03 febrero, 2009

¿Dónde estáis ahora, garrapatas?


A mi me gustaría saber ¿dónde están los que iban en procesión catatónica hace unas semanas gritando contra el genocidio israelí arropados por una bandera socialista que preparó amorosamente el gobierno español.?

¿ Dónde los vividores, actores ellos, que amparados en la comida que le dan en una gamella los del PSOE insultan a la verdad con el fin de tener llenas sus barrigas, y que ante estas nocicias no dicen nada porque no tienen agallas , vergüenza ni dignidad..?

¿ Dónde los grupos de chusma arremolinados a banderas ignotas las más y otras amparadas en terrorismo asesino como ellos mismos?

¿ Donde los solidarios con el asesino en serie De Juana que insultan a la inteligencia y que con una pistola en mano se creen acobardarnos?

¿ Donde los especialistas en algaradas, los lacayos del islam, los pirómanos, borrachos ( qué contradicción), la morralla callejera que ociosa e ignorante pulula por esas calles hasta que se hace de día porque sus padres no educan, la sociedad permite y el estado los ampara?

¿ Por qué no salen a decir me he equivocado, Hamas es un grupo de vesánicos que pretenden la ruina a sus propias gentes con tal de que su dios les haga hueco, qué ignorancia, entre sus decenas de vírgenes, y reconsideran que Israel sólo se defiende como ahora mismo hace, aguanta, resiste y tolera lo intolerable para cualquier otro país que habite este mundo?

¿ No hay un juez que considere que Hamas es provocador y asesino y requiere que las autoridades españolas reclamen a sus cabecillas para encarcelarlos?

¿ Quizá lo que tienen o tiene ese juez que no habla ahora es , simplemente MIEDO tapado por su estupidez?

¿ Donde estáis ahora adalides de la cultura, democracia, civismo, orden y progreso..? Canallas...


Este es otro comunicado más de la embajada israelí, uno más . Y ya van... muchos misiles...

COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL


El pasado sábado 17 de enero Israel decretó un alto el fuego unilateral; al día siguiente, el 18 de enero, la organización terrorista Hamás anunció el alto el fuego, también unilateral


Tres israelíes (un civil y dos militares) resultaron heridos ayer domingo 1 de febrero como consecuencia del lanzamiento de una docena de cohetes Kassam y bombas de mortero contra territorio israelí efectuados desde la franja de Gaza. Como respuesta, el ejército de Israel atacó un aserie de objetivos en Gaza (túneles destinados al contrabando de armas y un puesto de Hamás).

El gobierno de Israel hace responsable a Hamás, única autoridad en la franja de Gaza, de cualquier ataque originado dentro de su área de control.

El gobierno de Israel anunció días atrás que cualquier violación de la tregua sería respondida duramente.

Con anterioridad, Hamás había perpetrado varios ataques y mantenía su estrategia de rearme:

19 de enero: Un barco de la marina estadounidense interceptó un barco iraní cargado de armas para Hamás que se dirigía a Gaza. La detención se produjo en el marco del compromiso de Estados Unidos para poner fin al contrabando de armas; Estados Unidos solicitó la ayuda de Egipto para realizar el registro completo de la embarcación.

20 de enero: Hamás lanzó 8 bombas de mortero desde el campo de refugiados de Al-Mawzi en el centro de la franja de Gaza; dos de los proyectiles cayeron en la propia franja y los otros en el Néguev occidental (territorio israelí).

20 de enero: Dos incidentes de disparos de armas ligeras contra fuerzas israelíes presentes en el paso de Kisufim.

21 de enero: Los terroristas de Hamás han continuado (y continúan) con el tráfico de armas a través de los túneles que seguían operativos y han iniciado la reconstrucción de los demás túneles destinados al contrabando de armas.

27 de enero: Un soldado israelí murió al hacer explosión una bomba al paso de una patrulla que circulaba por territorio israelí en las cercanías del paso fronterizo de Kisufim entre Israel y Gaza. A continuación, hombres armados dispararon contra los soldados israelíes, que respondieron con fuego. La primera medida adoptada por Israel tras este incidente fue el cierre de los pasos fronterizos.

