11 mayo, 2009

El juez que humilla a España


Ha sido patético y sofocante ver como un estado moderno se humilla de forma servil ante la actitud casi chulesca de un juez que va de estrella y pone de rodillas a este estado al que no le queda ya vergüenza ni dignidad porque los políticos que lo dirigen son tan indeseables como los mismos piratas que secuestran barcos, asesinan a quienes pueden y ofenden a la justicia esa que dice imponer este juez deleznable y soberbio, juez que no nos olvidemos, quiere juzgar a políticos israelíes porque a este fulano se le antoja que cometieron asesinatos al ejercer el derecho a defensa de Israel contra todos los que atenten contra ese estado al que limitan bandas de asesinos, esos si.

El estado español y en su nombre el incapaz gobierno que lo gestiona se han permitido que el nombre de España sea el hazmerreir de todo el mundo cuando discutían con ese juez porque no se ponían de acuerdo si había que soltar a los piratas e indemnizarlos, o dejarlos en Kenia o, quien sabe, en Somalia.

Hay una fragata gastando millones de euros vigilando un océano, controlando a los piratas, jugándose las vidas y arriesgando prestigio para que entre el gobierno y ese soberbio y chulesco no sepan claramente que los malos deben estar siempre encerrados si no muertos, asi de sencillo, muertos como los que han sido secuestrados y no han tenido capacidad económica para comprar su vida.

Europa se sonroja al comprobar la capacidad de resolución de España y sus dirigentes. Han tocado fondo, el poco crédito se ha quemado, España se vende; es sofocante amanecer con estos idiotas en el gobierno sabiendo que mañana será peor que hoy, que el prestigio ya no caerá más abajo, pero la economía si podrá hacerlo.

Entre esta judicatura que no sólo no funciona, sino que además genera divos, este gobierno del todo perdido y violentado y esta sociedad que no sólo no se rebela sino que todavía le da soporte emocional, el futuro de este país se me antoja tan funesto como el de los barcos que naveguen por el Indico y tengan que estar protegidos por españoles.

16 comentarios:

García Francés dijo...

Al revés se lo digo, para que me entienda. Un abrazo, amigo.

Quizás salvemos el culo pagando

Por lo menos, el 50% de los españoles tiene serios problemas para asumir como propia la bandera y el ejército de su nación. Animados por el Sr. Zapatero, “España es un concepto discutible y discutido”, muchos ciudadanos dudan incluso en admitir la idea de patria. SIGUE...

Quizás salvemos el culo pagando

isra dijo...

Problemas actuales se dejan correr y sin embargo guerras de hace 70 años se intentan reabrir.

Aquí no están bien de la cabeza... si al menos fuésemos el hazmerreír, pero ni eso, ya no se ríen ni de nosotros, nos ignoran.

Iojanan dijo...

Como siempre me paso por su casa, Sr. García Francés. Saludos

Iojanan dijo...

Isra, el nivel de esta gente es el nivel de la sociedad en la que se amparan, políticos profesionales, jóvenes sin tutela en los colegios, profesionales mediocres que sólo buscan la salida en el ámbito de los partidos políticos por su incapacidad demostrada, vacío intelectual de la izquierda que antes tuvo la fuerza moral que daba su ejemplo, pero ahora son los ricos ellos haciéndonos creer a los demás que además nos ayudan con ello. En fin Isra, es pura mierda. Un saludo

Atila el Huno dijo...

¡Iojanan!, ¿te imaginas lo que va a ser la presidencia española de la UE?. Yo voy a empezar a decir que soy noruego.

ANA dijo...

Atila: Iojanan se levanta un día con el pie izquierdo y nos despierta con un golpe al corazón, luego vienen estos comentarios que nos hacen llorar y reír, pero lográs que me ría por más tiempo. JUAJUAJUAJUA. En realidad este mundo está cada día más loco, y nadie sabe con qué se descolgará algún político de un país ignoto pero que tiene voto en la ONU -¡temblemos!-, yo diré que soy de Marte, es más seguro. Gracias por la carcajada. Saludos.

Iojanan dijo...

Será genial, Gran Atila, será épico ver al poeta del pueblo como duerme a sus señorias europeos con su verbo rico y asentado. Tenemos un gran estadista que en dos años será engrandecido con una estatua en Bruselas, montado a caballo y sería deseable que con al menos una pata levantada. Grandioso.

