28 febrero, 2008

La información, el poder y el Partido Socialista


Hemos asistido estos días de debates televisados entre el presidente del gobierno de España y el jefe de la oposición, a la más inverosímil de las piruetas, las televisiones en España nos han convencido de que lo que se diga por medio de ellas es más válido que el propio mensaje del partido político en cuestión.

Nos atosigan hasta saturarnos , nos presionan, al igual que los diarios escritos, y pretenden, con éxito por lo visto, que el que mejor aparezca y no el que tenga un poso de saber estar, de conocimientos, de capacidad de administración, que el que mejor mienta ante las cámaras, ese deberá ser presidente del nuevo gobierno que nos conduzca en rebaño hacia no se qué sitio, como ya ha ocurrido en estos cuatro años con el partido filo fascista del PSOE.

Todas las televisiones adictas al poder del PSOE, todos los diarios afines, la llamada izquierda en general se aglutina y nos pretende convencer de que el ganador de ese debate fue el presidente Rodriguez Zapatero, entre los tres más ineptos que ha tenido España en el último siglo.
No dijo nada nuevo, por supuesto, pero eso no importa, todos sabemos, salvo los acólitos de partido, los entregados al bocadillo y la excursión a la que tanto nos tiene acostumbrados este Partido Socialista, mucho más en Andalucía, cínico, falaz y miserable, todos sabemos, decía que sus palabras son vanas , vacuas, huecas, sin contenido, como la propia formación de este presidente que nos ha tocado sufrir en nuestro país, fruto de un accidente, de unas voladuras de trenes, de un golpe de estado del que se aprovecharon hasta las últimas consecuencias, sabido es que los islámicos le hicieron el trabajo sucio para llegar ellos con las manos límpias y hacerse con el poder.

Ellos que organizaron en esas horas linchamientos morales, roturas de cristales en las sedes del partido de la oposición, que organizaron algaradas callejeras e informativas, que mintieron más que hablaron, ellos que han aprendido que la mentira deja de serlo cuando la repites mil veces y lo aplican en su día a día,ellos que han dinamitado también una situación como nunca tuvo España en la escena internacional, ellos que se aliaron con los islamo- fascistas, como ellos mismos, frente a un estado israelí que hace de rompeolas, que sufre los avatares, los envites de los asesinos , criminales y bandoleros musulmanes defendiendo una cultura occidental, la nuestra, frente a la ignorancia, el asesinato impune, la ausencia de leyes, la tribalidad propia de sociedades incapaces de salir, ni con ayuda archimillonaria, de su propia miseria, bandolerismo y ,de nuevo, ignorancia. Esos de los que hablo son los socialistas españoles en el poder, aliados de países marginales frente a otros que representan nuestro propio entendimiento de la ética y de las mismas leyes.

Estos, estos de los que hablo nos gobernarán de nuevo si no nos movilizamos hasta el último de los descontentos, hastiados y desengañados. Estos nuevos burgueses trepas, políticos misérrimos convertidos en nuevos ricos a golpe de sablazos, estos que se pasean en sus coches de alta gama y que acuden a los mítines habiendo dejado las ropas de diseño en sus lujosos armarios. Estos que se dicen socialistas e insultan a quien no comparte sus mezquindades. Si, estos nos quieren gobernar de nuevo, les ha faltado tiempo para proseguir con su latrocinio global del estado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta qué punto la izquierda europea podrá seguir con esta actitud hacia países con los que no les une nada, mas que su odio a los EE.UU. La pregunta que habría que hacerles es qué tiene en común el socialismo con las dictaduras árabes y no creo que puedan darme una sola respuesta racional, sólo los une un "enemigo", es tan absurdo como increíble, Eurabia está en un futuro cercano si no despiertan a tiempo. Los países democráticos tienen todos la misma falla, el que gobierna se apodera de los medios y normalmente gana la segunda presidencia, no gana la tercera porque no puede, casi nunca está permitida. Es que la política es una carrera como cualquier otra, no se trabaja para la gente sino para escalar posiciones. Pocos partidos pueden mostrar verdaderos logros, si miramos a todos los países del mundo, veremos lo mismo, sea cual fuere su forma de gobierno. Así y todo, si se educa al pueblo que vota, si se le enseña a involucrarse políticamente, a saber quién es noble y quien no, puede cambiarse la historia de nuestra democracia, que con todos sus defectos es mejor que cualquier dictadura.
Anabella

Iojanan dijo...

La izquierda perdió el rumbo hace algunos decenios, se confirmó con la desaparición de la URRS y ahora vive dasharrapada y buscando el amparo de regímenes totalitarios como son los islámicos ya que, al fin y al cabo, son gemelos. Un saludo.

Schwan dijo...

Pero es admirable como han conseguido mantenerse con un marchamo además de intelectuales.

Iojanan dijo...

Ese es su mérito, si alguno tienen, han vendido el burro de forma que todos tenemos que dar gracias por habernos ilustrado, orientado, encaminado y subsistido. En comunicación, la llamada izquierda ha triunfado de forma categórica, han elevado la mentira a a la categoría de arte. Un saludo cordial Schwan.

hasbarah dijo...

Iojanan, le hice un par de cambios a mi blog. Si llegás a necesitar algun material publicado, serías tan amable de mandarme un mail a israel.hasbara@gmail.com
y te lo envío con gusto.
Un beso.
Gaby

Iojanan dijo...

Gracias Gabi, anoto tu mail. Te escribiré