26 octubre, 2010

¿ Los últimos días de España ?




De La Quimera, excelente blog , poco atendido, lamentablemente, pero de una visión y calidad que apabulla, no menos su autora es Julia Escobar, notable traductora y escritora, recojo éste análisis de alguien que desde fuera nos está viendo, y bien sabemos: desde lejos se ven los toros.
Los españoles no queremos creer que están acabando con el estado desde dentro, pero es una realidad de la que sólo los socialistas se percatan, no en balde ellos ya intentaron acabar con la república antes de que Franco actuara, tampoco es casualidad que las masas socialistas actuaran a las ordenes de los comisarios políticos cuando estuvieron a punto de dar el golpe de estado después del 11 de marzo, aquel en que volaron a 200 personas, inocentes, ajenos a todo y que sólo pretendían vivir una vida que les estaba destinada a ser , a la mayoría, muy corta, no lo consiguieron, pero cambiaron el curso de nuestra historia poniendo al mando de España a unos socialistas mendaces que la están dilapidando.
Los que denunciamos esto solemos ser llamados fascistas, derechona o retrógrados, me dá que , estos sí, fascistas de corte sociata y profesionales ,en su mayoría, de la política e incapaces de tener un trabajo fuera de ella son una casta que opta por el desmembramiento antes que ceder un sólo metro en sus pretensiones económicas. No son pocos los que se están percatando. No son tantos los españoles que no están en el redil , esperemos que no sea tarde. Pero si eso es lo que queremos, adelante, saltar al precipicio es gratis.


La Quimera
Un corresponsal me envía este texto con el ruego de que lo difunda por tierra, mar y aire. Lo hago en su absoluta literalidad:

¿Los últimos días de España? Por Joseph Stove

"En 2007, el prestigioso escritor Walter Laqueur publicó "The Last Days of Europe", un lúcido estudio sobre las causas de la decadencia europea. El libro no ha sido publicado todavía en España, donde la corrección política se impone.
Laqueur trata de dar respuesta a la cuestión de qué ocurre en una sociedad cuando bajos índices de natalidad sostenidos, envejecimiento, se juntan con una inmigración incontrolada.

Por supuesto que España no se escapa de su agudo análisis y deja constancia de su rol en el "landslide" europeo.
El contexto sociocultural que expone Laqueur, es motivo para reflexionar sobre las singularidades que aquejan a España y que no comparte con ningún otro país de Europa, lo que hace de su situación algo particularmente grave:


- En España, a 30 años de aprobarse su ultima constitución, el modelo de estado sigue sin cerrarse, lo que se ha traducido en una dinámica de descomposición. En un arrebato de originalidad se puso en práctica un modelo excepcional en el constitucionalismo comparado: el "estado de las autonomías".


Su materialización ha consistido en ir desposeyendo, paulatinamente y sin pausa al Estado de sus competencias, creando a la vez fronteras interiores basadas en exclusivismos artificiales y en diferentes niveles de bienestar.

- España es el único país de Europa con un terrorismo propio, de carácter secesionista, donde sus miembros y simpatizantes están en las instituciones del estado y reciben ayuda de los presupuestos públicos.


- En España, se relativiza, o se niega el concepto de nación, impulsado por un "status" de idiosincrasia política que permite la puesta en manos de exiguas minorías independentistas, resortes políticos que cualquier estado con un mínimo sentido de la supervivencia no osaría considerar, ni tan siquiera en tono de broma, su transferencia a las regiones. Ejemplo: la educación.

- Y, sobre todo, existe un hecho de enorme importancia social: el pueblo español cree que vive en una democracia consolidada.


Se instaló en la opinión pública la certeza que era madura y estaba bien informada, que había una clase política experta y con sentido de estado, que funcionaba la separación de poderes y actuaba como la fortaleza de la democracia, dado el vigor y prestigio de sus instituciones. Todo una falacia.


Un largo periodo de crecimiento económico y bienestar material enmascaró durante años la metástasis que corroía el cuerpo nacional.


El fin de los sueños se produjo el 11 de marzo de 2004. Un ataque, posiblemente por parte de un actor no estatal, en forma de acción terrorista, iba a poner de manifiesto la enfermedad terminal que aquejaba a España.


