05 enero, 2009

El lacayo de siempre.


Un lacayo del socialismo llamado por parte de padre Rodríguez y que lleva a España a la ruina viene a exigir a Israel, a exigir, un alto al fuego acusando a este país, país al que también ofendió gravemente con sus desplantes y sus impertinencias de niño pijo criado a los pies de un partido llamado socialista, de excesos, de desproporción y casi, de crímenes.

Este tipejo que se cree con la patente de la paz , que pisotea el sentido común y que con su pretenciosa e insoportable actitud pseudo intelectual dicta sentencias, es el político más nefasto que haya tenido España en su historia reciente de un siglo a esta parte.

Habla de excesos de Israel cuando no tiene lo que los estadistas deben demostrar para plantarse ante los asesinos de Hamas, una tribu de vesánicos que tienen por única guía el Corán más sangriento, un grupo de criminales abyectos que tienen como base ética la muerte por la noche, las amenazas, el terror y la miseria.

A estos defiende ese tarado que se llama Rodríguez y los defiende porque es mucho más fácil para un cobarde ponerse al lado de los asesinos que de las víctimas, que de eso ya sabemos de sobra.

Como si un presidente de gobierno pudiese ignorar que estos dementes de Hamas llevan procurando que Israel responda durante semanas, que en sus intenciones están las de matar todo lo posible y que si no lo hacen es porque hay un estado, el israelí, que cumple protegiendo a los suyos, que si no fuese así hablaríamos de miles de muertos israelíes, porque esas eran sus intenciones nada ocultas.

Qué tiene que decir este vacuo e inepto que tenemos de presidente...? ¿ proporcionalidad? ¿de que? ¿a quienes? ¿ A sus islamistas..?

No tiene bastante con engañarnos a todos los españoles, lo voten o no, con sus MENTIRAS constantes, con aprovecharse de un, también, pseudo golpe que le sirvió para tomar el poder democrático, con hundir hasta la miseria a este país, con crear sensación de rivalidad extrema entre sus regiones sino que con esa ignorancia que tapa con cinismo y almíbar muy azucarado pretende dar lecciones de ÉTICA a un país llamado Israel que es el bastión de occidente frente a los grupos de asesinos fascistas del islam. Lelo.

No te compres los libros de tres en tres, ni por kilos, con leer uno al año, pero provechoso , te sobra.

23 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

No es de extrañar de quien llamó "hombre de paz" a De Juana y a Otegui y humilló a las víctimas de ETA.
Como buen y "ejemplificador" representante de la izquierda,Zapatero se posiciona junto a los terroristas y frente al Estado democrático de Israel.
Los mismos que loan al Che Guevara y cantan alabanzas a la sangrienta,siniestra y criminal dictadura cubana,son los que ahora se situan junto a los terroristas de Hamas.
Es pura coherencia:la izquierda,junto al terrorismo.

García Francés dijo...

Don Iojanan, saludos y un comentario sobre el sindicalismo...

“La ley del Silencio” con Marlon Brando y CCOO

He dejado pasar las fiestas navideñas antes de abordar la huelga de El País, su dirección, su comité de empresa y sus trabajadores. Y el mosqueo de unos con otros.

Como en la película “La Ley del Silencio” con Marlon Brando declarando contra el sindicato amigo y como los muchachos de Jimmy Hoffa atacando a los camioneros disidentes, los sindicalistas del diario El País se han lanzado a quemar periódicos, a forcejear y amenazar con arma prohibida a quienes se oponían a sus piquetes informativos.

Según dicen una parte importante del 35% de los trabajadores que secundaron la convocatoria está disgustado. Les han descontado un pastón de la nómina. Desde luego, el propósito de la huelga ha pasado a segundo plano. No será fácil buscar una salida negociada para los expedientados por la dirección del diario El País.

Si la imagen dada recuerda al sindicalismo de la porra y, además, la dirección les ha reventado la huelga, la pregunta es, ¿han acertado los compañeros de CCOO?

“La ley del Silencio” con Marlon Brando y CCOO

Iojanan dijo...

Gracias Natalia por tu visita, hoy he tenido oportunidad de visitarte con tranquilidad y me ha encantado.En cuanto a las izquierdas, han ido de victoria en victoria hasta la más dulce de las derrotas. En ellas se ha escondido lo más granado de la morralla intelectual haciendo juego servil al más bucólico de los poetas presidentes que hayan dado jamás en este planeta.Saludos

Iojanan dijo...

Mis saludos Sr. García Francés, la visita está pendiente.Pasaré a deleitarme.

Atila el Huno dijo...

Si fuera sólo Zapatero...pero ¿qué me dices del Consejo de Ministros que dirige?, ¿hemos visto alguna vez un rebaño de lameculos e ineptos como éste?. Y súmale la caterva de aduladores que le rodean.
Menudo panorama.

