16 junio, 2009

¿la izquierda se manifiesta contra el gobierno iraní.?


Es inevitable, tenemos que coincidir los que andamos desconcertados.Yo también he estado intentando recabar información de cualquier tipo y por cualquier medio sobre manifestaciones populares, espontáneas, tal como sucedieron cuando el gobierno israelí defendía su derecho a existir, pero esta vez contra la tiranía del gobierno islámico iraní... y no encuentro nada.

Quizá esté confundido, no habré buscado en los lugares apropiados, tendré que repasar el diario Público, El País, El Mundo, TVE, Tele5, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Canal Sur de Andalucía y algún otro medio para, tal vez , encontrar esas convocatorias, que a lo mejor en este caso ya no sean espontáneas, estarán incentivadas, pero bueno, al fin y al cabo se manifestarán contra los islamistas que matan a manifestantes de su mismo país, de su mismo credo.

Mientras, el PSOE con Zerolo y el presidente y poeta Rodriguez a su cabeza saldrá a convocarla y será subscrita inmediatamente por los actores de la izquierda burguesa, esa que predica pero no da trigo, esa que instalada en la placidez del poder mira con displicencia a los que estamos por debajo de sus miradas.

¿Dónde los izquierdistas éticos? ¿ hace mucho calor? ¿estáis mejor en las playas con vuestro sueldo de funcionarios mientras, cuando llegue el caso, animaréis a la plebe, a la chusma, que para vosotros mueve el árbol, a salir y esputar a todo el que opine que la verdad está ahí y que sólo hay que leer para entenderla? .

¿ Donde estáis los del pañuelo de moda al cuello, ese que os da la libertad , que os hacía más hombres y os dejaba dormir con la conciencia de haber ayudado a un pobre ese día?. ¿ Acaso los muertos en Irán por no ser árabes son menos importantes? ¿o es que se os rompen los esquemas porque quizá no tengáis argumentos si , llegado el caso, Israel en legítima defensa toda vez que ha sido amenazado de muerte en repetidas ocasiones, actúa contra esos tiranos?.


! Pero que cínica y mendaz es la izquierda panfletaria! ¿ Podría ser que Arabia Saudí no ayude con su dinero petrolero a los grupos de información españoles afines a sus tesis porque odian a morir, como los árabes en general, a los persas y por ello no se organicen ahora algaradas callejeras y pedradas contra embajadas democráticas o no tengáis el valor de esgrimir pistolas en las manifestaciones como antes habéis hecho? ¿ os acordáis de eso? ¿ ya no?. Una pena.

Sed felices.

12 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

NO hay que olvidar que Jomeni preparó su revolución desde París... Por otra parte, no sólo la izquierda hace oídos sordos a las protestas estudiantiles en Teherán (que no en Irán); Occidente entero, cuando interesaba la cobertura posible desde Irán, tras el 11-S, no dudó en soltar dinero a los señores de la guerra en Afganistán y en levantar la crítica ante el régimen de los ayatolás.

Telemadrid, sí le dedica editorial a los sucesos recientes de Irán (Hermann Terscht) y nos recuerda que la lucha por el poder se reduce a variantes del régimen actual (facciones chiís, y presuntos reformistas). Lois estudiantes, con pretensiones demócratas, no tienen nada que hacer.

Abrazos.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Me refería a Jomeini. Disculpad el error.

Abrazos.

Iojanan dijo...

Así es Rogelio, no sólo la izquierda ignora las protestas, pero fue la izquierda la que se cebó contra Israel y su lucha por quitarse de lo alto los centenares de misiles, y fue la izquierda la que organizó manifestaciones que acabaron con apedreamientos, agresiones , amenazas y otras consecuencias laterales. La izquierda progre y ennoblecida, claro, la otra, la que se ha vestido por los pies, la que está en retirada avergonzada, esa ni puede hablar, no hay nada más que escuchar a Leguina,Yañez, Alberdi,el mismo Guerra, ideólogo con luces y sombras, pero gentes de bien y convencidos.Y efectivamente tienes toda la razón cuando dices que son dos facciones de un mismo cuerpo los que luchan en Irán, Teherán, que no hay más movimientos en el país,aunque la capital es casi como Andalucía; los estudiantes con ansias democráticas, esos están a la espera y no se les verá, por la cuenta que les trae, aunque fue Jomeini el que ayudados de ellos dió el golpe de mano para luego dejarlos abandonados,de eso hace ya casi un siglo, o lo parece, algo que conozco de primera mano.
Un abrazo.

