09 septiembre, 2009

Quedan 20 días

El futuro de estas niñas, casadas en este 2009, entre la ignorancia y la ignominia de la izquierda progre occidental, con dirigentes de Hamás, es tan negro como el de sus padres y abuelos en los Emiratos Árabes




El silencio ante esta noticia es el silencio más denigrante que se pudiese soportar, nadie, ningún medio de los llamados progres ha hecho mención de la forma que merece esta noticia y que si proviniera de Israel habría dado mil veces la vuelta al mundo y ocasionado muchas muertes, de eso no hay duda: los emiratos árabes han dado un plazo de 30 días para que abandonen sus territorios todos y cada uno de los palestinos.

Repito, para los escépticos, los emiratos ponen en la calle a todos los palestinos, y quedan 20 días.

La diferencia de enfoque del mundo occidental sobre las noticias que genera Israel y otras similares, o verdaderas barbaridades como esta, que se producen en su entorno es del todo despreciable.

Es lo de todos los días, aburre, pero indigna lo mismo: se siguen bombardeando desde Líbano posiciones en Israel a día de hoy y no recoge esta noticia nadie que se pueda considerar digno, hablo de televisiones o prensa, salvando a la mayoría de los digitales; la caída al vacío del diario que parecía, hasta hace ya un tiempo, algo imparcial, hablo de El Mundo, ya se unió al vómito general de la prensa de papel, con las salvedades pertinentes de La Vanguardia y La Razón, seguro que habrá algún otro de tirada exigua, pero el enfoque de ABC, El Mundo, El País, y el resto de televisiones es deleznable y uno se pregunta cómo podrán comer estos mamarrachos sin vomitar su ingesta.


Cuando mataron por decenas de miles a los palestinos en los años 70 y 80 los mismos hermanos árabes, nadie daba ni una miga de pan por ellos, Jordania los masacró, hoy Jordania es una perita en dulce, Líbano los asesinó por decenas de miles y Líbano hoy es preso de un estado llamado Irán que posiciona a los chiitas acto que ocasionará otros miles de muertos más.

Mientras, el mundo señala con el dedo a Israel porque se defendió en distintas guerras del ataque de sus enemigos y además... las ganó, y con ello territorios, como todo el que gana guerras, que hoy les llaman ocupados.
He leído en Sobre Israel opinamos todos que la UNESCO elige a nuevo presidente, una organización de pseudo terroristas por mucho que se enfoque como cultural, cultural para los mismos que viven de ella, que son miles de ociosos funcionarios, y elige a un funcionario multicultural egipcio que preconizaba quemar todos los libros judíos de la nueva Biblioteca de Alejandría y que él mismo se ofrecía para hacerlo. ¿ Ha dicho alguien algo al respecto de este hombre y de su incapacidad para dirigir un organismo de paz?, pues eso.

Otro que se une a Mayor Zaragoza y que entres sus mayores méritos está el de escupir sobre el estado de Israel, ya se sabe que el agasajo árabe es exquisito y Mayor prefiere ser amigo de 1300 millones de musulmanes que de 15 millones de judíos, la comparación y el bolsillo no resisten.


Todo esto no es más que la batalla que el mundo ismaelíta libra contra Israel y contra , no lo olvidemos, la libertad en el mundo; capital petrolífero compra opiniones, diarios, televisiones y periodistas, que todo es posible con dinero, y amortigua las noticias que son escandalosas pero que provenientes de la zona más rica de la tierra ya no lo son.

Se me vienen las imagenes de un Zapatero orgulloso con su pañuelo palestino al cuello, los dirigentes del PSOE , IU más los sindicatos lacayos gritando el exterminio del estado democrático israelí, con anécdotas nada triviales de alguna pistola en mano, y ahora es más vergonzoso su silencio. ¿Dónde escondéis vuestra dignidad.? Os quedan 20 días

6 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

No hay ni dignidad ni decencia, amigo Iojanan. Pero sobre todo NO HAY VALENTÍA, ni amor a la verdad.

Es incríble que estos sucesos que desdcribes no sean tratados por una parte imortante e influyente de nuestra prensa. (Para que luego nos vendan la moto del lobby judio en occidente...)

