30 enero, 2009

El miedo llega a los jueces


No, no es la búsqueda de la verdad lo que hace que un juez se decida a buscar las tres patas al gato decidiendo que los malos son los judíos israelíes, porque no se quiere juzgar a un sólo hombre, el mensaje va mucho más allá, lo que decide a un juez a abrir diligencias contra un estado que se defiende como buenamente puede de tanto terrorista es el miedo y el deseo de trepar, miedo al islam en todo su conjunto, porque cada día que pasa creo que no hay diversidad de pensamientos en ese islam, hay uno sólo y los demás callan, miedo que lleva a un juez en su perturbación a considerar a los agredidos agresores, como está sucediendo en las vascongadas, donde los ejecutores son victimas y los ejecutados agresores, y a los terroristas islámicos en victimas inocentes.

¿ Cabe esto en la cabeza de alguien que decide quienes son buenos y quienes malos y quienes merecen la libertad y quienes el castigo de la prisión?, sólo el deseo de trepar mueve a este hombre, porque ir a favor de la corriente le garantiza que el poder socialista se fije en él como adalid de los aparentemente menesterosos, por muy asesinos que sean estos.

Este juez actúa como van estos tiempos, lo que se lleva es la algarada contra Israel promovida por movimientos muy bien manejados en principio por periodistas, en muchos casos comprados con dinero musulmán, y secundados por un gobierno veleta e incapaz ; este juez cree que en su actuación está defendiendo su bolsillo y su prestigio, prestigio que aumenta cuando sus jefes reconocen su labor de justiciero. Eso es miedo, miedo a su futuro profesional y miedo a los brazos del islam que ya sabemos todos como se la juegan al que no obedece a sus presiones.

La actitud de este juez ofende aún más cuando está ignorando que la OTAN bombardeó indiscriminadamente colegios, centros hospitalarios, centros civiles y todo ello sin que hubiese terroristas manipulando a esa población tomándola de escudos humanos en la guerra de Yugoslavia y matando a centenares de inocentes , ignora este juez algo que está a la vista con centenares de documentos gráficos como es que Hamas utiliza a la población amenazandola con el asesinato instantaneo. Y tienen nombres y apellidos.

¿ No es judicialmente culpable el que utiliza por la fuerza a las personas para su defensa antes que el que ocasiona esa muerte de forma accidental? pues que se aplique lel cuento este juez y se dedique a buscar a los que de verdad son los asesinos; pero no lo hará porque esos asesinos llevan pistolas y matan de verdad, Israel argumenta con razones, los otros no amenazan, asesinan directamente .

Ignora al ejército ruso en Georgia, o Afganistán, ignora a los señores de la guerra de toda Africa, conocidos de todos pero que quedan un poco a trasmano ¿ verdad?, ignora el genocidio turco contra los armenios, la matanza sistemática en Sudán, con centenares de miles de muertos y que tienen un causante con nombre y apellido también... ¿Necesita el juez más ideas o es que no tiene el valor necesario para esto?.

Lo de este juez no es nuevo, es fruto de la ignorancia, porque podrá ser ducho en leyes, pero en sentido común está claro que es un necio y un cobarde, porque hay que tener valor para juzgar a los que te pueden matar por ello y este sujeto no tiene lo que hay que tener en estos momentos, valor para juzgar a los que tienen las pistolas y sí a los que sufren sus desmanes. Eso es cobardía y cinismo.

78 comentarios:

Julio Andradas dijo...

Hamás es considerado internacionalmente un grupo terrorista,aunque haya sido elegida "democráticamente" por los palestinos, y posicionarse como lo ha hecho este Gobierno,es absolutamente vergonzoso, no sólo por lo que significa moralmente, si no por su trascendencia y ridículo internacional.
Además, esta doble vara de medir,esto de señalar como los "malos" al Estado de Israel,deja un hedor preocupante,que internacionalmente,tarde o temprano se paga.
¿Por qué la Audiencia Nacional no procesa a quienes han utilizado y utilizan las ambulancias, sótanos de hospitales y colegios para almacenar armamento, y forzar a niños y mujeres a actuar como "escudos humanos"?.
¿Pretenden que Israel retire el embajador y rompa relaciones con España?.
¿Piensan que así van a ganar puntos frente a Obama, cuyo jefe de gabinete es Rahm Emmanuel,judio,defensor de Israel acérrimo, y uno de los más influyentes en el "lobby" que apoyó al Presidente en al carrera electoral?.
Que ridiculo....

Anónimo dijo...

Hola, Ionajan.
Me parece estupendo que nuestra justicia se encargue de investigar a Israel, a Estados Unidos de América, al Reino Unido, a Cuba, a Rusia, a Marruecos, a Jordania, a Siria, al mundo entero, a los fantasmas, a los extraterrestres, etc. Sí, si, dejemos nuestra justicia parada, ya que va tan bien nuestra justicia, dejemos la investigación de los crímenes de Eta a un lado, la de los crímenes pasionales a otro, las desapariciones ni mencionarlas, los desfalcos para qué investigarlos. Nada señores, dejemos que Mortadelo y Filemón se encarguen de juzgar los crímenes de la Rúa del Percebe con Ibáñez de fiscal. ¡De pena!
Qué calamitoso y penoso se está convirtiendo nuestro maravillo país.
Y lo peor de todo, utilizan nuestros impuestos para estas gilipolleces.
Saludos.
Nicolau. B. C.

Anónimo dijo...

Como grandes "genios" que os consideráis, deberíais de saber que un sistema democrático el poder judicial está separado del ejecutivo.

Básicamente, ésta no es una iniciativa de la Justicia española, sino que es la aceptación de un recurso interpuesto por una asociación. Este juez no ha hecho sino aplicar el principio de "justicia universal" que recoge nuestro ordenamiento jurídico, amén del Principio de la Universalidad que defiende el Dº Internacional, por el cual, cualquier tribunal puede iniciar un procedimiento legal contra crímenes que afecten a la Humanidad.

Por cierto, he de resaltar, con todos mis respetos, la necedad del blogger al afirmar lo siguiente: "Lo de este juez no es nuevo, es fruto de la ignorancia, porque podrá ser ducho en leyes, pero en sentido común está claro que es un necio y un cobarde, porque hay que tener valor para juzgar a los que te pueden matar por ello y este sujeto no tiene lo que hay que tener en estos momentos, valor para juzgar a los que tienen las pistolas y sí a los que sufren sus desmanes. Eso es cobardía y cinismo."

Es tu cobardía y cinismo estar en contra de un ataque que mató a niños. Estarías a favor de que bombardearan todo tu barrio solo porque vive un etarra en el él? Aceptas la muerte de 13 civiles por matar a un "terrorista" ("libertador" para otros)?

La hipocresía se traga sólo hasta un punto, javer.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Yo no me considero ningún genio en nada (ni ganas que tengo de serlo, por otra parte) y, desde luego, manifiesto que el fondo de la denuncia de Iojanan es muy acertado. Sí, Sr. Estudiante de Derecho: no se trata de explicar cómo funcionan los procedimientos juduiciales en el caso de un recurso, sino de valorar por qué SIEMPRE se focaliza en Israel toda la responsabilidad de la tragedia que vive la población palestina (la tragedia, la tensión derivada de la amenaza permanente, que vive la población israelí, debe quedar fuera de toda duda; este blog presenta entradas muy documentadas sobre la cuestión).

¿Existe un trasfondo antisemita en todas estas acciones (políticas, judiciales, mediáticas, etc.? Yo creo que sí. Firmemente.

¿Existe un linchamiento moral y político (¡que no llegue a otros términos físicos, por favor!) a todos aquellas personas que públicamente se manifiestan a favor de un trato justo a Israel; que pretende ofrecer una visión completa, matizada, documentada del conflicto de Oriente Medio? Yo creo que sí (analícese el tan airado caso Rahola de los últimos días).

Ese es el fondo de la cuestión: la profunda hipocresía occidental a la hora de exigir responsabilidades en DDHH --> Siempre mirando al mismo país; por cierto, la única democracia estable de la región.

Esta es una opinión más: la mía.

Atila el Huno dijo...

Ya se puede ver que la acción judicial de este imbécil ya está enardeciendo a los neonazis proislamistas, "pacifistas" cobardes, ignorantes de la Historia y demás morralla antisemita como este estudiante de derecho nazi, maleducado y prepotente.
Lamerá los culos apropiados y llegará a ministro de cuota...la cuota de los ineptos.

Mr Iojanan, nos vamos a tomar unas cápsulas de Mesudalapolla 500mg.

A ver si algún día estos valientes se abren un blog y se atreven a publicar en él sus opiniones para tengamos la opotunidad de rebatírselas allí mismo, cagaos!!

