16 junio, 2007

REPÚBLICA ISLÁMICA DE GAZA ( estábamos pocos...)


Después de decenas de muertos cuyos cuerpos llenos de balas musulmanas no valen ni una centésima parte de los de las balas israelíes, compruebo día a día, primero con estupor, luego con la certeza que me da el día a día de los noticiarios en España, que esos muertos que están caídos en las calles bien por esas balas o por saltos al vacío desde edificios, (saltos no voluntarios, por supuesto ) o , sencillamente , degollados, compruebo , digo, que los diarios españoles los ignoran, no tienen la menor importancia, se ve que las balas de Israel son de plata, como para matar lobos y por ello mucho más interesantes. Pregunto ¿ Donde se meten los corresponsales de los diarios: El País, El Mundo, El Periódico de Catalunya, ABC, El Correo... y televisiones : Cuatro, Tele5, La Sexta ( inmunda ),TVE , Canal Sur y otras menores...?¿ No sienten ahora estas muertes como suyas..? Reconozcamos que las balas de esos mendrugos son de plomo, no de plata como las israelíes, pero se mueren igual y huelen lo mismo después de dos días tirados en las aceras.¿ Donde se mete la miserable corresponsal de El Mundo...Y sus compañeros periodistas...?¿ Por qué no salen lamentando que hay asesinos musulmanes que han convertido esta guerra civil en una razzia ? ¿ Por qué no reconocen que , verdaderamente, ningún país civilizado puede sentarse a hablar de futuro con estos miserables lacayos de su dios, un dios menor que no puede caber en mi cabeza porque es inaudito que predique el canibalismo?
Qué es el islám que predican estos perros sino un conglomerado de intereses, unos ignorantes que los escuchan y una quinta columna que los jalea en occidente. Al Fatah contra Hamas a muerte total, si es posible cortando cabezas, para que la sangre fluya y así,ese dios menor que invocan se sienta satisfecho del colorido y su olor dulzón. Libaneses contra palestinos, Sunitas contra Chiitas y así sucesivamente. ¿ No está enferma la sociedad musulmana como lo estuvo la cristiana siglos atrás y deban reconocer aquellos , como los dependientes, que su mal empezará a tener remedio cuando ellos decidan hacerle frente...?
Ese centenar largo de muertos no son suficientes para alegar genocidio, un sólo muerto causado por el ejército israelí si es suficiente para lo mismo, aunque sea un terrorista reconocido como tal. Qué barata sale la palabra para lo inmensa que es.
No hay solución, estos periodistas a los que me refiero nunca saldrán en defensa de la verdad, para eso tiene que salir a campo descubierto y ellos siempre fueron unos miserables y además cobardes. Pocos son los que se libran y los conocemos por ser objeto de envidias, recelos o purgas empresariales, esos pocos dignifican a esa profesión.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La giliprogresía es un mal muy extendido, especialmente entre los personajes que habitan o rondan los medios de ¿comunicación?

Iojanan dijo...

Cerrajero, se creen que estando en la inopia se vive mejor y no saben que su cobardía, antes pronto que tarde, los pondrá bajo las ruedas de los carros. De miserables sólo se pueden esperar hechos misérrimos. Pero ya los hemos calado.

pacobetis dijo...

Os recomiendo el editorial de La Linterna del día 13 sobre el tema.
Y no olvidemos que ninguno de los, de momento, dos bandos palestinos tiene por donde cogerlo, van de guatemala a guatepeor.

t dijo...

Hola, gracias por tu visita.
Me gustan tus articulos.
Saludos,

Iojanan dijo...

Gracias Marcelo, lo mismo te digo. Remamos sincronizados y en la dirección correcta. Un saludo cordial para tí