Javier dijo...

No seamos malpensados, lo que debe ocurrir es que ya han llegado los rigores del verano y hace demasiado calor para salir a la calle con un pañuelo al cuello o en la cabeza. No creo que esta misteriosa desaparición de los actores, los “intelectuales”, los personajes famosos, los “abajo firmantes”, etc… tenga nada que ver, por supuesto, con que no sea una oportunidad de manifestarse contra Israel.

No creo que se consiga mucho con las protestas en Irán. El régimen de los ayatolás las reprimirá brutalmente y dentro de varias semanas el mundo se habrá olvidado. Pero, eso sí, al menos muchos iraníes han demostrado no ser tan hipócritas como nuestros progres.

isra dijo...

Yo a estos ya los conozco, al que quiero oír es a Rajoy.

El comportamiento de la izquierda tendría dos explicaciones, o tienen esquizofrenia o menos vergüenza que el que se perdió en la isla.

¿No os acordáis cuando Bush ganó por poco a Al Gore? ... cómo se regodeaba la izquierda diciendo que era una democracia imperfecta la americana y con muchos peros

Atila el Huno dijo...

Me uno a la teoría del calorcillo...aunque en estos días he sido testigo de cómo a la quinta cerveza en el bar los sociatas se desmoronan y critican abiertamente a...AZNAR, la GUERRA DEL GOLFOOOO y el IMPERIALISMO SIONISTA!!.
ReDios!!, irreductibles!!, se ve que viven inmersos en un estado crónico de beodismo ideológico!.

Amigo Iojanan, si piensas esperar a que se manifiesten estos gandules progres, te recomiendo que te sientes en un lugar cómodo y fresquito.

Saludos on the rocks!!

Iojanan dijo...

Melvin, estoy seguro como tú que no cambiarán mucho las cosas en Iran, pero es la actitud de estos adalides de la libertad, todos fichados por la VISA PSOE la que ofende, ahora no está en peligro la vida de mucha gente, no es roja la sangre de los muertos iraníes que están contra la tiranía islamista. Son deleznables.
Saludos

Iojanan dijo...

Isra, pero aunque el juego de estos del PSOE ya lo sabemos y , efectivamente, podemos recordar cuando decían que aquello de los USA no era democracia, y ahora se emboban como lemebabas con tal de engrandecer la actitud de su lider espiritual, es decir, Obama.Son los mismos entodas partes. Un saludo

Iojanan dijo...

Gran Atila, está claro que hay que cambiar de ambientes, compartir lugares comunes con los señoritos PSOE no puede sino incitarnos a la trepanación. No tienen cerebro para análisis más allá de lo que sea obedecer ordenes de sus superiores morales, es decir, Bibiana, Blanco, La Vega etc, como podemos comprobar la flor y nata de la intelectualidad.
Saludos

García Francés dijo...

ETA sigue matando vascos

Han matado a un hombre honrado, un buen policía vasco. Descanse en paz y su familia y amigos reciban mi más cálido afecto.

En ese grotesco experimento socialnacionalista que es el País Vasco, la democracia es inexistente, una entelequia basada en el idioma. Si te agrada, pillas, si no te gusta, te matan.

Hay que olvidar las decisiones políticamente correctas de la transición. Ya no sirven. Los asesinos nos lo recuerdan una y otra vez. Así, señores, no se pueden organizar más elecciones.

¿Porqué no se suspende la autonomía mientras existan coacciones nacionalistas y violencia terrorista?

ETA sigue matando vascos

elbosquefantasma dijo...

NO toca manifestarse, ni por la comunidad de vecinos. No toca nada de nada,, hasta las manifestaciones de colectivos como homosexuales, feministas y demás bendecidos por el poder socialista, se manifiesta. NO toca y ya esta,,, la pena es que cuando se muevan todos bailaremos a su son,, Espero que muchos tengamos memoria

Iojanan dijo...

Bueno, Elbosque... bailaremos siempre y cuando no se hayan ido los músicos, porque me temo que estos no se quedarán hasta el final de la fiesta, esta acabará como tantas otras en una algarada.Un saludo