La sociedad lo encajó como un "atentado", un hecho al que estaba acostumbrada por las innumerables acciones de ETA y que tenía su liturgia particular.

Pero esta vez, el ataque era de carácter "apocalíptico", no era "selectivo" como los anteriores.

Tenía un objetivo claro, destruir España como actor
estratégico.
Los casi doscientos muertos y los cientos de heridos, efecto material del ataque, sólo eran el catalizador para alcanzar los efectos
estratégicos, los cerebros habían materializado su trabajo.
El pueblo español fue engañado.


No había sido casual que España fuese elegida como blanco. La debilidad de sus instituciones y la vulnerabilidad de su opinión pública, la hacen pieza adecuada para asestar un duro golpe al mundo occidental, suprimiendo a uno de sus peones.

A partir del 11 de marzo de 2004, España desapareció como actor estratégico y se volvió hacia si misma, como había hecho en los dos siglos anteriores.


Una ola de "catetismo" invade el país. La fabricación de "diferencias" entre regiones se acentuó, "la España plural", a la vez que la Constitución se adapta convenientemente a las circunstancias.

Se apeló a la "memoria histórica", como si de la Guerra Civil al posmodernismo de principios
del siglo XXI no hubiese ocurrido nada, y se articuló una política de "ampliación de derechos" que no era más que ingeniería social, al más puro estilo orwelliano.

El 11 de marzo de 2004 se convirtió en fecha incómoda. La sociedad española no consideró la acción terrorista un ataque a su integridad, sólo una
retribución por una errónea política exterior.
Cualquier estado moderno que sufriese una agresión semejante habría empleado los resortes adecuados para conocer quien promovió el ataque y a quien beneficiaba, en el ámbito internacional, para actuar en consecuencia.

Pero a una sociedad que se le había inoculado el "no a la guerra",por parte de una izquierda insolidaria, no podía concebir que alguien emplease la violencia organizada para alcanzar fines políticos.

La "verdad judicial" aclararía el hecho. Hoy se conoce dicha verdad, pero poco se sabe de quien ordenó el ataque y a quien benefició en el ámbito internacional. La opinión pública, dirigida por la clase política de izquierdas no quiere ni volver a oir hablar del tema.


Como señala Laqueur, su sociedad está enferma y su mediocre clase política es incapaz de encontrar el tratamiento adecuado ya que, sin excepciones, se embarca en una huida hacia delante, alabando el "estado de las autonomías" y evitando las referencias éticas.

Si no reacciona, todo hace indicar que "The last days of Spain" seran un hecho.



11 octubre, 2010

El síndrome de Jerusalén

Frontera de Ceuta, no es aquí donde la guerra se libra, es en los despachos donde se permite que cada año entren decenas de miles de nuevos musulmanes a Europa para insultarnos y cambiar nuestras normas de convivencia. Decir esto es ser fascista para el progre.


No, no está aislada la mujer musulmana, son el resto los perdidos.




En el blog Safed-Tzfat encontré hace unos meses una exposición muy certera y sencilla de la aplicación occidental del " Doble Rasero ", como las cosas cuando se exponen, como digo, de forma sencilla son muy fáciles de asimilar no requiere muchas aportaciones. El cinismo con que, sobre todo Europa, pero sin duda USA también, actúan los occidentales es tan insultante que ofende al sentido común. Hay que volver a repetir lo dicho tantas veces: hay que leer historia y dejar de ver televisión.

Las masas son fáciles de aborregar y esa es la táctica que utilizan los gobiernos occidentales, al menos la mayoría,cuanto menos sepan, menos , también, nos exigirán, ese es su pensamiento último. Sencillo, ¿verdad?. Pues de ese axioma los musulmanes sacan petróleo, y no les va nada mal, avanzan a ritmo de trote contra el occidente que les allana el camino y si alguien, como en Holanda, sale y dice que el islám nos invade y nos fagotiza, ellos, para dormir tranquilos esa noche, dicen que todo aquel que se salga de la masa, que ellos dirigen, es un fascista.

Están destrozando Europa y a estos cretinos sólo les interesa sus carteras. Falta un cuarto de hora para otra guerra. Ésta,contra el islám, pero en nuestra casa, como hace centurias.




