28 noviembre, 2008

Atentados: muertos seleccionados


Los malos eran los británicos y los norteamericanos, bueno, y también los judíos, pero esos ya no importa su pasaporte, da igual su procedencia, la muerte a todos los empareja. Parece que los asaltantes musulmanes de los múltiples atentados en la India iban seleccionando a las victimas según procedencia aunque en principio les daba igual, eran extranjeros y merecían la muerte, luego, ya fueron algo más selectivos y comprobaban pasaportes para identificarlos y así matarlos con plena justicia divina o con el beneplácito de su mayor profeta.

Los judíos que han muerto lo han sido por judíos, poco importaba dónde hubiesen nacido, eso no tenía la menor importancia, la cuestión final es que en una sinagoga o un centro judío, suelen haber judíos, luego allí es donde podemos matarlos. Y lo han hecho.

Esta es la forma de actuar de estos canallas infectos , de estos cerdos babosos de Mahoma que, seguro , si pudiese ,los condenaría por pérfidos. Pero casi tanto como este acto ofende el silencio, otra vez más, del verdadero islam, de ese que sabemos que calla, que trabaja y procura su vida diaria. Pero si este islam decente calla ¿ no estará dejando de serlo ?. ¿ No es tiempo de que sus masas salgan a protestar en las calles de forma que esos asesinos no se sientan amparados por esos mismos silencios..?

Cuando una sociedad intuye que otros en su nombre la utilizan debe salir a denunciarlo, en España ha habido manifestaciones gigantescas cuando se ha asesinado con pretextos nefandos, esa es una queja contra los asesinos.

Pero, de nuevo, ¿ dónde están las manifestaciones de la gente de la calle en esos países musulmanes que sientan como propios los muertos de estos atentados, o de otros? ¿no será que no los sienten tanto? ¿ dónde las voces de los imanes de las mezquitas españolas, la del Albaicín de Granada o la del la mezquita de la M 30 de Madrid, Barcelona, Alicante o tantas y tantas..?

Y sin embargo quiero creer que debajo de todo este entramado las gentes sencillas del islam están contra la barbarie. ¿ O acaso mis dudas tienen base?. ¿ Es miedo lo que tienen o es odio..? . Pero callar es asentir.

19 comentarios:

pacobetis dijo...

Poco se puede decir que ya no sepamos todos sobre lo ocurrido en India. El ataque masivo organizado, la busqueda de turistas para ejecutarlos, el asesinato de judíos, la sombra de un país musulmán (Pakistán en este caso) respaldando la matanza, ... todo ello aliñado con la presencia en el lugar de políticos y empresarios españoles que hacen de improvisados reporteros. Pero ¿nuevo? nada de nada.

La duda está en ver cuantas matanzas hacen falta para que decidamos acabar con el problema. Cuanto más tardemos, cuantas más barbaridades sucedan, más sufrimiento tendremos que soportar, más inocentes morirán, .... y mayor será la reacción.

ANA dijo...

Con seguridad que fuera de esos países los clérigos y sus líderes religiosos en particular deberían protestar y no lo hacen, asumiendo los riesgos que fueran necesarios, por convicción, porque obligatoriamente son los que deben guiar a su grey, y a pesar de todo, pero no dentro de ellos, porque los van matando de a uno. Cuando hubo un atentado y estaba implicado un individuo de una mezquita en algún país islámico que no recuerdo, entrevistaron al Imán que la dirigía y él renegó del atentado diciendo que el islam era una religión de paz, su respuesta fue grabada en video y a la semana lo asesinaron. Creo que la violencia de estos fanáticos hace imposible la protesta en lugares donde no haya protección, de hecho quienes se han rebelado en occidente han tenido que ocultarse. Así que no podemos tener una respuesta, personalmente creo que esos pueblos son los primeros en sufrir el fanatismo religioso, no creo que estén de acuerdo si pudieran manifestarse y menos creo que millones se hayan vuelto locos. Así creció Hitler y cualquier dictador que podamos recordar, la violencia es muy persuasiva, y ni siquiera tenían argumentos religiosos que son mucho más convincentes para quien no tenga capacidad de cuestionamiento y/o haya sido mal adoctrinado desde la infancia. Así están las cosas con este revival de lo peor que puede tener cualquier religión y que le ha pasado al islam. Hay que tener mucho valor para enfrentarlos, la lucha está dentro de su misma sociedad y necesitan muchos líderes con apoyo popular que por ahora no aparecen. Saludos.