Iojanan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iojanan dijo...

No te haces una idea del descalabro que se nos viene a los españoles, Ana. Este tarado presidente merece ser echado a gorrazos del poder por inepto, borrico y mentiroso.

José Antonio dijo...

¿Humillación? ¿Por seguir la divina senda de progreso que ese mismo estado trata de insuflar constantemente? ¿Acaso la actitud del juez no está acorde con la doctrina oficial occidental de que en el llamado tercer mundo sólo existen víctimas a las que no se las puede reprochar el porcentaje de culpa, que tienen y mucha, en sus propios males?

Yo diría que le critican su incontenencia, su afán de pasar al primer nivel de hombres de progreso por libre. Y es que no pueden estar todos los que lo intentan. Aquí también hay clases (o partidos), y la entrada bajo palio de progreso no puede hacerse sin padrinos, y requiere de unos servicios y de unos momentos precisos.

Una cosa es lo que el poder diga como elemento propagandista, o sea por interés, y otra pensar que todo el monte es orégano.

¿Europa sonrojada por nuestra incapacidad? La Europa de la paz perpetua ya tiene sus métodos para evitar dichos sonrojos: hacernos pagar por ello, mediante contratos y demás canonjías.

Sólo se trata del error de un exaltado de la causa del progreso. Si no vuelve a extraviarse y a poner por encima su interés, será recuperable. El hombre promete.
Llegará lejos

García Francés dijo...

D. Iojanan, dos temas en uno. Un gran abrazo, amigo.

Pérez-Reverte... y el Debate

El otro día en Estrella Digital leí una frase que me sedujo y me hizo morir de envidia. “El capitán Alatriste ya no me pertenece, me ha trascendido”, afirmaba Arturo Pérez-Reverte. SIGUE...

Pérez-Reverte... y el Debate

Atila el Huno dijo...

Ana, Iojanan!!
Aún recuerdo el Estado del Bienestar que nos vendió Felipe...con un casi el 24% de la población en paro, ahora ZP, el Idiota, nos meterá de lleno en el Estado del Progreso Verde...y nos enviará rápido rápido a la Virgen y Ecológica Edad de Piedra.

Yo creo más bien, que durante la gloriosa presidencia del Idiota veremos en el parlamento europeo la primera moción de censura, eso si no nos expulsan antes y nos sustituyen por Marruecos!!, ¡Qué gran colofón a la exitosa carrera del Remendón!

Un abrazo digital!

Iojanan dijo...

Ciertamente, Jose Antonio, que aquí llueve sobre mojado, estos del gobierno no son los alarmados ante esta tropelía judicial, al fin y al cabo son cuñas de la misma madera, los que sentimos el calor de este incendio somos el resto, los que no nos alineamos en la progrez amorfa e insípida y en la mediocridad absoluta que es la que crece exponencialmente y la que sostiene a estos cretinos que , aún con sus diferencias conceptuales, son agua del mismo manantial. Los demás sólo miramos,así nos va.

Iojanan dijo...

Este tarado de Rodríguez quiere convertirnos en algo que se la parezca a lo que él soñó una vez en una pesadilla.Es tan lerdo que además hace el juego a los progres de camiseta pero visa platino, esos mismos que siendo izquierdas engordan a costa de los idiotas las cuentas corrientes de los ecologistas reconvertidos, esos que para instalar un molino de viento necesitan veinte veces el valor del producto en ayudas... y se las da este alumbrado que levita. No pudimos tener más suerte. Saludos gran Atila

J. Rogelio Rodríguez dijo...

La verdad Iojanan es que hasta el Gobierno de China ironiza con nmuestra capacidad de generar jueces estrella.

El suceso que comentas no tiene nombre. Es un auténtico despropósito de improvisación, de descontrol. No tengo palabras para describir la vergüenza que siento ante comportamientos tan botarates.

Un abrazo.

Iojanan dijo...

Amigo Rogelio, no podemos decir que hemos tocado fondo porque seguramente nos quedan estupideces que ver, pero sin duda retrata esta actitud fielmente lo que el gobierno español destila por el mundo. Un abrazo