El síndrome de Jerusalém - Emmanuel Navón - JPost BlogCentral

Hillary Clinton tiene una manera selectiva de sentirse insultada. Al Assad, el presidente sirio, recibió a Ahmadinejad en Damasco después de que los EEUU hubieran enviado allí a un nuevo embajador. Clinton solicitó una explicación y le dijeron que se metiera en sus propios asuntos. Pero cuando el Ministerio de Vivienda israelí anunció la construcción de viviendas adicionales en un barrio judío ya existente de Jerusalém, Clinton no pudo soportarlo.

La reacción de la comunidad internacional a la "Operación Ramat Shlomo" revela dobles raseros, unilateralidad y la habitual ignorancia de los hechos históricos.

Revela doble rasero, porque en los intentos de reconstruir la confianza entre Israel y los palestinos, sólo de Israel se espera que no "provoque" a la otra parte. Los palestinos, por su parte, se salen con la suya con todo. Es cierto, Biden pidió a la Autoridad Palestina que cancelara la inauguración de una plaza con el nombre de Dalal Mughrabi. Sin embargo, la inauguración fue solamente retrasada y la verdad es que no he oído a Hillary Clinton o a Catherine Ashton regañar a los palestinos sobre dicha provocación.

Dalal Mughrabi dirigió uno de los ataques terroristas más horrendos de la historia de Israel, perpetrado el 11 de marzo de 1978, cuando ella y otros terroristas secuestraron un autobús y mataron a 37 civiles. En diciembre de 2009, el presidente de la AP, Mahmoud Abbas, decidió patrocinar una ceremonia para conmemorar el 50º aniversario del nacimiento de Mughrabi. Unos meses antes, Abbas inauguró un centro de ordenadores con el nombre de Mughrabi. El 11 de marzo de 2009, la televisión de la AP llamó a Mughrabi y a sus cómplices "héroes". Este año, la Autoridad Palestina ha planeado celebrar el evento del 11 de marzo inaugurando una nueva plaza Mughrabi. Biden estaba en la ciudad el 11 de marzo, por lo que solicitó a Abbas que le evitara esa vergüenza (Israel, por contra, se "pegó un tiro" en el pie pasando de eso).

¿Qué puede suponer exactamente la paz entre Israel y los palestinos si los dirigentes palestinos enseñan a sus hijos que el asesinato de civiles israelíes inocentes es un acto de heroísmo digno de alabanza? Si se espera que Israel y los palestinos se muestren sinceros acerca de la paz, ¿por qué los palestinos enseñan a sus hijos que matar a los israelíes es digno de elogio, mientras que Israel recibe críticas en público por añadir unos apartamentos a un vecindario ya existente que de todos maneras seguiría dentro de la jurisdicción de Israel en cualquier acuerdo de paz?

Entonces, si esto es así, es que hay parcialidad. Al unirse a la posición de que "Israel no tiene derecho a construir en el barrio de Ramat Shlomo", la comunidad internacional se pone del lado de los palestinos. Jerusalém Oriental no es un territorio ocupado. Cuando los británicos se retiraron de su Mandato sobre Palestina en mayo de 1948, dejaron un vacío jurídico detrás de ellos. La resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas de noviembre de 1947 había recomendado que Jerusalém fuera un corpus separatum, pero esta resolución no era jurídicamente vinculante, y de todos modos fue rechazada por los árabes. Con la firma de los acuerdos de armisticio de 1949 entre Israel y los Estados árabes que iniciaron la guerra, Israel se convirtió en parte soberana de facto de la parte occidental de Jerusalém y Jordania de la parte oriental.

La anexión por parte de Jordania del Jerusalém Oriental no fue reconocida por la comunidad internacional (con la excepción de Gran Bretaña y Pakistán). Su soberanía fue el resultado de una guerra de agresión. La soberanía de Israel después de junio de 1967, al contrario, fue el resultado de una guerra de legítima autodefensa. Esta sola diferencia hace que, como sostiene el ex miembro de la Corte Internacional de Justicia, el juez Stephen Schwebel, la opción y los derechos de Israel sean mucho más poderosos que los de Jordania. Sin embargo, Jordania nunca fue calificada como país "ocupante" de Jerusalém Oriental, mientras que Israel sí lo es.