Anónimo dijo...

"sino de valorar por qué SIEMPRE se focaliza en Israel toda la responsabilidad de la tragedia que vive la población palestina (la tragedia, la tensión derivada de la amenaza permanente, que vive la población israelí, debe quedar fuera de toda duda; este blog presenta entradas muy documentadas sobre la cuestión)."


Por una razón muy simple: Israel se supone que es una democracia. Sólo sobre una democracia podemos "cargar" que se pida respeto por los DDHH. Vamos a pedir a Al Qaeda que respete los DDHH? Obviamente, NO, dado que es absurdo. Ser un estado de derecho no es solo presumir de elecciones libres, sino que es además respetar una serie de principios y derechos civiles que sólo se pueden pedir a una supuesta democracia, y no a un grupo terrorista.

Respecto a eso de "Siempre mirando al mismo país; por cierto, la única democracia estable de la región", permítame que me ría. El Líbano mismo, seguramente sea más democrática que Israel; allí por lo menos no existen leyes racistas de clara segregación étnica. O la misma Turquía, tan democrática como Israel, y que no anda restregándonos a los occidentales su condición política para ganar una absurda "simpatía". Israel presume de demócrata, pero la verdad es que nunca ha hecho nada por democratizar a sus vecinos, y sí que ha interpuesto infinitas trabas para que se pueda alcanzar tal meta.

Y si es "sólo a Israel", entonces diríjase a la Audiencia Nacional, e interponga una demanda contra Turquía por lo acaecido con los armenios, cosa que el gobierno turco no niega, pero sí el genocidio (plan premeditado a nivel estatal, en este caso).

No caben las excusas.

Anónimo dijo...

"Ya se puede ver que la acción judicial de este imbécil ya está enardeciendo a los neonazis proislamistas, "pacifistas" cobardes, ignorantes de la Historia y demás morralla antisemita como este estudiante de derecho nazi, maleducado y prepotente.
Lamerá los culos apropiados y llegará a ministro de cuota...la cuota de los ineptos."

Ni antisemita, ni islamofascista, ni nacionalsocialista. Sólo soy un ciudadano aspirante a alcanzar un espíritu crítico. Obviamente, soy más que sabedor que en este conflicto no hay "buenos" y "malos". Ambos bandos han cometido actos bárbaros que dan auténticas ganas de vomitar, pero desde un punto de vista histórico/jurídico, es indudable que los árabes tienen la razón, y que los judíos son el pueblo invasor. Cómo es posible que se permita la llegada indiscriminada de millones de judíos a través de la Aliyáh a Israel, y se niegue los derechos de los árabes expulsados? Cómo es posible que una gente que ni ha estado jamás en Palestina, tenga más derechos que un pueblo que lleva habitándolo más de 2000 años de manera ininterrumpida? Cómo esperan los judíos que tras 60 años de opresión no haya tanto odio en el bando árabe? Cómo pueden tener la desfachatez de tildar de "terrorista" a HAMAS, cuando la misma Israel financió gustosamente a este grupo cuando le convino, temeroso del auge y éxito de Arafat?

No, amigo. Israel poco tiene que ver con una democracia genuina.

Saludos.

Pd. Sus exabruptos las pasó por alto, y prefiero achacarlo más bien a una clara falta de argumentación científica sobre este conflicto. No se puede vivir toda la vida sobre el "tren de la superchería y falsedad".

Iojanan dijo...

Julio, como Rogelio comenta, lo que aquí ofende es la discriminación con la que ofensivamente actúa el gobierno español, porque ésta denuncia no se hubiese llevado acabo y no hubiésemos sido el hazmerreír del mundo, y su brazo ejecutor un juez lacayo de este gobierno si este mismo gobierno no diese directrices políticas. Es sencilla la cosa.
No hay solución, estamos perdidos con estos cretinos.

Iojanan dijo...

Nicolau, estos hechos no son casuales,estos que nos gobiernan buscan tapar la gran vergüenza nacional y la debacle a la que nos están arrastrando. Cuanto más se hable de otras cosas que generan opinión, tanto mejor. Saludos

Iojanan dijo...

Rogelio, el hecho de exigirle a la democracia israelí por parte de estos lumbreras mucho más que a cualquier otra los retrata. Un misil sólo tirado desde Córcega a Marsella hubiese supuesto la eliminación física de los terroristas corsos,en un sólo día y un sólo misil, no 8 mil, un ataque con misiles por parte de Irlanda contra el Reino Unido hubiese supuesto casus belli y el Reino Unido hubiese masacrado a Irlanda, un sólo misil, no 8 mil, así Alemania, Polonia o cualquier país democrático, no hablar de China o Rusia, países que no tienen que pasar control sanitario como estos cretinos le exigen a Israel. Son tontos no porque lo parezcan, son lelos porque juegan a ello sabiendo que sus ejemplos ofenden a la verdad, pero claro, de la verdad ellos entienden muy poco, su crédito, su corto crédito se basa en la mentira, la injusticia y el cinismo.Saludos cordiales Rogelio

Iojanan dijo...

Atila, comparto tus medicinas que son como tranquilizantes ante tanto inepto ciego e ignorante, ignorancia elegida, por supuesto, que es más ética y fina. Saludos gran Atila

Javier dijo...

Todo esto no será, a fin de cuentas, más que un brindis al sol y un gasto más para nuestras castigadas arcas públicas con tal de lanzar a un juez al estrellato y, de paso, congraciarse con la progresía que padecemos.

Pero, el caso, es que seguramente habría que llegar a una redefinición de “delito contra la humanidad”, según la cual solamente entrarían en esta categoría acciones militares estadounidenses e israelíes. Si matar a un terrorista de Hamas es un delito contra la humanidad, igualmente, podría encausarse, por ejemplo, a Erdogan, el socio de la Alianza de Civilizaciones por sus incursiones en el norte de Irak contra los terroristas kurdos del PKK. O llegarse al absurdo de pretender a miembros del propio ejército y gobierno españoles por tratar de matar o eliminar a un terrorista de Al Qaeda en Afganistán. O a los hermanos Castro, contra cuya dictadura se celebra una concentración este fin de semana, pese a que el portavoz socialista José Antonio Alonso desconozca que haya gente que se manifieste por eso, quienes gozan del beneficio del doble rasero que la progresía que padecemos aplica a las dictaduras genocidas comunistas frente a dictaduras como la de Videla o Pinochet, que fueron tan despreciables como las anteriores hasta el punto de diferenciarse únicamente en el beneplácito progre con que cuentan las primeras.

Sobre el principio de justicia universal, habría que considerar que, para el juez, las leyes israelíes, que se han dado democráticamente a sí mismos no valen, y que es la suya la que debe aplicarse. Siguiendo ese criterio, cualquier juez extranjero podría decidir juzgar a un español que ha cometido un delito en España contra españoles. O un español que ha cometido un delito en Portugal podría ser juzgado, por ejemplo, por un juez aleman.

Iojanan dijo...

Estudiante, empiezas dudando de que el Libano sea más democracia que la israelí, mala cosa. Y si lo afirmas mientes como un bellaco. Líbano está tomado a mano armada por Siria, y no me vengas con cretineces, que esas las justas, bastante hay ya con el tiempo perdido en responderte. Y de Turquía no hablemos, un país democrático que no reconoce y se enfrenta en guerra abierta con quien diga que en su genocidio particular que tiene mató a decenas de miles de armenios, cristianos ellos, por cierto, o a los miles y miles de kurdos y no es simplemente una pataleta de un gobierno que se enfada por decirle genocida cuando no lo fue como muy bien desenfocas en tu arenga fascista.No me hagas cretino a mi cuando te miras en el espejo estudiante. En cuanto a tu lección de historia esa ya está contestada desde hace mucho, no es cuestión de repetirla porque ya te digo que es perder el tiempo, lo haría si supiese que tienes una sola duda, pero no es el caso, ya vienes adoctrinado y no es falta de argumento por las que utilizo los calificativos, como dices a Atila, que te aseguro que le sobra, sino porque nos quieres hacer estúpidos con tus propias estupideces.
¿ Donde hay que parar la historia?
¿ Donde quieres que empiece? ¿ donde te venga bien o donde te pille mejor para tomar una cerveza?
El problema no es en este momento Israel y árabes, el problema es Islam y el resto. Si el estado que se funda hubiese sido musulmán no pasaba nada, es decir, pasaría que se matan a cuchilladas como en Irak entre chiitas y sunitas muerto a decenas de miles, o como pasó entre Jordania y los palestinos ¿ recuerdas ? fueron decenas de miles y para esos no hay nadie que levante un juicio sabiendo quienes estaban detrás, ni por las decenas de miles de palestinos muertos en Líbano. Israel no ha causado una muerte de cada mil que ha ocasionado el islam para el islam, pero eso es cultura y además ahora lo apoya la nueva izquierda, luego es progresismo del bueno, que el malo es para el resto, pero fuera de matarse entre ellos no habría nada más, la cuestión es que Israel es un país ajeno a estos vecinos del patio y ha ganado cinco guerras a estos vecinos, por cierto, como todos los estados europeos que hoy son de primera Vete ya... .
Y evita por favor responder, tus argumentos ya están manidos y son muy conocidos y sin aportes porque no los hay, vete a convencer a otros, que aquí sabemos de historia, por mucho que vengas con talante del que me lo paso por allí. Menos lobos caperucita

Iojanan dijo...

