20 febrero, 2009

Trampas de Hamas en las que cae España


Pasan los días y nadie dice nada, siguen los muertos y los ajustes de cuentas en Gaza y nadie alza la voz. Ni siquiera Amnistía Internacional en su sección española, ya se sabe que estos son más puristas que ninguno. En Francia, por ejemplo, esta ONG denuncia los asesinatos, las palizas, las intimidaciones que Hamas está haciendo en Gaza con los que ellos consideran que no han actuado según sus criterios islámicos , disparan a las rodillas, seccionan cuellos, amenazan de muerte e intimidan de forma soez y cierta.

Pero para AI en España la primera página merece seguir siendo el castigo que somete Israel a la población palestina ignorando las decenas de miles de tonelada en distintos materiales de ayuda que han pasado desde el lado israelí y de los que hay documentación. Eso no importa, lo que vende y hace afiliados es ponerse frente a Israel, los desmanes que hagan los del Hamas no importan porque entre otras cosas si se denuncian pueden costar vidas. ¿ No es una moral de doble rasero. ?

Estamos cargando de nuevo al caballo demasiado, habrá un momento que se derrumbe porque no soporta el peso. Israel ha actuado en este conflicto como ningún país encima de la tierra lo ha hecho en otro de similar características, ninguno, y simplemente por ser un país que está incrustado en una zona que otros consideran islámica merece ser fustigado hasta la mentira más ofensiva.

Hamas ya está trabajando para llegar a otro conflicto, haces dos días de nuevo han sido destruidos túneles que no sirven para pasar comida porque la comida pasa en camiones, sino para material de guerra que será almacenado de nuevo en sótanos de escuelas, de hospitales regentados y controlados por ellos y residencias o casa particulares que serán rodeadas de niños de forma expresa. Es decir, exactamente igual que han estado haciendo hasta ahora.

¿Pero quien los denuncia? ¿ Los reporteros palestinos de periódicos europeos o los enviados especiales de occidente que para tener información ( y con ello comer ) necesitan el apoyo de Hamas para moverse en su zona de influencia? ¿ Las ONGs que para tener acceso a esos mismos teritorios necesitan la licencia de los terroristas.?

Lo que hay es mucho cinismo y mucha mentira en esto de Gaza, todos se dan golpes de pecho pero nadie llama asesinos a los del Hamas porque entre otras cosas no es lo mismo correr que huir y llamarles por su nombre a estos puede costar la vida, esta chusma no es Israel y allí los actos de justicia son aplicados con un cuchillo afilado y sobre la yugular. Y en España no se quieren enterar.

5 comentarios:

Neguev and me dijo...

Apuesto que no lo veremos en portada en AI-España, si es que lo vemos.

Pueden dirigir sus preguntas Aquí:
A ver si le responden

To: Amnistia Internacional
Sent: Wednesday, February 11, 2009 2:28 AM
Subject: Re: Pedimos justicia para Gaza
Para Anmistia Internacional Sección Española
Amnistía Internacional Sección Española
C/ Fernando VI, 8. 28004 Madrid
Telf. 902 119 133
Fax 913 195 334
info@es.amnesty.org
Nº de inscripción en el Registro de Asociaciones: 22729
C.I.F.: G28667152

************
A día de hoy, seguimos sin noticias

Iojanan dijo...

Yo he tenido la curiosidad de entrar en la página y escribir ayer. Por el momento no dan acuse de recibo. Saludos

Anónimo dijo...

No he encontrado la forma de dirigirme privadamente a tí, seguro que era muy fácil. Agradecerte que me hayas incluido en tu blog.Cuenta con el mío. Un placer compartir posiciones y muy interesante la visita. Eatamos en contacto virtual y esperemos que alguna vez real.

Iojanan dijo...

No tengo el mail a mano, por esas cosas de las que tanto puedes suponer. Pero será un gozo estar al quite, Neguev es un vínculo imprescindible. Muchos saludos y es un verdadero placer encontrarte.

García Francés dijo...

Killed In Action

El ministro de Justicia es KIA. Ha caído furtivamente en combate (Killed In Action). Ha sido baja sin honor en esta escaramuza de escopeteros mafiosos.

Ahora, es el turno del Sr. Garzón. El que mercadeó ventaja política para no investigar al Mister X de los GAL. El juez Inquisidor. El magistrado ejemplo de rectitud torcida.

Vista, suerte y al toro. Y que Dios reparta suerte y reconozca a los suyos.

Killed In Action