10 julio, 2009

Hablemos de Muros y Cárceles en Israel y Gaza

Llega uno a hartarse de escuchar que Gaza es una cárcel, lo del genocidio ya está manido, también que la población está durmiendo en las calles arrasadas por los israelíes en guerras que pierden los israelíes, pero sólo lo suficiente para dejar arrasado todos y cada uno de los pueblos de Gaza antes de su huida cobarde.

En Gaza hay pobres como hay en España y si hay más porcentaje en Gaza es por el robo sistemático de todos , todos sus dirigentes, en Madrid está la Cañada Real que es un pozo de miseria como pueda serlo en Bombay o El Cairo, y sin las ayudas internacionales que llegan a Gaza.

Si en Gaza hay pobres es porque hay mucho sinvergüenza ladrón y hermano musulmán que se queda con el dinero de los más pobres para tener una pequeña renta en algún banco del Líbano, francés o suizo, así de sencillo. Gaza podría, debería ser un diamante porque no hay población encima de esta tierra que tenga más ayudas per cápita. No la hay.¿ Es eso posible? Hay que visitar Gaza para comprender no su pobreza, sino su miseria a base de robos, asesinatos, injusticias y otras vilezas propias de esos mandatarios medievales que suelen ser los musulmanes en esa parte de la tierra.

Y aquí, en europa el islam y socios se lavan sus pretendidas limpias manos y acusan a Israel de algo que les debería dar sofoco, pero que no se atreven a denunciar, como es ese latrocinio que minuto a minuto empobrece a esas gentes. Si los gazaríes fuensen cristianos o judíos ya estaría esa población a la cabeza del desarrollo en su región, pero queramos o no, son musulmanes y las ayudas que otros musulmanes les dan no llegan porque no les importa a los donantes, sólo qiueren conciencias tranquilas, al igual que los europeos, que dan miles de millones, muchos miles de millones para que al fin, haya una sociedad cada día más injusta.

Esto de abajo es una realidad de Gaza y también el del cinismo occidental que se atreve con los israelíes lo que no hace con otros. Hay muchas vallas por el mundo, muchas, entre la pobreza y la riqueza la mayoría, en Oriente Medio pasa igual, sólo que Israel ha invitado a sus enmigos declarados a unirse a ellos y progresar, la respuesta : os ahogaremos en el mar.


Jardín, que no vallas con alambradas, en la frontera Gaza-Egipto, hermanos de sangre.


Jardín en Belfast separando a las dos comunidades en litigio ( muy bien cuidado )


Avda. en la frontera hermana de Egipto y Gaza( quien vea algo más miente)


Salto de unas pequeñas alambradas que sirven de entrenamiento a los negritos africanos en Ceuta ( España)


Muro en el Sahara que rompe la monotonía del desierto en Marruecos por miles de km.


Plácido paseo de soldados españoles controlando un pequeño sistema defensivo de cuatro vallas de hasta nueve metros de altura en Melilla


Cárcel en una playa de Gaza ( el terror se adivina en los rostros de estas mujeres)


Refugiados gazaríes en una playa de esa franja penando bajo la tortura israelí.


Dos escenas más en la cárcel de Gaza, esta primera incluye a los torturadores Reyes Magos cristianos,en la de más arriba la tensión que se refleja en las caras de los bañistas es algo que no se olvida fácilmente.




Abajo, valla defensiva israelí que proteje su territorio de ataques terroristas, más arriba croquis de los tramos de muro instalados en lugares habitados palestinos en los que las zonas altas se utilizan por asesinos para disparar sobre población civil israelí . Si el 95 % del trazado es una valla, creo que se puede denominar valla defensiva al igual que con el )95 % de los votos un partido tendría mayoría aplastante. ¿Vale para unos y otros ? ¿ O los israelíes no tienen derecho a defenderse de 1500 millones de musulmanes que se sienten hermanos la inmensa mayoría sean o no árabes?

14 comentarios:

José Antonio dijo...

No seas demagogo, Iojanan.

Yo, como Leire Pajin y sus tres sueldoS que rentan más de 100.000€ al mes, también estoy por la REVOLUCIÓN.

Hay que ver la cantidad de facha contrarrevolucionarios amargados que ganan menos de 100.000€ al mes.

Son de lo peor

Iojanan dijo...

Los pobres y que además no votemos PSOE, lo tenemos crudo. Reconozco Jose Antonio que no llegaré a la excelsitud de nuestros burgueses socialistas, pero una cosa si tendré que no tienen ellos, trabajo después de la política, ellos no lo tienen, ni lo han tenido ni lo tendrán. Son gusanos cadavéricos, sin conocimiento previo. A este ritmo cuanto antes se rompa la cuerda, mucho mejor, ya está bien de que los gandúles vivan a nuestro costo.
Saludos de un demagogo marginal.

Iojanan dijo...

Por cierto, me he valido de algún material tuyo.

isra dijo...

Estupendo post, con magníficas fotografías del "hecho aislado" del muro que protege a Israel.

El caso es que intento recordar en que telediario he visto algo parecido o en que periódico he leido algo similar... ah, no, en ninguno, en qué estaría pensando, si los de Israel son unos nazis que merecen ser exterminados.

Yo ya (casi) ni me sorprendo de la desvergüenza y sectarismo de la izquierda (y de su gusto por el genocidio, que de eso saben bastante)

Atila el Huno dijo...

Iojanan!!

Me ha encantao el reportaje fotográfico!!

