16 septiembre, 2008

Reunión de Alianza de Civilizaciones, con Zapatero de maestro de ceremonias...


Los españoles tenemos una gran suerte, no todos los países pueden presumir de tener un presidente como el nuestro, se dice laico y lo ejerce en cuanto a las religiones "occidentalizadas" pero ya no tanto cuando se tiene que cruzar la sonrisa con sus homólogos de la Alianza de Civilizaciones , por supuesto la mayoría de ellos creyentes musulmanes, cuando en los propios estados religión y sociedad están fundidos de forma que no se sabe qué es cada cual, diría más, no se sabe cual es la sociedad civil porque todo es concepto religioso.

Entonces tiene esta dualidad : religiones-malas, islam-bueno. La religión islámica es cultura, las otras rémoras.
El se presenta allí y no tiene reparo en reconocer que España le debe todo al islam, se ha atrevido a decir que el árabe es un idioma de una influencia capital en el nuestro, cuando hay estudiosos que hablan de un cinco por ciento de palabras españolas cuyo origen es el árabe, no se para a pensar que el latín es la verdadera madre del lenguaje hispano, junto con el griego siendo un altísimo número de voces derivadas de estos dos idiomas.

Pero para eso tiene que contrariar a los ismaelitas y eso no está bien, mejor es reír.
Pero lo importante, lo vital para este bucólico poeta que nos rige es reír,sí, reír, cuanto más mejor, no le va a decir a nadie nada que no qiuera oír, no tiene el valor de mirar a los ojos para decir no, no quiero presentarme ante países que no respetan los derechos humanos caso de muchos musulmanes y prefiere hacerles la ola. Decir si a todo es muy fácil. Regala a los oídos musulmanes lo que ellos quieren escuchar, este sujeto no tiene problema, no tiene moral, la desconoce, no en vano ya tenía dotes adivinatorias cuando siendo niño le preguntó a su madre si ella creía que él podría llegar a ser algún día presidente de España, por descontado, su madre, madre al fin, le dijo que si, que llegaría. ¿No es para enternecerse con este poeta excelso..?

Lo cierto es que en todos los años de mandato no ha tenido agallas suficientes para reunirse con el presidente de la primera potencia mundial, cuando éste se ha reunido hace dos días con el presidente de Ghana, ese es el nivel de España, ese es el nivel de influencia internacional al que nos ha llevado.

Zapatero se siente potente y hábil rodeado de medianías donde es el referente, pero se diluye entre verdaderos estadistas, es más , los evita y en el caso USA, tiembla.
Los de la Alianza de Civilizaciones están porque comprendamos su espíritu pacifista,y de entre ellos los más no quieren ni oír hablar de Israel, un estado entre sus musulmanas fincas privadas, que no debe existir según su criterio pacifista y que Rodríguez, nuestro presidente aplaude , porque el que calla otorga, que así queda mejor, nadie se enfada, los occidentales porque no les importa, los musulmanes porque es lo que sus oídos necesitan.

Más lelo es imposible, no cabe. Que no entrene para el propósito, nunca podrá ser más necio.

14 comentarios:

MONMAR dijo...

En mi Blog te espera un merecido premio.
Enhorabuena

José Antonio dijo...

"Zapatero se siente potente y hábil rodeado de medianías donde es el referente"

Oiga usted, que hay medianías y medianías, y existen medianías que a ZP, como referente, le tienen donde yo le diga.

El problema de nuestro querido ZP es que ya no tiene casi quien le escriba por ahí fuera. Y no solo es cuestión de los perfidos yanquis, !! carajo !!.

En la Europa del apaciguamiento y de la paz perpetua, aún así, pasa con más pena que gloria. Bueno, alguna "intelligentsia" europea le sigue la corriente, tras haber desembolsado la bolsa, claro está.

