09 noviembre, 2007

¿ A qué huele el PSOE ?


No me he podido resistir,Bernardo Flandes en La Santa Alianza lo borda. Define como nadie lo rancio que se quedó el PSOE y el atajo de impresentables que cohabitan en él.




¿ Recuerdan ustedes el anuncio ese de compresas que decía " A qué huelen las cosas que no huelen....Sum sum sum sum summmmm.....". Sonaba como un molesto zumbido, como un mosquito picándote en plena madrugada veraniega. Pues resulta que me dio por pensar en eso, y acabé pensando en el PSOE. No sé por qué será.

¿ A qué huele el PSOE ?


El PSOE huele a cheque en blanco, a atasco a primera hora de la mañana en la autopista, a nuevos ricos que se pasan en día despreciando a la gente de los pueblos, llamándolos " catetos " día sí y día también.


El PSOE huele a leyenda rosa y leyenda negra. Leyenda rosa sobre un régimen golpista y pro-soviético como ellos convirtieron a la IIª República, leyenda negra siempre contra la Religión Católica y las Españas. Leyenda rosa con Al Andalus y el Islam. Leyendas rosas de la prensa rosa y demás telebasura. Huele a conventos quemados, procesiones apedreadas y monjas violadas, como desde hace tiempo huele Ceuta - esa perla reconquistada por Portugal por justicia de la Hispania Tingitana - a causa del islamismo ( Véanse los sucesos ya tristemente conocidos del Barrio del Príncipe ).


El PSOE huele ahora más a Escuela de Frankfurt. Antes olía más a apalizar maricones, según los criterios que aún rigen en Cuba y que defendía Gorki, pero ahora huele a maricón. Huele a metrosexualidad, cirugía estética, transexualidad financiada ( Mientras una ortodoncia vale un riñón ) y pseudomacarrismo que en verdad es pijerío.


El PSOE huele a tranvía descarrilado, a dinero tirado. Huele a películas insoportables subvencionadas. Huele a cobardía e hipocresía, la misma de los del " No a la guerra " pero que no protestan por la invasión del Afganistán, y tampoco protestan cuando mansitos van a la Gringada a hacerse la foto y a suplicar por un Óscar. Huele a programillas infumables, ya sea de debates de Jordi González o de Diarios de Patricia. Huele a Enric Sopena y Boris Izaguirre. Cobardes e hipócritas, como el genocidio del aborto para luego dar la ley antitabaco.


El PSOE huele a debate de Los Morancos, al taco de billetes y a no saber de qué se habla. El PSOE huele a vergüenza ajena, a ridículo y a risa floja a causa de la analfabeta tontura. Huele a envidia, a no reconocer el mérito y el esfuerzo, a confundir las cosas más elementales. Huele a ser antaño centralista jacobino y ahora federalista al falso modo liberal.


El PSOE huele a atraso, desidia, indolencia.....Al capitalismo más brutal e inhumano. Huele a monopolio del poder mediático para luego hablar de libertad de expresión. El PSOE huele a compadrear mansamente con el franquismo para luego ir de demócrata de toda la vida. Huele a insulto barato, a concesión de pasaportes a las mafias.


En definitiva el PSOE huele a lo mismo que el PP, IU, ERC, la ETA, CiU, BNG, el PNV y todos los pilares de este sistema nauseabundo, de esta tiranía oligárquica, la cual fue servida en bandeja desde el franquismo reponiendo a los miserables usurpadores: ¡ A BASURA !

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno.

MONMAR dijo...

Esta noche mientras dormía placidamente tuve una visita en mis sueños, por increíble que parezca se apareció ante mi un desconocido personaje que se hacia llamar Bernardo Flandes, la primera reacción fue la de gritar muerta de pánico pero el buen hombre me dijo: no quiero asustarte solo vengo a recoger tus pesadillas, si las publicamos desaparecerán de tus sueños para siempre.
Mis pesadillas están reflejadas en este artículo, sin embargo yo sigo enturbiando mis sueños con personajes ineptos, incultos, rastreros, marujones, masónicos, corruptos, infames, sin escrúpulos, sin moral, sin religión ni FE.
Esta gentuza que reparte el dinero que le pertenece a los jubilados que han pagado toda una vida sus impuestos, que pretende comprar voluntades, que nos insultan por no pensar como ellos, que pretenden adoctrinar a nuestros jóvenes, que propician el infanticidio para llenar el mapa de invasores, que quieren gobernar con el pasado para separar a las gentes del presente, estos impresentables con nombres y apellidos forman una secta con nombre propio “Partidos Políticos”.
Lo que mas duele es que han vendido nuestra propia casa, Europa ya no pertenece a los europeos, nos han desahuciado vilmente.