Melvin, no te calientes, que los argumentos de estos cretinos son tan zafios y cortos como su cerebro, no van más allá de sus narices y son el cinismo en persona y no hay NADA peor que un cínico. Quieren que se condene a un país porque es democrático ignorando a los que no los son, serán estúpidos, y le exigen el nivel máximo cuando ningún país en el mundo pasaría ese nivel, ni uno sólo, que Holanda también tiene servicios secretos y ellos saben lo que han movido en las Molucas y demás territorios de su influencia, qué no decir de Egipto, Marruecos, Rusia, Cuba,Nicaragua, Méjico Turquía... . Son , unos estúpidos que nos quieren convencer para unirnos a ellos y así no notar la diferencia entre la inteligencia y su propia estupidez. Es lo que se nos viene encima, pero luego harán razzias contra las minorías como nosotros. Somos carne de cañón, te lo aseguro, pero darán en piedra. Saludos cordiales

Atila el Huno dijo...

Estudiante de derecho...islámico como mínimo...¡¡y lo de Turquía democrática!! JAJAJAJAJJUAJUAJUA, no puedoooorrr, anda que lo de Líbano joooorrrjuajajajarrr, ¿con quién hablará este chaval?, ¿qué leerá?, ¿entenderá lo que lee?, joder!!, si es que hoy día cualquiera con el encefalograma plano tiene acceso a la Universidad...o a la Madraza, y encima van de eruditos juaassjuasss.

Señor señor, Iojanan, algunos parece que tienes un blog de humor, qué risa, qué buenos ratillos!!, yo no creo que aspire a ciudadano, más bien creo que aspira...algo...algo tóxico...ehhh...farlopilla...o Corán, me inclino por lo último!! Sin Duda!!

Anónimo dijo...

SOLana: criminal de guerra
Solana : al tribunal de la Haya

shalom a todos !

Anónimo dijo...

algunos estudiantes saben menos que mi madre que no fue nunca a la escuela....eso da risa ...es verdad ...pero tambien da miedo tanta incultura !

... pero, si, daran con piedras !!!

hasta pronto amigos !

ANA dijo...

Iojanan: Hace mucho que no me reía tanto, juajuajuajua. Tus comentarios descalificadores y todos los otros que han colaborado son más efectivos que cualquier medicina, dicen que la risa es salud y el humor destruye más que cualquier sesudo tratado. Hay un libro que se publicó que se llama "De abogados y otras alimañas", "hecha la ley hecha la trampa", podría agregar muchas frases hechas sobre estos aspirantes a dar vuelta las cosas sólo porque conocen y pueden mencionar las leyes que les conviene dejando de lado el sentido común. Atila, ¡modérate! como diría mi tía "Ecuménica", juajuajuajua. Saludos a todos tus buenos e inteligentes amigos y para vos un abrazo muy especial con mi admiración de siempre.

Anónimo dijo...

Felipe Gonzalez criminal de guerra
Al TPI por lo de la ex Yugoslavia

O mejor que abra la causa un tribunal israeli, por la cuestión paritaria, y además de genocida lo acuse de hortera por ponerse una gorra de marinero en Yad Vashem, en lugar de un solideo o Kipa.

Anónimo dijo...

Al estudiante de derecho tan enterado en cuestiones legales.
¿ Y tú que opinas de esto?

Juicio a Israel
¿Quijotes o payasos?

Nos gusta vernos como si fuéramos el pueblo más justo y bondadoso de la tierra. Mientras tanto, fuera de nuestras fronteras nos ven, en el mejor de los casos, como desequilibrados quijotes y, en el peor, como estúpidos payasos.

Emilio Campmany



Nuevamente, la Audiencia Nacional recurre a la jurisdicción universal que nuestras leyes le atribuyen para desfacer algún entuerto de los muchos que padecen por ahí fuera. Esta vez, los martillos de la justicia española se han dirigido contra el ex ministro de Defensa israelí, Benjamín Ben-Eliezer y otros altos funcionarios responsables de haber ordenado un bombardeo para acabar con la vida del terrorista Salah Shehadeh provocando la muerte de civiles inocentes que se encontraban en su proximidad. La responsabilidad deriva del hecho de que los que ordenaron el ataque lo hicieron conscientes de la posibilidad de que en el mismo fallecieran civiles inocentes.

Se trata pues de un caso de imprudencia, en el que el delincuente desea un resultado legítimo (en este caso, dar muerte a un terrorista) pero provoca, por su falta de cuidado, una consecuencia ilegítima (la muerte de civiles inocentes). A lo sumo, podría ser un caso de dolo eventual, donde el que comete el delito asume la probabilidad de que se produzca la consecuencia ilegítima y, no obstante, lleva a cabo el acto legítimo. El juez se equivoca ya que no puede haber jurisdicción universal en la persecución de un delito donde no hay dolo directo, que se da sólo cuando quien lo comete lo hace con el fin de producir el resultado ilícito, en este caso, la muerte de civiles inocentes.

Pero, aunque efectivamente a los israelíes les fuera imputable dicha voluntad, resulta que la Ley Orgánica del Poder judicial no incluye el delito en cuestión entre aquellos para los que la Audiencia Nacional tiene jurisdicción universal. Éstos son el genocidio, el terrorismo, la piratería y otros, pero no los crímenes de guerra o, por seguir la terminología de nuestro Código Penal, los cometidos con ocasión de un conflicto armado. Encima, al tratarse de normas penales, han de interpretarse en favor del reo, y lo que parece que está haciendo el juez Andreu es precisamente lo contrario.

Hasta aquí, unas briznas de la árida discusión leguleya que envuelve al caso. Pero no debe olvidarse que el problema es más bien de naturaleza política. Llevamos muchos años en los que nuestros dirigentes se empeñan en halagarnos diciéndonos que somos los paladines de la justicia universal y vienen dotándonos de leyes para que podamos desenvolvernos como tales. Creen, con razón, que nos gusta vernos como si fuéramos el pueblo más justo y bondadoso de la tierra. Mientras tanto, digan lo que digan en voz alta, fuera de nuestras fronteras nos ven, en el mejor de los casos, como desequilibrados quijotes y, en el peor, como estúpidos payasos.

Podríamos quizá tener alguna credibilidad si tuviéramos un pasado que nos avalara y fuéramos neutrales ideológicamente. Pero ni tenemos ese pasado, ni somos neutrales. Somos la nación que inventó el GAL, una organización terrorista creada y financiada por el Estado y dedicada a secuestrar, torturar y asesinar. Para nuestra vergüenza, hemos indultado a sus principales responsables y quien todos sabemos que fue su máximo jefe ni siquiera ha sido imputado.

Para colmo, tampoco somos neutrales, pues perseguimos sólo a unos y dejamos en paz a otros, como demuestra el archivo de dos denuncias presentadas contra Fidel Castro. Y es que, en España, un "progresista" no puede ser, por definición, ni un genocida ni un terrorista.

Atila el Huno dijo...

Ok, Ana, me moderareeeeejejejejeje. Para la mayoría de los "estudiantes" de derecho, el estudio de las leyes es sólo un simple ejercicio memorístico. Lo complicao es relacionar los conceptos. la mayoría no puede. Éste es otro más. Pero qué gracioso el joio eh? ejjjjjeeeejeeeee...el Libanoooorrrrr!!!, no puedooorrr!!

Anónimo dijo...

Ah, estariamos dispuestos a esperar un poco mientras que el estudiante de derecho acaba la carrera, así podría el defender a Mister X por el asunto del GAL.

http://www.xpress.es/radiocable/portadas-period/lmundopqeq.jpg

Anónimo dijo...

Es curioso que salvo improperios, ninguno expone argumentos, or por lo menos, refuta mis comentarios. Divagan diciendo cosas como que "incultura", "ignorancia",.. etc., pero ninguno es capaz de decir algo con fundamento histórico.

