10 diciembre, 2007

Limitaciones mentales mahometanas.

Leo en la prensa que musulmanes turcos denuncian el descaro con el que el equipo de fútbol Milan compitió contra otro equipo de Turquia, el descaro y la provocación de los italianos está en que en la camiseta llevaban un símbolo que consideraban de las cruzadas, de la primera cruzada. Estos ofendidos mahometanos pretenden que se les pida perdón por el hecho de que la camiseta de ese equipo tuviese una cruz.

Esa profesora del Reino Unido que un tribunal sudanes ( ¿ qué hacia allí..?) condena por ofensas contra el islam por el hecho trascendental de ponerle el nombre de Mahoma a un oso de peluche comunitario, compartido semanalmente por los niños de una escuela y que algunos padres valoraron como un acto criminal motivando con ello manifestaciones de carácter animal, sin control pidiendo la pena de muerte para esa pueril, mucho más que sus alumnas, profesora.

Actos un día sí y otro también se producen dentro del mundo musulmán haciéndonos ver al resto la verdadera cara de este sector del islam, la ignorancia. Ignorancia que les interesa mantener cueste lo que cueste; a las masas se las maneja mejor cuanto más iletradas y ágrafas y esa máxima la aplican los mahometanos hasta la última consecuencia. Ese es el lastre que arrastra el islam y que lo mantiene en la edad media, la indiferencia hacia una educación, una formación integral y un deseo de que los hijos prosperen más que los padres.

El mundo judío asumió desde el primer momento que la cultura era necesario hacerla extensiva y era muy normal que familias enteras, en tiempos que no sabia casi nadie, supiesen leer y escribir proyectando el deseo de aprendizaje entre esas familias y con ello el deseo de mejorar en el plano espiritual y económico; los resultados hoy los estamos viendo, estas culturas divergen de forma insultante. Ciudadanos de distintos países, pertenecientes al judaísmo, acaparan premios nobeles de forma apabullante en materias técnicas o humanísticas mientras el mundo musulmán no reúne entre sus mas de mil millones de practicantes una docena y me sobran la mitad.
La cultura y sólo la cultura sacará de la miseria a esas masas atávicas que el mundo mahometano alimenta con sangre ajena, sea cristiana, judía, zoroastrica, taoista o budista o atea, tanto es.

8 comentarios:

Neguev and me dijo...

Interesante reflexión.Los judíos, gracias a la condición errante, descubrieron, tempranamente, que la educación era un bien fácilmemte tranportable y no requisable en las sucesivas expulsiones que padecieron.Las impuestas y las autoimpuestas. Un ciudadano asentado y absolutamente seguro de que su descendencia seguirá sus pasos, invierte en piedras y propiedades...Un judío suele invertir en educación, y solo si sobra se hace con el terruño de propiedad( rara vez)

Iojanan dijo...

Pues sí, Neguev,creo que has captado el sentido del comentario, defines perfectamente la condición judía y ,en consecuencia, la dejadez musulmana que ha hecho que sus masas sean fácilmente maleables a causa de su ignorancia.

Neguev and me dijo...

Pues sí, Neguev,creo que has captado el sentido del comentario, defines perfectamente la condición judía

Es que, no en vano, lo se en primera persona del singular. Podria contar alguna anécdota al respecto, pero me parece que excede el comentario.

Iojanan dijo...

No, no excede, pero basta con tus deseos. Un saludo.

Schwan dijo...

Off topic: ¿Es cosa mía o has cambiado el formato del blog? Y creo que falta una entrada...

De todas formas ésta reflexión sobre la educación es algo que se silencia, comentando las "peculiaridades" de la cultura musulmana.

Ni existe tal educación ni se la proporcionarán a sus hijos. Y sus dirigentes menos aún.

¿Has visto algún dirigente de Hamás o Hezbolláh, sacrificarse como suicida en un atentado? ¿O a sus familiares?

Si la educación y la cultura se extiendiera, se quedarían sin materia prima explosiva.

Iojanan dijo...

No Schwan, no he cambiado el formato, tampoco he echado en falta ninguna entrada, pero no lo aseguro del todo.
Claro que esos mendrugos no sacrificarán a ninguno de sus hijos en aras del bienestar supremo, para eso está la morralla, su morralla, que está dispuesta a todo con tal de seguir a estos líderes amorales que si hay justicia divina deberán pagar por sus pecados nefandos. Son unos canallas.

Schwan dijo...

#Iojanan, debe ser el Alzheimer ;)

Y claro que educan a los niños, que le recordé ahora; los educan en el odio y el la guerra: http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-11-17&num_edi_on=1276&cpn=1276207432&seccion=MUN_D

Iojanan dijo...

Pues al final tienes razón Schwan, el formato ha sido modificado y no se de qué manera ha sido, no consigo ponerlo como antes, no me lo permite y ya no aseguro lo de las entradas tampoco, no recuerdo, pero seguro que tienes razón. Olvida lo del Alzheimer. Saludos