04 enero, 2009

No es Israel, es Occidente, tontos.


Israel ya está en Gaza, dentro de Gaza.¿Qué podíamos esperar? . Se han organizado manifestaciones de la ultraizquierda fascista junto a los fascistas del islam, está claro que los intereses les unen; eso que tantas veces han criticado de que USA vende material a terroristas que luego tiene que combatir, eso mismo es lo que hacen ahora, estos fascistas se prestan entre ellos y se mezclan entre las manifestaciones.

No son manifestaciones que sean expositivas, son ante todo otra acción de guerra porque si les fuese posible y la policía no actuara intentarían un destrozo, cuando no muertes de quienes no comparten sus babas.
¿ Una sociedad democrática tiene que aguantar a esta basura dentro de un sistema que todos respetamos menos estos fascistas?.

Por mi parte estoy dispuesto a aguantar insultos, amenazas y oprobios pero¡ ni un paso más. ! No podemos ni debemos achicarnos ante esta bazofia, esta morralla de fascistas que intentan acobardarnos en cuanto una oportunidad se lo brinda.
No es la de Israel una lucha justa, seguro que no, porque es una lucha de un estado con leyes, el israelí, contra una panda de perros trastornados por un libro que otros entienden que no es ofensivo contra las demás religiones, pero que se alimenta de sangre y cerebro, sangre ajena y cerebros propios e Israel necesita enfrente a gente con quien poder hablar, no asesinos terroristas miserables.

Lo que pretenden los fascistas con estas algaradas que con el pretexto de Israel organizan en nuestras calles no es sino enfrentar a Occidente contra la alternativa de prisión, muerte y dolor que nos ofrecen estos miserables aliados del islam y la ultraizquierda, que no es otra cosa que la izquierda escorada, pero izquierda al fin, con los mismos fines aunque con distintos métodos.

Israel tiene TODO el derecho del mundo que le puede dar a un vecino de un grupo de viviendas a defenderse de otro vecino de enfrente que le arroja las basuras, les roba cuando se descuidan, agrede a los hijos de la familia y además se ríe porque la justicia no actúa, por muy grande que sea su casa frente a la vivienda del vecino.

Cuando los gazaríes se definan y sepan a quienes se les puede dar el poder y a quienes no, será el momento de hablar, mientras, todas las acciones que Israel haga en defensa de su existencia serán pocas. Y desde aquí, como desde otros muchos lugares las defenderemos como propias.

12 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Estimado Iojanan, le dejo aquí mi última entrada. Espero no haberme pasado de la raya haciendo ésto: la culpa la tiene García Francés (jajaja) que me ha enseñado el truco. Si no te parece bien, ¡ARRÁSALA!

El principal problema de los progres de "izquierda" es su IGNORANCIA. Como hombre de izquierda no puedo ni quiero ser asimilado a esta caterva de ignorantes. En el tema de Israel estoy incondicionalmente a tu lado, ¡siempre!

¿ES POSIBLE LA PAZ?

En 1967 desde El Cairo y por otras emisoras de radio árabes preparaban a la opinión pública para la guerra y prometían la muerte y el exterminio de Israel:

"Todo Egipto se halla ahora dispuesto a lanzarse a una guerra total que pondrá fin a Israel", declaraba el comentarista de Saut-al Arab, el 17 de mayo

"Nuestro objetivo básico será la destrucción de Israel. El pueblo árabe quiere luchar", dijo el Presidente Nasser el 27 de mayo

"Los judíos que sobrevivan a la guerra, serían autorizados a permanecer en Palestina, pero no esperaba que muchos pudieran hacerlo", declaró Ahmed Shukairy, presidente de la OLP.

En este ambiente hostil se ha desarrollado la vida de Israel. Después de las cuatro guerras que los árabes provocaron contra el pueblo israelí, ¿quién habría apostado por la posibilidad de una Paz estable en Oriente Medio?.
Y sin embargo..
En 1978 Egipto e Israel firman la Paz. Las condiciones de la Paz las podéis leer, las debéis leer en la siguiente dirección web:
http://www.historiasiglo20.org/TEXT/campdavid1978.htm.

En 1994 Jordania e Israel firman la Paz. Las condiciones de la Paz las podéis leer, las debéis leer en la siguiente dirección web:
http://www.mfa.gov.il/MFAES/MFAArchive/1990_1999/1994/10/Tratado%20de%20paz%20Jordano-Israeli%20-%20Puntos%20Principale

Creo que siempre va a haber judíos, aunque sólo sea porque ser judío es una especie de prodigio. El mundo necesita de estos extraños judíos. Ser judío es una clase especial de experiencia. Son tantos los judíos que saborean con deleite lo que son, que quienes hablan de su desaparición lo hacen sin conocimiento de causa.


La humanidad tendrá que acostumbrarse a que los judíos estén aquí para quedarse, y una vez que se relaje la controversia, podrá disfrutar de su compañía.

No ha habido un sólo momento durante los últimos dos mil años en que la vida del pueblo judío no haya sido una prueba. Como nación, Israel batalla tanto para existir como para permanecer. Sus habitantes luchan no sólo como israelitas de una nación guerrera, sino como judíos poseedores de la calidez y nobleza que durante tanto tiempo han sido características de su condición. Creo firmemente que lo conseguirán.

Iojanan dijo...