"Y de Turquía no hablemos, un país democrático que no reconoce y se enfrenta en guerra abierta con quien diga que en su genocidio particular que tiene mató a decenas de miles de armenios, cristianos ellos, por cierto, o a los miles y miles de kurdos y no es simplemente una pataleta de un gobierno que se enfada por decirle genocida cuando no lo fue como muy bien desenfocas en tu arenga fascista"

Señor Iojanan (me imagino que usted será el blogger): Turquía no niega la muerte de decenas de miles de armenios. Niega que hubiera un genocidio. Pero acepta la muerte de esas personas. No me extraña que sea usted prosionista, dado que está muy desinformado.

"El problema no es en este momento Israel y árabes, el problema es Islam y el resto. Si el estado que se funda hubiese sido musulmán no pasaba nada, es decir, pasaría que se matan a cuchilladas como en Irak entre chiitas y sunitas muerto a decenas de miles, o como pasó entre Jordania y los palestinos ¿ recuerdas ? fueron decenas de miles y para esos no hay nadie que levante un juicio sabiendo quienes estaban detrás, ni por las decenas de miles de palestinos muertos en Líbano. Israel no ha causado una muerte de cada mil que ha ocasionado el islam para el islam, pero eso es cultura y además ahora lo apoya la nueva izquierda, luego es progresismo del bueno, que el malo es para el resto, pero fuera de matarse entre ellos no habría nada más, la cuestión es que Israel es un país ajeno a estos vecinos del patio y ha ganado cinco guerras a estos vecinos, por cierto, como todos los estados europeos que hoy son de primera Vete ya... ."

Por lo que veo "mal de muchos, consuelo de TONTOS"! Que esos países hagan esas cosas, es normal, al fin y al cabo, según la Hasbará son "salvajes, teocráticos e incivilizados", pero que Israel, que presume ser la mejor democracia del universo, haga esas cosas... Dice poco de ese estado filonazi.

No sea usted tan simplista de decir "el Islam y el resto", porque he conodico musulmanes que son seres excepcionales, merecedores de mi más profundo respeto. No me gustaría pensar que usted tiene una cabeza tan simplona como para llegar a pensar que unos son "malos" y otros "buenos". Por desgracia, en Occidente siempre hemos necesitado de un enemigo al cual "oponer" y echarlas culpas: paganos, judíos, comunistas,.. y ahora musulmanes.


La estupidez humana veo que no tiene límites en algunos casos. El mismo odio que sufren hoy los musulmanes, es el que durante siglos han sufrido los judíos. Viéndole a usted, ahora entiendo por qué se les ha odiado tanto..

Iojanan dijo...

Gran Atila,como dice Ana, es cuestión de reírse y relajarse pero bien sabes que en mentiras facciosas no podemos dar un paso atrás, poco a poco se las creen y de ahí a intentar masacrarnos no hay nada más que un paso. Somos minoría en esta masa ingente de chusma iletrada. Adelante Atila con tu pluma..!

Iojanan dijo...

Anónimo, no te preocupes por las estupideces, bueno, según quienes las digan, pero esta criatura pretende ofender más que enseñar, se le ve que está en proceso avanzado de aborregamiento y le queda un cuarto de hora todavía para serlo completamente. Es un ser vacuo y ya en un tris de reconvertirse en morralla de la que desfila a paso de tambor siempre tocado por los fascistas.Saludos cordiales y seguimos.

Anónimo dijo...

Repito: sé que para un israelí es muy complejo entender cómo funciona un estado democrático y derecho, dado que al fin y al cabo su calificación de "democracia" no es sino una etiqueta, pero aquí, en Occidente, en donde están las verdaderas democracias, y no estados fascistas bajo un pseudónimo, los poderes judicial y ejecutivo están SEPARADOS!!! EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO!

Presumiréis de demócratas, pero no tenéis nada de él.

Iojanan dijo...

Gracias Ana por tus palabras que tienes para todos y cada uno. Tu mesura y buen entendimiento nos hace ver las cosas sin destellos y equivocaciones. Un abrazo

Iojanan dijo...

Estudiante de derecho....que no insistas de demócrata, que de eso ya sabemos algo que tu ignoras: hay que ganarse la democracia. Y si el estado español no intervino directamente , eso faltaría, son imbéciles redomados, pero su cretinismo no llega hasta el punto de presentar ellos directamente la denuncia, digo que el estado español no lo hizo porque hay mecanismos, como este que sin aparecer su nombre y siempre bajo sus premisas, hay gilipó que actúan en su ignorancia y estulticia.. Date un vuelta y te vienes de nuevo cuando pasen cien años. Aburres. ( pero estudia mucho entre tanto, tu mamá se emocionará )

Anónimo dijo...

"Anónimo, no te preocupes por las estupideces, bueno, según quienes las digan, pero esta criatura pretende ofender más que enseñar, se le ve que está en proceso avanzado de aborregamiento y le queda un cuarto de hora todavía para serlo completamente. Es un ser vacuo y ya en un tris de reconvertirse en morralla de la que desfila a paso de tambor siempre tocado por los fascistas.Saludos cordiales y seguimos."

Estimado Iojanan: sé que la educación y el respeto es algo extraño para el pueblo judío, pero le rogaría que no insultase, y se cíñese al debate. Comentarios tan vacuos, reiterados hasta la saciedad, se vuelven finalmente excesivamente tediosos.

Quién es el fascista? Medite sobre ello.

Anónimo dijo...

"Estudiante de derecho....que no insistas de demócrata, que de eso ya sabemos algo que tu ignoras: hay que ganarse la democracia. Y si el estado español no intervino directamente , eso faltaría, son imbéciles redomados, pero su cretinismo no llega hasta el punto de presentar ellos directamente la denuncia, digo que el estado español no lo hizo porque hay mecanismos, como este que sin aparecer su nombre y siempre bajo sus premisas, hay gilipó que actúan en su ignorancia y estulticia.. Date un vuelta y te vienes de nuevo cuando pasen cien años. Aburres."

Un punto muy importante del derecho penal es que no hay condena, si no hay pruebas. Tiene usted alguna prueba de que el Gobierno español esté detrás de tal justificada denuncia? DEFIENDE USTED LA MUERTE DE CIVILES PALESTINOS (que es por lo que se ha interpuesto este recurso)?


Cada vez me queda más claro cuánto tienen ustedes de "demócratas"..

Iojanan dijo...

Mira estudiante, para tu conocimiento y para que calles de una vez por todas porque seguir hablando del tema es tiempo perdido. ¿ Acaso te crees con el único amigo musulman de todo el orbe? No seas simple, por favor, claro que hay musulmanes buenos, no me hagas repetir más veces esto, claro que los hay excelentes personas, pero eso es individualmente, como masa, como conjunto, el islam es un ente fascista.
Mira de nuevo, en tu simplismo llegas a ofender.
Nadie defiende la muerte de civiles, NADIE, ningún israelí querría la muerte de un sólo niño inocente musulman, pero, estudiante de derecho, y aquí te fallan los frenos, cuando un TERRORISTA busca el amparo de familia para hacer sus matanzas el que incurre en delito no es el que ejecuta, sino el que utiliza a esas personas inocentes como escudos humanos.¿Comprendes las diferencias..? ¿ a que no es tan difícil hacerlo..? No es Israel el asesinoo, a las malas sería un homicido involuntario, el asesino únicamente es quien expone a la muerte a esos niños, es decir, los terroristas musulmanes que los utilizan como utilizan escuelas, mezquitas, hospitales y demás centros sociales y lo hacen amenazándolos con matarlos, robarles o darles un tiro en una pierna, por ejemplo. ¿Lo entiendes o precisas traductor.? Esto es muy sencillo si uno quiere aprender y deja el adoctrinamiento
En cuanto al tema del estado español, antes llamada España. me crees tan bobo como para volver a insistir que los gobiernos actúan sin pruebas y si las dejan es que son imbéciles. Los jueces de la Audiencia Nacional actúan bajo directrices políticas y no tengo papeles en este momento para mandarte una fotocopia, pero si me dejas medio mmiuto te los robo y los traigo.... ¡¡ Simmmmmple!! que eres más simple que el mecanismo de una vela.
Verás como ésta denuncia no llega a nada porque el gobierno español, esta vez actuando sensatamente desmontará esta denuncia que es independiente y todo lo que tú quieras, pero el gobierno la desmontará por lo que a España le interesa. Al tiempo. Eres muy tierno y peludo, como Platero, las orejas te crecerán poco a poco, no desesperes.
Punto y final. Se acaban los cruces. Encantado de aclararte algunas cosillas. Ahora léelas.

Anónimo dijo...

