27 enero, 2007

¿ QUIEN TEME...?

Son tiempos de ignominias, de bajezas, en la que gentes de baja ralea se sienten poderosas ante la desidia de los estados occidentales en general.
Estamos en camino, la meta está cada día más próxima, para desgracia de los que creemos que todos merecemos respeto y empezamos respetando, es decir, damos el primer paso. En la meta nos esperan con pistolas todos los canallas, ellos se han envalentonado, decía que no hay estado, estamos huérfanos, la ética ya no existe, pero aún así no nos han vencido.
Ayer me entero, no por agencias informativas, ni diarios y mucho menos televisiones, que en Toledo han quemado una librería, pero no es una librería cualquiera, se llama La Casa de Jacob y es judía. Esto está llegando donde nunca debió llegar, la chusma tiene campo libre y entre casi todos se lo han consentido. El
miserable gobierno que nos castiga con su mandato otorgado gracias a unos kilos de dinamita fomenta con su inoperancia y su dejación estos atropellos, estas vilezas, tan propias de la chusma, mirando como el que ve llover, pero se están equivocando, La Casa de Jacob no es sólo una librería, es todo, somos todos los que creemos que los judíos han entregado muchos millones de vidas para que unos miserables y potenciales asesinos crean que todo será como fue siempre, desde hace centenares de años. No se ha visto nada en ningún medio, cualquier hecho similar contra intereses políticos de algún partido pseudo progre hubiese generado furia contra los autores, pero esta librería es judía y ellos son los deicidas. Qué miserables son los que por omisión o dejadez ignoran este hecho..!
La política es el arte de hacer felices a los pueblos, el pueblo judío ha sido masacrado de forma sistemática y aún hoy un gobierno socialista no tiene vergüenza y consiente que hechos como el que relato queden impunes. Eso, entonces, no es política.Y tiene que haber gente honrada que los vote, claro que sí, pero ellos les han escupido en la cara.

No hay comentarios: