02 mayo, 2007

¿ QUÉ ES LA IZQUIERDA ?

¿ Son los autodenominados izquierdistas gente con más ética que el resto de los humanos...? ¿ Será verdad que crean que ellos detestan las injusticias, la mentira, el latrocinio, la corrupción cuando ellos, históricamente han sido precursores de todo esto y me quedo corto...? ¿ Pensaran esos necios que el resto de humanos no tenemos capacidad de comprensión, nos gusta ver sufrir a la gente, amamos las guerras y nos regocijamos con los muertos inocentes...? ¿ Creeran estos cretinos autodenominados izquierdistas que ellos nacen con aurea divina y el resto no merecemos sino su insulto y la amenaza chulesca...? Qué lejos de la verdad andan. Su socialismo a enterrado a centenares de miles de personas, millones, a todo lo ancho de la tierra, su socialismo, ese que les hace creerse éticos, ha vivido del asesinato, la venganza y el robo en muchos de los paises que lo aplicaban, pasado ese tiempo siguen creyendo en sus bondades y como no pueden asesinar impúnemente como sus maestros, se dedican a esparcir la mentira como arma política, mienten sobre tantas cosas que pierde uno el hilo.
Mienten sobre la manera de llegar al poder en España después del 11 M, mienten de forma rastrera y lacaya cuando hablan de Israel como pais genocida ( ¡¡ genocida... !! ) y pais agresor cuando 6 millones de personas estan rodeados entre cientos de esos mismo millones que desean un nuevo exterminio para con ellos, se regocijan cuando un musulmán asesino y canalla se suicida en un autobús y mata a decenas de inocentes porque son judíos y si en estos tiempos ya no pueden hacerlo no será por falta de deseos de unos y de otros sino porque el estado israelí ha puesto a todo su ejercito en aviso y los detiene dia sí y día también. Se rasgan las vestiduras porque Israel levanta una valla de seguridad para evitar nuevos asesinatos y dicen que eso no es tolerable, que prefieren las muertes de niños y mujeres antes que ceder en sus descabelladas razones, pero no dicen nada de la valla de Ceuta o Melilla, de la valla de Creta, de la valla en el puerto de Roterdan, de las vallas que hubo en Irlanda y de tantas y tantas vallas que existen en tantos paises y que ellos ignoran cretinamente. Insultan a los judíos porque en su lucha por la vida y de forma accidental pueden matar a alguien inocente, por lo pronto, si no se hace en conciencia no es asesinato, sino homicidio y sin embargo no se les ve organizando manifestaciones para lamentar las muertes por decenas de miles en Sudán, o Somalia, Nigeria... Casualmente los asesinos son musulmanes y las victimas cristianos, no se les vio organizar manifestaciones cuando los hutus organizaron el genocidio con los tutsis y eliminaron algún millón mas o menos, ¡Qué más da...! ¿Donde estábais pseudoizquierdistas..??? ¿ De verdad os creeis superiores...? ¿ Acaso suponeis que los demás no sabemos llorar o sentir dolor...? Debeis de volver a la escuela, empezareis a reconocer las cosas de nuevo, quizá entonces sea reversible vuestra enfermedad. La ignorancia.

6 comentarios:

Eliyahu m'Tsiyon dijo...

I like your site. You are thinking for yourself, which is very important nowadays --and not se common. Reason and common sense, as you know, are in short supply these days. Desafortunadamente!!

A proposito, ??Quie'n es el Senor Martinex, Arzobispo de Granada?? ?Es un autentico historiador? De todos modos, su citacion de un antiguo cuento de la conquista arabe es muy importante [vease sobre mi blog, 26 de abril], a mi parecer.

Iojanan dijo...

Monseñor Martinez es el arzobispo de Granada, es un puesto importante dentro de la jerarquía católica, yo no sabía que tuviese conocimientos de historia, pero debe ser experto, supongo, me enteraré de su curriculum, es una persona que es controvertida, las gentes de la izquierda española no lo toleran mucho, pero no es demasiado incómodo ni para unos ni para otros.Un saludo

Eliyahu m'Tsiyon dijo...

