10 julio, 2008

Premio Solidaridad con Israel


Se nos ha concedido el premio Solidaridad con Isarel por parte de La asociacion de bloggers hispanoparlantes del Valle de Jezreel y en su representación por el blog judío bajurtov.wordpress.com .

Es un honor que se nos reconozca la actitud de lucha contra el nuevo fascismo que representa fundamentalmente el islám y la que se denomina progresía occidental que no son sino los restos del terror comunista y de su intento fallido por perpetuarse en los nuevos izquierdistas que se atribuyen más sensibilidad que el resto de los humanos para las desgracias ajenas. Mentira falaz esta, porque todos los que amamos la libertad en general y por supuesto la de Israel queremos que este mundo no pase hambre, que los niños estén escolarizados y que la sanidad cubra a todos los pueblos. Y esa es una lucha de todos, no de los que se creen dueños de la ética cuando lo que menos tienen es eso , pretendiendo que los demás no alcanzamos el nivel para ellos deseado y en ese desprecio está su fascismo.

Desde aquí felicito al resto de premiados y los animo a seguir en esta lucha en la que estamos un porcentaje mínimo de personas contra una mayoría mil millonaria. Me gusta nadar contra corriente.

Por mi parte se lo concedo a newbabylontimes.blogspot.com un blog donde la lucha por esa libertad y contra el fascismo que hablo viene haciéndola Persio desde el primer momento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante.

MONMAR dijo...

Creo que Persio también se merece el premio, yo estoy fatal de tiempo, ya sabes rematar todo… principio vacaciones.

¿Te importa entregárselo tú?
Gracias Iojanan

Iojanan dijo...

Por descontado, Monmar, naturalmente que se lo merece.

Persio dijo...

La verdad es que me hace especial ilusión este premio.
Gracias Iojanan, Monmar, por concedérmelo.

Iojanan dijo...

A tí, Persio, por regalarnos tu criterio.

Neguev and me dijo...

felicidades Iojanán, lo mereces.
Y además me he enterado por vía inderecta, lo cual tiene mucho mas mérito

Landran, luego cabalgamos :)

Iojanan dijo...

Gracias Neguev...

Anónimo dijo...

felicidades !!!

dolores.

Iojanan dijo...

Todos estamos en el barco, Dolores. Saludos.