O sea que el Islam es un "ente fascista"? Y el Judaísmo, qué es entonces? Una religión que aboga por el supremacismo racial de un pueblo (a saber por qué, y que para colmo de males, ya NI EXISTE!!!), el machismo más extremo, la muerte de inocentes en caso de guerra, que arregla todos los problemas sociales a base de lapidaciones,..

"Por sus frutos los reconoceréis", dijo Jesucristo. Lo cierto es que si revisamos la historia, el Islam de cuantas religiones universales pueblan nuestro planeta, ha sido la más tolerante. Dónde están los musulmanes de Al Ándalus? Expulsados. Y los de Sicilia? Expulsados. Dónde están los pueblos precristianos de Europa? Aniquilados. Qué se hicimos los españoles en las Américas? Matar, robar y convertir por la fuerza. Qué hicieron los judíos para tomar su "Tierra Prometida"? Limpieza étnica contra todos los pueblos. Qué hicieron los judíos del reino de Hymyar? Masacrar cristianos. Y la reina judía Judith en Etiopía? Masacrar más cristianos. Y qué hacen ahora los judíos en Israel? Masacrar a todo el mundo.


Para rechazar la muerte de civiles, bien que estás en contra de estas muertes. Cómo es posible que tu ejército nazi meta un pepino de mil kilos sobre un vecindario entero, y encima les eche la culpa a los palestinos!


"En cuanto al tema del estado español, antes llamada España. me crees tan bobo como para volver a insistir que los gobiernos actúan sin pruebas y si las dejan es que son imbéciles. "


Cree el ladrón que todos son de su condición. No te pienses que aquí somos como tu estado filonazi...


No lograrás engañarme, "comecocos"! Vuestras armas sólo son efectivas contra los ignorantes.

Atila el Huno dijo...

Vaya, me voy a la compra y me encuentro otra vez al estudiante de derecho islamo-fascista alardeando de tolerancia, democracia y respeto a los derechos humanos, al mismo tiempo que defiende el Islam, Genial!!; es evidente que ya no se enseña a pensar en las Universidades...o en las Madrazas, que no nos engañas chaval, talibanillo!!.

La tolerancia del Islam...jejejje...se referirá al "conversión o muerte".

NPI, joven marioneta, Ni Puta Idea.

Atila el Huno dijo...

...uuuff...se me olvidaba...he comprado JAMÓN, VINO, LOMO DE CERDO y MORCILLA DE CERDO, y me lo voy a comer a la salud del estudiante de derecho islámico y de Muhammad el pedófilo.

La Illah illa Ana!!

Atila el Huno dijo...

Primeras consecuencias de la campaña anti-israel:

Confirmo en San Google la noticia que me ha dado hoy en el blog D Alí:


Caracas, 31 ene (EFE).- Un grupo de desconocidos destrozó objetos de culto y pintó lemas contra Israel el viernes por la noche en una sinagoga de Caracas, denunciaron hoy representantes de la comunidad judía.

Un grupo de unas 15 personas, que según los denunciantes estaba "fuertemente armado", sometió a los vigilantes del recinto y permaneció en la sinagoga más de cuatro horas.

Elías Farache y David Bittan, presidente y vicepresidente de la Asociación Israelita en Venezuela, respectivamente, dijeron a medios locales que los individuos "tomaron y lanzaron al piso (suelo) los rollos sagrados de la Torá y otros objetos del culto".

Además, pintaron en las paredes consignas como "Fuera, muerte a todos" e "Israel malditos, muerte", y se llevaron los equipos que registran las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Venezuela rompió relaciones con Israel tras los ataques de este país contra la franja palestina de Gaza...

La pregunta es cuánto tardarán en animarse los antisemitas españoles en emular a sus correligionarios venezolanos, y más teniendo en cuenta que el Gobierno español y la prensa se han decantado a favor de estos nuevos nazis.

José Antonio dijo...

Estimado estudiante de derecho, vayamos por parte.

- Turquía niega que provocara el genocidio de 1 millón y medio de armenios, no de decenas de miles. En segundo lugar, existen ya varios miles de victimas civiles entre los kurdos.

- Sobre los expulsados palestinos. Los refugiados palestinos lo son porque sus dirigentes y los países árabes vecinos (y tan hermanos que eran, que lo que querían era merendarse todo el territorio, no crear ninguna Palestina) intentaron que los judíos se convirtieran en refugiados a su vez, o sea, que si los palestinos hubieran reconocido la resolución de la ONU su situación no sería la actual. Ellos provocaron la guerra con objeto de expulsar a los judíos y resulta que los que perdieron fueron ellos. Además he de decirle que los refugiados palestinos son el único caso que ha contado, y cuenta, con un organismo propio para los refugiados de la ONU que lleva ya existiendo 60 años. Por un casual, tras sus lecturas de derecho, podría comprobar como casi una decena de millones de europeos (alemanes, polacos, hungaros, rumanos, etc...) tras la II Guerra Mundial, otro guerra pues, se constituyeron como refugiados y debieron salir para adelante en nuevas zonas. Ese también fue el caso de turcos y griegos en 1920, y de la India y Pakistán en 1948, donde varios millones de refugiados debieron intercambiar sus lugares de residencia. Y por si lo ignora, lo habitual en este país de jueces estrellas, que hubo casi 900.000 refugiados judíos expulsados de los países árabes que tuvieron que establecerse en Israel sin ayudas de la ONU. Y como estos casos, y hasta hoy, lo habitual y lo normal ha sido esto, es decir, ayudas a los refugiados por un periódo inferior a los 3 años y salir adelante. Lo único excepcional es el caso de los palestinos, que viven gracias a un organismo especial durante 60 años, y que por supuesto no tiene ningún interés en disolverse a sí mismo y quedarse sin actividad remunerada, y de ser pieza de recambio de sus dirigentes y de los países árabes. Esto si que es, estudiante de derecho, una auténtica vergüenza.

- Y no diga más sandeces sobre el Islam. El Islam sólo ha permitido al resto de religiones sobrevivir en condiciones sumamente evidentes de inferioridad, sin derechos iguales, y en buena medida ha destruido todos los cultos locales previos que puedieran competir con la nueva religión conquistador, porque eso siempre ha sido el Islam. Las tonterías oficiales sobre las Tres Culturas son eso,
mitología oficial que ya nadie se cree. Antes que los Reyes Católicos existieron los almohades y los almoravides, con ideas en buena medida similares a las actuales salafistas (ya que el Islam integrista siempre ha existido), y que expulsaron a gran parte de la población judía y mozarabe a los reinos cristianos.

- Sólo una cuestión más, ¿cómo una religión tan tolerante ha dado lugar a regímenes tan feudales, liberticidas y dictatoriales, que cuyo nivel de desarrollo social, económico y cultural está entre los más bajos? ¿Acaso es inocente esa religión? Y le diré, que ese anquilosamiento se produjo no con las potencias occidentales, sino bajo el dominio otomano, también musulmanes.

- Respecto a los crímenes de guerra. La lista de posibles crímenes de guerra a nivel internacional o nacional es tan inmensa que ya no es que se trate de comenzar por unos, sino que el hecho de tener como posible objeto de ellos a un único país, demuestra mucho sobre las intenciones que realmente se persiguen.

Espero que sus estudios de derecho sean más fructíferos que sus conocimientos sobre otros temas "comococos".

PD. Para que no diga muchas bobadas sobre la reina Judith de Etiopía, en el s.XV (la falta de argumentos hace recurrir a estos grandes y conocidos hechos): "Las historias etíopes sostienen que una reina judía llamada Yodit (Judith) o "Gudit" (un juego de palabras en torno a que "Yodit" significa "diablo") derrotó el reino y quemó sus iglesias y libros, pero no hay evidencia de iglesias que fueran quemadas ni de invasiones en esa época. Su existencia ha sido cuestionada por varios autores modernos". Otros que en cambio dan fe a esas historias tradicionales afirman: "Como respuesta a la campaña militar de la reina Judith, el reino cristiano copto de Etiopía respondió con una campaña de venganza muy virulenta contra los judíos y los redujo a un nivel social y político de humillación, en el que se encuentran hasta hoy en día".

Ahora escoja cualquier relatos de las sangrientas y continuadas campañas musulmanas, en Europa, Africa del Norte, Oriente Próximo, continente asiático,etc... y compare

Anónimo dijo...

TIERRA DE ISLAM =TIERRA DE DHIMMITUD

la dhimmitud para los judios: se ACABO !!

saludos
dolores .

Anónimo dijo...

" Atila el Huno dijo...