Con el fin de ser considerado como "ocupado" en virtud del derecho internacional (y para que lo aplique el Cuarto Convenio de Ginebra), un territorio debe haber sido previamente un país soberano o parte de un país soberano. Jerusalém Oriental nunca formó parte de un "país soberano" en los tiempos modernos. Cualquiera que considerara en 1949 que la anexión de Jerusalém Oriental por Jordania era ilegal e ilegítima, deberá entender que Israel no conquistó "territorios soberanos en 1967", o si es al contrario, sí se considera la anexión de Jordania de 1949 como legal y legítima, significa que la anexión de Israel de 1967 lo es aún más, ya que fue el resultado de una guerra en defensa propia y no de agresión.

Es precisamente porque Israel no conquistó un país soberano, o parte de un país soberano, cuando entró en Cisjordania en 1967, y debido a que Israel cruzó una línea de armisticio y no una frontera, que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en la Resolución 242 pide la retirada israelí "de territorios" (en contraposición a "de los territorios") conquistados durante la guerra, en el marco de un acuerdo de paz negociado. La posición árabe es que Israel debe retirarse de "todos los territorios" y que Jerusalém Oriental es un territorio ocupado. Israel contesta esa posición con hechos históricos y jurídicos.

Al denominar a las actividades de construcción de Israel en Jerusalém Oriental como "ilegales" y/o "ilegítimas" (en lugar de catalogar el "anuncio de Ramat Shlomo" como lamentable o contraproducente), la comunidad internacional se coloca nuevamente del lado de la posición árabe sobre Jerusalém y la Resolución 242, desestimando la posición de Israel. En inglés, simplemente, a esto se le llama parcialidad.

La tercera y última cuestión es la ignorancia de los hechos históricos. The Economist publicó hace poco un artículo sobre Jerusalém ("Una ciudad que debe ser compartida", 6 de marzo 2010) que ignoraba por completo la profanación de los lugares religiosos que no eran musulmanes por parte de Jordania y la Autoridad Palestina, y ni siquiera mencionaba por qué no se alcanzó un acuerdo sobre Jerusalém durante la Cumbre de Camp David de 2000.

Cuando Jerusalém Oriental estuvo bajo el control jordano entre 1949 y 1967, a los judíos no se les permitía orar en el Muro Occidental, y cincuenta y ocho sinagogas y escuelas judías fueron destruidas en la Ciudad Vieja, siendo el cementerio judío del Monte de los Olivos sistemáticamente profanado. Después de que la AP obtuvo el control del Waqf (organismo de control de las mezquitas) de manos de Jordania en 1996, se realizaron actos de vandalismo arqueológico en el Monte del Templo, tratando de borrar todo vestigio de los dos Templos de Jerusalém.

La Autoridad Palestina construyó dos enormes mezquitas en el Monte del Templo: una en 1996 (la mezquita de "los establos de Salomón"), y otra en 1999 (la mezquita de "Al-Aqsa Al-Qadim"). En ambos casos, la Autoridad Palestina, que controlaba el Wakf, eliminó decenas de miles de toneladas de escombros que contenían objetos arqueológicos que databan del período del Primer Templo. La Autoridad Palestina también ha profanado y destruido parcialmente la Tumba de José en Nablus y la sinagoga antigua Jericó.

Por el contrario, Israel debe preservar la integridad de todos los lugares musulmanes que estaban bajo su jurisdicción desde 1967 y garantizar la libertad de acceso a los fieles musulmanes. En los años 1970 y 1980 se produjo el típico ceremonial en la UNESCO en el que los países musulmanes solicitaban a esa organización que investigara las supuestas "profanaciones" por parte de Israel de los lugares musulmanes, pero las denuncias fueron sistemáticamente rechazadas por los propios expertos arqueológicos de la UNESCO (Prof. Raymond Lemaire), que en cambio elogiaron realmente a Israel por su tratamiento de los lugares religiosos musulmanes.