........................

He visto un comentario tuyo en una entrada de mi blog dedicada a los nacionalistas vascos. La he visto de casualidad. Yo pienso retomar el tema, quiero que haya muchas risas entre mis visitantes.

Salud!

Iojanan dijo...

Atila, el sujeto es un incapaz y como incapaz se rodea de medianías de más bajo nivel que él mismo, para que te voy a decir de cada uno se sus perros de presa. Éste ha hecho al revés que los grandes estadistas, ellos se rodean de personas de valía y por ello suben el nivel de gobernabilidad y de riqueza y este zafio se rodea de morralla no sea que en su complejo de inferioridad se vea superado por alguno de sus ineptos , estos también, lacayos. Saludos

Javier dijo...

Creo que Zapatero es el mayor incompetente para lo bueno que este país ha tenido la desgracia de que le haya caído encima pero para lo malo es más listo que el hambre. Sabe perfectamente que la visión que hay en España de este conflicto es totalmente infantil y maniquea, de poderosos y malvados israelíes contra débiles y pobres palestinos, y actúa en consecuencia, poniéndose la “palestina” al cuello como un chaval de 13 o 14 años, porque la opinión generalizada aquí es esa: la que tendría un chaval con “palestina” al cuello yendo camino del “insti”. Le será muy rentable, arañará un puñado de votos. La ¿oposición? en actitud inane pues, encima, sabe que si le afea la conducta eso no le dará ningún rédito.

Por otra parte, se nota que sobre las suntuosas residencias que cada verano le acondicionan con nuestro dinero a este niño bien nadie ha lanzado nunca ninguna oleada de cohetes “artesanales”.

Atila el Huno dijo...

No sé, no sé, si Iojanan tiene razón en su análisis psicológico, que la tiene, creo que nos daría una brutal respuesta proporcionada.

Anónimo dijo...

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/68704.asp

Anónimo dijo...

con aprovecharse de un, también, pseudo golpe que le sirvió para tomar el poder democrático

Esta parte es ridícula y hace que el resto del discurso pierda fuerza...

Iojanan dijo...

Renton, los ridículos también tenemos cabida en este mundo de Yupi y Mr Patato.

Iojanan dijo...

Melvin, sin estereotipos ni fobias innecesarias te digo que este inepto que tenemos de presidente hará historia por sus desmanes. Al tiempo. No conozco en mi existencia una persona más vacua e incompetente que este villano miserable.

Anónimo dijo...

Claro, en caso contrario no estaría donde estoy, pero lo que quise decir es que manchas tu discurso con hechos que el 90 y largo por ciento de la población considera infundado.

Recuerda que una reputación impecable cultivada a lo largo de toda una vida se hace añicos con un solo acto al final de la misma.

Haciendo una traslación, un discurso bien elaborado se hace añicos por un estertóreo testosterónico y ridículamente visceral al final del mismo...

:|

García Francés dijo...

La clase media jodida y la cuesta de Enero

No es por molestar pero, tras los regalos de Reyes, el roscón y los gastos navideños pendientes en la Visa, ahora, para terror del ciudadano, se presenta la peor cara de la crisis, comenzando por la familiar Cuesta de Enero.

En noviembre de 2008 una parte de las clases medias españolas se concentró en la Plaza de Colón, en Madrid, para protestar contra la expoliación que sufren y de la que se alimentan los partidos y los sindicatos, bautizados ya como “castas parasitarias” y “el nuevo caciquismo democrático”.

Miles de personas iniciaron la rebelión bajo el lema: ¡Con mi dinero, no! Los reunidos mostraron su rechazo al saqueo que vienen sufriendo, expolio que tiene su máxima exposición en el oscuro “plan financiero de rescate de bancos y cajas”.

El ideario de los participantes es básicamente lúcido:

“Cortar las subvención de quienes medran instalados en el Presupuesto. Partidos y sindicatos, deben financiarse con las cuotas de sus afiliados y de sus impuestos”.

“Desamortizar edificios públicos, vender televisiones estatales y autonómicas y reducir los gobiernos de las autonomías insostenibles ya y que cada día crean más desigualdad entre los españoles”.

Como el precursor partido de los jubilados “Panteras Grises de España”, el “Partido de los Pensionistas en Acción” y el nuevo proyecto “Acción Política Tercera Edad”, el “Partido de los cazadores”, o el novísimo “Partido de Internet”, que desde Facebook se prepara para las elecciones del 2012, tampoco faltan los organizados por inmigrantes integrantes de la nueva realidad multicultural en España. Son experimentos asociativos de grupos sociales que muestran su hartazgo ante el sistema imperante, que proponen ideas políticamente incorrectas y soluciones imaginativas.

