
Lo que está pasando en España no se lo creerían ni los más ilustres republicanos ni los más acérrimos socialistas.
Tendría que levantar la cabeza el que fue alcalde socialista de Madrid y erudito, Tierno Galván, entre otros que no voy a referenciar para que se diese cuenta de cómo un inepto es incapaz de gestionar un país, mucho más rodeado de babosos pijos rojos que todo lo más aspiran a que sus hijos los eduquen en un colegio católico, evidentemente privado, o en una universidad privada, por supuesto también, extranjera.
Lo que este incapaz está generando es algo que , por ahora, se nos escapa, pero llega a extremos tan patéticos que nos resulta lastimoso ver las imágenes de nuestro presidente arrastrándose pidiendo limosna sin ningún pudor ni el recato que suelen tener los que un día fueron.
Este atajo de necios que le rodean y amparan, algo más necios que él mismo, no sólo tapan sus vergüenzas sino que le aplauden sus desvaríos con lo que , sencillamente, adulan a un pedante que no ve nada más que esos gestos de inferioridad como algo que le engrandece. Verdaderamente que este gobierno socialista nos hace vomitar. ¿ No hay estadistas socialistas en España ? ¿ Dónde los Guerra? ¿ González ? y tantos que , equivocados o no, anteponían aún a costa de las arcas nacionales, los intereses de España frente a sus limitaciones.
Este inane presidente, creador o seguidor del desvarío de la llamada Alianza de Civilizaciones, que como todos sabemos es algo que promueve el entendimiento que el mundo occidental debe tener hacia el islam humano o asesino, que tanto da, y nunca en la otra dirección, este mandria presidente que emerge entre un pestilente grupo de lacayos todavía más inferiores que él mismo ¿ no es capaz de intuir el camino a seguir?, no le servirá para eso el instinto natural de los animales, porque no llega a este grado, se quedó en intento, ni le servirá el apoyo de otros que ven su impotencia, porque no los escucha en su soberbia de incapaz.
Exige que quiere ir a una fiesta en la que no es bien recibido por sus anteriores insultos y diversos desprecios, exige, además, que se invite a un país árabe que como todos también sabemos son el arquetipo de la buena gestión económica además de salvaguardas del respeto a los derechos humanos propios y de los demás países, entiendo que no se referirá a Irán, porque no es árabe aunque al fin y al cabo casi todos aspiran a lo mismo, la aniquilación de Israel y la extinción de la cultura occidental como fin último, y sálvese el que pueda.
El grado de de su cinismo ha cubierto todos los pozos que había vacíos, ya rebosa y sale a flote,él es el jefe del grupo, de la panda, pero lo que viene detrás es aún peor y sólo nos queda esperar que la debacle sea inmediata de forma que otros puedan tomar el timón de este barco que se hunde con todos los pasajeros infectados de la peste, sólo los más preparados por la naturaleza podrán resistirlo.
¿ Cuantos nos ahogaremos en este viaje en donde las chalupas sólo están a disposición de esas barrigas agradecidas y de esas lenguas babosas que lamen la mano de un presidente zafio como nadie y donde su partido transformado en un club de nuevos ricos no actúa, antes bien aplaude, mientras este barco se hunde y la banda, ajena a todo, toca La Internacional.?