13 febrero, 2009

Aristocracia socialista


Son la nueva aristocracia, se dedican a matar ciervos en caerías multimillonarias en sus ratos de ocio mientras el resto, los humanos, nos peleamos con los bancos, cavilamos cómo podemos administrar este desastre que tenemos encima, procuramos soluciones que se nos antojan livianas e inútiles o sufrimos por el futuro de los nuestros.

Mientras, como digo, ellos, los políticos del PSOE se dedican a la matanza discriminada de ciervos y , tal vez, avecillas de cazuela. Son las cosas del poder que les viene por vía directa del pueblo al que ellos escupen y violan. Y siguen como si tal cosa, como si de verdad tuviesen vergüenza.

Es sonrojante ver esas fotografías en las que aparecen seguramente decenas de cérvidos entregados a su currículo para mayor gloria de estos nuevos aristócratas ,aristócratas burgueses de la política y zafios en sus quehaceres.

Es intolerable que mientras los demás nos partimos el pecho todos los días en nuestros trabajos, estos elegidos nos insulten tan soezmente con esas acciones y estas imágenes ofensivas y canallescas.
Ahora nos salen que era privada la cacería, que no se trataron el juez y el ministro socialistas, que ni siquiera hablaron, con lo que el insulto es mayor todavía: insultan a nuestra inteligencia.

Estos lacayos del poder nos mienten un día si y otro también y siguen en sus puestos como si nada hubiese pasado, y si, ha pasado.

Ha pasado que estos socialistas se confabulan para abatir a inocentes animales que otros cazadores tendrían que pagar muchos miles de euros por cada pieza y de paso comentar entre ellos cómo eliminar del camino de estos vividores socialistas los incómodos escollos que suponen los partidos opositores, en este caso el PP por la corrupción de muchos cargos ,algo que si merece una acción judicial debe hacerse sin recato y con la mayor contundencia pero nunca amparados en sus puestos ya que ofenden a jueces justos y políticos honrados, que alguno habrá, aunque bien pocos. Ha pasado que la economía de España se hunde y la de millones de trabajadores también mientras estos sujetos se divierten en juergas de decenas de miles de euros que son ofensivas para los que viven con justeza aunque, por lo visto, los siguen apoyando.

Quizá el equivocado soy yo, tal vez palos con gusto no duelan y los votantes del PSOE se merezcan estos insultos que desde luego nos descargan en las espaldas de todos, incluyendo la de los que denunciamos este despropósito y esta deriva inimaginable hace treinta años cuando todos pensabamos que la democracia nos haría felices. Era, simplemente, otra mentira. Su democracia nos ata y engaña, luego, no es democracia ¿ O si ?

26 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

Bermejo es el ministro a la imagen de la España que lo ha votado. Lo peor. Qué quieren que les diga, que el pueblo no se equivoca. Pues no.
Los 11 millones de españoles que han votado a esta gente, tienen justo lo que se merecen. YO tengo trabajo, duro, privado, pero trabajo. ¿Y ustedes votantes de señoritos? ¿Tenéis pan para vuestros hijos? Pues a jod...... ..... .....

Iojanan dijo...

Pues si elbosque, creo que si no fuese porque los desaciertos de esta gente nos los acoplan a las espaldas nuestras no lo lamentaría, pero también es verdad que estos que los votaron son los que tiene que desbancarlos de su trono. Allá ellos. Saludos

Anónimo dijo...

Qué verguenza, esos aristócratas socialistas de cazería mientras sus colegas peperos se dedican a sobornar a todo bicho viviente... qué país!

:[

Iojanan dijo...

Acaso Renton has leído algo que justifique que los mangantes del PP que estén implicados deben ser ignorados o perdonados..? lo has entendido así? Además, como los profesores deben demostrar más ética que los alumnos, el partido que gobierna debe demostrar aún más ética que la oposición, por mucho que si entre estos últimos hay delincuentes que sean encerrados y la ley caiga con toda justicia sobre ellos, pero no quita ni un punto de responsabilidad socialista. Ni una milésima. Han actuado como poderosos aristócratas y sólo los que pensáis como tú los mantenéis. Y para quitarte cargo de conciencia te diré que no he votado desde hace casi veinte años, ni voté cuando Aznar gobernó ni cuando el golpe de estado que subió a tu presidente actual. Saludos a la vuelta, sigues como siempre.

