08 enero, 2009

Maldades de HAMAS


Vuelvo a copiar de Neguev & me otro comunicado de la embajada israelí en el que no se hace sino confirmar oficialmente lo que ya se sabía. Que no hay nada más que un terrorismo asesino, que viene de la parte de Hamas que se escuda en inocentes con lo que sus muertes no hay que atribuírselas a un estado que se defiende de forma contenida , como el israelí, sino a unos asesinos a los que su dios tendrá que castigar, que tienen a sus espaldas muchos muertos inocentes y que con tal de culpar a Israel a los ojos del mundo prefiere verlos muertos. Qué poco valor tienen las vidas de nadie para estos musulmanes, perros criminales e ignorantes.







שגרירות ישראל EMBAJADA DE ISRAEL

Comunicado de la Embajada de Israel


Efectivos del Ejército de Defensa de Israel fueron atacados con bombas de mortero desde la escuela de la ONU en Jabalya. El Ejército devolvió fuego al lugar de origen del ataque

Madrid, 7 de enero de 2008


Las investigaciones confirman que el Ejército de Defensa de Israel respondió a los ataques que salían de la escuela de la ONU en Jabalya.

Informaciones de los servicios de Inteligencia israelíes asegura que entre los fallecidos por la respuesta israelí están Imad Abu Askar y Hasan Abu Askar, ambos conocidos militantes de alto rango de Hamás pertenecientes a la brigada de lanzamiento de cohetes.

Además, tras la respuesta israelí se sucedieron una serie de explosiones que demuestran la presencia de municiones y explosivos en el edificio.

La Embajada de Israel lamenta la muerte de las víctimas civiles pero una vez más insiste en que toda la responsabilidad es de Hamás por utilizar edificios civiles como base para sus ataques, en este caso la escuela de la ONU, y utilizarlos como polvorín.

El Derecho Internacional califica de crimen de guerra estas acciones de Hamás que una vez más ha vuelto a utilizar a la población civil como escudos humanos.

No es la primera vez que Hamás utiliza edificios de la UNRWA (Agencia para los refugiados palestinos de la ONU) para sus fines bélicos. Hamás ha usado ambulancias de esta organización para transportar a sus miembros armados. Otro caso reciente es el disparo de bombas de mortero desde la escuela de la ONU en Beit Hanun en octubre de 2007. Tras la protesta israelí las Naciones Unidas se comprometieron a investigar el hecho. Hasta el presente, Israel no ha recibido las conclusiones de dicha investigación


A continuación pueden ver los enlaces de material visual sobre la utilización por parte de Hamás de escuelas de la ONU en la franja de Gaza.
Ambulancia de la ONU transporta miembros armados de Hamas
Reportaje de TV miembros de Hamas disparan un mortero de 120mm desde Jebaliya en Gaza esta mañana (6 Jan 09)

Material de archivo: miembros de Hamas disparan bombas de mortero desde una escuela de la ONU en Beit Hanun - Gaza (Oct 2007)


Para más información:
Departamento de Prensa
Edwin Yabo, Portavoz (Tel.: 91-782 95 10)


Portavoz
Madrid, 7 de enero de 2008

24 comentarios:

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Las víctimas civiles de este conflicto se merecen toda la conmiseración del mundo. Como las de tantos conflictos bélicos en el mundo y como las “invisibles” víctimas israelíes del terrorismo islamopalestino. Nadie con un mínimo de sentimientos no se entristecería por la muerte de niños en el fuego cruzado entre los terroristas de Hamas y el ejército israelí, pero ¿quién está obligado a dar seguridad a sus civiles? ¿Quién es el criminal? ¿El que dispara parapetándose detrás y tomando como rehenes a sus propios civiles o el que se defiende de los disparos del primero? Algo o alguien, aunque sea solamente la Historia, tendrá que juzgar y condenar algún día a estos criminales.

Sobre el uso de civiles como escudos humanos, el número tres de Hamás, esta Fathi Hammad, ante la ceguera occidental, no tenía ningún problema en reconocerlo abiertamente: "[Los enemigos de Alá] no saben que el pueblo palestino ha desarrollado métodos de muerte y búsqueda de la muerte. Para los palestinos, la muerte se ha convertido en una industria, en la que las mujeres destacan, así como todas la gente que vive en esta tierra. Los ancianos destacan en esto, también los muyahidines y los niños. Ésta es la razón por la que hemos creado escudos humanos de mujeres, niños, ancianos y muyahidínes, para desafiar a la maquina de bombardeo sionista. Es por lo que decimos al enemigo sionista: “Deseamos la muerte como tú deseas la vida.”