Iojanan dijo...

Monmar, estás que te sales.Lo bordas.

Iojanan dijo...

Harto,creo que es muy certero,si.

Schwan dijo...

Una entrada buenísima.

#Iojanan, paisano, me costó encontrarte porque al escribir en mi blog no sale tu dirección de blogger puesto que el mío está alojado en wordpress.

A partir de hoy te seguiré asiduamente, porque tu blog me ha resulatdo interesantisimo.

El Cerrajero dijo...

¿A qué huele una Z?

Huele a zeta venenosa xD

P.D. Te ha quedado redonda la entrada y, por si fuera poco, el aroma ha atraído a un cisne a tu blog ^_^

Iojanan dijo...

Schwan,gracias, eso opino del tuyo, lo encontré casualmente y no se ahora por qué camino, pero ya estás entre mis favoritos. Estaremos en contacto.

Iojanan dijo...

Jajajaja...cerrajero, eres mortífero con tus sentencias..!

Schwan dijo...

#iojanan, ya estás tú también entre mis favoritos. Gracias.

Y, además por aquí tienes a un mon´ton de gente extraordinaria. ¡Es genial haberte encontrado! ;)

MONMAR dijo...

Un asiduo seguidor de mi Blog me ha enviado este manifiesto, y aunque se pasa cuatro calles en la forma, vale la pena leerlo antes que desaparezcan nuestros Blog “por racistas” de la circulación. ¡Pasarlo!

MANIFIESTO POR LA TOLERANCIA

¡BASTA DE INTOLERANCIA Y RACISMO!

¡Elevemos nuestra indignación al cielo! ¡Ya está bien de incomprensión, calumnias y mala fe! ¡Basta de difamación y prejuicios!

Se empieza cuestionando el hiyab (pañuelo islámico) en las escuelas de un país cristiano y occidental, y se termina, transitando por este nefasto camino, por prohibir la poligamia, la venta de niñas, la ablación del clítoris, el ácido en la cara de las mujeres índóciles, las lapidaciones, el tirar a los recien nacidos a los contenedores de basura, y quien sabe si hasta el canibalismo.

¿Hasta dónde iremos a parar por esta mala senda de intolerancia y represión? Comprensión, tolerancia, flexibilidad y diálogo con las culturas: eso es lo que hace falta.

Debemos abrir nuestras mentes encorsetadas por el caduco racionalismo occidental y esclavizadas por ese estúpido y arrogante eurocentrismo de los Derechos Humanos. Debemos renunciar de una vez por todas a nuestros valores obsoletos y rancios, a esas necias y perniciosas ideas de Libertad, Igualdad, Democracia, Justicia, Progreso, etc... Debemos adaptar nuestra sociedad a una nueva y venturosa realidad y modificar sin demora nuestras leyes para dar cabida a estas hermosas costumbres ancestrales de pueblos sabios que nos enriquecen y nos hacen moralmente mejores, ensanchando nuestro horizonte espiritual hasta límites nunca antes sospechados.

¡SOLUCIONES ALTERNATIVAS, IMAGINATIVAS, INTERCULTURALES Y BIODEGRADABLES, YA!

¡Vamos allá! Sigánme los buenos!

1-LAPIDACIONES: Hay que organizar con carácter de urgencia, y con fondos municipales, autonómicos, estatales o de la Unión Europea, cursillos de lapidacion a cargo de expertos titulados iranies o afganos ( puntería, calibre de los proyectiles, potencia de lanzamiento, trayectoria del tiro, ejercicios de precalentamiento para evitar desgarros musculares de los lanzadores, etc...), para impedir que cualquier torpe aficionado participe indebidament de este bello evento sin la maestría necesaria y rebaje el nivel de esta exigente disciplina sólo apta para los mejores al de un vulgar pasatiempo sin pedigri.

2-BEBÉS EN LA BASURA: Hay que poner un freno a este escándalo. Este es un país serio. Son necesarios contenedores "ad hoc" para la recogida selectiva de recién nacidos. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa: este es el sano principio que debe guiar nuestro recto proceder. El papel y el cartón en su contenedor (azul), el vidrio en el suyo (verde), los envases de plástico en el previsto para ello (amarillo), y las criaturas en el que les corresponda (tal vez rosa). Este desorden actual debe cesar de inmediato. Mientras tanto las autoridades no tomen carta en el asunto, se pueden depositar a los neonatos indeseados e incordiantes en los contenedores de matería orgánica, medida temporal hasta que se solucione este acuciante problema. (Debido a la cantidad de ecuatorianas y rumanas que deambulan por el país, el asunto no puede más que empeorar exponencialmente. Ante el crecimiento aritmético de los bebés en la basura, contraataquemos con una producción geométrica de contenedores. Somos la octava potencia económica mundia y sacaremos el plástico de donde sea).