¿Serán las clases medias las destinadas a dirigir el progreso social en el siglo XXI? ¿Podrán los grupos desbaratar el sistema?

Lo dudo, pero, como dijo Albert Einstein, “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

La clase media jodida y la cuesta de Enero

Javier dijo...

Iojanan, pido disculpas si de mi comentario se ha podido deducir algún tipo de generalización injusta. Naturalmente, no todos los chicos de 13 o 14 años van con “palestina” al cuello, lógicamente, y, aún así, los que la llevan es por haber visto a otros chavales que hacen lo mismo y a los que a su edad difícilmente les vas a explicar todo lo que representa ese símbolo.

Lo grave, al fin y al cabo, no es lo de estos chavales sino lo del inepto que, como muy bien dices, nos gobierna.

Iojanan dijo...

Para nada Melvin, no he interpretado tu comentario de manera improcedente. Quizá el mío haya dado pie a confusión, creo que hablamos el mismo idioma.Como siempre, saludos cordiales

Iojanan dijo...

Entiendo tu mensaje Renton,se que no compartes esa opinión concreta, pero bueno, lo cierto es lo que ocurrió. De una forma u otra los beneficiados fueron los que mejor organizaron las algaradas. Maestros en ello, sin duda. Saludos.

Atila el Huno dijo...

Lo de los chavalines del instituto es pura moda; en realidad no tienen ni puta idea(joé qué boca!).
Creo recordar Mr Renton que el PP también dio un golpe de estado, según Mr Almodovar.

¡A Atila le encantan los discursos testosterónicos Mr Iojanan!

Iojanan dijo...

Jejeje, D. Atila, con estos villanos es difícil contenerse.

García Francés dijo...

Una de baretos por si se animan los de Madrid o les sirve a los que pasen por la villa.

Dos hermanos y dos hermanas

Los profesionales que abren tabernas en familia siempre tienen un plus de garantía. Si encima lo hacen con una carga notable de experiencia, doble garantía. Y si además unen amabilidad y discreción a una cocina excelente, entonces, es cuando son para recomendar a ciegas. Barra y salón para Ángel y Miguel y Antonia, acompañada de Ester, en la cocina. Un excelente equipo familiar.

La Taberna Chamberí, San Francisco de Sales, 28, en Madrid, es para recomendar. Por todo lo anterior y por una excelente cocina, en manos de las mujeres de la casa, y una barra de deliciosos y generosos aperitivos en manos de los hombres. Mesas y terraza en verano.

Pero vayamos al bulto. Con la bebida, vino o cerveza, de marcas seguras, sin sofisticaciones, los aperitivos ya sean las migas, aceitunas gordal y mejillones de lujo, las patatas revolconas o la paella son suculentos y generosos. Las tostas y raciones, acompañas de buen pan de hogaza, los callos con garbanzos o a la madrileña, rica ensaladilla rusa, solomillo con pimienta y cebolla caramelizada, medallones de ibérico con salsa de dátiles, las judías blancas, huevos con pisto. Quesos, embutidos, boquerones. Un enorme placer.

Médicos de los hospitales cercanos, estudiantes de los colegios mayores, familias y tertulias de amigos jubilados caben y se mezclan, dependiendo de las horas, en esta taberna refinada. Imprescindible.

Dos hermanos y dos hermanas

Javier dijo...

Gracias por el comentario, Iojanan, suponía que no había dicho nada inconveniente pero como quizás el mío también podía dar lugar a confusión prefería disculparme para el caso de que hubiera podido interpretarse así.

Tiene bastante razón Atila, lo de la “palestina” es la moda de este año, que se ha disparado en estos últimos días. Prácticamente se ha convertido en el “juguete” de estas Navidades.

García Francés dijo...

Cinco hombres y un destino

Ayer los presidentes vivos de los EEUU se reunieron en el despacho oval de la Casa Blanca.

Envidio al país en el que un joven presidente recién llegado pide una reunión con sus antecesores en busca de consejo.

Sigamos criticando a los norteamericanos pero, algo parecido, es inimaginable en España. Preferimos otras reuniones. Para nuestra desgracia.

Y mientras, en la Ciudad Crispada, nuestra izquierda sigue fascinada con los terroristas y las dictaduras. El alcalde Gallardón mira para otro lado y calla y, el expresidente Aznar, larga demasiado y la caga.

Cinco hombres y un destino

García Francés dijo...

Amigos, especialmente a los de la capital del Reino, quiero comunicarles que están pidiendo sangre en Madrid por las emisoras de radio. Con urgencia y de todos los tipos. Demasiados accidentes.

Por favor, blogueros, si alguno quiere colaborar en mi campaña, les ruego que con el fin de ir cerrando el tema retomemos el asunto de la donación.

Tienen actualizada la información en mi blog. Perdonen por la brusquedad.