02 julio, 2008

Panis et Circus


Ahora que el espectáculo se ha acabado, ahora que las cámaras no están encendidas, ahora que en los periódicos la noticia está caducada, ahora que la realidad nos inunda, ahora es cuando este gobierno socialista no puede engañarnos más, que ya es difícil. El fútbol se acabó para su desgracia.

Nos dijeron en televisiones, diarios, radios y todo lo que ellos tenían a su alcance con su cinismo propio de regímenes comunistas que la " desaceleración temporal del ímpetu económico ", cinismo en esencia al negar la sencilla palabra crisis de su diccionario, era cosa de tres o cuatro meses, para marzo o abril ya todo estaría pasado, eso fue para las elecciones.

Es menester ser nauseabundos para mentir con esa chulería, con ese descaro, con el cinismo que digo, sabiendo que mientras va y viene, vida tiene y su MENTIRA ya no es reversible y están de nuevo en el poder.

No es concebible que un gobierno que se dice socialista aumente de forma escandalosa los funcionarios hasta colapsar las oficinas triplicando a veces las administraciones que son pagadas con dinero de los CIUDADANOS honrados que han creído en sus palabras que luego resultaron MENTIRAS.

¿ Cómo es posible que un ministro de hacienda corrija a la baja, cuatro veces ya, las previsiones de crecimiento que ya empiezan a ser recesión, sólo queda otro trimestre, y argumente que el costo del petroleo se ha disparado cuando sabíamos, los ciudadanos de a pie, de forma cierta, como sabemos, que subiría a límites no vistos y lo seguirá haciendo hasta por encima de los 200 dólares el barril..? ¿ Lo sabemos la gente de la calle y ese necio con sus asesores lo ignora..? No, no lo ignora, sencillamente siguen MINTIENDO como sistema político, como hicieron nazis y los socialistas de la Europa Oriental, ahora , como ya no están, nos quedan estos miserables que nos engañan sabedores que la masa amorfa, esa masa iletrada que no se pregunta, esa, los volverá a votar porque tienen ese voto cautivo que da el miedo o la desesperanza.

¿ Como es posible que se creen nuevos ministerios que no sirven de NADA, que sólo son pantallas para mover dinero. ¿ ¿ Qué es el ministerio de Igualdad . ? No sirve de nada pero nos cuesta miles de millones de euros. ¿ Para que sirve el ministerio de Industria..?? ¿ Para decirnos su jefe que gastemos menos luz, menos energía y para negar también la evidencia de una catástrofe económica que está llegando mientras ellos lo niegan y que sólo la gente llana será la perjudicada...? ¿ Para qué queremos cambios en el ministerio que ahora es de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino que no resuelve nada que otros ministerios no hicieran pero que costará en cambios de membretes, de sobres, papel timbrado, folios, publicidad... etc muchos millones de euros que algunas empresas, normalmente vinculadas a quien todos sabemos, con un vínculo u otro, se encargaran de facturar

¿ Como vuelven a ser tan CÍNICOS y nos dicen que gastamos mucho cuando las administraciones gastan lo imposible, en coches oficiales somos los segundos del mundo, cuando los políticos cobran diez veces lo que un obrero, más dietas, más plus ..., cuando en UNA CENA, y esto no es nada más un ejemplo, de la administración andaluza de la televisión de gastan entre seis comensales 30 mil euros en UNA cena.?

Donde está la fiscalía que se lleve por delante a estos sinvergüenzas que se ríen con sus actitudes de la gente sencilla que no tiene para terminar el mes..?

¿ Como tienen la desfachatez de llamarse socialistas cuando han creado entre ellos un núcleo de vividores, de gentes de " élite ", de artistas que viven de las ayudas públicas a cambio de reír las gracias , de hincar las rodillas y lisonjas varias..?

¿ No se pasean por las rotondas de Almería, o el sudeste español y miran como se paraliza esta España a fuerza de hundir empresas por no haber puesto medios cuando todo el mundo veía venir lo que ellos solamente ignoraban ?

Ahora que con el calor todo lo vemos un poco desdibujado no es demasiado perentorio, pero el invierno que viene hay que pagar calefacciones, el gas ya está anunciado que lo subirán bastante, Argelia, con la que nos hemos disgustado por acercarnos demasiado a su enemigo Marruecos dice que los contratos serán modificados. Veremos quienes son los que tiene capacidad para no pasar frío. Seguro que estos lacayos con dinero no lo pasan. Y luego vienen a decirnos lo que nos conviene mientras comen de nosotros y aún nos miran con desprecio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son lo que nos merecemos, ni mas ni menos

Iojanan dijo...

Es la mayor ofensa que un gobierno le ha hecho a los ciudadanos españoles,nos engañan una y otra vez con conciencia de hacerlo. Son bazofia pura. Saludos

MONMAR dijo...

iojanan, el pueblo soberano es sabio, al menos eso dicen, supongo que nuestros enemigos.

Iojanan dijo...

Claro Monmar, es soberano mientras las cosas les salen a ellos según sus cálculos, cuando se les empiezan a torcer basta con manipular a su morralla para rodear las sedes del partido gobernante y amedrentar a sus militantes, o agredirlos directamente, crear psicosis de golpe de estado y ... recoger los frutos. Son tan miserables que sus ofensas diarias sirven para generar más ofensas y así se enrocan hasta las últimas consecuencias. Entre sus mentiras está la de la bandera, ahora todos enamorados de ella, cuando hace un mes estaban sacando la bandera inconstitucional republicana. En fin, es predicar en el desierto. Como siempre saludos .