05 noviembre, 2007


Irak, la guerra que más le gusta al PSOE

Están encantados consigo mismos, llevan cuatro años diciendo que el PP es un malvado, que Irak es fruto de una coalición infame, que los muertos de ellos no tienen importancia, porque no se han muerto en Irak, que el pseudo golpe de estado que perpetraron tres días después de los atentados, con la inestimable ayuda de su ejército de periodistas SER, fue fruto de la guerra canalla contra Saddam, ahora, cuando de nuevo, hace tres días, nos amenaza otra vez los perturbados de Al Qaeda diciéndoles a los marroquíes, tan generosos ellos para con España, que nos machaquen y si no pueden ya vendrán otros a ayudarles ¿ qué cara se le pondrá al tierno de ZP..? Al poeta de los menesterosos, al sonrisa fácil, al que levita cuando corre, el defensor de mujeres desesperadas,al líder de los países desde el puesto 100 en adelante, al que manda a su ministro Moratínos a pasarse el fin de semana de fiesta, otra más, con sus parientes de marruecos mientras un jefe de gobierno vecino le saca los papeles en Ghana, al que se identifica con los palestinos, demostrados y reconocidos terroristas antes que con un estado legal, democrático y reconocido mundialmente, salvo por sus primos, como es Israel. ¿ Como se le quedará la cara después de saber que nos tienen sentenciados sus amigos musulmanes y que lo de Irak no era nada más que un pretexto, sólo un pretexto, como todo el mundo con dos dedos de frente sabía.?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSOE sólo piensa en el poder y cómo conservarlo aún aplicando juegos sucios

Anónimo dijo...

La de Irak es la única Guerra que ha habido sobre la faZ de la Tierra en toda su Historia.

Iojanan dijo...

¿Cuando no ha hecho tretas burdas y mezquinas este PSOE..?

Alberto Esteban dijo...

No, si después de haber sido responsables importantes de la guerra civil y como en el fondo las guerras les ponen ahora no dejarán de usar la guerra de Irak cuando lo vean conveniente. Qué tíos!!

Saludos

El Cerrajero dijo...

Irak le gusta tanto al P$o€ que hasta mandó soldados de reemplazo para que lo conocieran ^_^

GFO dijo...

El PSOE y ese intelectual que responde al nombre de Pepiño Blanco, anda enfrascado en repartir hostias a los biozcochables del PP, a cuenta de ya no se sabe si por ETA,por que la abuela fuma,o por que "El Egipcio" ha salido absuelto y lo de la guerra de Irak ya no cuela.
Hasta el ex portavoz del grupo terrorista GAL, Alfredo Pérez Rubalcaba, se suma a la fiesta y hace gracietas y chistes, mientras se sacude la cal viva de las manos y los fantasmas de Lasa y Zabala lo contemplan desde un rincón, mudos y con las uñas arrancadas, que para eso estos son gente progresista de salón y prevalecen los Derechos Humanos.

Iojanan dijo...

Son tan previsiblemente perversos estos del PSOE que lo que extraña es que el PP no aplique su misma medicina porque no hay peor cuña que la de la misma madera. Morirán por inacción

Persio dijo...

La Segunda Guerra de Iraq fue rentabilísma para la psoe. Tanto, que hasta se empeñan en alargar el argumento electoral durante cuatro años, buscando, como buscan, un cabeza de egipcio.

Iojanan dijo...

La ignorancia da para mucho, amigo Persio