Irene Adler dijo...

Gran post. Y si no se oyen esas voces disidentes en el Islam....quizá será porque no hay tantas.
Saludos

Iojanan dijo...

Paco, sin duda que la única posibilidad de respuesta de occidente viene porque lleguen a hacer tanto daño y de forma tan contínua que ya sea insoportable por la sociedad, sólo así habrá una respuesta. Sobran políticos con los bolsillos llenos de oro que no se ocupan de otra cosa que seguir con el latrocinio del estado, cuando la sociedad se de cuenta, saltarán como insectos. O ya será demasiado tarde. Saludos

Iojanan dijo...

Ana, pero los miedos forman parte de todas las sociedades. Es verdaderamente intolerable que la sociedad musulmana, de la que conozco personalmente miembros excelentes, se incline de forma indigna ante los criminales sabedores que sus armas los amparan. Los estados son los que tienen que dirigir esa defensa, si un iman denuncia a estos canallas ese iman debe estar protegido por el estado sabedor que su vida está en peligro, pero eso tampoco sucede así, es más, los estados musulmanes en su mayoría dejan hacer porque así no les afectará a ellos tan directamente, o eso creen.
El islam necesita una revolución social que lo reforme o que lo destruya, porque lo que está sucediendo ante nuestros ojos es el preámbulo de una gran guerra.
Muchos saludos

Iojanan dijo...

Morgana, claro que no las hay, evidentemente que podremos encontrar cien, doscientas... pero y los otros mil trescientos millones. Las cifras son despreciables y caen por su peso y de la propia vergüenza.Saludos

ANA dijo...

Iojanan:

Claro que los miedos forman parte de todas las sociedades pero no todas tienen a su cabeza a un loco, cuando les ocurre y se apoderan del poder militar, la violencia paraliza. No creo que se inclinen de forma indigna, no pueden, NO PUEDEN enfrentarlos, el poder de las armas no está en sus manos. El gobierno de un fanático religioso no tenía ningún interés en proteger a ese pobre hombre, yo vi el video, un hombre mayor, evidentemente indignado porque uno de los suyos se hubiera involucrado en un atentado terrorista.

Creo que una gran guerra será inevitable, pero no le echo la culpa a ese pueblo tan víctima de esa locura como occidente. Yo no creo que todos los cristianos durante la Inquisición o durante la locura nazi eran culpables, les era imposible combatirla. ¿Es que no somos capaces de recordar lo que hizo una religión como el cristianismo? La gente se salvaba como podía, se acusaba de brujería a pobres mujeres para apoderarse de sus bienes o por razones absolutamente personales, que si no aceptaban serlo eran torturadas y cuando cedían las quemaban. Asi lo vimos en el caso de "Las brujas de Salem" que tan bien mostró Arthur Miller en su obra, y ocurrió hace tan poco tiempo en Estados Unidos. Y mejor no hablar de lo que se hizo con los negros en Estados Unidos, sólo pocos años atrás, eran cristianos y eran innobles racistas, y todavía los hay.

La violencia se usa cuando no se tiene razón y la religión es el mejor de los argumentos para obtener apoyo de los más fanatizados.