28 y 29 de enero: Dos nuevos lanzamientos de cohetes Kassan contra territorio israelí desde la franja de Gaza. El primero fue lanzado el 28 de enero por la noche, impactando en la región de Eshkol; el segundo fue disparado el día 29 cayendo en las proximidades de la ciudad de Sderot.

No dudamos que cualquier reacción israelí a estas violaciones de Hamás encontrará su espacio en los titulares de prensa.

Brindamos esta información para situar los acontecimientos en su contexto y poder establecer las relaciones causa-efecto.

Para más información:

Departamento de Prensa

Tel.: 91-782 95 10 – prensa@madrid.mfa.gov.il

19 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues andan arrimados al pesebre,como los sindicatos prostituidos,que salen a manifestarse por Hamás,pero desprecian e ignoran a los más de cuatro millones de parados y diez millones de pobres que hay en este país,o como los titiriteros, que se pasan la mano por el lomo en la entrega de los Goya y añoran aquellos tiempos de pancarta y pegatina,del "No a la guerra" y de subir a recoger su estatuilla e insultar a Aznar, o contando el dinero que nos extorsionan y roban como hacen los de la SGAE y el sindicato de la "ceja",obedientes y rumiando bilis,o como Cayo Lara, este fosil de IU que sale a apoyar a Castro y a la dictadura cubana, pero,eso si, no ve motivos para una huelga general en España,mientras pela y engulle langostinos...
Son así,Lojanan.
La carcundia más inmoral en estado puro.

Anónimo dijo...

¿Dónde se encuentran? Como animales despreciables, escondidos en sus ratoneras....
Saludos.
Nicolau B.C.

Iojanan dijo...

Natalia, no he visto en todos los años de mi existencia más servilismo y más corrupción que en la época que estamos viviendo. Es una reunión de ladrones. Es del todo insoportable. Nadie encabeza nada porque no tienen entidad, los unos se aparan en los otros como borregos auténticos. Qué vileza la de esta gente. Ánimo.

Iojanan dijo...

Ahora callan estos villanos cuando vemos todos los días como los terroristas de Hamas intentan matar a israelíes, luego saldrán a llorar a las calles con lágrimas de cocodrilo porque Israel se defiende. No será que no lo está avisando. Saludos Nicolau

Atila el Huno dijo...

Qué tal Iojanan!!

En el trabajo llevo ya una temporadilla dando caña sobre el tema, y es curioso cómo gente que despotrica contra israel se te acerca, así como quien no quiere la cosa, y te dice, en voz bajita, que bueeeno...en el fondo...ehhh...se entiende que Israel se defienda...jeje. Me temo que este rollo de los palestinos es una moda más, y digo me temo porque demuestra el bajo nivel en todos los sentidos, en todos, de nuestros convecinos.

Anónimo dijo...

Estimado Iojanan: el discurso es indecente; cuando vivía Arafat a alguien oí decir "Arafat es un sinvergüenza que juega doble bando, por un lado condena los atentados y por otro los hace mártires". Pues ahora encabezan manifestaciones... sólo porque les conviene, por ser lo políticamente correcto. Cuando comenzó el último conflicto, los pijoprogres ¿crees que sufrían por los muertos?. Para nada, risas, insultos hacia los judíos.... y eso es así. No es que se critique o se proponga otra acción a un gobierno, algo que es totalmente lícito, no. Es antisemitismo, puro y duro. Y creo que la situación es preocupante, sino se toman medidas pero ¿desde dónde?. Ese es el problema.
Algo que quería comentar es lo de justicia universal, si bien es algo que lo contempla nuestro ordenamiento jurídico: ¿a dónde quieren llegar?. Es fácil ¿no?. ¿Es España modelo de algo para impartir justicia?. Miremos y hagamos un repaso....
Un saludo. LOLA.-

José Antonio dijo...

¿En los Goya, en el Inem, contra el paro...? No se me ocurre más

ANA dijo...

Excelente que hayas publicado este "diario" de las acciones de Hamás. Y pretenden que les abran los pasos, allí quedarán encerrados hasta que dejen a la gente en paz, la propia y la ajena.