Nuestro pobre ZP es un bluff transparente, es decir, que se le ve a la legua, solo los interesados, como Erdogan (otro que en Europa tampoco
tiene quien le escriba), y la afición ideológica patria (junto con sus hermanos, cuñados y artistas), permanece en posición de firmes.

Este es el problema de tanta noche blanca, de tanto deporte, de tanto canallas del cuore y de tanto espectáculo audiovisual, que a la hora de utilizar lo de la zona capilar (mis condolencias a los calvos), huerfanitos.

Sencillamente, este país se merece como gobernante a un soberbio ensorberbecido por su indigencia intelectual, y a un jefe opositor de provincias, lector enfebrecido del Marca (ser de provincias no es nada malo, existe mucha gente creativa y productiva, el problema es querer ser la representación
del rentista de casino).

Pero que demonios quieren. Eran la época de las vacas gordas. Tanto euforia, cachondeo y supuesto dinero despertaba, de vez en cuando, nuestra mala conciencia
y nuestro enorme desazón de palabra por la situación ajena (solidaridad del día a día, tras leer la prensa y con el "cortadito" en la mano).

!! Y es que nosotros somos solidarios, y de izquierdas,
oigan !! (y nuestro nene se marcara algún viaje vestido de capitán Tapioca con la Ong de rigor).

Qué mejor que redecorar nuestra estupendísima y abandonada conciencia, al estilo IKEA, con el look solidario, progresista, biempensante y buenista que nos proporciona nuestro sonrisas.

Él y nosotros somos una unidad en lo universal (Ojo, siempre y cuando no peligren ni las gambas, ni el ipod, ni los puentes, ni las cañas, etc...)

Iojanan dijo...

Gracias Monmar.

Iojanan dijo...

Jose Antonio, creo que eres perverso en tus pensamientos, el sólo hecho de imaginar un día sin ipods, coleguis para criticar a los fascistas de la derecha, esas cañitas proletarias, el puentecito en el Pilar,( que fiestas valen todas )y El País o Público bajo el brazo ( este último da más "cache" proletario) en una tarde de sábado de visita al IKEA para liberar conciencias oprimidas, eso, eso es algo que la sociedad no puede permitirse. ZP nos libera y nos qiuere, prueba de eso es que somos el destino de su poemario. Verdaderamente pensar distinto a ellos es ser desagradecidos, pero de ahí hasta lo de la indigencia de que hablas...intele...que? Decididamente eres perverso, si.

ANA dijo...

IOJANAN:

He compartido contigo el premio "ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFÍA - 2008 -" que he recibido del blog ISLAMIZACIÓN DE EUROPA - "EURABIA".

Un abrazo.

Iojanan dijo...

Gracias Ana, sois dos pilares.

Neguev and me dijo...

Este no te lo pierdas Iojanán Y felicidades de nuevo por los premios a ti y a Ana

------


¡Que suene la orquesta!
¡Que suene la orquesta en el Titanic español! Ésta es la gran consigna mientras nos acercamos al iceberg