También en nombre de esa religión se hicieron barbaridades, contra los judíos siempre y contra el mundo todo durante el nazismo, hasta que debió ser combatido para vencerlo. Y esto será inevitable también ahora, porque EL RESTO DEL MUNDO, todos, son o serán víctimas como durante el nazismo. No defiendo al islam ni tampoco al cristianismo, defiendo a sus fieles que en determinadas épocas de su historia pueden caer en la brutalidad de la que ellos mismos son las primeras víctimas y creo que eso es lo que está pasando hoy. Lo que no se entiende es que la inteligentzia de todo tipo, dentro de esas sociedades o fuera de ellas, busquen eufemismos para justificar el terrorismo. Y creo sí, que las religiones se reforman, porque no hay ninguna que pueda sobrevivir si no predica la paz de un Dios que debe ser único para todos aunque sean diferentes.

No es aceptable bajo ningún punto de vista que los intelectuales árabes palestinos justifiquen el terrorismo contra Israel y menos que haya quienes lo justifiquen en Europa, sólo están encendiendo la mecha de otro desastre que Israel está tratando de evitar. Y todos ellos serán tan responsables como los estados que les dan los medios para actuar contra Israel, como contra el resto del mundo en todo el planeta. Inevitablemente todos tendrán que tomar posiciones y alinearse a favor de la paz, en contra del terrorismo o sufrirán las acciones de un mundo que no tiene más remedio que defenderse de esta locura.

El nazismo creía que podía vencer y dominar al mundo, y eran cristianos, así lo creen algunos estados islámicos, el nazismo fue vencido y estos también tendrán el mismo destino.

Iojanan dijo...

Claro que las gentes del islam no tienen culpa de los desmanes de estos perturbados ni de sus dirigentes, pero hemos de tener en cuenta, Ana, que las verdaderas víctimas, las primeras, antes que incluso el propio pueblo musulmán son el resto de creyentes y no, que tanto da, porque es bien sabido que serían objeto de muerte unos y otros si estos desalmados, es decir, sin alma, tomaran el poder.
A partir de aquí como las sociedades musulmanas no se activen: sus intelectuales, las gentes de bien, los religiosos sensatos y el resto de esa sociedad, no será posible evitar una guerra de la que Israel lleva mucho tiempo previniéndonos , porque estratégicamente está inmerso en un territorio que estos perturbados que hablo consideran que les pertenece, al igual que España, Italia, Grecia..etc.
Verdaderamente no creo en otra solución que la guerra, algo que sería una catástrofe mundial, sin duda.Esperemos que la luz entre aunque sea por debajo de la puerta, algo es algo.Saludos cordiales

Chess dijo...

Yo iba a escribir algo al respecto, porque estoy bastante indignada que la prensa española ni nombre que fuera una sinagoga sino un "centro religioso".

Se lleva demasiados siglos arrasando sinagogas para que encima se enmascare ese hecho.

Anónimo dijo...

Los occidentales estamos todavía en la inopia. Creemos que con decir, que no todos los musulmanes son terroristas podemos justificar, que no hagamos nada.

Pues yo os digo: están entre nosotros. Todos los días se cruzan en nuestro camino, y el día menos pensado nos matarán.

Toda generalización acarrea injusticia, pero yo abogo por echar a todos los musulmanes (aunque sean españoles) de España, como se hizo en 1492 con los judios. Ya que quieren nuestra aniquilación, al menos no les demos todas las facilidades del mundo, para que puedan acabar con nosotros. FUERA MUSULMANES DE OCCIDENTE. Y el occidente reconvertido en musulmán, que tenga suficientes agallas y se vaya a un país musulmán a vivir.

dolores dijo...

europa se esta sometiedo a un islam facista !lo mas terrible es que lo esta haciendo a gran velocidad
LUCHAREMOS !!

José Antonio dijo...

Ufff, cómo estas hoy...

Casi mejor no decirte nada de esto:

"Jamal Ben Ammar Al-Ahmar, un profesor universitario de origen argelino, reclama el regreso a AlAndalus de los descendientes de los musulmanes expulsados de España en el siglo XV, al tiempo que exige la identificación y condena para los culpables ..."

