24 mayo, 2007

EUROPA HA MUERTO, VIVA EUROPA...



La superioridad de occidente sobre el mundo musulmán sólo se queda en lo militar, cada minuto que pasa la superioridad moral que se tenía sobre el islám es inversamente proporcional a lo que los musulmanes piensan de esa moral judeo-cristiana, su avance es imparable y estamos en un punto sin retorno, el occidente que conocemos está en sus últimos tiempos, será una catarsis, una muerte por fusión, Roma sabe de eso, no murió con estertores, murió por esa fusión. La muerte de la civilización consecuencia de la romana será de la misma forma, sólo que con la plena aquiescencia de su sociedad. No hay nada más lastimoso que una muerte por inacción; el grado de bienestar conseguido, los logros sociales, la bonanza general no significa nada. La izquierda se quedó huerfana, sin saber muy bien si sus pasos son hacia adelante o atrás, derecha o izquierda y en estas llega el islám, que promete un cielo distinto, una luz, un sentido, todo figurado, sobre un papel que se emborrona muy facilmente y la izquierda queda prendada de esa quimera, no importa que sea la antítesis de lo que defendían, en realidad vuelven a sus orígenes en los que el respeto por la opinión de los demás no existía, tal como el islám, en realidad el recorrido es muy corto, los extremos se tocan.
La izquierda es la gran culpable de la fulgurante entrada del mahometismo en occidente, no sólo Europa, es su quinta columna, es la columna que vertebra a los fascistas musulmanes, la que le da la cabeza de puente y ellos, ilusos, pensando que es modernidad, los desamparados de una izquierda perdida. La muerte vendrá desde dentro, como nuevos aliens, entonces quedarán algunos paises en la resistencia y nosotros en las barricadas, sufriran la suerte de los vencedores amorales. Será el principo,entonces, sólo entonces, de su propia muerte. Larga vida a Israel, único pais en el que nos sentimos a salvo.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

No e quedó hyuerfana.
la izquierda son los barbaros: destruyen aquelo que su pobre cerebro no llega a entender para sustituirlo por su pobre concepcion.

Iojanan dijo...

Pués sí, Ignacio, tienes razón, dejó un legado que la cubre de gloria, todos sabemos que dejó para la posteridad iglesias, monumentos, documentos y obras de arte por doquier, las que no quemó, destruyó o arrasó.¿ Acaso se creen estos cretinos que tienen la exclusiva de la preocupación porque la sociedad progrese..? Son todo cultura, como en la URSS , centros de reuniones para excursionistas en la Siberia, sin cobrar ni un duro por la estancia.
Estos fueron los que dejaron a la
izquierda española y , tal vez, mundial sin su amparo y guia moral, desde ese momento dan bandazos y cabecean las paredes para ver si entran en razón.Sin éxito, como es bien notorio. ¿Acaso se siente uno de izquierdas mejor persona que otro que no lo sea...? Desde luego yo me siento moralmente mucho más concienciado que cualquier miserable izquierdoso que niega la verdad, manipula las palabras, dispone a sus lacayos ( son ellos los que sobre todo tienen servidores )e intenta ,y a veces lo consigue, derrocar gobiernos legales.
Se amparan en la ignorancia, ese es su castillo.

El Cerrajero dijo...

Vamos de culo hacia Eurabia, imparablemente, y lo veremos si los amiguetes de la pazzzzz de Rodríguez el Traidor no nos matan antes.

P.D. Los musulmanes españoles votarán en un sentido muy definido.

Iojanan dijo...

Los musulmanes españoles son un apéndice PSOe, comparten su amor por maricones, mezquitas, por proyectos ilusionantes, por su amor a ciudadanos y ciudadanas, por la globalización,por el desarrollo sostenible, por equilibrio medioambiental... Seguro que se me escapan frases hechas de estos mendrugos.Pero el freno tendremos que ponerselo nosotros, nadie más.

MONMAR dijo...

Solo falta un pequeño detalle, ¿Cuántos queremos poner el freno?
Esto que esta sucediendo en Europa de alguna manera se asemeja a lo que sucede en Oriente, la diferencia es que a los europeos no se nos puede tachar de ignorantes, cuando elegimos libremente continuar con nuestros enemigos declarados, por esto repito la pregunta, ¿Cuántos queremos poner el freno?
Saludos

Iojanan dijo...

Monmar, tienes toda la razón,¿ Cuantos queremos cambiar la dinámica en Europa ? Bien,sabido esto he de decir que pocos o muchos lo importante es crear opinión, los criterios se construyen paso a paso, no tienes nada más que pensar en el conflicto de Israel con los palestinos, bien sabes que la opinión hasta hace bien poco era de condena total sin juicio a Israel, pero la labor de cada uno de nosotros, de todos los que denunciamos las iniquidades del mundo musulmán,ha puesto en la calle todas las mentiras y muchos de los que apoyaban las tesis se estos asesinos recapacitan sobre esa opción. Poco a poco, día a día hay que hacer opinión. En eso estamos y tú en cabeza junto a varios luchadores de la verdad .

pacobetis dijo...

Posiblemente empezamos a ser muchos los que intentamos hacer algo para frenar lo que está pasando, pero aún no somos los suficientes. Necesitamos seguir "currando" para llegar a más gente, y no solo en internet, también en nuestro día a día. Y debemos centrarnos en los que podríamos llamar "neutrales". No vale la pena perder el tiempo con los nazis (ya sean pardos o rojos). A esos no hay quien los mueva de su "guarida".
Queda mucho por delante para salir de los tiempos oscuros en los que estamos inmersos. Pero para eso estamos .... ¡A por ellos que son muchos pero cobardes!

Iojanan dijo...

jajaja...cierto pacobetis, son mucho ruido pero pocas nueces