02 julio, 2007

ESPAÑA NO CAE EN LA CUENTA...

Acaban de morir 7 turistas españoles en Yemen, turistas que en su visita a este país musulmán, jamás pensaron que podrían verse afectados de la forma dramática que lo han sido. El gobierno español perdió la fuerza por la boca hace ya mucho tiempo, este gobierno que hincó la rodilla ante los villanos y no hay peor cosa que esa ignominia, cedió en Irak temeroso de los cobardes, ante las amenazas islámicas se envolvió en su caparazón y decidió que esos miserables merecían su respeto y miedo. Ahora, años después comprobamos que Zapatero actuó de forma misérrima , él, que demostró ,con esa actitud, su incapacidad comprueba de forma diáfana que el paso atrás en Irak, demostrando ante sus aliados su poca entidad personal, no lo ha hecho amigo de esos miserables musulmanes, es más, ellos se percatan de su cobardía y aprovechan para ganar terreno. Estos turistas muertos, seguramente, no pensaron nunca que podrían ser objetivo de asesinos porque su presidente al bajarse los pantalones ante los villanos les estaba dando a entender que ya no lo serían, había cumplido con el papel que los terroristas esperaban de él. Aquellos polvos, traen estos lodos.
España que salió de forma ignominiosa de ese país ,por orden de su presidente, se da cuenta de golpe que ante estos cerdos no se tiene que ceder un sólo milímetro, Líbano ha sido la tumba de 6 soldados asesinados por musulmanes, Yemen de 7 inocentes turistas, también asesinados por los que Zapatero consideraba que ya no serían problema, al fin y al cabo hizo todo lo que ellos habían previsto. Este presidente llegó al poder en España gracias a un oficioso golpe de estado y él en su magnanimidad los compensa de la forma que lo hizo. ¿ Y ahora qué...? ¿ Llegará a comprender él y su ministro Moratinos que de los villanos no se espera nada más que villanías..? ¿ Comprenderá por fin que Israel hace un papel impagable, con un desgaste imposible de mantener ( y sin embargo lo hace ) en vidas y dinero...? ¿Serán estos turistas ,con sus vidas entregadas, los que le abran esos ojos de ciego que ha demostrado tener y se percate que los musulmanes utilizan la mentira como forma de vida...?
Tiene que haber entre ellos gente buena, seguro que la hay, pero sus dirigentes son mezquinos hasta la desmesura y no son los jerarcas de un sólo país, es más , no se me ocurre ninguno que no lo sean, empezando por Arabia y acabando por Irán, en medio,todos los demás. La revolución tendrá que venir desde dentro, desde la misma médula del islám , ellos deberán comprender que ese camino los llevará al siglo X, de donde parece ser que aún no han salido.

7 comentarios:

pacobetis dijo...

Solo hay una solución para acabar con la plaga islamista: mandarlos a todos al paraíso por la vía rápida. No serán desde luego ZP y su banda quienes tomen alguna iniciativa que no sea la rendición preventiva.

Peggy dijo...

te devuelvo la visita , escribes muy bien y estas comprometido con tus causas ...un saludo ...:)

Iojanan dijo...

Gracias peggy, ya te tengo cerca.

Iojanan dijo...

Pacobetis, lo qu está claro es que el camino que llevan no va a ninguna parte y, o ellos toman otro, o tendremos que ser los occidentales ( sin el lerdo presidente que tenemos )los que pongamos fin a este asunto y eso es hablar de guerra abierta y no de forma solapada como nos la tienen declarada ahora ellos.

Anónimo dijo...

Y digo yo, � a qu� esa man�a que teneis de querer que le cojamos miedo al "moro" ?. Ca� por vuestros blogs ( y digo "vuestros" refiri�ndome a los jud�os sionistas )buscando sobre Juda�smo, porque me interesa la espiritualidad, y me encontr� con la desagradable sorpresa de que s�lo parece interesaros crear odio y discordia. No nos hemos ca�do de un guindo, y creo que realmente, a no ser que os lea gente sin ning�n tipo de formaci�n, gener�is, entre los que no somos ni jud�os, ni sionistas, ni fachas, ni pro nada de nada y que tenemos la mala costumbre de pensar por nosotros mismos, el efecto contrario al que quer�is producir: yo me acerqu� con simpat�a a vuestros sitios, con ganas de aprender cosas, dialogar con vosotros y, ahora, estoy completamente decepcionada. � D�nde encontrar, pues, lo que yo entiendo que es el verdadero esp�ritu jud�o, ese que tiene como misi�n ser luz para los hombres ?
Realmente me apena.
Perdona por lo que pudiera parecerte que es una reprimenda, pero ten�a ganas de dec�roslo. Y no vale que empec�is a insultar a diestro y siniestro, porque no por ello vais a tener m�s raz�n.
Un abrazo y sin rencores.
No te digo mi nombre porque me insultas...

Iojanan dijo...

De donde te despiertas...?? De un mal sueño...? Que insulto..?? Me conoces de algo..? Hemos comido en el mismo plato alguna vez..? Entonces no se lo que hablas.Creo que te has confundido .Suerte en tu caminar.

El Cerrajero dijo...

A quien pueda interesar:

La entrega por parte de nuestras autoridades del yihadista sirio-español Nabil Manakli al Yemen posible causa del atentado contra nuestros compatriotas