11 septiembre, 2009

No fue hace 8 años

Estas cabezas de cristianos armenios son la muestra de lo que avecina allá donde el islam toma el poder



Hace ocho años que el islam puso de rodillas a occidente y hoy, con el paso del tiempo, comprobamos que no fue un primer paso, quizá un segundo, pero a partir de ese momento el islam ha surgido con un ímpetu tan solo comparable,y en contrapunto, al pánico general de occidente; un paso atrás de estos son dos pasos adelante de los otros.

Y nosotros, los ciudadanos víctimas de nuestros políticos entregados al enemigo, siempre que se le respeten los sueldos, algo que ellos harán hasta que se apoderen , pagamos ese tributo que no es sino nuestra libertad. Fueron más de tres mil las personas muertas, pero esa cifra no dice nada, cada uno de los asesinados tiene nombre, amigos, familia, tenía un proyecto mañana por la mañana, habían dejado su coche tal vez abierto o las compras dentro, pensarían en la hora de la comida, en los gastos de sus hijos o de su casa, nada les hacía intuir que la muerte orquestada por el islam, ese que hoy calla y el otro que ejecutó, vendría tan de sorpresa y de forma tan desalmada.
Hoy el islam nos recuerda en sus atentados constantes por todo el mundo que el miedo lo imponen ellos; de cien atentados que se den en este planeta 98 los organizan, planean y ejecutan los musulmanes, mientras, los moderados siguen en silencio, dejan hacer, al fin y al cabo navegan hacia el mismo puerto. Los gobiernos incapaces de Europa ceden de forma constante en una lucha perdida sabedores los otros que la moral occidental ya no existe, se quedó en el camino.

¿ Qué maldad hay dentro del mundo musulmán para que hayan perdido el valor, la ética, la generosidad y hasta el concepto del tiempo ? Los musulmanes matan a cristianos a lo largo del mundo: en Nigeria, en Somalia, en Etiopía, en Egipto, en Pakistán... mientras todos en Europa callan, es una muerte silenciosa como si fuesen insectos, sólo se oye el crujir del caparazón, ni un ruido después.

Pero matan también a judíos ( los chiitas iraníes pusieron una bomba en la AMIA Argentina y mataron a 85 personas que aún no descansan mientras no sean juzgados sus asesinos ) por no decir de Israel, y no los matan a centenares de miles porque no pueden, aunque lo desean; matan a minorías, mayorías,marginales, integrados, no importa nada, sólo importa que el islam conquiste el mundo y una vez conquistado ya habrá tiempo para que se maten entre ellos.


Bombas en embajadas, suicidas en Israel, camiones cargados de munición en hoteles occidentales, donde puedan matan y nuestros políticos siguen con su silencio cómplice, diciendo que la democracia tiene ese costo, que los demócratas debemos ceder ante el ímpetu y luego ya tendremos tiempo para convencerlos, cuando nuestras mujeres, hijas, hermanos o amigos estén violadas, asesinados o convertidos.


No es este el islam que me gustaría, porque debe haber otro más humanizado, menos proselitista, más compartido. Claro, que ese está en silencio cómplice que lo acusa de cooperador necesario.

El islam es el mal más infame que la humanidad ha tenido en muchas centurias y sólo con fuerza y decisión además de convencimiento se podrá frenar y anular todo ese espíritu maligno que corre por sus venas. Hace ocho años sólo fue un paso más en esa escalada, hoy está mucho más fuerte y sabedor del miedo que occidente le guarda, punto necesario para la conquista final. La suerte está echada.

5 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

HOla IOjanan.

Evidentemnente tienes muchos datos sobre la influencia real y la penetración del llamado "mundo islámico" en lo que se entiende por "occidente".

Yo comparto contigo que los dirigentes políticos de las llamadas democracias occidentales tienen un peligroso complejo de inferioridad (¿moral tal vez?, ¿etnocentrista?) ante esta penetración.

