17 julio, 2008

La doble muerte


Los soldados israelíes han vuelto a su casa, ya están entre los suyos. Muertos. A cambio de los cuerpos sin vida de Ehud Goldwasser y Eldad Regev los terroristas han sido premiados con doscientos cuerpos de más terroristas y y cinco canallas vivos. ¿ Esta es la reciprocidad de estos miserables musulmanes ?
A los soldados los mataron cuando los secuestraron,era conocido, sólo un hilo de esperanza hacía creer lo contrario, a cambio, Israel mantiene vivos a los pérfidos impíos asesinos de los que uno de ellos mató a la familia de una niña de cuatro años y a ésta misma lo hizo con la culata de su fusil. El estómago se revuelve no se si de odio o de amargura.
No, no es tolerable ceder ante una ofensa tan grande, ante una brutalidad animal impropia de humanos. Esos viles asesinos, los que los dirigen, los que los amparan, los que los cubren y los que los justifican debieran ser puestos en un paredón, por supuesto en un país no democrático, los occidentales no pueden consentir esas cosas, a cambio permiten que unos criminales maten de forma aleatoria y que con leyes occidentales sean juzgados. Menuda mentira es esta democracia de debilidad bobalicona.

Y como contrapunto israelí, el recibimiento de estos cerdos musulmanes en su tierra libanesa. Vítores, jaleos, palmas, tiros al aire. ¡ Han vuelto los asesinos, hijos predilectos de un dios que no debe estar lejos de sus propios hijos ! Los recibe el Líbano entero, un país que tuvo cristianos y que hoy huyen ante las matanzas ismaelitas, la aniquilación es la norma, se aniquilan testigos molestos, una vez fuera los cristianos ya no hay duda que Israel será el siguiente objetivo de un estado ya terrorista, que en su día fue ejemplar pero que en manos de la chusma islámica derivó hacia el cataclismo.
Malos tiempos para la lírica.
Y mientras, un cretino español dedicado a la alianza de civilizaciones convenciéndonos que debemos poner la cabeza sobre el tronco, que el hacha no tiene filo. Los soldados israelíes han muerto dos veces

31 comentarios:

ANA dijo...

Pocas veces hemos aprendido tanto de una cultura como en esta ocasión. Por dos soldados que era casi imposible que estuvieran vivos se liberó a un criminal de los que no hay muchos, nadie hubiera podido prever que alguna vez ocurriría. Más, la mujer que perdió a toda su familia en sus manos -que tuvo la fortaleza de rehacer su vida-, cuando se le preguntó su opinión contestó que él no era su prisionero, sino que estaba en manos del estado de Israel. Por otro lado, otra "cultura" lo recibe como un héroe, su jefe apareció unos segundos en público, escondido como está, como los topos, para envanecerse de su "triunfo" y el presidente de Líbano lo transportó en su helicóptero. Raro destino el del pueblo judío, una tierra árida, sin petróleo y estos vecinos. Todo lo que tienen parte únicamente de sí mismos, también su fuerza espiritual, siempre puesta a prueba.

Iojanan dijo...

Ana, hay días que son tan fríos tan fríos que no hay calor que los tiemple. ¿Tan lejos está la comprensión humana del camino de la razón y tan cerca del delírio..?
Tienes toda la razón, la tierra de Israel, sin nada más que tierra, y con estos vecinos amorales...

Anónimo dijo...

Estos musulmanes son alimañas. Saludo

Neguev and me dijo...

Hermosa entrada Iojanán. Puede que como dice Ana la victoria moral sea nuestra..pero a mi me preocupa, no solo la victoria moral, sino el precedente que se sienta. Ya está Hamás subiendo el precio por Shalit. ¿ Habrán garantías para que lo devuelvan vivo?. Cuando veo asesinos como De Juana, paseandose por la calle, y amenazando con una huelga de hambre, de nuevo, por el embargo de la casa..alimañas como Kuntar, recibido como un héroe por Nasrrallah y los suyos, pese a haber destrozado el craneo a una niña de cuatro años...pienso, si no nos estaremos equivocando
El perdón, la redención, la ética, la altura moral,la paz, le reposo de esos dos muchachos raptados dentro de las fronteras israelies, y nos olvidamos que ese fue el motivo por el que Israel entró en el Líbano...todo está muy bien. Pero ¿ Qué y quienes ganan con la puesta en la calle de energúmenos que volverían a hacer lo que hicieron porque no han mostrado mi un signo de arrepentimiento?

Siento tristeza , pero también siento una rabia tremenda...y no puedo obviar la sensación de que el gobierno Olmert se ha equivocado.

Iojanan dijo...

Si Neguev, la victoria moral no es nunca suficiente, conozco ganadores morales a través del tiempo que se quedaron en arquetipos, nada más en eso. Salvando las distancias los ganadores morales deportivos sólo quedan como destellos.
No, hay que ganar moralmente pero si es preciso utilizar sus armas, se debe hacer, también está uno autorizado por la ética para eso.
Estos villanos se harán fuertes, con la actitud, a mi modo de ver equívoca de Israel en las negociaciones, sólo estás apretando el gatillo contra los potenciales secuestrados o prisioneros, sabedores los canallas que ese cuerpo es de valor incalculable, vivo o muerto.
No es tolerable que la actitud fascista del islám sea vista como peso cultural y que todos los gobiernos islámicos del mundo callen ente estas tropelías infames como ellos mismos en su silencio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Israel : estamos muchos contigo !!!

manuel.