Para reconocer esrtos sucesos y obrar en consecuencia se necesita tener una altura de miras, un sentido de la realidad, una decencia política de la que estos elementos que señalan están a años luz. A años luz.

Voy a hacer un barrido esta noche por internet para comprobar en cuántos medios sale la noticia de Emiratos Árabes... que, por lo que se ve, siguen el ejemplo de cierto monarca jordano, ya fallecido.

UN cordial saludo.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

HOla de nuevo IOjanan. Mira de lo que me acabo de enterar: "Diputados de ICV-EUiA en el Parlament mostrarán su rechazo el viernes a la actuación de la cantante israelí Noa en los actos institucionales organizados por la Presidencia de la Generalitat y por la Cámara catalana para la Diada del 11 de Septiembre. Iniciativa recuerda que la artista apoyó los bombardeos a los palestinos en enero".

No se puede ser más falaz, más mentiriso, más grosero, más miserable. Igual que el la Dirección de la Ópera de Viena cuando prohibió que Gustav Mahler, judío también, dirigiese óperas wagnerianas.

MAÑANA ESCRIBO SOBRE ESTO. PROMETIDO.

Iojanan dijo...

Ese es el verdadero nivel de España, los políticos enfangados en su miseria, lo que cuentas es doloroso no tanto por el pretendido daño que le hagan a Israel, sino por que nos habla de su cinismo y su capacidad de mentir. Es descorazonador, amigo Rogelio hasta qué nivel de falsedad pueden llegar. Un abrazo y como siempre espero tu escrito.

Javier dijo...

Yo me enteré de lo de los palestinos de Emiratos Árabes por Libertad Digital y me parece que, por lo menos en la red, ningún otro medio se hizo eco. Ya le dediqué una entrada al asunto la semana pasada.

Nada extraño dentro del proceder de las dictaduras islámicas desde hace 60 años. Para estos regímenes, la cuestión de los refugiados palestinos no ha sido más que una forma de obtener carne de cañón para cultivar el odio a Israel. En algunos países árabes la inmigración palestina está prohibida. En otros, los campos de refugiados han verdaderas cárceles sostenidas con la millonaria dádiva internacional dentro de los ricos Estados árabes, para mantener encerrados a los “hermanos” de Palestina y usarlos como peones políticos. Cuando empezó la explotación petrolera intensiva en Libia y Kuwait, por ejemplo, sólo se permitía que fuesen hombres palestinos solos y que su familia permanecería en los campos como rehén, para asegurar su regreso.

No es nada extraño lo de los Emiratos Árabes.

Javier dijo...

Hablando de Zapatero, el PSOE o IU, el gobierno progre que padecemos, sustentado por un partido que siente verdadera pasión por la pancarta cuando se trata de manifestarse contra el PP, contra Estados Unidos (cuando no gobierne Obama) o contra Israel, ahora no permite a los exiliados venezolanos concentrarse pacíficamente en Madrid en rechazo a la visita del Gorila Rojo, Hugo Chávez, a España. Ahora ya, en este caso, no le interesan las manifestaciones.

Eso sí, mientras, este engendro embrutecido se ha traído consigo desde Venezuela un cargamento de esbirros en varios aviones fletados, que solo realizan el trayecto de Teherán-Damasco-Caracas, a fin de que le reciban con gran jolgorio y entusiasmo, dando la impresión de que el caudillo bolivariano llega a Madrid en loor de multitud (en este caso, más bien, en olor o, incluso, en hedor de multitud).

El cambio de look del avatar, por cierto, es momentaneo, partiendo de una iniciativa lanzada en varios blogs: cambiar del nombre del blog propio por "Hugo Chávez NO es bienvenido en España" mientras este anormal esté entre nosotros.

Iojanan dijo...

Melvin, es indignante que los progres de occidente no sepan leer sino lo que quieren, no están por la verdad ni por la libertad de nadie, simplemente están contra Israel, porque más miles de muertes que les han ocasionado los musulmanes no lo hará nadie. Pero claro, las cosas a veces no son como nos las cuentan sino como en verdad han ocurrido. Saludos cordiales. En cuanto al tarado Chavez su salida natural también será la conversión general al islám... y lo veremos mas pronto que tarde.