He aqui el vinculo al articulo del arzobispo Martinez:
http://www.humanitas.cl/biblioteca/articulos/d0466/index.htm

vease la nota no. 78

Eliyahu m'Tsiyon dijo...

Hola, IoHanan, espero que vio el vinculo al articulo del Arzobispo Martinez.

Quiero estudiar sus articulos sobre la izquierda. Ahora, hay otra gente que piensa --como Ud-- en la corrupcion de lo que se llama la Izquierda. Despues de estudiar los articulos, quisiera responder. Veo mi tarea en buscar la informacion que muestra la corrupcion de la Izquierda y su alianza con los fanaticos islamicos. Vease los vinculos:
http://ziontruth.blogspot.com/2005/10/bolsheviks-for-jihad-genocide-stalins.html
http://ziontruth.blogspot.com/2005/09/what-does-left-really-mean-in-2005.html

Anyadi su blog a mi lista de vinculos. Le pido de anyadir mi blog a la suya.

A proposito, la foto no es la mia. Es mi madre. Porque hoy dia hay que tener miedo de mostrar su propria cara en un ambiente mundial del fanatismo.
Shalom

Iojanan dijo...

Eliyahu, he encontrado todas la referencias que me ha proporcionado y sobre la conferencia del Arzobispo Martinez me ha faltado tiempo para terminar de leerla,he entrado en la página y es muy completa, después le diré mi impresión, lo que percibo es que habla del mundo musulmán con la sinceridad que ofende a los propios musulmanes y a las gentes de la izqiuerda que se sienten en estos momentos tan próximos a ellos, de manera increible,pero es bien sabido por la gente que se documenta o simplemente quiere leer.
Ya he incluido su link, aunque le digo que soy algo torpe en estas materias, pero pongo empeño, eso sí. ¿ Le hago una pregunta ? ¿ Donde aprendió el español ? Lo escribe muy bien, ya quisiera yo poder leer el inglés la mitad que escribe español, pero yo fui de los que estudiaron en su dia francés, cuando aún el inglés no era obligatorio y luego no he sido exigente, aunque ahora me empeño en aprenderlo. Pero eso es otra cosa.
Le tengo que decir que sí, que pensaba que la fotogrfía es suya,incluso la amplié para ver los rasgos y la expresión, con la vana idea de intentar saber algo más de una mujer que escribe de la forma que lo hace y que se maneja con una maestría que admira.
Por último, le diré que es una verdadera pena y algo demencial que hoy día tengamos que estar temerosos, cautos y prudentes ante musulmanes y colegas con actitud canallesca, vil y pérfida porque se sienten respaldados en gran parte por esa izquierda a la que un día pertenecí y que, fruto del camino recorrido, he llegado a abominar por su cinismo y falta de valentía, mientras ellos no tienen miedo ni temor de nada porque saben que la muerte tiene su nombre, los demás no pueden poner una foto tranquilamente, o como en España sucede deben callar la pertenencia a una religión que también es filosofía de vida, como el judaísmo. Contra eso me rebelo.
Saludos cordiales. Shalom

pacobetis dijo...

Pues si que hay que ser cuidadosos con el tema de las fotos (¡a ver quien es capaz de reconocerme en la mía! je je je) y, aún más, con los datos personales que coloquemos. No es cuestión de estar asustados, pero tampoco podemos darle ventajas al enemigo. Además no olvidemos que hay personas cercanas que también pueden verse afectadas por nuestras opiniones y el odio que estas producen en según que gentuza. Ya una vez me preocupe por un comentario sobre mi hijo, aunque luego quedó en nada.
En cuanto a la izquierda en España os dejo este enlace:
http://sentir-luchar-vencer-podemos.blogspot.com/2007/01/ser-de-izquierda-en-la-espaa-de.html