Iñaki EZKERRA
Siempre que se hunde algún Titanic suena la orquesta. La música es algo inherente a todos los Titanics y a sus hundimientos. En semejante trance es obligado que el capitán, en vez de concentrarse en el objetivo de que el barco no choque contra el iceberg o viendo que tal colisión es inevitable, se preocupe de que el pasaje siga distraído y dé, para tal finalidad primordial, la inapelable orden: «¡Que suene la orquesta!». Me vino esa imagen del Titanic hundiéndose feliz y cadencioso entre los hielos atlánticos en este lunes negro en el que quebró en Nueva York el Lehman Brothers, el cuarto banco de inversiones más importante de los Estados Unidos, en el que el Merrill Lynch se vendió a precio de saldo y en el que AIG, el gigante de las compañías americanas de seguros, perdió más del sesenta por ciento de su valor mientras Zapatero celebraba, alegre, en Turquía la Alianza de Civilizaciones y en España seguíamos desenterrando muertos de la Guerra Civil a toda leche porque se cierra el plazo de Garzón y mientras la ministra pacifista de Defensa anunciaba revolucionarios uniformes para las tías y la de Igualdad no nos podía prometer otra cosa que igualdad en el paro, igualdad en la carencia, igualdad en la pobreza.
¡Que suene la orquesta en el Titanic español! Ésta es la gran consigna mientras nos acercamos al iceberg de la «desacelaración económica» con un movimiento uniformemente, dramáticamente, patéticamente acelerado o mientras él se acerca a nosotros. Porque uno nunca se suele preocupar de las páginas salmón de nuestra prensa pero cuando ve que las cifras saltan a las de opinión y que toman y sustituyen a los adjetivos literarios se empieza a poner nerviosillo. Uno sabe que la tos del Imperio es el maremoto de las «colonias». No sé que dirá ahora Solbes o qué callará pero uno a esas aseguradoras y bancos elefantiásicos que se desmoronan tras el Atlántico los ve como icebergs que se aproximan.
¡Que suene con alegría la orquesta pluriglobal y multiculturalista de Zapatero y las castañuelas étnicas y fosilizadas de «Las bodas de Luis Alonso» con las que se nos tortura en cada conciertucho oficial del bicentenario del 2 de mayo y los coros y danzas de Bibiana Aído y los cánticos de mi tierra! ¡Que sigamos discutiendo por muchos años y con salud del aborto y de los gays y que usted lo vea! Que sigamos mordiendo los anzuelos de Zapatero y descuartizando (todo sea por la patria) en pequeños trocitos unipersonales al único partido de la oposición que puede tirar al Gobierno (cada líder en la sombra, un trocito de PP) y poniéndole peguitas a ese señor tranquilo de la calle Génova cuyo único defecto ha sido el de profetizar esta crisis antes de tiempo y cuando nadie, ni su electorado, se la creía. A Rajoy y a su economía le pasó como a Anguita con su «programa, programa, programa». La diferencia está en que Izquierda Unida no le importa a nadie -ni siquiera a Llamazares- y la economía nos acaba importando a todos cuando los bolsillos se nos vacían.
Que suene la orquesta, sí. Venecia se hundió mientras celebraba un carnaval perpetuo y Pío Baroja maldijo a los mozos de Itzea cuando los vio celebrando una romería el mismo día en que se había declarado la Guerra Civil. Son diferentes versiones de la música del Titanic. ¿A qué ha ido, por cierto, Zapatero a Turquía si se puede saber?

O aqui

Iojanan dijo...

Qué decirte Neguev que no sepas. Es algo que ya clama por su ineptitud, necedad, cinismo, engaño, perfidia y estulticia. Este tío, de verdad, fuera de pasiones, es lo peor, lo peor que pudo pasarle a España en muchos, muchos decenios. Y lo único que hace, como en el comentario, es subir el volumen de la música, que está , además, enlatada.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Iojanan: No puedo opinar (éticamente hablando) sobre un dirigente que no es de mi país. Si puedo opinar sobre las intenciones de algunas personas y culturas del mundo cuando se refieren a mi país. Me temo que el mundo se haya contagiado del invento árabe de que el Estado de Israel es un estado "virtual" que no tiene raices históricas o sociales o políticas. Me temo que los pueblos del mundo y (segun UD.) Rodriguez.
no comprenden algo que es evidente a los que vivimos aquí: nosotros existimos. Con el apoyo de Rodriguez o sin el. Y permitame ser un poco arrogante. Cuando Londres era un pantano sobre el rio
Tamesis, París pasaria a ser una colonia romana al Sena. Y Madrid una estepa poblada por osos y visigodos, Los reyes David y Salomón tenían su corte en Jerusalen. Con esto quiero decir:
NO los dirigentes de cualquier país va a decidir la situación de Israel y Jerusalen. Solo los habitantes son los que decidirán nuestro futuro. Los individuos como Rodriguez (segun lo que Ud. informa) son como los perros que ladran a la luna.Por eso le aconsejo no preocuparse por lo que digan o hagan en contra de nosotros, sí hágalo por otras razones, porque por regla general los estupidos llenan de oprobio a sus propis países. Especialmente si son Primer Ministro.cordialmente
akiva jerusalem ciudad capital.