"Quizá inspirado por la frustrada decisión de Garzón de abrir las fosas del franquismo, el caso es que Ben Ammar insta a «una completa investigación legal e histórica de los crímenes de guerra que tuvieron lugar en Andalucía por las cruzadas papales, francesas, inglesas y europeas, cuya víctima fue nuestro miserable pobre pueblo, tras la caída de la regla islámica en Andalucía». En su opinión, «es necesario identificar a los criminales, condenarlos restrospectivamente, mientras se identifica y compensa a las víctimas por sus calamidades y se restauran sus títulos». En resumidas cuentas, propone «una investigación histórica y legal de la emigración obligatoria de los ciudadanos y su dispersión en varias zonas del mundo, identificar a los culpables y condenarlos», así como que «se emita un decreto que permita a los inmigrantes regresar a sus hogares andaluces, garantizándoles la concesión del pleno derecho de ciudadanía». Demanda también que se restauren «las propiedades perdidas de los musulmanes»; «buen trato a la comunidad musulmana que vive en España y que siente que su orgullo ha sido desdeñado, tras la inspección de tribunales»; el mismo buen trato para los sin papeles, y cuyos antepasados fueron expulsados; que se incluya la causa de Al-Andalus en las negociaciones que España mantenga con grupos internacionales políticos y religiosos -¿se refiere a la alianza de civilizaciones de Zapatero?-; la independencia para Ceuta y Melilla; que se pida perdón a los musulmanes y que un tercio de los ingresos por visitas a monumentos islámicos se destine «al representante legal» de Al-Andalus"

http://www.abc.es/20081130/nacional-nacional/intelectual-argelino-pide-recupere-20081130.html

Si es acabarás islamófobo perdido

Islam moderado ¿Dónde, cuándo, cómo...?

ANA dijo...

No me puedo refrenar, acá decimos "andá a cantarle a Gardel"...

Iojanan dijo...

Ana, a veces es mejor dejarse llevar.

Iojanan dijo...

Qué no contarte que no sepas, amigo Jose Antonio, pero ya llueve sobre mojado y lo que en sí es una falacia ya suena a reiterativo. Por lo tanto no nos queda sino seguir en la barricada, que ellos tiran con balas de plomo. Pero saldremos.Saludos

Iojanan dijo...

Dolores, el empuje del islam es irrefrenable mientras nuestros políticos no se percaten de su peligro. Ese momentos será un antes y un después. Saludos

Iojanan dijo...

Chess, pues creo que escribir y denunciar es todo una misma cosa, debemos mover conciencias por muy poco importante que creamos nuestra opinión, es como un voto en elecciones: sumemos.Saludos

Javier dijo...

Por cierto, ya en lo que respecta a España muy fuerte lo de Don José Blanco... ellos no huyen de la crisis como Aguirre de Bombay.

Para Pepiño, Aguirre quizás debió quedarse en el Festival de la Alianza de las Civilizaciones de Bombay. O haber intentado negociar con los terroristas, como su jefe de filas.

Ya sabemos todos que Pepiño se hubiera quedado como un valiente y hubiera derrotado él solito a los terroristas. O los hubiera convencido de celebrar una Alianza de Civilizaciones. Un hombre que es capaz de influir en las elecciones norteamericanas, motivo por el cual se abstuvo respetuosamente de opinar (Nueva York, California, Nebraska, Arizona y Florida pendientes de lo que dijera Pepiño), puede hacer eso y mucho más...

Si algún día editan la Enciclopedia de la Imbecilidad y la Tontería tendrán que dedicarle un tomo entero a este sujeto.

Iojanan dijo...

Melvi, pepiño blanco, en minúscula, es , sencillamente, un miserable, todo lo que digamos más es mejorar su perfidia. Es el brazo ejecutor de un socialismo apestoso del que abominan los históricos que aún tienen dignidad, caso Leguina , Cristina Alberdi..etc.... Ese tío es puro vómito.
Saludos