28 septiembre, 2007

Las Cifras del Islam

E
l Islam valora a sus conversos en muy poco, el precio que exige a esos conversos es idéntico a la calidad de los mismos, nunca importó , sólo la cantidad es lo que mueve sus intereses. No tiene valor que el converso se vea amenazado previamente o que su inmersión en esa religión sea tan fácil como proponerselo, no fueron exigentes, el número es lo que ellos valoran. Entendemos que el islam es heterogéneo, que hay muchos modos de entenderlo, pero el peor islam es el peor comportamiento humano que nos podemos tropezar. No siendo compartido por los moderados sí lo es , en cambio, tolerado por esos mismos y , por lo tanto, culpables por omisión. El empuje de estos sujetos es directamente proporcional al miedo, recato, ñoñería y desidia de nuestros gobernantes... Y al silencio cómplice de sus correligionarios en occidente, esos que no comparten sus métodos, pero se aprovechan de ellos. Aquellos matan cuando pueden y de forma canallesca y estos asienten sabedores que la sangre derramada les sirve de guía para llegar al destino que desean ambos, sólo que con distintos métodos. ¿ Qué lleva a estos miserables a despreciar la vida ajena, cuando no propia, de forma ofensiva para los verdaderamente creyentes..? Si su lucha es convertir a base de sangre a toda la humanidad ¿ no se les pasará por esa cabeza que con el dolor, la amenaza, el miedo, la sangre, la injusticia, el desprecio y la miseria no conseguirán, nada sino hombres asustados de la muerte y gentes que asienten ante esas ignominias..? .
La quinta columna está instalada en Europa, España como cabecera ,es eje de su lucha y a fe que lo están trabajando bien, pusieron las miras en la izquierda apátrida, sin horizonte , su proxelitismo se exacerbó, los objetivos estaban claros, esos perdidos que antes salían por las esquinas a pelear por un derecho social, por esa igualdad quimérica o por la igualdad de la mujer y minorias, esos mismos se entregan fervorosamente , en este caso sin coacción, de motu propio, ante una perspectiva personal oscura. Y ahí están. Suman un número más, ellos sólo importan sumando, los apóstatas morirán, ya nada hay reversible, o eso dicen los puristas, el paso dado los condena a muerte si deciden que se vieron obnubilados, equivocados o atemorizados y de eso hay muestras más que suficientes. El musulmán está permitiendo con su conducta que sus dirigentes escupan en la cara de su Dios. Sólo de forma endógena saldrá saldrá la fuerza necesaria para purificar este islam que no merece que en nombre de su Dios se asesine,se fuerce o se anule la vida de una sola persona, cuanto más si sumamos las muertes en Sudán, Afganistán, USA, Israel,España, Gran Bretaña, Irak... suma y sigue y todas en nombre de un Dios que nunca, nunca podría compartir no ya los hechos, sino , también, las formas. No puede ser tan barato ser musulmán. ¿ O es quizá demasiado caro..?



11 comentarios:

El Cerrajero dijo...

A veces, de broma, digo que el Islam es la solución para España:

- Se acaba la nación de naciones: todo Al-Ándalus

- Se acaba la locura de las lenguas: todo árabe

- Se acaba los insultos a la religión mayoritaria: a ver que giliprogre tiene huevos

- Con el burka se tapa a todas esas feministas pedorras xD

Iojanan dijo...

Y eso lo verán con todo el gusto del mundo el atajo de miserables. Todo por parejo. Cuesta trabajo creer que hay tanto cretino, pero sí, los hay.

Anónimo dijo...

si,que malvados que somos los musulmanes...y que buenos los judios..no?

a ver si os enterais que gente mala,los hay en el Judaismo,Cristianismo y por supuesto, en el Islam...


iojanan;tu articulo como siempre:UNA BAZOFIAAAAAA!!!!

Iojanan dijo...

En lo del artículo no te voy a discutir. Ni, por vez primera, voy a disentir de tí, gente mala hay en todas partes. Pero unas más que otras . El islam haría bien en pararse un poco y pensar si el camino emprendido de conversiones en rebajas es el adecuado, si conversiones a punta de pistola Alá las permitiría.

