28 septiembre, 2010
Luchadores por el islam en España
Fotos de algunos de las docenas de cristianos coptos muertos este 2010 en Egipto a manos de musulmanes, los coptos fueron los primeros cristianos que se conocen. Estos muertos no salieron no sólo en un telediario de nuestras televisiones fascistas nacionales, sino que ni El País, ni Público ( que horror, cristianos)ni El Periódico, ni El Mundo se acordaron de ellos, sin embargo todos pusieron de asesinos para arriba a los israelíes. Un muerto musulman vale por mil judíos y quinientos cristianos para estos mendaces.
No hace tantos días se han hecho públicas las conclusiones del seguimiento a la llamada " Flotilla de la libertad " que ha llevado a cabo la ONU ( plena garantía de imparcialidad, como bien sabemos), todos vimos las imágenes de como apaleaban los" pacifistas " a soldados israelíes desprevenidos porque habían negociado que bajaban sin armas a comprobar la carga, salvo las personales, y a suerte que las llevaban; también vimos las consecuencias que aquello acarreó: los diarios de medio mundo acusaban de asesinos salvajes a Israel por asesinar a ocho inocentes, también luego, con cuenta gotas, hemos ido sabiendo que la" Flotilla de la libertad" no lo era tanto, que era una provocación meditada , medida y con el amparo del gobierno islamista turco y varias oenesges occidentales, entre ellas la de los españoles, que eran tres, pero siendo tres el negocio les funciona estupendamente, no hay nada mejor en España que hacerte una ONG de orden político, mucho mejor si la preside una mujer, las subvenciones están totalmente garantizadas y permiten vivir de forma relajada y con el soporte y garantía del gobierno socialista español, ahí es nada. Llegado el caso, y como conozco de cerca el tema andaluz, garantizo que en Andalucía hay muy buenas ayudas para ese asunto, el resto de integrantes de la flotilla eran un determinado número de gentes de buena fe, y hasta llenar el buque, voluntarios suicidas de distintos países dispuestos a reunirse con sus vírgenes si Alá lo permitía, ocho, a día de hoy, son completamente felices.
Pues bien, ahora se conoce mucho mejor el historial de los fulanos que nos representaron a los españoles en esa tómbola, estos sin duda no se incluían en el lote de los suicidas, que no son nada tontos y lo que buscan es llenar la barriga; ahora el islam les dá de comer, mañana será el PSOE el que, quizá, los sostenga si les limpia las sedes, ponen carteles o insultan a los blogueros, es decir, son barrigas agradecidas, que el hambre es muy mala. El sujeto más conocido se llama Manuel Tapial, éste es su currículo reciente :
Manuel Tapial “posee” en España una pseudo-ong (Cultura, Paz y Solidaridad) que dirige junto a su mujer (Laura Arau, la otra “militante”) y su padre. Su militancia anticapitalista no les impide recibir suculentas subvenciones públicas, gracias a las cuales no necesitan trabajar para vivir. Pero hace unos años sí se le conocía una ocupación: era el director de la empresa Magerit Dis, distribuidora de la “Mecca-Cola” . ¿Qué és eso? pues es un brebaje imitador de otras bebidas de cola fabricado por el antisemita franco-tunecino Tawfik Mathlouthi y vendido al personal solidario-anticapitalista con la excusa que se trataba de “comercio justo y comprometido” y que “el 10% de las ganancias iban a los “niños palestinos” y otro 10% a ONGs”. Tapial se convirtió en director de la empresa distribuidora en España y al principio le fue bien ya que coincidió con la guerra de Irak y lo vendían con eslogans como “Mecca-Cola, un refresco contra la guerra”. Pero Tawfik Mathlouthi fue juzgado y condenado en Francia por publicitarse falsamente como donante del 10 % de ingresos para Médicos sin Fronteras. MSF lo denunció y fueron condenados. Esto le costo el negocio a Tapial. Desde entonces el clan familiar vive del negocio “oenegero” que también es muy lucrativo en España. En definitiva un clan de aprovechados que ahora van de héroes a costa del sufrimiento de otros. Y si se tiene que inventar mentiras (ejecuciones en el barco,…) pues lo hace …que eso es lo que le da de comer, hombre!.
24 septiembre, 2010
España hora a hora se entrega al islam
Una caricatura, pero que refleja lo que para la sociedad musulmana es cultura
Lo que el islam nos está regalando a occidente es la frescura de su mensaje: el que la hace la paga y el aquí mando yo, algo que suena a conocido.
Todo el que tenga interés por el Imperio Romano podrá comprobar como en su disolución, en sus estertores, se quedó vacío, sin contenido,es decir, vacuo.
Los ejércitos invencibles dieron paso a un altísimo nivel de soldados bárbaros que hicieron de 5ª columna de esos bárbaros que venían de fuera, pero lo mejor de todo es que los mismos ciudadanos romanos no percibían que su civilización se hundía, salvo un puñado que luchó por esa idea, pero perdió.
Aquí y ahora está pasando exactamente igual , el islam nos está conquistando con las barrigas de sus mujeres la amenaza de sus bombas y la traición de sus lacayos occidentales, y occidente, salvo la Europa Oriental donde entra Polonia, Rusia en la parte europea, Rumanía, tal vez Grecia y Macedonia..., no se da cuenta de la hecatombe.
En España donde el cretinismo campa por sus anchas en las sedes socialistas han creído que la historia ibérica empezaba con la conquista musulmana, luego continuaba con ella hasta su último reino en Granada, donde quieren recordar el milenio de su existencia olvidando que los íberos ya la habitaban hace dos milenios y medio o los romanos hace dos milenios o los bizantinos y godos, pero esas conmemoraciones son menores porque no son musulmanas, en una alcaldía que es de un partido de derechas sin criterio, y ya posteriormente se vive el momento de su retorno.