Sarna con gusto no pica y más cuando los muftis y otros morroñeros han desviado la atención del pueblo en la dirección apropiada, es decir, en la dirección del enemigo israelí (pues como hace aquí la PSOE con el tan manoseado franquismo y otras vainas).

Me sigue jodiendo que a la gente le encante ser dirigida como una reata de mulas....o de borregos!!. Esa actitud sí que es una muralla infranqueable que los separa de la libertad.

Un saludo!!

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Es un post muy acertado, Iojanan, puesto que toca varios de los tópicos que la ignorancia patria evita aclarar. Al final es siempre Isreal el malo de la película. No importa que esté eoportando ataques terroristas, que esté amenazada por diferentes naciones del "mundo islámico" etc. Al final SIEMPRE "son los malos.

Otra cosa es que la valla provoque dificultades en la problación civil de Gaza a la hora de ir al trabajo, por ejemplo. Yo no lo dudo y entiendo que los reportaje vistos em algún canal de TV son convincetes en lo descriptivo. Ahora bien, ¿es la única valla que existe en el mundo? ¿Existiría de no tener el terrorismo de Hamas a menos de 1 KM?

Sobre el "Islam mudo" cuando el "represor" no es Israel, escribía ayer en El País un fenomenal artículo Moisés Naím. LO reproduzco en mi blog.

UN abrazo.

Iojanan dijo...

Así es Gran Atila, a la gente le gusta que la lleven de las manos, no tienen opinión propia porque son borregos, de todos los que critican y hablan sin freno de Israel y los palestinos, no hay ni un uno por ciento que esté documentado, simplemente son corderos que se dejan llevar de las emociones que les prestan. Así es fácil conducir países. Saludos

Iojanan dijo...

Das de lleno en elk clavo, amigo Rogelio ¿ existiría la valla si no exi8stiera Hamas en la misma puerta de la casa ? Sin duda no. ¿ Por qué no se hacen manifestaciones contra la valla que separa Egipto de sus hermanos palestinos a los que desprecian de forma supina y sin embargo justo al lado si se hacen contra la israelí? La respuesta es clara, contra la valla israelí está occidente y occidente es dinero y dinero es riqueza propia y corrupción que impide que se arreglen las cosas porque entonces ya el dinero no se podría controlar por los mismo que organizan las algaradas. Y aquí termina, o empieza, el cuento de nuevo. Un saludo cordial.

MONMAR dijo...

Los peores muros no son los construidos por el hombre, mas allá del cemento existen muros que separan a la humanidad, muros construidos con rencor que se perpetúan por los siglos, muros que nunca veremos destruidos ya que están levantados con un odio enfermizo que se alimenta dia a dia.

Arabia Saudita piensa construir un muro unos 900 kilómetros de longitud, tendrá un coste de unos 7.000 millones de dólares, ya veremos quien es el guapo que critica este muro, no creo que los occidentales sean capaces de enfrentarse con los poderosos países petrolíferos.

Sin embargo contra Israel todos pueden, incluso los que nunca hubiera imaginado ¿quizás por ser un país civilizado? ¿quizás por ser un país democrático? ¿quizás porqué no amenaza al mundo perpetrando atentados terroristas?
Algún día quizás sabremos la respuesta.

MONMAR dijo...

Iojanan, el enlace sobre el muro, no estaría mal que lo incluyeras en el post
Saludos

http://www.google.es/search?hl=es&q=Arabia+Saudi+construira+un+muro+&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es&aq=f&oq=

Iojanan dijo...

Gracias Monmar, el vinculo lo utilizaré. Hoy, dia 16 de julio , por cierto, en Periodista Digital se preguntan si Arabia está comprando a ONG y periodistas. Buena pregunta de la que algunos ya sabemos hasta nombres, pero...pero..quien los da. Saludos

García Francés dijo...

D.Iojanan, excelente entrada con mucha coña u magníficas fotografías. Un Abrazo, amigo.


España, la desigualdad y la naúsea

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. SIGUE...

España, la desigualdad y la naúsea

Iojanan dijo...

Gracias Sr. García Francés, luego seguiré leyendo su entrada

hougomont dijo...

Este es mi primer comentario en este blog, así que lo primero es felicitar a sus autores por la línea editorial, de decicida defensa de Israel, Occidente y la democracia.

Dicho lo cual, quisiera expresar la repugnancia que sentí hacia la inmensa mayoría de los medios televisivos españoles al constatar cómo se despacharon con ocasión del veinte aniversario de la caida del Muro de Berlín. Me refiero a las demenciales comparativas con el muro defensivo de Gaza. Ni más ni menos que pretendían medir con la misma vara un Muro edificado para aprisionar a sus gentes e impedirles huir a la libertad, con otro diseñado exclusivamente para la supervivencia física de los israelíes que vivian en las zonas fronterizas.

Los ayatollás informativos de lo políticamente correcto omiten que las víctimas de ataques terroristas suicidas, que se contaban por decenas por mes hasta hace apenas diez años, han desaparecido en las zonas en donde el muro se ha culminado.

Amen de que son miles los palestinos que viven en Israel, gozando de un status de plenitud de derechos civiles y políticos. ¿cuantos israelíes pueden decir lo mismo en la Gaza de Hamas?

En verdad que la demagogia y manipulación informativa en estos temas es lamentable. Para muestra, el reportaje de Jon Sistiaga sobre Gaza. Todo un documental...sobre los prejucios y la manipulación de los hechos al servicio de la ideología del periodista (por llamarlo de alguna manera).