Anónimo dijo...

Iojanan, esto es el colmo...

Acusas a los socialistas -así, en general- de participar en cacerías multimillonarias, pero te olvidas de que dicha cacería fue organizada por un tipo del pp que además acusa a su propio partido de tergiversar la misma...

Lo dicho, el colmo.

Atila el Huno dijo...

Haces muy bien en dudar de la "democracia española". Nuestra Carta Magna, en realidad es Suya. Está diseñada para dar todo el Poder del Pueblo a los partidos políticos.
Una vez cada cuatro años, el Pueblo es consultado, previa manipulación informativa...y a veces algo más (11M), y sólo se le pregunta por unas siglas.
Somos siervos, como tal nos portamos y como tal nos consideran nuestros "servidores".
Envidio a aquellos griegos que fueron capaces de sacudirse el yugo de sus aristócratas; que usaron el ostracismo contra la corrupción de sus representantes; que tenían a gala ser ciudadanos porque participaban en las decisiones políticas y porque eran capaces de defender, lanza en mano, su sociedad.
Ellos sí merecían llamarse Ciudadanos, nosotros no somos más que simples Ilotas.

Iojanan dijo...

Renton, que no importa quien lo organizara,que dá igual que el organizador sea del PP o de los trosquistas que lo que importa es que estos feudales se incorporen a esa casta especial que divide la sociedad en dos tramos, los de arriba y los de abajo.Que si están en el gobierno deben demostrar dignidad, sentido del pudor y decencia y si hubiesen sido los del gobierno del PP sería exactamente igual. Indigno. Y que cada cual aguante su vela.
Que no veas más allá de lo que digo. Repito: indecentes.

Iojanan dijo...

Atila, somos lacayos de estos que nos babean encima y además se ofenden si nos apartamos. La casta política ha llegado a un punto sin retorno, son bazofia y generalmente los más incapaces de nuestra sociedad. Saludos para ti

Anónimo dijo...

Estimado Iojanan: si hace treinta años, se vivió un proceso de transición, en el que muchos participamos, fue para conseguir un estado democrático; y en esa dirección trabajaron muchos que ahora parece que no existieron; pero el sistema, del que nos olvidemos formamos parte tú y yo, todos, nos traicionó. ¿Nos estamos traicionando nosotros mismos, pensando que vivimos democráticamente?. El ejemplo de la cacería, además de noticia, es metáforico, y tiene muchísimos matices...No se trata de aludir a nuestra Constitución, como causa, es que no se cumplen los derechos fundamentale; y su desarrollo posterior deja mucho que desear. Y sin esta premisa no se puede hablar de estado democrático.
Tal vez, cuando el partido que gobierne, sea el que sea, no insulte no a su votantes, a todo el mundo, porque tendrá que recordar que un está gobernando a toda una nación, también a los que no les votó.

Un saludo. Lola.-

Persio dijo...

Estos socialistas nuestros tienen el franquismo sociológico bien metido en la médula. Es lo que les sale.

enlazo la entrada

Anónimo dijo...

Vamos a ver, cada vez que leo a alguien denostando la democracia española -comentario que suscribo- les pregunto, son por consiguiente antimonárquicos?

Lo digo porque el rey es el mayor ejemplo de la farsa democrática... un cargo impuesto por el franquismo, cuya cuenta corriente es opaca, que según la revista Forbes es una de las grandes fortunas europeas, cuyo papel en el 23f no estuvo claro, que...

Pues eso.

:|

Javier dijo...

El pasado fin de semana vivimos una especie de remake de la película de Berlanga "La escopeta nacional", solo que algo más cutre-casposo-cañí que el original, protagonizado por los insignes Mariano Fernández Bermejo, Ministro de Justicia, y Baltasar Garzón, Magistrado-megaestrella de la Audiencia Nacional.

No hay que ser malpensados, Garzón y Bermejo durante la montería conversarían sobre las victorias del Real Madrid y el Barcelona este fin de semana, sobre el buen tiempo que hacía o sobre la bajada del Euribor. Por supuesto que no hablarían sobre la "operación Gürtel".

