27 diciembre, 2007

Socialistas VISA platino

Es sofocante tener que tragar con las imágenes y hechos que nos llegan de estos vividores con aires de salva vidas. He tenido la fortuna de ver, en un semanario de prensa rosa, la fotografía de uno de los hijos de un socialista de pro, que se enlaza con una familia aristocrática saliendo de una tienda de un diseñador al que sólo pueden alcanzar esos elementos de la sociedad y los nuevos burgueses también llamados políticos. Me río de esos socialistas, ex comunistas o , aún afiliados, que hacen de su pertenencia a esos partidos profesión, vividores que no tienen el menor recato en desear salir en esas revistas aburguesadas, estar en eventos bochornosos para los que somos de infantería y para los que son verdaderamente socialistas o creen en la comuna, los vemos atrincherados detrás de sus fortunas insultándonos con sus declaraciones en las que nos dicen que son más socialistas que nadie, pero que sus millones son suyos, independientemente de cómo los hayan conseguido, cuantas manos han tendido que romper o a cuantas letrinas han tenido que enviar a otros; son los socialistas de VISA platino, habituales de cinco estrellas GL, cinco tenedores , o automóviles cuya contaminación suma la de cualquier familia completa, o quizá exagere, ahora los coches exclusivos tienden a a contaminar menos para que sus conciencias se queden tranquilas y duerman las ocho horas necesarias para tener la piel tersa ( llegado el caso tendrán la bendición para un retoque facial o corporal).

Los desprecio de la misma manera que ellos nos desprecian a los inferiores aunque su discurso sea tan falaz y cínico, que hace creer lo contrario.

Hablo de los que hacen patria saliendo en poses bochornosas y hasta ofensivas. V.G. las fotografías ( en esas revistas de gente poco profunda) de un actor que escupe sobre los EEUU pero les lame todo lo que puede para ser propuesto al OSCAR, creo que se llama Bardén, comunista donde los haya, de cena, eso sí, cinco tenedores o tres estrellas Michelin; hablo de las componentes del gobierno español de Zapatero, que todos recordamos en la pose con trajes de diseño con la que nos premiaron a los pobres para que tuviésemos el objetivo de la mejora social dentro de nuestros sueños más placenteros,; puedo hablar de Victor Manuel, cantante y promotor de loas al anterior jefe del estado español, luego izquierdoso y archimillonario junto con su señora, habituales en esas revistas y en las declaraciones contra lo que ellos consideran la derecha que no es sino una opción ética como contrapunto de ese pensamiento misérrimo, al fin y al cabo, la que ellos denominan derecha no cambia de formato según les va, como los que hablo, tiene su entendimiento de la vida y el camino lo siguen recto, en la medida de lo posible.

¿ Donde se meten los verdaderos socialistas.? ¿ Cómo es posible que permitan que les usurpen sus conciencias y las prostituyan de forma tan vil hablando en su nombre ? ¿ Acaso no se percatan que sólo los utilizan como palanca para que sus cuentas corrientes sigan incrementándose de forma exponencial mientras se ríen en silencio, eso sí, de los que los votan, pagan por verlos o compran sus diarios o discos..?

Ellos son los que escupen sobre el resto, son los socialistas VISA platino, el resto vamos a pié.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.tu.tv/videos/todo-por-dos-pesos-rabino-toro-golds

Schwan dijo...

Pero ¿sabes? elos tienen patente de corso porque todo lo hacen con espíritu progresista.

¿Sus coches contaminan? claro, pero es con espíritu progresista... para estudiar el calentamiento particular de su zona de residencia.

¿Comen en restaurantes de cinco tenedores? Por supuesto, pero con espíritu progresista... para intentar acercar a los pobres los secretos de esa cocina.

Realmente creo que no los entendemos bien en su demostrado espíritu de sacrificio

Iojanan dijo...

Schwan,creo que es España hay demasiados ciegos.

Iojanan dijo...

En España, decía

Rabbateur dijo...

El Socialismo es puro engaño... pura Demagogia. Sus mismas "autodefiniciones" les delatan: si se llaman a ellos mismos "progresistas"... ¿por qué los lugares gobernados por socialistas son los que menos "progresan"? y lo que es peor... ¿por qué los lugares gobernados por socialistas son los que más conculcan los derechos de sus ciudadanos?

Es realmente vergonzante, iojanan. Pero... es lo que hay. Seguro que los votantes socialistas nunca se han parado a pensar en la paradoja de que cuando mandan los suyos, más bien les va a los bancos y multimillonarios y peor al pueblo liso y llano.

Por ello, creo que nuestra obligación moral es denunciarlo. Y si se hace de un modo tan explícito, contundente e irrefutable como tú, tanto mejor.

Saludos liberales.

Iojanan dijo...

Rabbateur, bien lo dices, se auto denominan progresistas para que el engaño empieze por ahí mismo y basan su progreso en la ignorancia, pocos muy pocos porcentualmente, son éticos, los otros, los más, están en ese negocio porque viven de él.Así de sencillo y las gentes de sus bases no queriendo ver lo que es evidente.Otro saludo para tí.

Schwan dijo...

¡FELIZ AÑO 2008!

Que te traiga todo lo que deseas ;)

Iojanan dijo...

Gracias Schwan, para ti y los que tú más quieres te deseo tanto o más que tú a mi .

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5ADqONnz5ak

Iojanan dijo...

Niko, un poco ilusa la cosa...no..?

Tole dijo...

Estimados Señores:

En la presente carta nos complace presentarle a usted el quehacer actual en el idioma español del Grupo Editorial Aurora en Israel.


Nuestro semanario existe hace 45 años y actualmente sigue siendo el único periódico israelí en español, manteniendo de esta manera totalmente informada a la comunidad de habla hispana en Israel y el mundo. El semanario aparece cada día jueves, tenemos 50.000 lectores en el país y otras decenas de miles en América Latina, USA y España.



Nos enorgullece ser la única entidad periodística que fortalece el idioma español en Eretz Israel a través de nuestras heterogéneas publicaciones, las revistas mensuales Línea Directa con Israel y Medio Oriente, Tierra Santa y Economía y Negocios. Además del variado fondo editorial que contempla libros diversos.



Les invitamos a sumarse a este extraordinario recorrido apoyándonos con la suscripción a alguno de nuestros medios y/o recomendándonos a sus amigos y contactos.



Semanario Aurora 140 U$ anual

Revistas Mensuales 90 U$ anual

Semanario + Revista 200 U$ anual





Por más información por favor dirigirse al correo-e soledad@aurora-israel.co.il



Saludos cordiales y Gracias,

Soledad Varas

Grupo Editorial Aurora
972 3 5625216 anexo 112
www.aurora-israel.co.il

Neguev and me dijo...

Asi que tenemos nuevo post, y yo en las nubes. Esto de las fiestas me despita mucho
Por cierto no se si conocen facebook, me han convencido para hacerme una cuenta, y cual no es mi sorpresa al ver que Mariano Rajoy es uno de los perfiles con mas amigos. Le he añadido: Primera sorpresa, como estamos todos ( al menos yo) con nombre real y no supuesto o nick, me he encontrado un montón de conocidos. ¡ Pero si parece una fiesta particular! se los recomiendo a todos
www.facebook.com
ahí quizás nos veamos las caras
Un saludo Iojanán, y para el resto de los contertulios tambien

Iojanan dijo...

Miraré a ver si es fácilmente operativo, no creas Neguev que algunos, como es mi caso, nadamos con soltura en estas aguas. Un saludo de vuelta para ti.