Anónimo dijo...

"El islam haría bien en pararse un poco"

veras,el Islam no tiene a nadie que lo represente.por eso cada persona que diga "hablar en el nombre del Islam",lo hace en el suyo propio.

el Islam prohibe las conversiones forzosas...aunque por desgracia han habido excepciones,pero como en todas las religiones..

pacobetis dijo...

gente mala las hay en todos lados y en todas las religiones. interpretaciones malas las hay de todas las religiones. Pero hay una religión perversa de por sí: el islam. ahí está la diferencia.

Anónimo dijo...

"Pero hay una religión perversa de por sí: el islam"

ah si?pues es tan facil como echar un vistacito por el Antiguo Testamento,para ver como el odio y la muerte esta muy presente en el Judaismo.es mas;entre las tres grandes religiones,es la mas violenta y beligerante:


"Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, le intimarás la Paz... Más si no hiciere paz contigo, entonces la sitiarás. Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano, herirás a todo varón suyo a filo de espada. Solamente las mujeres y los niños, los animales y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para tí...” (Deut 20:10 a 14)

“Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado.” (Deut 20:16 y 17)

“Y pelearon contra Madián como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón.” (Num 31:7)

“Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños y todas sus bestias y todos sus ganados, y arrebataron todos sus bienes, e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones.” (Num 31:9 y 10)

“Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y centenares que volvían de la guerra y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?” (Num 31:14 y 15)

“Matad, pues, ahora a todos los varones entre los niños. Matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.” (Num 31:17)

“Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros y lo derrotamos a él y a sus hijos y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños: no dejamos ninguno.” (Deut 2:33 y 34)

“Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas y los asnos.” (Josué 6:21)

“Y cuando los israelitas acabaron de matar a todos los moradores de Hai en el campo y en el desierto a donde los habían perseguido, y todos habían caído a filo de espada hasta ser consumidos, todos los israelitas volvieron a Hai y también la hirieron a filo de espada. Y el número de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue de doce mil, todos los de Hai.” (Josué 8:24 y 25)

“...Josué los hirió y los mató y los hizo colgar en cinco maderos, y quedaron colgados en los maderos hasta caer la noche.” (Josué 10:26)

“Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; más a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida.” (Josué 11:14)

“Tomó, pues, Josué toda aquella tierra... Tomó asimismo a todos sus reyes y los hirió y mató.” (Josué 11:16 y 17)

“Y combatieron los hijos de Judá a Jerusalén y la tomaron y pasaron a sus habitantes a filo de espada y pusieron fuego a la ciudad.” (Jueces 1:8)

Y las guerras siguieron hasta David. Quien derrota a los amalecitas (1 Samuel 30:1 a 31), a los filisteos (2 Samuel 5:17 a 25), a los jebuseos (2 Samuel 5:6 a 10) y hasta pelea contra una parte del mismo pueblo de Israel (2 Samuel 2:8 a 32). Y extendió sus dominios con guerras y conquistas (2 Samuel 8:1 a 14), derrotando luego también a los amonitas y sirios (2 Samuel 10:1 a 19). Su hijo, Salomón, es quien alcanza una época de paz y construye el Templo, habiendo pasado 480 años de la salida de Egipto (1 Reyes 6:1)."

y del Talmud mejor ni hablar...aunque me imagino que todo esto tendra su explicacion por supuesto.desconozco la religion judia,asi prefiero no opinar de ella hasta que algun "entendido" del tema me saque de mis dudas.no es bueno hablar sin conocimeinto de causa,sabes?eso se lo dejo a los ignorantes...

leila tov!

Iojanan dijo...