Iojanan dijo...

Aviso a navegantes y criminales. En este blog no se amparan sus mezquindades. No perdáis el tiempo. Seréis borrados, miserables

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MONMAR dijo...

Si solo fuera un cretino aun podríamos tener esperanzas, lo malo es que cada dia salen mas cretinos a traicionarnos, y tan estupidos que piensan que España es su parcela particular, y regalan a los moros lo que no les pertenece.

Iojanan dijo...

Bactrio, basura. Aquí no entres más, yo no soy como los otros que te toleran tus apologías del holocausto. Aquí no volverás a escribir. Miserable.Tus amenazas no me dan miedo.

Iojanan dijo...

Monmar,comparto de la a a la z tu criterio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Neguev and me dijo...

Iojanán. mire esto:

Aquí

Y si quiere ver el hematoma en mi blog, procedente de Ynetnews.
Es tremendo. La bala de caucho debía haber perdido su protección para causar semejante lesión. Por otro lado es una gran suerte que tengamos ONG's propias, como Betselem para controlar los abusos del los mílicos cuando estos se dan. Ya sabemos que a algunos les pones un arma en la mano y....¿ se acuerda del asunto del GAL? Pues es mas que curioso, yo escuchaba la Ser entonces,y la recuerdo haciendo encaje de bolillo. Sin embargo ayer, hasta tres veces en menos de 10 minutos nos remitieron a los "escuchantes" a su página web para que vieramos el atroz video que ya ha motivado que se abriera una investigación por parte del alto mando militar.
Es una suerte,Betselem, que monitoriza este tema de los posibles abusos, entrega cámaras entre la población palestina. ¿ lo ve? Cámaras, no alimentos. En Israel todo se hace a lo grande.
Yo espero que al soldado que le disparó al palestino con los ojos vendados, se le caiga el pelo de la dehesa, y alguno mas. Nada menos que eso convencerá a nuestros queridos izquierdistas de que Israel no es un estado como Irán y el resto de los paises árabes que lo rodean, dónde todos sabemos el alto grado de aprecio que tienen los derechos humanos.

Iojanan dijo...

Neguev, lo que estos cretinos como el que borro, llamado Bactrio que ni sabe escribir en árabe, cosa que habla de su ignorancia,ya que es originario, ni en español, ya es disculpable, tampoco saben expresarse muchos políticos, es hacernos ver que Israel es un país de asesinos. Si ese es su pensamiento porque un soldado actúa así, es estupendo, porque están reconociendo que esa actitud es perversa, osea, ellos mismos son perversos porque no es la actitud aislada sino la actitud de los estados musulmanes a la que está despreciando implícitamente. Ellos dicen, yo soy malo, pero tú también y con eso se quedan tan tranquilos. Y no se percatan , porque su cerebro no les da para más, que el hecho aislado de un soldado es censurable y se condena por los poderes del estado israelí. Los musulmanes se matan entre ellos y a los demás como verdaderos animales, con linchamientos, apedreamientos, ahorcamientos o de cualqiuer otro tipo de muertes violentas sin que haya un estado que ponga orden, antes bien los jaela. Esa es la diferencia moral entre Isarel y el islam. Ellos acusan a Israel por un acto en concreto sobre UN detenido, los musulmanes no protegen a ese detenido, todos sabemos como el populacho los ha matado arrrastrándolos y ensañándose con sus cuerpos dejando el estado musulmán que eso ocurra porque sus ciudadanos son animales, como ya dije. No, no tiene más que este argumento. Están desesperados porque ocurra algún incidente para decirnos mira, los israelíes maltratan a un detenido, cuando ellos vejan , matan, injurian y actúan como verdaderos animales y pordioseros que son. Y eso les jode. Así es de sencillo. Son alimañas sin cultura y buscan la actitud aislada de un sujeto para hacer caer el peso de la justicia sobre un estado, cuando ellos mismos son estados terroristas.
Lo de este tío que pierde el tiempo escribiendo aquí, ya se sabe, ahora lo borro cuando lo leo, pero si quiere seguir con las ofensas o amenazas actuaré de otra forma.Conmigo no juega. Más saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Neguev and me dijo...

Dejar sus comentarios no afecta el debate, además son de lo mas ilustrativos. Aunque me parece que hoy están todos en el foro de la Vanguardia aumentando el volumen de comentarios, totalmente prescindibles, del artículo de Pilar Rahola

Este

Un saludo Iojanán

Anónimo dijo...

gracias.
Jerusalen, ciudad Capital
Israel

Iojanan dijo...

Gracias a ti por tu comentario Musting, saludos desde Granada.

Anónimo dijo...

Estimado amigo: cuando vaya por la hermosa Granada, recuerde: -Dale limosna, mujer, dale limosna, que no hay en la vida nada como la pena ser ciego en Granada.
musting
Jerusalem ciudad Capital

Iojanan dijo...

Amen