14 mayo, 2007

¿ DONDE ESTÁN LOS MANIFESTANTES POR LOS MUERTOS PALESTINOS...?


Todos hemos tenido que escuchar las memeces, las estulticias de los supuestos defensores de la denominada causa palestina además de tener que aguantar sus ignorancias. Todo se desencadenaba cuando un sólo muerto palestino, muy probablemente terrorista, suicida o no, era sacado en las primeras páginas de la prensa europea,qué decir de la española, en primeros planos, ofensivos para cualquier persona con dignidad, en las televisiones y en los noticiarios de las radios. Muerto ,o muertos , que merecen el desprecio más absoluto por su falta de moral personal y colectiva, por la ausencia de ética en ese entorno y porque son sus propios familiares los que por interés económico, muchas de las veces, los que se alegran de esa misma muerte. No se puede negar que hay inocentes que mueren, pero inocentes que son utilizados en la inmensa mayorias de las veces y de manera de escudos por esos mismos que luego salen en las televisiones gritando y zarandeando el cadaver para que lo vean en el mundo, sin respeto ni moral, como dije antes. Claro que debe haber gente sensata entre los palestinos, pero no se les ve, les va la vida en ello.
Dicho esto pregunto a los manifestantes pro-palestinos, esos que se iban ante las embajadas israelies a quemar banderas y a insultar por uno sólo de esos muertos. ¿ Es que los muertos palestinos victimas de los propios palestinos se quedan menos muertos que los otros..? ¿ Donde están estos miserables que se manifestaban y escupian sobre el pueblo de Israel cuando uno sólo de los palestinos moría y que ahora no quieren ver las decenas de muertos y víctimas que se quedan tirados en las calles sucias y misérrimas, entre otras cosas porque la mafia que maneja el dinero palestino es arquimillonaria dejando a su pueblo en la indigencia...? ¿Donde esas manifestaciones para protestar por esos muertos...? ¡ Si serán miserables...!
No hablan las televisones ni radios, nadie escribe en los periódicos insultando y ofendiendo a los culpables de esas muertes, ya no vale la pena, Israel no tiene la culpa y eso ya no les interesa, o al menos no pueden adjudicarselo al estado israelí. Mil veces miserables, les escupo porque ofenden a la inteligencia. Hablad ahora, periodistas bazofia, políticos lacayos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con los ciegos en el poder tendríamos mucho mejores politicos que los que tenemos en Europa y
España en especial, al menos los que están, lo que ellos denominan,a la izquierda. Pero de qué ?