Anónimo dijo...

el pueblo palestino es que no ve lo que hacen con ellos los barbaros del hamas que no quieren paz ni en gaza ,ni en madrid, ni en londres, ni en bombay...no seamos cobardes , tenemos que decir la verdad :Israel quiere vivir en paz con sus vecinos !
desde 1947 cuanto tiempo perdido...es que los paises "hermanos" de los palestinos no han querido nunca ni de un estado judio...ni de un estado palestino !

animo Israel !!

d

ANA dijo...

Iojanan:

Como siempre excelente tu blog con tus textos, los documentos que traés de Neguev, los comentarios de Melvin y Atila, todos lo enriquecen. Felicitaciones, un abrazo.

ANA dijo...

Iojanan:

Como siempre excelente tu blog con tus textos, los documentos que traés de Neguev, los comentarios de Melvin y Atila, todos lo enriquecen. Felicitaciones, un abrazo.

Iojanan dijo...

Pero Melvin, las declaraciones de estos asesinos canallas no conmueven a nadie de la izquierda perturbada y soez de esta Europa desnortada que camina direct5a a su disolución. Cuanto más énfasis ponen esos perros más los jalean estos mamporreros. no hay solución, hay días que son muy oscuros, mucho y no se le ve solución por ningún lado, salvo el choque total y definitivo contra el mundo musulman con consecuencias sin calcular. Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

Estimado anónimo, no le des vueltas, como digo arriba esto no tiene solución con nada que no sea una catastrofe y empezar de nuevo.Esta gente del islam está alimentada de veneno de hidra. Saludos

Iojanan dijo...

Gracias Ana, es cierto que tener a gente con nivel es reconfortante porque hacen las entradas mucho más valiosas, como tú misma. Saludos.

Atila el Huno dijo...

Qué tal Iojanan!

No seas así!, aquí Atila es un izquierdoso, y ya ves, está contigo incondicionalmente. Además, por esos Blogs del mundo me he encontrado con más que ya no se tragan ni lo de Hamas ni lo del victimismo palestino. En el Blog MI MESA COJEA hemos tenido un debate. Ha sido divertido, alguien ha identificado al proislamista (jajaj) que argumentaba(¿?) a favor de Hamas, échale un ojo.
Mañana voy a publicar la repugnante carta fundacional de Hamas.
...En este momento está hablando Zapatero sobre el tema por la radio...menudo gilipollas (¿lo puedo decir así?)

Ánimo y un Saludo!

Atila el Huno dijo...

No he conseguido ver los vídeos del 2º y 3er enlace, da un error 404

Javier dijo...

Bueno, Pilar Rahola también es de izquierdas y defiende a Israel. Hay, por supuesto, opiniones estimables desde la izquierda.

Las referencias a la izquierda más bien son a los progres filoislamistas, que han encontrado en el Islam radical unos extraños compañeros de viaje. Y por supuesto a los neosocialistas de Zapatero, quienes, a diferencia de la izquierda clásica, en lugar de tener como ideal socializar la riqueza sueñan con socializar la zoquetería y la ignorancia.

Iojanan dijo...

Atila el Grande, yo también fui izquierdoso pero me caí del limbo cuando estos trepas fascistas llegaron a su cenit. A partir de ahí vi la luz como Saulo y que estos ladrones cínicos y hatajo de canallas se llamen de izquierdas es ofensivo incluso para la derecha en la que ya me siento incluido por estar más lejos de esa morralla. Nos conformaremos con leernos. En cuanto a los vídeos no he tenido ningún problema, los he comprobado, seguramente será temporal la dificultad. Saludos

Iojanan dijo...

Melvin define perfectamente la situación, como siempre es certero y diáfano. Más saludos.Un placer

García Francés dijo...

Pues yo por más que he mirado, de buenas noticias, sólo he encontrado una que me envía Dª Alma Negra.

Mariquita Pérez, ataca de nuevo. Así, que mientras pienso algo sobre muñecas, en este caso no inchables, les dejo aquí otra alegría.

Con mi dinero, NO

El Sr. Zapatero, anuncia una ayuda a Gaza de 5 millones de euros. Bien. Dejemos aparte que aquí, en España, hay gente a la que ayudar y a quienes remediaría mucho ese dinero. Por ejemplo, a los comedores benéficos de Cáritas.

Pero, ¿qué quiere decir ayuda a Gaza? ¿Qué es Gaza? Un territorio. Las regiones no tienen manos. Una posibilidad es ayudar al grupo que controla esa zona, los terroristas de Hamás. La otra, entregarle la ayuda a la Autoridad Palestina que, desde tiempos del Sr. Arafat, ha demostrado ser más corrupta que el Sr. Roldán y D. Julián Muñoz juntos.

Reconozco que el Sr. Sarkozy se le ha adelantado otra vez y ha tomado un protagonismo que, sin duda, a usted le incomoda. Pero, ¿porqué para mejorar SU imagen sólo se le ocurre regalar NUESTRO dinero? ¿No podía tomar parte en una acción conjunta con la UE?

