09 noviembre, 2006

SOBRE LOS QUE ELIGEN A LOS MUERTOS ( CLASE A versus B )

Me duelen los ojos y los oídos al ver y escuchar a las gentes que no leen... Pero hablan.
     Israel es el pais apestoso hoy día, la sociedad occidental quiere lavarse las manos y dejar sus conciencias también límpidas, para eso tiene a Israel, los malos, los perversos, los asesinos israelies no tienen corazón ni hígado, ni, por descontado, cerebro,siempre han sido malos desde el día que los acusaron de matar a uno de los suyos en aquel tiempo tan
lejano, que no se había inventado, aún, el cristianismo. Me van las causas perdidas, voté socialista cuando creía en sus utopías, luego he votado populares cuando iban contra corriente y la manipulación de los medios afines al socialismo ( me río de socialistas con visa platino ) los satanizó, ese fue mi punto de partida. Con Israel es otro caso, siempre me sentí cercano, quizá por haber nacido frente a una iglesia en una plaza con muchos siglos y comprobar semana santa tras semana santa que los malos seguian siendo los mismos, de eso hace mucho, pero nunca los he abandonado, hablo de los judíos y por ende, de Israel como pais aglutinador de esa corriente de pensamiento y de sentimiento. Está claro que lo mío es casi patológico, qué le vamos a hacer. Hoy no se lleva decir que uno es pro judío, hay que esconder las banderas si alguien se manifiesta, no es pertinente que se vean sus simbolos, el miedo abruma y acobarda, pero es una cobardía aceptable, nada ignominiosa, sólo eso, cobardía, temor a las consecuencias que siempre seran peores que lo que conocemos.Hablar en voz alta a favor de las tesis israelies o a la cultura judía es contraproducente para la salud, no de los pulmones, quizá de las mejillas, pero seguro del oído y del sentido común.
   Lo siento, me pierden las causas desarboladas y me asquean los que denuncian muertes selectivas, es decir, muertes iraquíes frente a las 50 veces superiores de Sudán, las de los palestinos 200 veces inferiores a las de Somalia y 1.000 veces menores a las del Africa negra con, todavía , los chorreones de sangre en los caminos y las casas de los tutsis, pero eran negritos buenos y el cielo los acogía. Me asquean las selecciones de muertos, los israelies tambien sienten la amputación , la muerte, el dolor, las emociones ante sus muertos, pero como son los apestosos, son menos muertos, es más, habría que escupirles, ya lo hicieron ellos en su día cuando adquirieron el calificativo de deicidas, desde entonces , y aún antes, han entregado a la causa de la humanidad muchos millones de muertos. Sobre todo por ellos escribo esto. Es la hora.

8 comentarios:

Iojanan dijo...

Leido y enterado. Aharon, gracias

Maggie dijo...

Acabo de publicar una entrada sobre Israel con el tema de Beit Hanoun en mi blog, por si te interesa.

Aprovecho para invitarte también a nuestro foro Europa Liberal.

Espero que sigas escribiendo en el blog, un saludo.

Iojanan dijo...

Gracias Maggie, te sigo desde hace algún tiempo y te tengo entre mis favoritos. Todos empujamos en la misma dirección..!

Goelet dijo...

Animo

Iojanan dijo...

Gracias Goelet, los amigos estamos siempre a mano.

Maggie dijo...

Así es, y tenemos que seguir haciéndolo. Gracias (¿o debo decir "toda"?)

Iojanan dijo...

Todá va estupendo. Si, es bueno estar cerquita.

pacobetis dijo...

No conocía tu blog a pesar de haber leido muchas veces tus comentarios en el mío y otros. Lo he estado leyendo y me parece bastante bueno. Con un "aire" personal que pienso es lo que debemos buscar los que "blogeamos". Así que felicidades y bienvenido, aunque sea con retraso.
Respecto a tu cercanía a Israel y a los judíos ya sabes que la comparto plenamente. Y al igual que tú desde siempre. Como mínimo desde que siendo un chaval (por tu perfil veo que somos casi de la misma quinta) que estaba leyendo Éxodo de León Uris se enteraba que un grupo de asesinos palestinos mataba a sangre fría a los atletas israelíes en Munich o, un año más tarde, los árabes atacaban ytraicioneramente a Israel durante el Yom Kipur.