El entendimiento que de la religión de hace es lo que cuenta, desde su fundación el islam ha generado sólo conflictos, conquistas a base de hierro y fuego, el proselitismo es su única arma hasta que conquiste el mundo. Tú crees que Alá verá con buenos ojos que me conviertas a base de temor, sangre y miedo...? El sustento de islam es ese. Al judaísmo debes llamar tú a la puerta y después de mucho estudio y convencimiento te harás converso. No existe el proselitismo que tanta muerte ha dejado, y deja, en el camino.Es la interpretación que los hombres hacen de los escritos sagrados lo que los hace buenos o intrínsecamente malos. No vayas más allá, que cada uno es hijo de sus actos, ahí está el judaísmo y aquí el mahometismo. ¿A ver cual lleva millones de muertos a sus espaldas ? Sólo es sumar.

Anónimo dijo...

"El entendimiento que de la religión de hace es lo que cuenta, desde su fundación el islam ha generado sólo conflictos, conquistas a base de hierro y fuego"

todas las religiones(incluso el Budismos,busca algo sobre gyatso y veras como estaba involucrado en asuntos politicos y militares),movimientos ideologicos,...han estado involucrados en conflictos...es no es razon...

"el proselitismo es su única arma hasta que conquiste el mundo"

bien.eso es mentira.incluso despues de la conqusita de persia por Omar(p),la poblacion no fue forzada a la conversion.es mas;en iran,afganistan,tajikistan,uzbekistan,turkemnistan...en todos estos paises,se empezron a islamizar en el siglo X.de sobra se conocen a abu muslim(BACTRIO) y khorramdin(de mazandaran),el primero musulman(sus tropas estaban compuestos por la mayoria zoroastristas,seguida de sunies,chiies y JUDIOS!!) y el segundo zoroastrista...supongo que ahora entenderas como ahora se mezclan las tradiciones islamicas con las del antiguo iran por estos paises.los taliban se regian ams por la pashtunwali que por la Sharia.en iran pasa lo mismo.todo ello es fruto de la mezcla paulatina de las tradiciones islamicas y preislamicas...

por cierto que en otros lugares,como por ejemplo indonesia(pais con mayor poblacion islamica!!)la conversion fue pacifica...no esta bien hablar sin conocimiento de causa,iojanan.se puede hacer el ridiculo...

"Tú crees que Alá verá con buenos ojos que me conviertas a base de temor, sangre y miedo...?"

si.es la unica forma de conversion posible.es mas;cuando el Profeta "conquisto" la meca,no paso a nadie por el cuchillo.es mas,ni siquiera forzo a la gente a la conversion...

"Al judaísmo debes llamar tú a la puerta y después de mucho estudio y convencimiento te harás converso."

ummm..como creyente de segunda,no?si eso se lo dire a los etiopes,yemenies y demas judios negros,los cuales tienen prohibido donar sangre,al no ser lo suficientemente blancos...religion o raza?

"No vayas más allá, que cada uno es hijo de sus actos, ahí está el judaísmo y aquí el mahometismo"

si vamos,pero que buenos que sois!jajajaja.este tio este de risa!!jajaja...


" ¿A ver cual lleva millones de muertos a sus espaldas ?"


jajajajaja.los judios no os habeis cargado a mas gente por que no habeis tenido la oportunidad.pero siempre que la tuvisteis,BIEN QUE LO APROVECHASTEIS!!!no hace mas falta que ver como llegasteis a vuestra "tierra prometida"(MEDIANTE UNA LIMPIEZA ETNICA!cuantos pueblos fueron arrasados?veamos:al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.no esta mal tampoc,eh?jejeje),el reino de himyar en el yemen(si,cuando empezasteis a perseguir a cristianos y ocasiono la invasion abisnia.),el genocidio palestino,el conflicto iraqui,las guerras contra los paises arabes,....teneis unas cuantas tambien..jejeje..

Anónimo dijo...

ah si,como no.se me olvidaba a la reina judith en abisnia,y su feroz persecucion de los cristianos...como decia el Talmud acerca del Hijo de Dios para los cristianos?no dice algo asi como:"..esta hirviéndose en semen,en el infierno..."?

Anónimo dijo...

2 DE OCTUBRE.SE CUMPLEN 820 AÑOS DE LA CONQUISTA DE JERUSALEN A MANOS DE SALADINO!

sera una "profecia" sobre lo que ha de llegar?