Eso sí, no se si a los "verdes" de su propio partido (el de Garzón también) les habrá hecho gracia que se pusieran a pegar tiros a los animalitos o, por el contrario, al ser camaradas, a ellos sí les está permitido, sin perder por ello las esencias progres.

Por si todo no fuera lo bastante turbio, según varios testigos, una semana antes de comenzar la “operación Gürtel” Garzón y Bermejo se zamparon juntos una mariscada de padre y muy señor mío en Talavera de la Reina, mientras que la megaestrella judicial realizó las invitaciones para la cacería del fin de semana a su círculo más cercano de amistades por teléfono asegurando que irían allí para cazar, comer y "brindar por los próximos veinte años del PSOE en el poder".

Garzón ¿Juez y parte interesada?

Anónimo dijo...

"La forma política del Estado española es la Monarquía parlamentaria" CE

Ratificada por el pueblo español en referéndum de 6 diciembre de 1978. ¿Dónde está la mentira sobre la Monarquía?. Si bien, ahora es atacada tanto desde la extrema derecha, como la izquierda; unos porque juró la continuidad franquista y otros porque fue herencia de Franco. Pero lo cierto, es que fue refrendada.Ha dado estabilidad al país, y son nuestros mejores diplomáticos.

Países más democráticos que el nuestro la tienen, más rancia y con muchísimo más dinero.

¿Queremos una República?. Miremos el gasto, sería mucho mayor; si miramos hacia atrás en nuestra historia ¿tuvieron mucho éxito las repúblicas?. Y ante el ya eminente riesgo de los estados nacionalistas ¿no es mejor que exista una monarquía?.

Sí, soy monárquica, ante la situación que se plantea en España, y el valor que la Institución tiene como tal. Lo que me admira es que ante problemas, en los que sí, se están incumpliendo la legalidad constitucional, siempre se debata sobre la monarquía. Ahora mismo, no creo que sea ninguna prioridad.

Un saludo. Lola.

Anónimo dijo...

La izquierda miente y planea la caza de sus adversarios con jueces estrellas o no que tiene en su nómina. Pero le da exactamente igual que se sepa, porque no tiene moral. Lo pagaremos todos, no me cabe la menor duda. Y yo también soy monárquico, creo que la institución de La Corona, es el mayor garante de estabilidad de nuestro país. Saludos, Ionajan.

Iojanan dijo...

Comparto tu criterio Nicolau, esta izquierda no se treve a lo que la izquierda estaba acostumbrada utilizar la mentira pero en la cara, esta es cínica hasta la desmesura miente y encima niega esa mentira. Es un bodrio insufrible y que nos costará, tal como derivan las cosas, muchos y graves disgustos. Al tiempo.
Saludos cordiales

Iojanan dijo...

Lo de estos sátrapas, con apariencia de coleguis de los españoles, es de prisiones en castillo. Nos ofenden cuando van de paisanos siendo como son unos verdaderos leguleyos del dinero. Cuanta razón llevas, amigo Melvin

Iojanan dijo...

Así es amigo Persio, toda la vida despotricando del franquismo para ahora ejercer de ellos de franquistas pero con la tapadera del socialismo visa palatino del que tanto me gusta hablar. Saludos

Iojanan dijo...

Exactamente Lola, exactamente, el sistema nos traicionó y lo que se nos presentaba como democrático se nos vuelve como puro fascismo envuelto en sedas bordadas de oro.
El control tan feroz del poder que detentan estos socilaistas que insultan ese término es tan brutal como el de una dictadura, sólo cambian las formas, el fondo es exactamente igual. de qué sirve la libertad de opinión si tiene a todos los medios comprados..? y ese es un simple ejemplo. Qué tiempo mas precioso perdido y con la veleta sin definirse si al norte o al sur, a ellos les dá lo mismo. Sólo buscan dinero y luego poder, en ese orden. Muchos saludos

Chess dijo...

A mí esa imagen me recuerda a Franco cuando se iba de caza... si es que algunos tienen muchas cosas en común..

Iojanan dijo...

Chess, van de legales, progres, in y éticos y son exactamente lo contrario de lo dicho, más cínicos y embusteros no los encontramos en estos últimos treinta años. Son pura basura.Saludos

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches Iojanan.

Te echábamos de menos y… tu reaparición no ha podido ser más estelar. (De veras: no es broma ni adulación).