Como tal, yo no rechazo el Islam. Mi formación está llena de referencias culturales que recogen el valor antropológico-cultural de esas civilizaciones. Y sigo aprendiendo de su complejidad... (Citas al Irán chií y -no sé por qué- me viene a la cabeza el ensayo de Henri Corbin "Cuerpo espiritual y tierra celeste", sobre el Irán mazdeo y chií... pero, en fin, no quiero dispersarme).

Con lo que no transijo, de ninguna manera es con la debilidad de los gobiernos occidentales gfrente a la amenaza REAL que supone el islamismo. El ISLAMISMO, como forma política (que tú has descrito con profusión de datos).

Sólo excepciones esperanzadoras como las de Dinamarca, en el ámbito europeo, (lamentatablemente muy poco apoyada por el resto de las democracias europeas).

Lo que también comparto contigo es en reivindicar la necesidad de que el Islam moderado, culturalmente abierto (y, entiendo, imprescindible) se oponga y luche de manera activa frente a los fundamentalismos islamistas.

En fin, amigo, me estoy extendiendo demasiado.
Un abrazo.

(He escrito sobre el tema de Noa y la Diada, como te comenté).

Iojanan dijo...

Amigo Rogelio, ya tampoco rechazo al islam por sistema, lo rechazo por sus méritos, te aseguro que tengo verdaderos amigos musulmanes que no entran en política y que son gente maravillosa, si no fuese así no seríamos amigos, a ellos les hablo del silencio general y tiene que asentir, reconocen que callar ante las tropelías no hace sino dar fuerza al asesino, ese es el verdadero problema del islam. Un orientalista de renombre mundial como fue Rafael Cansinos Assens refleja a mi modo de ver extraordianriamente el concepto del Corán en su impagable "Mahoma y el Korán" que no es sino una biografía crítica del profeta que resulta impagable y muy recomendable para los ajenos a este mundo. Extraordianario análisis, pero pasado el tiempo vemos que se quedó atrás, que el islám fue por donde fue y ahora está en un camino de sangre. Una pena que los demás callen y occidente esté abrumado. Un abrazo

García Francés dijo...

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

Falta un mes para el homenaje ON-LINE a la Guardia Civil.

En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá, y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas de ese día saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Os invito a todos a participar con unas líneas y unas fotos en vuestra web, vuestro blog y vuestros muros. Más información en: “Guardia Civil, con ELLOS”, en Facebook. Un saludo, amigos.

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

Ana dijo...

Iojanan: Tu respuesta es excelente, "lo rechazo por sus méritos". No creo que se pueda decir nada de ninguna religión, porque cada una tiene sus fundamentalistas que si pudieran también tratarían de imponerse a las demás. Lo que se ve es que en los países donde hay musulmanes hay problemas, este es el punto. Creo, como dice Wafa Sultán, que no basta con que el islam se modere, ella dice que debe transformarse. Y eso significa ser otra cosa y mejor, donde la mujer sea una igual y las leyes de la Sharía queden atrás. ¿Es eso posible con un islam moderado? Creo que no. El islam tal como es no tiene cabida en sociedades modernas. Aunque nos duela, la realidad es que ver a una mujer toda cubierta en una sociedad libre da pena y saber de los castigos que se infligen por delitos comunes o las condenas a homosexuales, el menoscabo con que se trata a los no musulmanes... ¿Cómo aceptar y comprender todas esas barbaridades? Y no me parece que el pueblo musulmán sepa que hay otra vida, más libre, donde cada uno actúa según su conciencia y no por lo que dice una doctrina que, como todos sabemos, no la escribió dios sino los hombres y hace muchísimos años atrás. Esa sumisión desde la cuna me produce rechazo, y me refiero a cualquier religión, pero ésta se ha quedado en el pasado y nos la quieren imponer a todos. Es inaceptable bajo cualquier punto de vista. todo lo que podemos hacer es ayudarlos a ser libres. Saludos.

filio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.