Vaya, me voy a la compra y me encuentro otra vez al estudiante de derecho islamo-fascista alardeando de tolerancia, democracia y respeto a los derechos humanos, al mismo tiempo que defiende el Islam, Genial!!; es evidente que ya no se enseña a pensar en las Universidades...o en las Madrazas, que no nos engañas chaval, talibanillo!!.

La tolerancia del Islam...jejejje...se referirá al "conversión o muerte".

NPI, joven marioneta, Ni Puta Idea."

Estimado Atila:

Usted y yo somos sabedores de que sus "conocimientos" sobre el Islam son bastante, digamos, "escuetos. Ambos sabemos que usted forma parte de esa subcultura televisiva carente de espíritu crítico, y que todo lo que sabe del Islam es.. a través de Eurabian News.. XDD

"- Turquía niega que provocara el genocidio de 1 millón y medio de armenios, no de decenas de miles. En segundo lugar, existen ya varios miles de victimas civiles entre los kurdos."

Turquía ha hecho público más de un millón de documentos sobre el caso armenio, para que sean estudiados por los historiadores. Armenia, NO.

" Sobre los expulsados palestinos. Los refugiados palestinos lo son porque sus dirigentes y los países árabes vecinos (y tan hermanos que eran, que lo que querían era merendarse todo el territorio, no crear ninguna Palestina) intentaron que los judíos se convirtieran en refugiados a su vez, o sea, que si los palestinos hubieran reconocido la resolución de la ONU su situación no sería la actual. Ellos provocaron la guerra con objeto de expulsar a los judíos y resulta que los que perdieron fueron ellos. Además he de decirle que los refugiados palestinos son el único caso que ha contado, y cuenta, con un organismo propio para los refugiados de la ONU que lleva ya existiendo 60 años. Por un casual, tras sus lecturas de derecho, podría comprobar como casi una decena de millones de europeos (alemanes, polacos, hungaros, rumanos, etc...) tras la II Guerra Mundial, otro guerra pues, se constituyeron como refugiados y debieron salir para adelante en nuevas zonas. Ese también fue el caso de turcos y griegos en 1920, y de la India y Pakistán en 1948, donde varios millones de refugiados debieron intercambiar sus lugares de residencia. Y por si lo ignora, lo habitual en este país de jueces estrellas, que hubo casi 900.000 refugiados judíos expulsados de los países árabes que tuvieron que establecerse en Israel sin ayudas de la ONU. Y como estos casos, y hasta hoy, lo habitual y lo normal ha sido esto, es decir, ayudas a los refugiados por un periódo inferior a los 3 años y salir adelante. Lo único excepcional es el caso de los palestinos, que viven gracias a un organismo especial durante 60 años, y que por supuesto no tiene ningún interés en disolverse a sí mismo y quedarse sin actividad remunerada, y de ser pieza de recambio de sus dirigentes y de los países árabes. Esto si que es, estudiante de derecho, una auténtica vergüenza."

Básicamente, si existen refugiados palestinos, es porque existe Israel. No hay más "tu tía".

" Y no diga más sandeces sobre el Islam. El Islam sólo ha permitido al resto de religiones sobrevivir en condiciones sumamente evidentes de inferioridad, sin derechos iguales, y en buena medida ha destruido todos los cultos locales previos que puedieran competir con la nueva religión conquistador, porque eso siempre ha sido el Islam. Las tonterías oficiales sobre las Tres Culturas son eso,
mitología oficial que ya nadie se cree. Antes que los Reyes Católicos existieron los almohades y los almoravides, con ideas en buena medida similares a las actuales salafistas (ya que el Islam integrista siempre ha existido), y que expulsaron a gran parte de la población judía y mozarabe a los reinos cristianos."

Es una gran muestra de simpleza mental, y hay que ser extremadamente corto de entendederas, como para tratar de comparar la "tolerancia" de entonces, con la de ahora. NO ES COMPARABLE. Sin embargo, si te pones en esa época, era lo más tolerante que había. Repito: qué hicieron los cristianos con vosotros en 1492? EXPULSAROS COMO A PERROS. Quizá, en vista de vuestra escasa "gratitud", los moros deberían de haber hecho lo mismo..

" Para que no diga muchas bobadas sobre la reina Judith de Etiopía, en el s.XV (la falta de argumentos hace recurrir a estos grandes y conocidos hechos): "Las historias etíopes sostienen que una reina judía llamada Yodit (Judith) o "Gudit" (un juego de palabras en torno a que "Yodit" significa "diablo") derrotó el reino y quemó sus iglesias y libros, pero no hay evidencia de iglesias que fueran quemadas ni de invasiones en esa época. Su existencia ha sido cuestionada por varios autores modernos"."

Cómo no! Un judío negando algo! Cuándo empezaréis a tener un poco de autocrítica?




LOS EUROPEOS, QUE PRESUMIMOS DE GRANTES Y ADALIDES DE LA LIBERTAD, NO PODEMOS SEGUIR FINANCIANDO Y APOYANDO A UN ESTADO TAN FALSO Y FASCISTA COMO ISRAEL!

José Antonio dijo...

Mi tía esta bien, gracias.

Los refugiados palestinos existen porque quisieron convertir a otra población en refugiados y perdieron. Son por lo tanto co-responsables de su propia suerte. Y siguen existiendo aún hoy porque a una organización de la ONU le interesa seguir existiendo y cobrando sus grandes emonumentos y porque sus líderes, palestinos y árabes, prefieren seguir utilizándolos como carne de cañón. ¿Cómo si no se explica su situación en el Líbano y Siria, donde tienen prohibidas centenares de profesiones y compras inmobiliarias que puedan radicarlos en el país? ¿Por qué los expulsaron de Libia y de Kuwait? ¿Y por qué todos los restantes refugiados, ya no sólo de su época, sino de otras mucho más recientes, han comenzado una nueva vida hace mucho tiempo y no viven de la caridad internacional?

Lo que no es comparable es decir sandeces sobre la tolerancia del Islam. En Europa se conocen perfectamente todas las persecuciones generadas, las realizadas en el Oriente, desde Marruecos hasta Yemen, con continuos pogrom sólo son conocidas por la población judía que tuvo que sufrirlas constantemente.

Por otro lado, muy interesante tú designación de "moros", y muy antiracista por cierto. ES INCOMPARABLE. Sobre "los perros", decirte que en las revueltas de 1920 y 1930, las masas palestinas, o sea, la famosa "calle árabe", tan anhelante como siempre de rumores y complots, se dedicaron a masacrar a la población judía azuzados por el incomparable amigo de Hitler, el mufti de Jerusalem, una población judía que no era en absoluto recien llegada, sino población que siempre había residido junto a ella, desde siglos, y en el caso de Hebrón y Safed, con una residencia ininterrumpida, y las revueltas se llevaron a cabo bajos los muy tolerantes gritos de: !! "Los judíos son nuestros perros" !!, demostrando nuevamente que existe ese llamado "Islam moderado" y que el "Islam es la religión de la paz". Para quien lo ignore, subrayar que el perro es un animal inferior para el Islam, porque el profeta parece que avisó que "los ángeles no pueden entrar en casas donde ellos habiten". En las recientes manifestaciones realizadas en Turquía, se podían leer pancantas que decían "Judíos y Armenios no pueden entrar en esta casa. Los perros sí", lo que señala muy bien por donde va tanta tolerancia.

Por eso será que las sociedades que ha dado lugar esa religión se encuentran entre las de "menor desarrollo cultural y humano" existente, tal como reseñaron investigadores árabes de la ONU en el 2002.

¿Autocrítica judía? Estudiante de derecho, sólo esta información te catalogaría como un ignorante de marca mayor. Sí existe un pueblo que se ha criticado, incluso en sus propias escrituras religiosas, en la Torah, o Pentateuco, por medio de sus profetas, es el pueblo judío. Y el nivel de autocrítica y diversidad de opiniones que existe en Israel no existe ni en los EEUU ni por supuesto en España, donde ciertos temas son aún tabú. Cómo será que se ha acuñado la frase "Dos judíos, tres opiniones".

Es por eso, por tu grado de ignorancia, que quizá debas encaminar tus esfuerzos a la TV basura, a un Gran Hermano, a algún programa chorra de supervivencia, o de probador de chilabas.

Los europeos, si son listos, y ya se han empezado a dar cuenta de ello en Holanda, Bélgica, Dinamarca y Gran Bretaña, países donde reinaba hasta ahora el multiculturalismo, deberán empezar a controlar la procedencia de la emigración y, junto promover una real integración, conceder derechos pero también exigir deberes a una población musulmana que en todos los países europeos donde habita resulta la menos integrada y más problemática resulta, la que más vive de las subvenciones (Francia, Bélgica, Gran Bretaña) y la que está más ligada a actividades económicas marginales. Y esto no es prejuicio, es lo que dicen las estadísticas, claro que siempre es mejor ignorarlas.

