
Bueno... ahora resulta que no era la guerra de Irak, que eso no fue nada más que un pretexto de la izquierda para derribar un gobierno con la ayuda de un atentado que supuso, " de facto " , un golpe de mano.
Pues ya vemos que no, que Irak sólo era un pretexto, no importa que el gobierno en su día no fuese socialista, porque ahora que ya lo es vienen y nos amenazan. Acaban de hacer público en Marruecos un comunicado diciendo, estos musulmanes desvariados, que España, Francia y USA son objetivos de Al Qaeda. Pero bueno... entonces ¿ tantas manifestaciones contra esa guerra tan mala como fue la de Irak, esa retirada ignominiosa y a destiempo, esa pérdida de influencia y ese lastre económico posterior para las empresas españolas, todo eso no ha servido de nada ? Vuelvo. ¿Pero no era la guerra de Irak la que , según los socialistas, nos ponía como objetivo directo de los musulmanes vesánicos..?
¿ Qué dicen ahora estos socialistas de sus hermanos revolucionarios ismaelitas..? ¿ Qué argüimos ahora para rebatir esta nueva tesis que declara que somos tan culpables como antes cuando el gobierno de la derecha estaba de la mano de USA, ese país tan malo, que sólo piensa en petróleo pero que, si no fuese por él , este invierno nos calentábamos con leña, como hace cincuenta años ?
¿ Que dirá ahora el presidente, su vicepresidenta y la camarilla de ministros que más que eso parecen cabestros que van por donde se les dice ?
Muchas preguntas para tan pocas respuestas que nos piensan dar.
¿ Saldrán a contestar a esta amenaza las organizaciones islámicas que hay en España, tal vez esa misma que aconsejó votar a Zapatero en las elecciones ?
Esta amenaza es consecuencia directa de una sarta de necedades continua por parte de un gobierno incapaz que se apeó a la primera de cambio cuando unos desalmados desestabilizaron a un país democrático y con ello le dieron la vuelta a la situación, que hoy se les vuelve contra ellos.
Un atentado en estos momentos generaría una situación similar a la del famoso golpe del 11 M, el gobierno no resistiría ni un minuto. Esa es la posición de fuerza que tiene en este momento este régimen socialista títere de los movimientos terroristas islámicos. Sólo actúa por miedo. Estamos tocando el fondo, como escribía Celaya, poeta maldito y muerto en el olvido y la indigencia.