12 febrero, 2008


Premio Arte y Pico



Islamización de Europa ha propuesto a Es la Hora al premio Arte y Pico, algo que agradezco de corazón por insospechado y por venir de la bitácora que viene. El premio también exige unas reglas que detallo:


1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Los cinco blogs elegidos son los que detallo, dejando necesariamente ,sin duda, algunos más que sigo de forma continua desde hace mucho tiempo.

ana-ana2008

Safed-Tzfat

Eurabia

am-israel-jai.blogspot.com

Neguev&Me





13 comentarios:

Neguev and me dijo...

Te lo agradezco. Da ánimos para seguir con la tarea diaria, mas cuando uno aparece en unión de cuatro grandes como los que mencionas.

MONMAR dijo...

Muchas gracias Iojuan, recojo el premio con gratitud por tu generosidad, sin embargo no dejo de reconocer que “Islamización de Europa” puede ser un referente para el lector que busca información sobre el Islam, se podría catalogar como un buen Blog informativo, serio, en cuanto a la elección de los artículos los cuales intento seleccionar minuciosamente para alejarnos de aquellos autores que se les pueda hermanar con reminiscencias ultra-fundamentalistas, ya sean políticas o sociales, o con insultos ofensivos.

Sin mas preámbulos, y con sinceridad tengo que reconocer que este premio en "principio", se supone, va dirigido a Blogs que reúnan las características
“Creatividad y Diseño” y por mucho que contemple mi Blog no soy capaz de encontrar estas cualidades.
Por esta razón recojo el premio y disculpándome con los creadores de este galardón, rompo la cadena, haciendo una excepción con un Blog que he leído últimamente y donde el autor nos narra un viaje con una prosa sencilla, amena y sincera.
Gracias nuevamente por el detalle.

pacobetis dijo...

yo también te he premiado:
http://sentir-luchar-vencer-podemos.blogspot.com/2008/02/premio-arte-y-pico.html

Iojanan dijo...

Monmar, no se si tiene tu blog creatividad o diseño, pero te aseguro que lo haces serio, creíble y necesario.¿ Son causa suficiente entre un océano de banalidad..? Eres imprescindible. Adelante.

hasbarah dijo...

Muchas gracias iojanan, aprecio muchísimo tu generosidad.
No solo por haberme distinguido con la elección para este premio sino por tus invalorables aportes en mi blog y tu apoyo permanente, prácticamente desde que lo abrí.
Te mando un beso enorme.
Gabriela

Iojanan dijo...

Gabi,gracias a tí por tu esfuerzo, tu aportación y tu conocimiento.

Schwan dijo...

Enhorabuena por el premio que sin duda te mereces.

E igualmente a todos los demás premiados.

Iojanan dijo...

Gracias por lo que me toca Schwan, entre todos podremos intentar haer llegar una opinión que no es la oficial, la reglada, mucho más en Andalucía en donde las familias socialistas están usurpando día a día la democracia con las maniobras rastreras que todos podemos comprobar.

Persio dijo...

Enhorabueno por el premio Iojanan.

En mi blog tienes otro que dicen que viene de Brasil ;)

samuel dijo...

Felicidades Iojanan :)

MONMAR dijo...

Tu positivismo es increible, gracias por tus palabras.
Supongo que cuando acabe la temporada… lo apreciaremos en tu Blog.
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.