Me despido con un comentario. El mejor historiador israelí actual de la doble guerra de Independencia israelí (hasta abril de 1948, básicamente, fue una guerra civil entre judíos y palestinos con ayuda de voluntarios árabes, y a partir de ahí, una guerra entre judíos y los ejércitos árabes invasores, apoyados por las fuerzas palestinas) se llama Benny Morris, es un nuevo historiador, es decir, es crítico con la historiografía tradicional más sionista, (cosa esta, la de la crítica y una nueva historiografía que es absolutamente desconocida dentro del mundo árabe), y en su nuevo libro "1948", apunta un hecho que había pasado bastante desapercibido hasta ahora, que fue una guerra tanto nacional y territorial como religiosa, como gran cantidad de llamadas a la guerra santa por el clero musulmán de varios países árabes. Por si esto ni fuera evidente, finalizó con la proclama que hizo el secretario general de la Liga Árabe, Azzam Pasha, declarando la “jihad” o guerra santa: “Esta será una guerra de exterminación y una masacre tal que se hablará de ella como de la masacres de los mongoles y de las cruzadas”.

Como tú mismo aseguras, "como tratar de comparar tamaña tolerancia". Y ahora, al cole, a estudiar, que falta te hace

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier dijo...

A todo esto, el abogado que ha interpuesto la querella es Gonzalo Boyé. Este letrado formó parte del MIR chileno y colaboró en el secuestro de Emiliano Revilla por encargo de ETA. Junto a otros tres miembros de la organización, Ramiro Silva Vial, Alexis Corvalán y René Miguel Valenzuela Bejas, siguió los movimientos del industrial, lo que le acabó significando diez años de cárcel por colaboración con banda terrorista. Es en la prisión donde cursa estudios de Derecho a través de Universidad Nacional de Educación a Distancia. Como abogado ha defendido a etarras y personas vinculadas al entramado de la organización terrorista.

Curiosamente, es colaborador habitual del pequeño y pro-gubernamental diario “Público” (o “Púbico”), perteneciente al Grupo Mediapro (o “Mierdapro-gre”). Más curioso aún, es como desde este pequeño panfleto se ensalzaba hace unas semanas a los violentos manifestantes autoproclamados “antisistema” de Atenas, llamaba manifestaciones por la paz a las marchas pro-Hamas con fulanos embozados a la moda yihadista, exhibición de pistolas y reparto de panfletos con las fotos de “pro-sionistas” en Barcelona y apedreamiento de la embajada israelí en Madrid, o como, hace cosa de un año, uno de sus columnistas estrellas, Javier Ortiz, acusaba al Juez Grande Marlaska de actuar contra ETA “por venganza personal”.


Diario “Público”, ¿El nuevo Egin?

Neguev and me dijo...

Que aire a déja vue todo este díalogo para besugos con el nick "estudiante de derecho" !!!

No te canses Iojanán, si analizas verás que el objetivo es cargarse tu blog y ponerte nervioso. Por otro lado no hay debate posible con quien afirma ciertas cosas. Así amigo que te recomiendo Paciencia!

Por cierto, seguro que has leido el artículo "Garzonitos" :)) Imperdible

Neguev and me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iojanan dijo...

Estudiante, las estupideces que dices se pasan al plano de ofensas contra la verdad y el sentido común. Hasta aquí hemos llegado.Vete a webislam y les dices lo que allí quieren oir.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iojanan dijo...

Estudiante, no insistas en tus imbecilidades.cuando hables cosas con sentido se te escuchará, mientras, no eres grato.De cualquier formaq debes comprender que tus posiciones jamás podrán admitir una pizca de sentido común, por lo tanto en este blog sobras. Lo lamento, este blog está destinado a gentes no sectarias y tu caso está perdido, jamás un razonamiento podrá hacerte ver la historia como es, no como te la han contado los fascistas de tu cuño.Fin. En lo sucesivo anularé tus insultos sin más explicaciones

Iojanan dijo...

Melvi, está claro que ahy un movimiento orquestado por las izuqierdas,no es nada casual por mucho que lo aparente, ya sabemos que las izquiwerdas fascistas se alían y como consecuencia sus acciones son metódicamente calculadas.Son unos hijos de p...., así de sencillo, y a las cosas hay que darles su nombre.Saludos y seguimos en nuestra lucha

Iojanan dijo...

Neguev, tienes razón, y como la tienes te hago caso.Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Atila el Huno dijo...

Los islamistas y sus camaradas de la "izquierda" ya se han puesto manos a la obra atacando sinagogas y blogs. Para los progres de aquí lo de Gaza es sólo una excusa más para sumarse a cualquier acción antisistema. Lo más preocupante, y no lo tenemos que tomar en vano, es que están tomando al Islam como modelo de lucha contra el perverso Occidente capitalista.
Los EEUU ya vivieron en los 60 y 70 un proceso de conversiones al Islam entre la población afroamericana como protesta contra la sociedad racista de los blancos.
El Islam siempre ha utilizado eficientemente a sus quintacolumnistas; Gassanies y Lakmies propiciaron la rápida caída de la Siria bizantina y la Persia sasánida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Seis comentarios suprimidos seguidos, creo que estamos ante un nuevo récord...

:|

García Francés dijo...

D. Iojanan, gracias por su cariñoso mensaje pos concentración.

En Cuba si que tendrían trabajo los jueces de la Audiencia Nacional, pero no se preocupe, allí no irán. Está claro de a qué lado prefieren tocarle las bolas.

Para sus visitantes y para usted mi abrazo, amigo.

Dios se hizo castrista...

y este Domingo envió tremenda nevada sobre Madrid.

En la Puerta del Sol, donde los madrileños se alzaron en armas contra la tiranía francesa en 1808, cubanos y españoles gritamos pidiendo el fin de la dictadura en Cuba.

Helados y bajo una fuerte nevada, enviamos a los demócratas cubanos un cálido abrazo solidario. Juntos bailamos y cantamos gritando, VIVA CUBA LIBRE. Luego, puse las cadenas y me volví a casa.

Dios se hizo castrista...

Anónimo dijo...

Update

Algo es algo... yo lo interpreto como un éxito de Israel.

:]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esudiante, no todos podemos ser como tú. Debes aplicarte un poco más en tus estudios, y seguramente llegarás a ser el talibán que estás hecho y podrás pronto, sentarte con el jeque Yassin y el ministro del interior de Hamás, ya se sabe, un par de hijos de puta menos. Así que aplícate, no todos estudiamos Derecho, yo al menos no, por eso no puedo ser un genio, aunque te diré una cosa, genios hay poco, Einstein y poco más. Pero si te digo, que calculo que te puedo llevar ocho o nueve años más, y no soy un genio, pero si he estudiado económicas. Y en cuanto a que aquí sólo escriben judíos, te diré que yo no lo soy. Pero amo la libertad y la democracia, y eso es lo que representa ISRAEL. Y por lo menos puedo decirlo con todas las letras y contarlo, ya que he estado precisamente este mes de agosto y septiembre en ese maravilloso país que es ISRAEL. Que seguramente representa todo aquello que odias, la libertad y la democracia.
Ionajan, gracias por aclararme que es toda una distracción lo de la querella, no había caído en eso, gracias, ya sabes, no soy un genio, pero intento informarme.
Saludos.
Nicolau. B.C.

Anónimo dijo...

Esudiante, no todos podemos ser como tú. Debes aplicarte un poco más en tus estudios, y seguramente llegarás a ser el talibán que estás hecho y podrás pronto, sentarte con el jeque Yassin y el ministro del interior de Hamás, ya se sabe, un par de hijos de puta menos. Así que aplícate, no todos estudiamos Derecho, yo al menos no, por eso no puedo ser un genio, aunque te diré una cosa, genios hay poco, Einstein y poco más. Pero si te digo, que calculo que te puedo llevar ocho o nueve años más, y no soy un genio, pero si he estudiado económicas. Y en cuanto a que aquí sólo escriben judíos, te diré que yo no lo soy. Pero amo la libertad y la democracia, y eso es lo que representa ISRAEL. Y por lo menos puedo decirlo con todas las letras y contarlo, ya que he estado precisamente este mes de agosto y septiembre en ese maravilloso país que es ISRAEL. Que seguramente representa todo aquello que odias, la libertad y la democracia.
Ionajan, gracias por aclararme que es toda una distracción lo de la querella, no había caído en eso, gracias, ya sabes, no soy un genio, pero intento informarme.
Saludos.
Nicolau. B.C.

Natalia Pastor dijo...