Déjelo, es nuestro sino, sufragar a terroristas. Aquí y allí.

Con mi dinero, NO

Natalia Pastor dijo...

Es tremendo,Lojanan, que con el panorama que tenemos en España, con más de tres millones de parados y subiendo....,con los comedores de Cáritas desbordados,con diez millones de pobres,con miles de personas sin hogar durmiendo entre cartones en portales y cajeros automáticao, con familias agolpadas ante los contenedores de basuras para buscar un yogur o un pedazo de pan, este sujeto,falaz,mentiroso compulsivo y ruin,destine cincuenta millones de euros a financiar a terroristas.
Aunque,visto,lo visto, no deberíamos extrañarnos:también financia a ETA a través de ANV con el dinero destinado a los Ayuntamientos.
La izquierda siempre al lado de los terroristas y contar las víctimas.
La cabra tira al monte.

Iojanan dijo...

Natalia, sólo una verdadera revolución social podrá desbancar a este inepto amparado por sus mamporreros que estilo fascista, cosa que dominan a la perfección, se imponen a fuerza de control del estado tipo regímenes totalitarios; por muchas elecciones que nos pongan si las gentes están compradas de una forma u otra no hay nada que hacer.Fomentan la ignorancia porque saben que con ella se perpetúan. Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, la visita es inevitable.

Javier dijo...

Tristemente es así. Deberían aclarar si lo que se va a entregar es dinero contante y sonante o alimentos y medicinas, y a quién se lo van a entregar. Ver lo contento que estaba Abu Mazen tras reunirse con Zapatero puede ser un indicio. Seguramente pensó “cuate, aquí hay tomate”. Conociendo lo corrupta que es y ha sido la Autoridad Nacional Palestina huele a vacaciones a todo tren para este señor y todos sus gerifaltes el próximo verano, pagadas por todos nosotros, como no podía ser de otra forma.

Eso si al final, con esta “ayuda”, no terminamos financiando económicamente a Hamás…

Este inepto, ¿no sabe hacer otra cosa más que dar, dar, dar, dar, dar, dar y dar más y más y más y más y más y más y más DINERO QUE NO ES SUYO? ¿Es incapaz de hacer nada sin regalar dinero?

Nuestro dinero es el medio a través del cual este sujeto mantiene viva la llama de la ilusión de la entelequia progre en la que vive. Cinco millones de euros y una tasa de paro del 13,5% pero eso sí ¡qué bueno soy! ¡qué maravilla!¡qué Alianza de Civilizaciones!

García Francés dijo...

Para relajar miren lo que me ha contado mi amigo...

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Tele 5 necesita una inyección tonificante para su “Mujeres y hombres y viceversa” y ha hecho una buena elección. Pipi y Miriam. Yo estoy muy agradecido a esta pareja y, ella, es una de las elegidas para llevar al cine mi libro Balas de Carmín.

¿Recuerdan mis lectoras el desnudo de Pipi Estrada y lo que se habló del tamaño de su célebre “pipón”? ¿Han olvidado los lectores el cuerpo de escándalo de Miriam Sánchez?

Por supuesto, todos recordamos la simpatía de él y el pícaro descaro de ella. El talento de ambos. Una pareja muy mediática que levantará pasiones entre los televidentes. Y quizás algo más. Suerte, amigos.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Iojanan dijo...

Melvin y ahora preparan una macro manifestación en la que pedirán la eliminación física de todos los judíos del mundo, no ya Israel, que eso se les ha quedado pequeño. ¿Para cuando una manifestación a FAVOR de Israel.? Es intolerable todo lo que está pasando. Me acaba de surgir, voy a por un post por una manifestación a favor de Israel. Seguimos.

Anónimo dijo...

vivo en francia; cuando mandaba el socialista mitterrand, le pusieron : "la izquierda caviar" y se le ha quedado este nombre para la historia

Iojanan dijo...

Estimado anónimo, lo que más ofende es el CINISMO, eso de predicar una cosa y hacer la otra y encima aparentar que son todo lo contrario de lo que son. Como su potencial votante es el que es no desean progreso ni inteligencia, son pura basura. Algo que como no derive nos arrastra a un lugar que no es deseable y que producirá grandes penurias. Saludos

Anónimo dijo...

Desde que te caíste del limbo te quedaste gilipollas.... es decir... nazi de mierda. Dale recuerdos a tu amiga Ana; otra que va de corderita y es una hiena apestosa.....
Saludos... Garnaito al yahudito...

pd. puedes censurar este comentario... el que pensaba enviarte en primera instancia (y con todo respeto y educación) lo habrías eliminado... para que perder el tiempo entonces.
ISRAEL TERRORISTA

Iojanan dijo...

Anónimo que no lo eres tanto, no ofende quien quiere sino quien puede. Estás muy lejos de los inteligencia y sólo de los inteligentes se puede uno sentir ofendido. Huye.