Tocas un tema que, para mí, tiene más que ver con la iconografía política, con "la pose", con la imagen, que con el contenido programático o estrictamente ideológico. Me explico. Durante muchos años hemos observado la extremada facilidad con la que la llamada izquierda española enarbolaba las banderas de la solidaridad (especialmente con los “desfavorecidos”, of course), del respeto a la naturaleza (ecologismos pintorescos de todos los sabores y colores) así como de la oposición al maltrato animal y derivados similares. En este sentido, lo de ir de caza rezumaba, para la progresía oficial, franquismo o filofranquismo y, evidentemente, la caza (especialmente la caza mayor) era cosa de derechones del PP: Paco Cascos (para la llamada izquierda, ese mujeriego protagonista del video del dóberman) era –no podía ser de otra manera- un ejemplo claro de la repugnancia que para aquella izquierda suponían cosas como la caza.

Pero mira tú por donde, cuando se tira de la manta se descubre todo: Se descubría en los ochenta la afición de José Luis Corchera (el ministro de alma sindicalista, ergo “solidaria”), su indisimulada pasión por los toros (eso que tanto se critica cuando la pasión la portan Esperanza Aguirre o la infanta Elena); el fútbol (más bien el Madrid, "el equipo de Franco que obtuvio su leyenda gracias al Régimen",… ) era la pasión de Don Gregorio Peces-Barba,… y la caza ("ese divertimento de ricachones, presidente de grandes empresas y, por encima de todo, se filofranquistas", estilo Paco Cascos) les vuelve locos a todos: al ministro roquero (El País definió una vez así a Bermejo, puesto que de joven era batería –creo recordar- de un grupo de rock…mejor no buscar en YouTube) y al candidato al Nobel de la Paz. Les apasiona, y si es caza mayor, pues ¡mucho mejor! ¡A ver quién la tiene más grande! (la escopeta, quiero decir).

Que hartazgo de país. De verdad.
Un cordial saludo.

isra dijo...

La "democracia española" es perversa, esto es una partitocracia de los elementos más inútiles de la sociedad.

Y eso de que decide la mayoría... es evidente que muchas veces la mayoría está equivocada (1982/86/89/93/2004/08)

Confirmado, hay 14.180.404 gilipollas en España (no meto a los del pp aún porque en principio no se esparaban el BLUFF de marianico el corto).

Se deberían ir todos al paro y regenrar todos los partidos, acabar con las taifas y recuperar las competencias de cultura y educación para empezar, luego el resto.

Y a lo mejor en 20/25 años se arreglaba "un poquito" la cosa

Iojanan dijo...

Gracias Rogelio, me siento reconfortado cuando compartes criterios, cómo podría ser de otra forma... y más en estas ocasiones que nos demuestran que la actitud de las personas se escora hacia donde no se debe. Un abrazo cordial.
Por cierto, te visito y compruebo el alto nivel que mantienes y que tanto atrae a tus fieles lectores.Mantienes una bitácora que se me antoja imprescindible. Más saludos

Iojanan dijo...

El isra, no todos de los 14 millones que hablas son gilis, sin duda que habrá gentes que se equivocaron y otros que creyeron de buena fe, pero es incuestionable que por lo datos que nos reflejan las estadísticas parece que no se dan cuenta de a quienes han puesto en esta teocracia en la que el divino Rodríguez es infalible como el Papa y siguen apoyando este despropósito que es el rastrero gobierno que nos manipula. Saludos cordiales

García Francés dijo...

Is de Law

La Ley, como la muerte, no exceptúa a nadie. Montesquieu.

Hace tiempo dejé de montear porque cada temporada necesitaba obtener las licencias de todas las comunidades autónomas donde pensaba cazar. Un trámite caro y engorroso. Deduje que lo hacían para desanimar a los aficionados, aproveché el enfado y dejé la caza.

Ahora, igual que Farruquito conducía sin carné, un ministro bravucón se permite cazar sin licencia. Es libre de hacerlo. Que se le aplique la ley. Luego, que dimita.

Personalidades del gobierno de nuestro admirado presidente Barak Obama se han ido por menos.

El ministro de Justicia, Notario Mayor del Reino de España, no puede ser un delincuente. Es la ley.

Is de Law

Iojanan dijo...

Cuanta razón en sus palabras, Sr. García Francés. Ya lo visito.