Este es un argumento poderoso en contra de una división de Jerusalém: Israel es el único país que ha demostrado (y sigue demostrando) respeto hacia los lugares santos musulmanes y cristianos, mientras que los palestinos han destruido y profanado (y continúan haciéndolo) los lugares judíos, e incluso lugares cristianos (en abril de 2002, durante la Operación Muro Defensivo, los terroristas palestinos utilizaron a la Iglesia de la Natividad de Belén como refugio, cometiendo actos de vandalismo en ella). Pero también existe otra razón adicional: los recientes intentos de compartir Jerusalém durante las negociaciones de paz han fracasado, y es que los palestinos se niegan incluso a reconocer la conexión de Israel con los lugares sagrados judíos.

En Camp David en el 2000, la delegación de Israel acordó compartir la soberanía sobre Jerusalém con un futuro Estado palestino. Los Estados Unidos llegaron incluso a sugerir la custodia palestina del Monte del Templo y la soberanía palestina plena y total de los barrios musulmanes y cristianos de la Ciudad Vieja. La operación se derrumbó cuando los palestinos rechazaron la propuesta norteamericana en favor de una soberanía palestina plena sobre todas las partes del Jerusalém conquistado por Israel en junio de 1967, incluido el Monte del Templo en sí. La causa, el entonces primer ministro Ehud Barak respondió que la soberanía de Israel sobre el Monte del Templo era "el punto de Arquímedes de nuestra existencia". En respuesta, los palestinos afirmaron que ningún templo judío había existido en Jerusalém, y negaron por completo toda relación entre Israel y el Monte del Templo.

Teniendo en cuenta la posición del lado palestino, la negociación sobre la cuestión del Monte del Templo podría parecer inútil. Sin embargo, incluso después de la cumbre, también fracasó cuando Israel propuso la división de la soberanía sobre el Monte del Templo en dos niveles: el futuro estado palestino controlaría el nivel superior, e Israel, el subterráneo (por la presencia de los restos de los dos Templos). En diciembre del 2000, el entonces ministro de Asuntos Exteriores israelí, Shlomo Ben-Ami, incluso llegó a ofrecer a los palestinos la soberanía plena y exclusiva sobre el Monte del Templo (incluido el nivel inferior o subterráneo), a condición de que los palestinos solamente reconocieran la santidad de ese lugar para el pueblo judío y se impidiera la destrucción de restos judíos en el Monte del Templo. Sin embargo, incluso esta propuesta fue rechazada por los palestinos.

Mediante la aplicación de dobles raseros a Israel y a los palestinos sobre la cuestión de las medidas de fomento de la confianza, apoyando públicamente la posición palestina y desestimando el estatus legal de Jerusalém para Israel, y el hecho de pasar por alto la historia del tratamiento por parte de Israel y de los palestinos de los lugares santos de otras religiones, con todo ello, la comunidad internacional parece convencida de que Israel utiliza sus políticas de construcción como la única manera que posee de reclamar su soberanía sobre su capital histórica.
Labels: ,

04 octubre, 2010

Más sobre un sinvergüenza: Manuel Tapial

Esta imagen de cristianos coptos manifestándose contra el islam no está tomada en Egipto, allí los matan, es en Nueva York. ¿ Religión de paz? ¿ cuando se manifiestan los musulmanes de paz para protestar por los otros musulmanes asesinos que en su nombre masacran a inocentes?




Palestino aprovechando el tiempo, mientras en nombre de Alá mata, estudia la forma de hacerlo.



Desde
ASEI me llega una información complementaria sobre el maleante Manuel Tapial, así mismo el blog www. hasbarats.blogspot.com también aporta lo suyo al tema, con esto se puede zanjar por el momento el episodio de este vividor al que el estado español proporciona subvenciones y medios para vivir sin dar golpe. Ir contra Israel es rentable, ofender a la verdad es valorado por las izquierdas que nos despeñan, insultar todo lo que sea o se acerque a lo judío es progre. La estupidez es gratis .