Toda vale con tal de leer. Adelante, ¿quien se opone a Atila..? Ya te visito. El Sr. García Francés es el arquetipo de la sutileza, todo lo suyo se da por bueno, por lo tanto, repito, ADELANTE.

Persio dijo...

Los gazarines han votado por los terroristas, ¿no? Pues ahí están, sufriendo las consecuencias, como los alemanes que votaron masivamente a Hitler y luego sufrieron los bombardeos.
Son ejercicios de votos responsables... Uno es libre de votar, pero luego que peche con las consecuencias.

Anónimo dijo...

que bien escribe ATILA !
saber que somos algunos y algunas en reconocer el viejo combate de Israel para existir me fortaleze en estos dias dificiles !
animo Israel !
saludos a todos

dolores.

Iojanan dijo...

Así es Persio, que cada cual es hijo de sus actos y estos descerebrados por miedo o con criterio han decidido lo que han decidido. Veremos. Saludos.

Iojanan dijo...

Saludos a ti por la fuerza que expresas Dolores

Atila el Huno dijo...

Recordad, no obstante, que los terroristas de Hamas no sólo actúan en el ámbito militar, también en el asistencial, en el asistencial copiado del de los fascistas italianos, los nazis y el franquista (nuestros abuelos lo conocieron bien).
Esta gentuza, a cambio de un hijo-bomba, proveen las necesidades materiales de muchas familias palestinas. Familias que en su día fueron desasistidas por la autoridad Palestina (Arafat), mientras sus corruptos dirigentes se llenaban los bolsillos con los fondos europeos y de la ONU. Y Europa sabiéndolo calló miserablemente y dejó hacer a Hamas.

Javier dijo...

Los artistas de la ceja de Zapatero acusan a Israel de “terrorismo de estado”

Efectivamente, era extraño que los “artistas de la ceja” tan “comprometidos” según qué causas no hubieran hecho aún acto de presencia. Sinceramente, se les echaba de menos: lo extraño hubiera sido verlos protestar contra el terrorismo etarra, contra la dictadura cubana, contra las actuaciones chinas en el Tibet, contra los ahorcamientos de homosexuales y la lapidación de adulteras en Irán…

Por otra parte, las protestas contra Israel en España se radicalizan a marchas forzadas (no podía ser de otra forma en éste nuestro país). Lo peor se ha vivido en Madrid donde, tras una concentración autorizada, centenares de exaltados se han dirigido a las embajadas de Estados Unidos e Israel. Ha habido lanzamiento de piedras, quema de banderas y una detención. En Ceuta, una manifestación de musulmanes ha terminado con la quema de banderas de Israel. El PSOE parece ser no está relacionado con la organización de estas marchas, posiblemente porque la seguridad con que se encuentra aposentado en el poder, sin oposición alguna, hace que no le sea necesario convocar ni participar en este tipo de actos con los que “excitar” a los sectores más antisemitas, antisionistas o pro-musulmanes de sus potenciales votantes.

Hoy las movilizaciones se han trasladado a Valencia y Sevilla. En la capital del Turia, varias organizaciones en defensa del pueblo palestino, sindicales y políticas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para criticar lo que denominaban "ataque indiscriminado" a los terroristas palestinos en la franja de Gaza.

En Sevilla, la manifestación ha llevado el lema 'Paremos el genocidio. Andalucía con Palestina', iniciando su recorrido en la Plaza de la Encarnación hasta llegar a la Plaza Nueva. Uno de los asistentes, el coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Diego Valderas, señaló que es necesario "expresar con mucha fuerza la solidaridad con el pueblo palestino y denunciar el holocausto que está cometiendo Israel". Además de comparar las acciones de Israel contra Hamas con el Holocausto, el dirigente comunista añadió que "hay que ponerle fin a esta situación, y para ello, es vital que la Unión Europea corte relaciones con Israel, para ayudar a traer la democracia y la paz".

Javier dijo...

Totalmente de acuerdo con Atila, por otra parte.

Atila el Huno dijo...

Reitero lo comentado por Atila en otros Blogs:
Como hombre de izquierda espero con ilusión la pronta desaparición de IU del panorama político español.
En la actualidad, esta coalición está ideológicamente (¿?) invadida por jipis, verdes-ecoloistas, la Hermandad Obrera de Acción Católica, cristianos de base, y otros morroñeros.
Estoy deseando que aquí en Jaén convoquen una asamblea para ir, pedir la palabra y sembrar cizaña.

Iojanan dijo...

Estimado Atila, en cuanto a las asistencias sociales del Hamas, te digo que tienes razón en todo. Hasta, y sobre todo, en la referencia a la compra de cuerpos vivos para reventarlos a cambio de unos dineritos que a las familias no les van nada mal, total, si de 9 hijos de les mata uno no es para tanto. Esos son los valores de estas chusma y ante los que otros musulmanes callan por miedo pero que comprenden como una verdadera canallada. y un desprecio hacia sus creeencias. Pero sus silencios los delatan.
Respecto a lo de Izquierda Unida, con perdón, también comparto que desde que se besa la boca con lengua con los fascistas del PSOE así les va.Los de la ceja ya los abandonaron sabedores del caballo ganador.

Iojanan dijo...

Melvi, mi opinión ya la tienes en mi visita, pero lo que hagan estos mierdas es algo que no nos tiene que exasperar la trepanación que les hicieron les salió bien.El cerebro les mejoró bastante. Imagínalos entonces.Saludos