3-ABLACIÓN DEL CLÍTORIS: Pero, vamos aver: si les dejaramos a las mujeres disponer de su mórbido cuerpo a su caprichoso y voluble antojo, ¿a dónde iríamos a parar? Si les permitiesemos al sexo femenino, por una condescendencia irresponsable , tener un clítoris, ¿qué pedirían después? ¿Un colchón LO MÓNACO? Podrían exigir, ya puestas, que los hombres les dieran la mano al saludarlas. ¡El caos! ¿Acaso estamos ciegos? La ablación del clítoris debe tener lugar en los hospitales de la red de Sánidad Pública, a cargo de los fondos de la Seguridad Social. El progreso no se detiene. Que se sepa.

4-ÁCIDO EN LA CARA: A los lanzadores de ácido (invariablemente tercermundistas de escasos recursos monetarios, debido al perverso sistema económico mundial liderado por el Occidente explotador y desalmado) se les ha de facilitar la materia prima de su afición a un precio módico. ¿Ácido subvencionado, ya! A los muy necesitados, víctimas de la pérfida globalización, el ayuntamiento de cada localidad les podría proporcionar unos vales (a cargo de los presupuestos municipales) para adquirir el ansiado producto en la droguería de la esquina. Además se habría de poner a la puerta de los colegios con altos porcentajes de alunmos inmigrantes provenientes de los países donde esta práctica es habitual unas máquinas expendedoras de ácido en frasquitos, para que esas tempranas vocaciones no se vieran frustradas por esa estúpida indiferencia que hacen gala los europeos hacia esas culturas infinitamente superiores a la caduca civilización occidental.

5-VENTA DE NIÑAS: El vender a sus hijas pequeñas por media docena de camellos o un puñado de rupias es una tradición llena de encanto y poesía que despide el suave perfume del jazmin y de la albahaca: es una tierna muestra de amor paternal hacia las "reinas" de la casa. ¿Cuantas veces habrá que decirlo? Descorazona el que esta elemental verdad siga siendo incomprendida. Esta tierna costumbre pone además en evidencia la brillante imaginación y la capacidad sin límites para mercar con cualquier cosa que tienen estas interesantes etnias. Rindámosle su debido homenaje.

6-POLIGAMIA: Es la muestra más acabada del respeto y consideración hacia la mujer en sociedades que tienen al sexo femenino en la mayor valoración y estima. Es la prueba del algodón de la superlativa admiración varonil hacia el bello sexo. Nuestra obtuso y prejuiciosa mentalidad europea es incapaz de entenderlo. Nos ciegan nuestros prejuicios. Se impone un esfuerzo de pedagogía en ese sentido.

7-CANIBALISMO: Según la opinión de personalidades científicas, la carne humana sería la que convendría mejor a la nutrición del hombre, la más fácil de asimilar por su organismo. Creamos sus palabras. Las opiniones sobre tal alimento son varias. Presenta, dicen los canaques de Nueva Caledonia, un sabor a banana, o un gusto de avellana, según los naturales de las islas Fidji, y ciertos gastrónomos libres de prejuicios precisan que tiene gusto a ternera o cerdo. Pero, según los entendidos, la carne más apreciada es la de los nativos del Pacífico Sur, puesto que la del europeo tiene un gusto desagradable y la del amarillo huele a rancio. los trozos selectos para estos gourmets son las costillas, el cuarto trasero, los muslos. Esta ancestral práctica, abusivamente calunmiada por los ignorantes en la materia, no es un capricho o una moda, sino que tiene mucho sentido. Y bastante sabor.

¡DEFENDAMOS EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!
¡PRESERVEMOS ESTE TESORO DE BELLAS COSTUMBRES PLURISECULARES!
¡VIVA EL MULTICULTURALISMO ENRIQUECEDOR!
¡BASTA DE RACISMO! ¡EL FASCISMO NO PASARÁ! ¡SEAMOS TOLERANTES!

Iojanan dijo...

Certero Monmar, habrá que moverlo.

Anónimo dijo...

Hombre, el pp no es puro desodorante, pero tampoco creo que sea justo meterlo en el mismo saco que a socialistas y nazionalistas.

Por lo demás, me parece impecable el artículo.

¡Saludos!

Iojanan dijo...

Pues sí, Persio, creo que tienes razón, el autor se cura en salud incluyendo, como tapadera, a todos los demás partidos en una manera de no resultar tan desafiante; tal vez, hoy por hoy el PP sea el más cándido de todos y el que no merece estar en la lista, pero los párrafos dedicados al PSOE están que ni bordados, acierta de pleno, creo que merece un marco.