ESTUDIANTE DE DERECHO;
Israel es un Estado democrático que repele la agresión de un Estado,el palestino,en cuya franja de Gaza gobierna un grupo terrorista llamado Hamás.
Esto es legítima defensa y respuesta militar contra una agresión.
Terrorismo de Estado es el GAL, Mister X, la cal viva, Lasa y Zabala, las torturas de Inchaurrondo, Rubalcaba, Amedo y Dominguez......
Sancristobal , Vera y Barrionuevo....
Eso es terrorismo de Estado.

Neguev and me dijo...

ISRAEL, BASTION DE OCCIDENTE

Ayer, en una plaza de Santander, una manifestación profirió consignas contra Israel. Junto a numerosos viandantes que observaban de reojo, se exhibían pancartas “Paremos el genocidio”, “No es terrorismo, es resistencia”, y se quemaron banderas de Israel, entre un mar de enseñas palestinas. “Todos somos palestinos”, afirmaba un politico socialista local. Entretanto, el centro derecha, andaba escondidos mirando a Madrid, temeroso de exponer su opinión. El antisemitismo que secularmente se mantiene en la sociedad occidental, es ahora patrimonio casi exclusivo de la progresía y del mundo socialista, contando con el apoyo de la creciente población inmigrante de origen musulmán.

A estas alturas resulta casi inútil recordar una serie de hechos incontrovertibles:
Casi nadie menciona que durante años desde Gaza, un territorio cedido por Israel a los palestinos, se han lanzado misiles pese a la firma de una tregua, los cuales han provocado centenares de víctimas israelíes. Esto se realiza exclusivamente desde el territorio palestino de la franja de Gaza, dominada por los terroristas de Hamás y no desde otras zonas de ocupación palestina, en la que se intenta la convivencia de ambos pueblos. Casi nadie advierte que en Gaza gobierna Hamás, un grupo reconocido internacionalmente como terrorista que accedió al poder tras derrotar a la podrida OLP que dejó Yaser Arafat, el sátrapa que se exhibió en la ONU con su pistolón en la cintura. Varios meses después los terroristas de Hamás se dedicaron a exterminar a casi 1.000 opositores en su propio país. Desde un principio se ocultó, y actualmente se minusvalora, que los lugares desde donde se lanzan los proyectiles sobre Israel asientan en escuelas, hospitales y mezquitas, donde los civiles son retenidos, como han confirmado numerosos informes de los observadores de la ONU. Nadie se acuerda de los 200 niños israelitas muertos víctimas de las bombas de Hamás explosionadas en atentados cometidos en autobuses, mercados, plazas publicas, por medio de la inmolación del terrorista, convertido en héroe para sus hermanos de raza y credo. Esto debe entenderse como “resistencia,” no como terrorismo, según los manifestantes santanderinos.

Nunca Israel realizó manifestación alguna de deseo de exterminio sobre sus vecinos palestinos. Incluso en varias ocasiones ha tomado la iniciativa en diversas guerras para liberar terroristas, ofrecer la paz --acuerdos de Camp David o de Oslo, incumplidos por los palestinos -- o para devolver territorios -- la península del Sinaí, el sur del Líbano, la franja de Gaza --. En contrapartida, las declaraciones sobre el propósito de destruir el estado de Israel y exterminar a su pueblo es el objetivo final de Hamás, que debe ser lo que quería decir la pancarta que acusaba a Israel de limpieza étnica en Santander.

Es rara la ceremonia de enterramiento de víctimas palestinas en las que no se muestren niños. Su exhibición me parece repulsiva por quienes utilizan los muertos que ellos mismos provocaron. Hace unos días, en Afganistán, la televisión nos ofreció, casi a escondidas, la terrorífica imagen de cómo un camión era explosionado por un grupo talibán, al paso de 14 niños. Todos ellos murieron. Pero eso se cayó convenientemente, porque el interés se encontraba en los entierros multitudinarios de los niños en Gaza.

Israel es hoy el único bastión desde donde se defiende la civilización occidental frente al radicalismo islamista, al que ni siquiera apoyan muchos países árabes. Siglos atrás, cuando Constantinopla cayó en manos de los otomanos y la media luna, Occidente miró hacia otro lado. Antes habían caído Siria y Tierra Santa. Lo mismo ocurrió con Rodas, Grecia y los Balcanes y se sitiaron Viena y Malta. Por aquellos años olvidados, eran los ejércitos de los reyes Felipe II en Lepanto y de Carlos V en Túnez y Viena los que frenaron el avance musulmán. Fueron los últimos enfrentamientos entre la civilización occidental y la islámica que quedó, desde entonces, reducida a acciones de pirateo en las costas europeas. A finales del siglo XIX, los pueblos sometidos por los turcos,--húngaros, rumanos, búlgaros, serbios, griegos,… -- recuperaron su independencia y la presencia musulmana en Europa quedó reducida a la ciudad de Estambul y una pequeña área circundante.

Hoy, se pretende exterminar a Israel, la única nación que mantiene unas instituciones democráticas, el único país de la zona que respeta los derechos humanos, el pequeño territorio que desde hace 50 años ha sufrido seis guerras de agresión y la amenaza nuclear desde el Irán de los ayatolláhs. Pero todo eso no cuenta. En España, donde tenemos experiencia del sufrimiento que causa el terrorismo de un coche bomba, donde sabemos el dolor que provocan varios vagones de tren volados por radicales islámicos, la población cree que quien sufre es el agresor que ha declarado una guerra santa contra Israel y contra Occidente. Los muertos de las Torres Gemelas de Nueva York, del metro de Londres, de la discoteca de Bali, de los hoteles de Bombay, son la expresión de una cultura de la muerte, frente a la que, aislada, se enfrenta Israel. Ese pequeño país cuya embajada, al ser apedreada hace unos días, motivó el desentendimiento de sus vecinos, temerosos de las pedradas que lanzaban un grupo de inmigrantes desde la calle sobre el edificio. Como hicieron hace años muchos alemanes al comenzar la era nazi en la “noche de los cristales rotos”.

Hoy, cuando muchos se mantienen callados, sumisos, yo me siento orgullosamente israelita.


Javier Domenech

Publicado en un diario de Santander
No tengo la URL


Un saludo amigo Iojanán

Iojanan dijo...

Para Rentón: si ofenden a la verdad seis veces, seis que se borra, si ofenden cien, cien que se borra. Y el que se decía estudiante ya parece que tiene menos aires de tal y escupe veneno, pero como ya estamos curados de espanto, por sus méritos los conoceréis y se veía venir quien es éste sujeto y qué pretendía cuando con un pudor impropio empezó a comentar. Ya me comentaron en privado que este tío pretendía lo que los famosos trolls, distorsionar y dinamitar este sitio, y para eso de dinamitar tienen mucho arte. Punto y final; y como ya tengo controlado de donde escribe y quien es, no firmará en este sitio, como le he dicho en alguna ocasión, en Revolución o web islam o en ese tipo de panfletos puede hacerlo con agrado. Tanta gloria lleve como paz deja.

Iojanan dijo...

Gracias Neguev por tus aportaciones, imprescindibles.

Iojanan dijo...

Saludos para tí Nicolau

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, mi visita por su casa es obligada, pero con verdadero gusto.

Iojanan dijo...

Gran Atila, auguro tiempos tempestuosos ahora que estos sinvergüenzas y los otros canallas, los dos fascistas, se alían, pero no saben con quienes han dado. Duro con ellos. Adelante.

Iojanan dijo...

Natalia, como bien sabes intentar argumentar a estos mendrugos es tiempo perdido, aveces cuesta algo más darse cuenta, pero como su funcionamiento es mimético en su repetición se delatan. Son trolls, muchos de ellos dedicados profesionalmente a esto. Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

a veces, así sí

García Francés dijo...

D. Iojanan, hoy el tema de la entrada es ineludible.

17 Horcas Caudinas

Datos de hoy. En Enero casi 200.000 nuevos parados.

Y mientras, en las Comunidades Autónomas, la orgía de estúpidos despilfarros continua. Embajadas, coches, muebles, funcionarios. Putos caprichos de nuevos ricos. En Argentina les dicen “piojos resucitados”.

Y, por cierto hablando de allá, el Sr. Pizarro, el único que no mintió sobre lo que se nos venía encima y al que ninguneó el Sr. Rajoy, anuncia que “corremos el peligro de llegar a un endeudamiento como el de Argentina”. Yo no dudo. Creo al Sr. Pizarro.

Exijo un ajuste de cuentas. Fuera autonomías, fuera televisiones públicas. Y que los caciques autonómicos pasen por las Horcas Caudinas. Eso de momento.

17 Horcas Caudinas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.