler dijo...

Gran Blog. Totalmente de acuerdo con lo que dices de la Alianza de Civilizaciones y la inutilidad de ZP (perdón por el chiste fácil....pero no está en el G-8 ....está en la G de Gilipollas)
Te agrego a mis blogs preferidos.

Iojanan dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario. Saludos.

elbosquefantasma dijo...

son politiquillos de partido, no tienen más curriculum que haber nacido ya en el partido. Casta de inútiles que ha acabado viviendo en otra realidad ¿Piensan que estan a salvo de todo mal? ¿piensan que pueden hacer cualquier cosa? Pues sí, lo piensan.
hoy le dejaré una entrada dedicada en mi blog.

Iojanan dijo...

Tu definición es de libro y la comparto íntegra.No tienen más curriculum que haber nacido ya en el partido. ¡Estupenda..! Saludos cordiales

José Antonio dijo...

Iojanan, me permito pegarte un buen artículo en el ABC de César Alonso de los Ríos: "El partido que no tenía rostro"

"Del debate en torno a las conversaciones de la Reina con Pilar Urbano me han interesado dos hechos. Por un lado, la claridad del ideario de la Reina en relación con principios morales tan decisivos como la defensa de la vida, el concepto del matrimonio y la enseñanza de la religión. Por otro lado, las inquietantes afirmaciones de González Pons al definir aquel como el propio de una persona católica de setenta años.

Hoy mismo, y en relación con las elecciones norteamericanas, el Partido Popular se sitúa en una línea de intolerable indefinición. Y digo intolerable desde el punto de vista de la lógica, ya que no es posible apostar a la vez por unos programas tan opuestos como son los de Barack Obama y John McCain.

¿Habrá que recordarle a Moragas y a la dirección del PP que preferir un candidato no supone una actitud dogmática y unas convicciones inconfesables? ¿Habrá que explicar tales elementalidades diplomáticas a los dirigentes del PP? ¿Habrá que convencer a Rajoy de que optar por uno u otro no resultaría alienante en el caso de que llegara a la Moncloa? Me temo que estamos ante un hecho tan infantil como alejarse del presunto perdedor.

La toma de distancia de Esteban González Pons en relación con las posiciones conservadoras de la Reina y la apuesta de Jorge Moragas por Obama y McCain, a la vez, nos llevan al corazón de los problemas del PP, esto es, a su indefinición programática, a su desdibujamiento ideológico. ¿Por oportunismo? ¿Por inseguridad? El hecho es que, a causa de la aceptación del nuevo modelo de Estado y del programa laicista de Zapatero, los militantes y simpatizantes del Partido Popular no saben ya cuáles son las certidumbres a las que deben atenerse. Ni siquiera tiene preferencias en el campo internacional. Jorge Moragas está más seguro de ganar que el propio Obama.

Con un partido tan indefinido como es el PP, se puede afirmar con la misma seguridad que su obsesión por evitar los rechazos le condenará a la carencia de las suficientes adhesiones".

-------- ------- ---------

Como es obvio, César Alonso de los Ríos procede de la izquierda, de esa que fue realmente antifranquista y no de la otra, la retroactiva.

Y como es fácil de reconocer, los únicos que piensan en función de conceptos y/o valores, proceden de allí, evolucionando ideológicamente con posterioridad.

De los de siempre o de la vieja guardia, o mejor aún, de la práctica totalidad de los nuevos, aún se están lamentando de que con la última derrota no han podido pillar la última Operación Renove de adquisición de coches de alta gama a gratis total.

Unos estajanovistas del pensamiento

Iojanan dijo...

Jose Antonio, no se si comparto más el artículo del ABC o tu criterio que defines de forma y diáfana certera. Tendrás que ir pensando en escribir en medios de alcance.
Saludos como siempre