10 febrero, 2008

Él también sabe votar a ZP


Yo ya se a quien votar



La Junta Islámica y en su nombre Mansur Escudero aconseja el voto a partidos " progresistas" a los musulmanes que habitan España, es decir, implícitamente al PSOE. Esto no deja de ser irónico, cuando no insultante; mientras , el Partido Socialista Obrero Español ante esto calla como las ratas lo hacen, un voto aunque sea de los fascistas musulmanes cubiertos de ropas democráticas, es un voto y los fascismos se entienden entre ellos.
Hay que volver algunos decenios para comprobar como entonces, la llamada izquierda era defensora de los derechos humanos y no callaba antes los atropellos continuos de esos mismos derechos individuales que día a día se pisotean en el mundo ismaelita, hoy las cosas son de otro modo, perdido el norte, el sentido de la orientación, con la perdida del socialismo real, esta izquierda que era valedora de menesterosos se sube al tren que conduce hasta el islam, y con ello deja abandonadas ideas que fueron el sentido de su fundación, defensa de los pobres, defensa de la democracia, apoyo a los trabajadores, lucha por los derechos humanos. ¿ Donde están esas izquierdas ?
Hoy cambiaron los papeles, la derecha que antaño defendía lo indefendible ahora es la que progresa, la que evita la demagogia que PSOE esgrime, la que lucha por una democracia real frente a la de los millonarios socialistas, hoy aburguesados hasta el insulto a base de " pelotazos urbanísticos" y otros negocios facinerosos, la que apoya a un estado llamado Israel que está sometido a una presión insoportable por parte musulmana y de la izquierda europea, la que esgrime honradez demostrada frente a los latrocinios continuos de esa " izquierda" española.
Este PSOE huele a rancio, olor insoportable que me hace vomitar y que procuraré evitar depositando mi voto. Gracias a la Junta Islámica tengo aún más claro a quien votar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los moros también, de momento al PSOE, y en cuanto tengan su propio partido, a ellos mismos...

Iojanan dijo...

Harto, sólo es cuestión de tiempo o de inacción. Un saludo cordial.

MONMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MONMAR dijo...

En “Islamización de Europa” te espera un premio.
Enhorabuena

samuel dijo...

Tienes razon, desde luego de un pais a otro varia el tipo de "talante" y la vision de Estado, pero ya no existen esas esclavitudes y esas luchas por desigualdades brutales en Europa y ahora el socialismo vive de rentas ideologicas y victimismos, de vender mundos felices a base de subsidios, que son muy sensibles a la corrupcion.

Buscan desigualdades o las inventan. Homosexuales en desventaja frente a heterosexuales, culpables del cambio climatico frente a victimas del cambio climatico, mujeres en desventaja frente a hombres, imperialismo malvado frente a buen rollo de civilizaciones, inmigrantes desfavorecidos contra autoctonos "privilegiados". Se ofrecen a "resolver" esos asuntos, tengan razon o no la tengan, y con el dinero de los de siempre, creando necesidades, tirando de recaudacion por el bien comun. El control, por encima de la prosperidad.

Tambien la derecha tiene muchos tics que a veces hacen indistinguibles unos partidos de otros, pero el Islam como victimista ideal y antiamericano, es cliente beneficiado del socialismo. No es que con la derecha les vaya mal necesariamente, porque hay otras variables, pero en todo caso nunca les ira mejor.Es una opinion personal, vaya, todo es debatible.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que salvo que el PP obtenga una mayoría muy amplia puede que haya poca vuelta de hoja: si la cosa está ajustada el PSOE y sus aliados aplicarán el "cordón sanitario".

Tampoco es que me ilusione mucho el PP pero otros cuatro años viendo cada día la cara a Zapotero, Pepiño o De la Vogue es demasiado para la salud. Si que es verdad que con el PSOE te irás al hoyo pero al menos hay que reconocer que no te aburres. Como lo de estos tipos es una pamplina distinta cada día...

La última la de Morotinos, el amigo de Arafat. Según él, es inmoral hablar de crisis económica habiendo como hay tanto hambre en África.

Iojanan dijo...

Cruzcampo, tienes mucha razón, la dualidad permanente de buenos y malos es algo que ya es insufrible, buenos ellos, malos, los otros, es decir, nosotros, los que no entramos al trapo.Un abrazo para ti.
Monmar, te lo agradezco antes de entrar en el blog, es algo que me satisface enormemente.Gracias, ya te diré allí.
Ephaim, de Moratinos que podemos decir que ya no sepamos..? Realmente ese hombre tiene una tara intelectual, su lenguaje es propio de los socialistas, habla y habla para no decir nada. Es una nulidad, una más del gobierno insolvente que nos ha tocado vivir para desgracia de España, o de las españas, como quieran entender.

Anónimo dijo...

Amigo Iojanan:
Buscando entre los enlaces de mi blog note que no estas incluido entre los ''blogs españoles''.
Te pido disculpas,pense que te tenia enlazado desde hace tiempo.
Sigue adelante con este blog que esta muy bueno.
Ya te incluyo inmediatamente entre los blogs españoles.
Un abrazo

Iojanan dijo...

Amigo Bajur, para mi es un honor que me incluyas y un orgullo. Ya te diré.Otro abrazo para tí

Neguev and me dijo...

No quiero ni imaginar la que se armaría, si alguna institución judía recomendara el voto.