Manuel Tapial, uno de los activistas de la flotilla pro-islamista del Mavi Mármara, ha anunciado una querella contra seis miembros del gobierno israelí incluido su primer ministro, y un alto mando militar por un "delito" de lesa humanidad con resultado de detención ilegal, deportación y tortura.
La credibilidad de Tapial es bastante cuestionable ya que ha estado prácticamente hasta ayer mismo defendiendo una teoría excéntrica según la cual los israelíes durante el asalto al Mavi Mármara mataron a 20 personas arrojando al menos 11 cadáveres al mar. De estos supuestos once desaparecidos ya no se sabe absolutamente nada y Tapial ha optado por hacerlos desaparecer de sus fantasías, por no hablar de las cámaras "robadas" por el ejército israelí a Tapial que éste llegó a valorar en 20.000 euros (!) o de las imaginarias "granadas de fragmentación" (?) con las que los israelíes bombardearon el barco, o los tripulantes muertos por los israelíes antes de desembarcar en el buque, que fueron uno, dos, tres o más muertos (Tapial ha ido cambiando la cifra en cada versión de su historia); o las fotos de alguno de los muertos que Tapial asumió explícitamente como propias en Facebook (y en El Mundo) antes de reconocer finalmente que las había tomado un fotógrafo turco.
(¿Alguien cree en su sano juicio que si hubieran entrado en el Mavi Mármara bombardeándolo y ametrallando a todos los que estuvieran en la cubierta sólo habría habido 9 muertes, y el resto de los pseudo pacifistas hubieran estado tan envalentonados a la hora de casi linchar a golpes a los soldados?)
Tapial además ha estado insistiendo que presenció (en cubierta de la nave) todo el asalto, pese a que en una entrevista en Tv3, su pareja Laura Arau reconoció que estaban en una cubierta inferior cuando ocurrió el asalto israelí.
Manuel Tapial, cocinero de profesión ha hecho del odio antisemita una excelente profesión gracias a las subvenciones públicas. De hecho su única actividad laboral conocida fue hace unos años, cuando junto a su padre montó la distribuidora para España del bebedizo islamista "Mecca Cola", creado por el tunecino Tawfik Mathlouti, (juzgado en Francia por fraudes contables y fiscales) vendido con el señuelo de que sus beneficios irían a la causa palestina, algo que ni en Francia ni es España se produjo nunca. Este bebedizo en España acabó abruptamente cuando tras los atentados del 11-M de 2004 se supo que era la bebida preferida de los terroristas.
La credibilidad de Segarra por su parte es la de la televisión para la que trabaja, la chavista venezolana Tele Sur, (rebautizada oficiosamente como Tele FARC por su simpatía por este grupo terrorista) y se puso claramente de manifiesto cuando negó rotundamente haber visto ni armas ni grupos violentos de ninguna clase a bordo cuando se llegó a retransmitir en directo la imagen de los que cantaban "Muerte a Israel" y pedían a gritos ser "shahid" (Mártires). ¿Que credibilidad merece alguien que sólo ve lo que quiere ver?
Lo más irritante de esta absurda querella que Tapial presentará contra Israel es que la vamos a pagar los españoles con dinero público:
Especialmente si tenemos en cuenta
1) Subvenciones del Ministerio de Exteriores español a Tapial:
http://www.aecid.es/export/sites/default/web/galerias/ongds/descargas/INFORME_ONGD_2009.pdf
(212.000 euros)
...2) Subvenciones de diversos ayuntamientos socialistas de Madrid:...
15.000 euros del Ayuntamiento socialista de Alcorcón para sensibilizar a la población a favor de la causa palestina
http://www.ayto-alcorcon.es/portal/noticias?detalle=20702
* Del Ayuntamiento socialista de Leganés otra subvención para un "Festival Interpueblos" por la que cobraron 30,000 euros más otros 11.000 para Cuba.
* Del Ayuntamiento de Fuenlabrada otros 11.000 euros para un vago convenio de ayuda humanitaria genérica

http://www.vagos.es/showthread.php?p=1053638153
Por cierto, es importante destacar también que estos ayuntamientos de Madrid tan espléndidos a la hora de llenar los bolsillos de Tapial para financiar su intifada marinera se presentaron en bloque el pasado 16 de abril ante la presidenta de la comunidad de Madrid para exigirle más dinero para sus ayuntamientos. ¿Harán ahora lo mismo para que pague los dos barcos que Tapial quiere mandar a Gaza para su nuevo esperpento propagandístico?