Iojanan dijo...

Estimado Akiva, ciertamente que los personajes tipo Rodríguez se multiplican y aunque la preocupación con la que vivimos ese hecho no es del todo real, ya que son los ciudadanos israelíes los que tienen su opinión, no por menos nos sentimos como el que predica en el desierto. No es sólo Israel, es que se creen con una capacidad moral superior a la del resto y eso es lo que verdaderamente ofende. Israel es un pretexto, como pretexto lo es para el mundo musulmán, estos por acción y/o por dejación, no se siente uno en la necesidad de salir a hablar en defensa de Israel porque se necesite diariamente, es por que la ofensa en sí misma, es más dolorosa con ese desprecio impreso en ella para todos los que pensamos distinto. Y como bien dice los estúpidos son peligrosos para todos y en primer lugar para los propios conciudadanos.
Un saludo afectuoso

Anónimo dijo...

SOIS UNA PESTE PARA EL MUNDO. PERO, SI ALLAH OS HA PUESTO AHI POR ALGO SERA...
SOLO SABEIS FOMENTAR EL ODIO, QUEREIS HACER CREER QUE SOIS VOSOTROS LOS PERSEGUIDOS, CUANDO EN REALIDAD SIEMPRE HABEIS SIDO Y SOIS UNOS USUREROS OPRESORES DEL RESTO DEL MUNDO POR EL PODER DEL DIMNERO.
QUE PENA ME DAIS, NO OBSTANTE A PARTIR DE HOY Y DESPUES DE LEER TANTAS BARBARIDADES EN VUESTRAS INMUNDAS PAGINAS, EN MIS ORACIONES ROGARÉ A ALLAH QUE OS ABRA LOS OJOS DE UNA VEZ, Y ARRANQUE DE VUESTROS CORAZONES ESTE SENTIMIENTO DE DESCONFIANZA,ODIO Y RENCOR QUE OS HAN INCULCADO SECULARMENTE A TRAVÉS DE VUESTRA CULTURA DE VICTIMISMO.ALLAHU AKBAR!!!

Iojanan dijo...

Amigo anónimo te equivocas en dos cosas: una, que lo que a ti te parecen barbaridades expresadas en este blog, a mí no me lo resultan, por lo tanto uno de los dos podría estar equivocado, quizá los dos, pero desde luego, que mi criterio no lo sigas es tan normal como que a mi no me guste el tomate.
Y segundo, no soy judío, por mucho que comparta con ellos y sientas que ataco tus fuentes musulmanas como si ellos lo hicieran por necesidad, te equivocas también, muchos muchos judíos no son lo que piensas de la misma forma que millones de musulmanes tampoco comparten la conversión forzada de infieles, pero, y aquí está la diferencia, callan como si con ellos no fuese.El islam calla ante las ofensas y muertes que generan estos vesánicos que nos quieren convertir a todos o morir, en cambio el judaísmo no hace proselitismo, es más, considera que todo buen humano llegará al cielo por si mismo sin necesidad de cambiar de religión sino como consecuencia de sus actos, si es bueno , lo hará si es infame , no.
Reza por mí, alguien te oirá. Gracias

samuel dijo...

Ese tio lo unico que ha venido es a descojonarse un rato.Un musulman destilando odio y despues rogando por que otros abran sus corazones, que risa tia felisa.

Iojanan dijo...

Samuel, no requiere más esfuerzo, ya se ha dejado ver lo que pretende. Con su pan se lo coma. Saludos para ti.