18 febrero, 2008

LOS MONSTRUOS YA ESTÁN CREADOS

Occidente está engordando desde las cómodas butacas de nuestras casas a los monstruos que se han engendrado, ya no en nuestros sueños, sino en nuestra propia vida. La guerra ya es a muerte, o ellos o nosotros, y se están permitiendo que asesinos literales, canallas demostrados y miserables, todos ellos musulmanes, se envalentonen, nos escupan en la cara, y aún así, se ofendan si la retiramos.

En Kosovo ha pasado, con permiso USA y europeo, más o menos consensuado, que la , ahora , mayoría usurpadora se queda con un territorio que estaba allí antes que nadie lo pisara porque esa mayoría musulmana invasora lo decide, pero que los necios que nos dirigen se anden con cautela, es una puerta abierta no ya a independencias de territorios, que al fin y al cabo dará más o menos igual, sino a guerras y muchas muertes como consecuencia de ello. La de las , ahora también ya, minorías.

España se puede mirar en ese espejo; donde hoy son palos, mañana serán lanzas. Y mientras en Oriente Medio Israel se parte el pecho por detener ese avance que en otros lados es imparable con las trabas europeas a las que ya estamos acostumbrados, el ataque del sector de la información en una mayoría aplastante, salvo contadas y honrosas excepciones y la anuencia de los políticos rastreros que en el fondo miran por sus cuentas en los bancos, así son de miserables esos canallas. Todo es cuestión de dinero.

En Granada los conversos al islam suman muchos miles de personas, en una adición que está abierta, luego, cuando esa minoría deje de serlo el paso siguiente ya lo hemos visto en Kosovo, al final los extremos se tocan y Kosovo no nos resulta tan lejano. Al tiempo.

8 comentarios:

José Antonio dijo...

Ayyyy. Mis disculpas. Te escribo para agradecerte, con retraso, la selección de mi blog.

Han sido tantos tus comentarios elogiosos a lo largo del tiempo que me da cierto pudor estar agradeciendo tu continuo y amable seguimiento. No se trata pues, en ningún caso, de algún tipo de misantropía personal.

Respecto al premio y a la fórmula, lo de "Arte y Pico" (¿Arte?, puede valer, aunque suena un tanto presuntuoso, pero ¿Pico?), y una especie de selección al modo de una estructura piramidal, como esos mensajes (y cuentas bancarias) que a veces nos llegan por correo, en fin, no es un tema que me ilusione demasiado ni que me aporte casi nada.

Pero eso no quita para que tanto con Neguev como contigo, os este sumamente agradecido, no por esta selección, sino por vuestra amabilidad y constancia a la hora de interesaros en el blog.

Respecto a la participación, a su raquítica participación, el formato del blog esta pensado para almacenar temas y artículos que me interesan y en los que puedo no estar totalmente de acuerdo, tanto para mí o para quién quiera utilizarlos, y el hecho de publicarlos completos no se presta al debate.

Conocemos las recomendaciones sobre los blogs, y el hecho de que la lectura atenta y extensa de textos no es lo habitual, ya que el medio, el ordenador, no es demasiado propicio para ello.

Y tampoco tiene demasiado objeto la controversia en él. Como todos he participado, y participo en alguna ocasión, en discusiones en otros blogs y finalmente he tenido que abandonarlas por el tipo de fauna que suele aparecer, y el nivel de los argumentos. Generalmente no se aprende casi nada en ellas, y más vale leer el post de referencia.

Nada más, aún ignoro si haré mi selección o no (a Neguev le comente que posiblemente la haría), y sí finalmente es así os incluiré, y ello no tendrá que ver con corresponder con vuestra amabilidad, en todo caso lo que si te puedo asegurar es que sigo vuestros blogs.

Saludos

Neguev and me dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Jose Antonio. Muchas veces me he planteado cerrar los comentarios en mi blog. En general el blog es un producto de autor en el que uno vuelca una parte de sus intereses, acuerdos y desacuerdos. Tal esa asi, cuando se reproduce el artículo de un determinado periodista..pero los cometarios en los blogs que acumulan comentarios, no hace falta señalar cuales son, poco o nada tienen que ver con la entrada y pueden terminar derivando en una serie de insultos entre participantes.
En nuestro caso el tema se presta mucho mas. Tocamos un tema sobre el que existen cantidad de prejuicios y no poco desconocimiento. Por eso es casi una bendición que hasta ahora nos hayamos librado de ciertos participantes.

Yo también os sigo a ambos. Y me gustaría que os dierais una vuelta por un blog amigo que hoy recojo en mi entrada. Lo acaban de abrir, y promete ser interesante; Quien lo lleva es un viejo conocido en de los de siempre en Hasbará.

http://judoj.blogspot.com/

Un saludo a ambos

Iojanan dijo...

Y finalmente también estoy de acuerdo con vosotros, el planteamiento de Jose Antonio es muy claro y lo comparto en su plenitud, al tiempo que también comparto con Neguev, un placer teneros cerca y otro mayor, poder leeros. Gracias a los dos y un abrazo. Sigo el consejo de Neguev voy a ver el nuevo blog.

Iojanan dijo...

En cuanto al comentario de Jose Antonio sobre el pretendido premio piramidal,como bien lo defines, es mejor no seguir esa espiral, yo agradecí a quien me tuvo en cuenta y no espero nada más,por eso también sigo tus apreciaciones y he aconsejado a quien yo mismo propuse que no sigan la escalada de nominaciones. Gracias por tus magníficas selecciones.

Neguev and me dijo...

Iojanan, no veo correo en tu blog que permita comunicarnos. En cualquier caso el mio para lo que se te ofrezca es
neguevbcn@gmail.com

Schwan dijo...

Y lo más dramático en este caso es la confusión e la polñitica exterior de EEUU.

Se confunden al reconocer a Kosovo por una base militar. Ya no estamos en un escenario de guerra fría, y el "enemigo" no es Rusia; sino posiblemente el que EEUU mismo alienta al reconocer a Kosovo.

Iojanan dijo...

Exacto Schwan, otra vez USA se equivoca de bando, está alimentando cuervos y juega en el bando equivocado. La cosa no ha hecho sino empezar. Un saludo para tí.

pacobetis dijo...

los USA deberían haber aprendido de las consecuencias de su apoyo a los afganos en los 80. eso y la toma del poder por Jomeini, apoyado por los europeos, fue el punto de partida del resurgimiento del yihadismo. ahora nos lo meten en Europa. mañana Andalucía ...