02 diciembre, 2007

De nuevo son malos, mañana, veremos.

Es necesario que la sangre corra para que este grupo se sectarios que manejan un estado, llamado español, y en las últimas se percaten de que con los miserables no se juega, ni siquiera se habla. Un Guardia Civil muerto y el otro en estado crítico son las victimas de los infames que quieren salvar a un pueblo al que hemos denominado vasco y de camino meterlos en el sendero de la ultra izquierda, como sabemos todos muy amiga de los curas, pero que muchos de estos lo ignoran. Ahora vendrá uno que se denomina ministro de justicia, algo así como la balanza que no debe volcarse para un lado si se sabe que perjudica gravemente al otro, y nos volverá a decir que sus padres lucharon contra los nuestros y ahora su lucha es contra nosotros. Me parece que este sujeto se ha equivocado de enemigos o que nosotros le resultamos más fáciles de insultar porque no tenemos capacidad de respuesta sino la palabra y los asesinos de ETA tienen pistolas y explosivos, cosa que acobarda un poco a este hombre capaz donde los haya, como podemos comprobar por sus acciones.
¿ Donde se mete ese presidente de gobierno ahora para decirnos que esos asesinos de ahora no son los mismos que antes..? ¿ Se habrá percatado este bobo de que los malos siempre lo serán hasta que les quiten las armas y se sientan como el resto de humanos que nos valemos de las palabras? ¿ Sabrá el marido de Sonsoles que su necedad ha llegado hasta límites soportables y difícilmente asumibles..? Que hable su portavoz, la que posa para las revistas burguesas pero que va de progre, y nos diga que el estado español, ahora Gobierno de España, rechaza la política del trato a escondidas con esos mequetrefes asesinos para seguidamente volver a engañarnos , y ya van mil, y seguir solapadamente ese regateo mezquino que los llevará al final a una independencia que, por mi lado, no me importa lo más mínimo, siempre y cuando paguen al resto de España las indemnizaciones o compensaciones pertinentes, pero que no son capaces de reconocer a las claras y con valentía y lo hacen de forma engañosa, soez y mezquina, tal como ellos mismos son.

4 comentarios:

Schwan dijo...

Pero lo más doloroso es que ni siquiera creo que ese grupo de sectarios se percaten de nada, a pesar de la sangre de estos dos guardias civiles.

Ahora mismo estoy recordando las declaraciones de Rubalcaba como quitando importancia al asesinato de estos dos jóvenes cuando dijo que el encuentro fue "fortuito", al que siguió una discusión fuera del bar y los disparos.

Me indigno cada vez que lo recuerdo, de verdad: http://actualidad.terra.es/articulo/rubalcaba_encuentro_fue_fortuito_siguio_2086748.htm

Iojanan dijo...

Schwan,no tienen algo en lo que algunos nos han educado, vergüenza.

Rabbateur dijo...

Fíjate en los ejemplos de Cataluña y Vascongadas. Sorprende ver que les iba infinitamente mejor con Franco, que ahora con la Democracia. Su diferencial Vs. el resto de regiones de España no solo ha disminuido escandalosamente, además se han visto superados por alguna de ellas. Y sin embargo... no quieren reconocer que la Democracia les sienta fatal.

Y lo peor: han tenido que venir estos mequetrefes gracias al 11-M para ceder lo incedible y defender lo indefendible. En fin...

Permíteme, amigo iojanan, aprovechar estas líneas para hacer contigo lo mismo que con todos mis amigos judíos...

JAG SAMEAJ JANUCÁ!

Saludos liberales.

Iojanan dijo...

Muchas gracias Rabbateur, lo mismo te deseo para tí.