30 marzo, 2008

Esos ojos ya no ríen...

Esos ojos ya no ríen...


Después de muchos días sin hacerlo, hoy he tenido oportunidad de mirar los ojos de los niños israelíes asesinados en la escuela judía, en la Jeshiva, y sólo he podido ver en ellos inocencia, futuro, candidez y alegría. ¿ Qué habrán visto en ellos esos canallas que ordenaron su masacre ? Esos que tienen de enemigos a niños educados en la cultura de su religión, esos que cuando se enteraron de esa perfidia lo celebraron en las calles de Gaza, pistola en mano, parando coches, invitando a sus conductores y con la satisfacción, por lo visto, de haber asesinado a gentes muy peligrosas. ¿ Se habrán parado a pensar esos miserables un sólo minuto, sólo diez segundos, que su mezquindad, que ese acto contra natura, que esos asesinatos tan viles no hacen sino engrandecer a las víctimas , a sus familiares, sus allegados, a su país en definitiva...? ¿ Cómo es posible que gentes que se han educado bajo una religión, que algunos pregonan de paz y al tiempo callan estos asesinatos, den cabida a esas alimañas que se recrean matando a niños cuya maldad radica en estudiar sus libros santos...?

Esas miradas, esas sonrisas, ese futuro ya está roto para ellos, pero no se acaba aquí su entrega, ellos aportan fuerzas para seguir, ánimo para un estado que cada día se legitima más ante los ojos de los neutrales, esos que no saben ver los colores, esos que no saben que Israel es quien paga en nombre de occidente con sus muertos los avances musulmanes, estos niños dejan el deseo, casi sin tiempo, de que eso no ocurra más, de que las gentes, que debe haberlas, que rezan a su profeta por la paz impongan un criterio de paz ante los desalmados, ante los miserables sin corazón que ven en los ojos de estos niños algo que sólo está en su mente.
Ya han pasado muchos días, en España la noticia llegó casi de soslayo, a hurtadillas, la cuestión es casi baladí, los muertos eran judíos y esos no venden, no interesan ni a la prensa, ni al gobierno socialista, que estima que los que son minorías deben tener la razón por ley, sea o no así, pero sus conciencias así lo exigen para dormir esa noche mejor entre cientos de guardaespaldas.

Hay muchos miserables fuera de Gaza y del mundo musulmán, muchos que con su silencio otorgan razones a los putrefactos cerebros asesinos, aquellos son tanto o más peligrosos que estos, porque son intelectualmente culpables por omisión y desidia informativa, y de esos España está llena.

8 comentarios:

Schwan dijo...

Como siempre, los muertos valen según su color. Dices que aquí ha llegado la noticia de soslayo; pero es que es peor, casi como si no se quisieran dar estas noticias que contradicen lo que debe ser la verdad oficializada por los medios de comunicación y nuestro gobierno mediocre.

Iojanan dijo...

Cierto Schwan, es cínica la actitud de esta pandilla de socialistas que sólo ven muertos en un bando, como si la sangre de los israelíes no fuese del mismo color. tratan de silenciar todo lo que a ellos no les conviene como en los mejores tiempos del comunismo , ese si fascista, como estos mismos socialistas, hijos de aquellas prédicas.

Neguev and me dijo...

Apreciado Iojanán. Siempre logra conmoverme con sus post. Pienso, que su visión sobre lo que nos ocupa, es tanto o mas efectiva que cuando cargamos de datos y url's el post, en la esperanza que quienes entren los lean.
Lo suyo es un trábajo díafano, en el que siempre logra que el lector sepa sus estado de ánimo y lo que juzga.
Le felicito. Y recuerdo que le debo un correo de contestación

Un cordial Shalom

Iojanan dijo...

Gracias Neguev por todo. Y claro que espero con fruición ese correo.

Schwan dijo...

Sé que seguramente andas liado porque nos tienes abandonados desde hace algunos días y te pido perdón por lo que he hecho, pero te he dejado un meme en mi blog.

Sé que no es un tema de tu especial predilección, pero la curiosidad me pudo más ;)

Iojanan dijo...

Encantado de leerte, cierto ando algo atareado, pero te visitaré con gusto. Un saludo.

braincrapped dijo...

Ya ves, vivimos en un planeta de monoz y eZPaña es una reserva natural de lo peor.

Iojanan dijo...

Si, tienes razón, mucho perturbado con sello de poeta.