Iojanan dijo...

Gran Atila, claro que sé que es una moda, estos que comentas son sencillamente ignorantes que adoran a Tele5 o el humor zafio teñido de progre de los de la Sexta, según su grado de adoctrinamiento.
Son consumidores de televisión fácil, sin preguntas. Asumen la realidad tal como se la dan mascada porque a lo más que aspiran es a envidiar a los de Gran Hermano. Esa es la base electoral de este PSOE que es quien los arrastra en su delirio. Ensilla a Otar y cabalga sobre esos cenutrios. Saludos

Iojanan dijo...

Lola, volvemos a lo mismo, éstas gentes son las bases votantes de las izquierdas y harán fielmente lo que les exijan sus jefes. Las izquierdas perdieron todo su halo hace ya mucho tiempo, ahora se arriman a ellas los trepas, los incapaces, los gandúles y siempre los parias, pero estos últimos si que son los perdedores , antes al fin y al cabo había un trasfondo moral, más o menos equívoco, pero se lo creían, ahora es todo de mantente mientras cobro, resultados inmediatos, y a esa izquierda que mueve a las masas contra Israel y a favor del fascismo ya no le interesa la moral ni la ética. Van directamente a por el dinero, como siempre, pero ya sin recato. A lo mejor es ahora cuando actúa en conciencia.
Saludos para ti.

Iojanan dijo...

Jose Antonio, no es necesario que recurras a tu memoria, con esos ya hay bastante morralla.
Luego te visitaré. Saludos

Iojanan dijo...

Así es Ana, saben que Israel no permitirá que pasen y ellos siguen jugando al si pero no, ni bien ni mal, ni fú ni fá,ni arriba ni abajo, es decir juegan a lo que les interesa en este momento que es distraer a occidente mientras procuran aprovisionarse de material de guerra sin que las ratas que aquí los amparan se enteren.O si. Saludos cordiales

García Francés dijo...

Si no llega para todos que el nuevo converso provea, D. Iojanan.

Zapatero, ¿porqué me persigues?

La Biblia, en la Carta a los Hebreos, dice: «La fe es seguridad en lo que se espera, en lo que no se ve».

Al presidente Zapatero le aguardan muy malos tiempos. Habrá hambre y disturbios y gente que se enriquecerá con la desgracia ajena. Y, como Saulo, D. José Luis, se ha caído del caballo y, de quema conventos radical, se ha convertido en casi apóstol. Su fe laica se está derrumbando. Y nos pide fe y esperanza.

Sabe que necesita a la Iglesia y que, según Ignacio de Loyola, “en tiempos de tribulación no conviene hacer mudanza”. Intuitivamente, se arrima a una comunidad con miles de años de experiencia, porque los hombres desesperados se aferrarán a la religión como última esperanza.

Y además, en lo pragmático, nadie como los curas, frailes y monjas, para ejercer la caridad y organizar comedores benéficos. Sin recursos, aunque no los subvencionen como a los artistas.

Por eso, baja las armas que tenía dispuestas para los católicos. Crucifijos, aborto, eutanasia, apostasía, acuerdos con la Santa sede y tutti cuanti.

Porque, al final, el socialismo es un experimento fallido. Y de antesdeayer. No están los tiempos para tanteos. Mejor ir a lo seguro.

Hoy el Secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, es mejor que Erich Fromm. Y las misioneras de la Caridad, mejor que las ONG’s.

Sin tener fe, envidio a quienes la tienen.

Zapatero, ¿porqué me persigues?

Iojanan dijo...

Gran entrada Sr. García Francés.Le visitaré luego

Atila el Huno dijo...

No, no creas Iojanan, algunos son del PP. Es el caso de una amiga que en verano fue a Tierra Santa en viaje organizado, guiado y comentado por los jesuitas. Vino echando pestes de Israel y hablando a favor de los "pobres palestinos"...como me conoce me trajo de regalo tabaco de la tierra y una kipa.

A día de hoy mi amiga ya está más razonable...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iojanan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.