09 julio, 2008

Irán,en otros tiempos Persia


Irán sigue con sus desprecios hacia todos aquellos que duden de su cordura, que son la mayoría de países de la tierra, incluidos muchos musulmanes, qué no decir de los árabes. No se sabe el por qué de su obcecación contra Israel, en tiempos en que Jomeini, aquel anciano que Francia tenía en su seno como persona culta y protegida y que luego se convirtió en un canalla asesino, ha sido cuando la idea de la eliminación de Israel no se ceja de ser objetivo de estos miserables, el anterior régimen del Sha tenía otro pensamiento, lástima que se equivocara en la gestión de su país.

Cuando un país está amenazado de muerte, como Israel lo está constantemente, las respuestas están sujetas a equivocaciones, es fácil que se actúe con premura o, quizá, tardanza, es también fácil que lo que para algunos la proporción de la respuesta sea exagerada para el mismo Israel, que sufre, y vive día a día, noche tras noche, se quede corta, pero una equivocación que bordee el límite es una equivocación vital. La existencia de millones de vidas iría en ello.

Los que no se equivocan nunca son los agresores musulmanes, sabedores ellos de que sus actos son vistos por el occidente, el mismo del que forma parte Israel, como leves chiquilladas, todas perdonables, como con falta de algo de sensatez pero que les llegará más pronto que tarde, desde luego no merecen la respuesta que Israel, a la que le va el halo de vida, debe darles y así hasta otra agresión, otra respuesta y otra disculpa y volvemos al círculo.

Irán prepara bombas químicas, biológicas y, desde luego, nucleares.¿ Es lógico que un país que está regido por perturbados y que se creen con la única verdad sea el que nos imponga el ritmo a unos y a Israel en concreto lo tenga bajo una amenaza de eliminación?

¿ Merece Israel el derecho a su defensa y antes de ser atacado, tal como en la guerra del 67, atacar o ser borrado...?
¿ No es Irán el país que lleva decenios fomentado el terrorismo y creando estados de ánimo para que el resto de musulmanes, que desde luego no necesitan el apoyo iraní para eso, tengan como objetivo antes que sacar a sus países de la miseria, eliminar al país que se incrustó entre un mundo musulmán, que pretende el dominio de la tierra y la eliminación de esa cuña llamada Israel que les estorba para sus aspiraciones expansionistas..?
Entonces. Tenemos claro qué pretenden los asesinos iraníes con su medio colegas árabes para con Israel y para con el Líbano cristiano..? Que estos también están en el objetivo desde hace ya decenios. Atentos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No hay otro país en la tierra que desestabilice más que Irán. La próxima guerra será contra ese país y creo que no falta tanto.
Javier

Anónimo dijo...

Hola querido amigo:

Tienes un premio aqui:

http://bajurtov.wordpress.com/2008/07/10/premio-solidaridad-con-israel/

Un abrazo

Iojanan dijo...

Gracias Bajur, es un honor.

Iojanan dijo...

Javier, Irán juega a la ofensa y a la temeridad y la temeridad no es sinónimo de valentía,aunque parezca ir en la misma dirección, es lo contrario. Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.