Basta ver en Granada también la fiesta de la Toma, fiesta de una conquista, como en Gran Bretaña celebran Waterloo o Trafalgar o los turcos las victorias otomanas sobre los cristianos, el dos de enero donde los referidos lacayos dramatizan, insultan, ofenden y tergiversan la historia, una historia que es la que es.
En esa lucha por el retorno tiene de aliados a todos los conocidos cretinos posibles: sindicatos afines al poder, liberados, progres, izquierdosos e iletrados, es decir, toda la base donde se sustenta el voto PSOE-IU.
Son muchos políticos andaluces los que han invertido casualmente en Marruecos,donde, no lo olvidemos, se expulsa a cristianos por proselitismo, por lo tanto los intereses están por el bolsillo más que por la patria
Medios digitales sobre todo, que llegan a un sector formado, no son suficientes para fustigar conciencias, las masas ignorantes no cuentan ni tienen interés, les da igual lo que venga si el domingo tienen futbol o el jueves litrona, pero sin duda se encontrarán con algo que les acarreará lamentos.
La islamización de España es cuestión de tiempo, las izquierdas, aconfesionales ellas, son las que están montando las bases necesarias para que esta religión de paz nos conquiste,ya sabemos que los cretinos no suelen calibrar el alcance de sus actos.
Esto es lo que tenemos, la lucha de estos medios y la de otros que vemos lo que se nos echa encima es VITAL para concienciar a los que aún son receptivos, los otros ,lamentablemente, no cuentan ya. Son carne de voto para PSOE y las izquierdas. Son generación NINI. Hace mucho que la inteligencia huyó del socialismo si alguna vez la hubo dentro.
No se si seremos suficientes.
20 septiembre, 2010
La foto que empezó todo
Bueno, han sido unos pocos meses, pero aquí estamos de nuevo, no es fácil compaginar las tareas de uno con la necesidad de enfocar los acontecimientos que tanto en España como, sin ser necesario, en Israel, nos preocupan.
En este último año he visitado cuatro veces este país y cada día que pasa está mejor posicionado y con una imagen que sobrepasa a la anterior para bueno, pero los diarios de occidente están empeñados en falsificar lo que allí pasa, hay otras bitácoras que relatan con excelente tino la normalidad con que allí se vive y se viaja , por mucho que los terroristas islamistas pretenden, hasta sus últimas consecuencias, perturbarla.
El texto que hay abajo viene a resumir lo que es la información que nos llega de Israel a occidente, de la que sólo son culpables los occidentales, que saben sobradamente que el islam miente sobre eso en concreto y sobre muchas más cosas, como las muertes que todos los días ocurren entre las filas cristianas que viven entre ellos, y sus obsesiones contra los que no permitimos su bandidaje.
La noticia en su día dió cien veces la vuelta al mundo... para encontrarnos años después que... era otra mentira del islam, con el beneplácito del impudoroso occidente, que merece, sin duda lo que estos villanos nos harán en poco si no despertamos.
La Foto que inició todo
El mismo día en que la Entifada estalló, Tuvia Grossman viajaba en un taxi para visitar el Muro Occidental. Fue, sin quererlo, introducido en el plano internacional - y casi muerto en el proceso.
Actualización 2002
El 30 de septiembre de 2000, The New York Times, Associated Press y otros grandes medios de comunicación, publicaron una foto de un hombre joven - ensangrentado y maltratado – en cuclillas, debajo de una macana que empuña un policía israelí. El título lo identificó como un palestino víctima de los recientes disturbios - con la clara implicación de que el soldado israelí es el que lo golpeó.
La verdadera identidad de la víctima fue revelada cuando Dr. Aaron Grossman de Chicago envió la siguiente carta al Times:
En cuanto a su imagen en la página A5 del soldado israelí y el palestino en el Monte del Templo - ese palestino es en realidad mi hijo, Tuvia Grossman, un estudiante judío de Chicago. Él y dos de sus amigos, fueron extraídos de su taxi mientras viajaban en Jerusalén, por una turba de los árabes palestinos, y fueron severamente golpeados y apuñalados.
Esa foto no podría haber sido tomada en el Monte del Templo porque no hay estaciones de gasolina en el Monte del Templo y, ciertamente, ninguna con letras en hebreo, como la que se observa claramente detrás del soldado israelí tratando de proteger a mi hijo de la turba.
En respuesta, el New York Times publicó una tímida corrección que identifica a Tuvia Grossman como "un estudiante americano en Israel" - no como un judío que fue golpeado por los árabes. La "corrección" también señaló que "el Sr. Grossman fue herido" en "la Ciudad Vieja de Jerusalén" - a pesar de que la golpiza se produjo en el barrio árabe de Wadi Joz, no en la Ciudad Vieja.
En respuesta a la indignación pública por el error y la falta de corrección, el New York Times, reimprimió la foto de Tuvia Grossman- esta vez con el buen pie - a lo largo de todo el artículo con una descripción detallada de su casi linchamiento a manos de manifestantes palestinos.
Para leer en profundidad sobre Tuvia Grossman, donde cuenta su penosa experiencia, titulada Víctimas de la Guerra de los Medios de Comunicación. www.aish.com/jewishissues/israeldiary/
La foto de un ensangrentado Tuvia Grossman se convirtió en un símbolo en la lucha para asegurar que Israel reciba una cobertura de los medios de comunicación justa, la que cada nación merece.
En abril de 2002, un Tribunal de Distrito de París ordenó al diario francés "Liberación" y la Associated Press que pagaran daños y perjuicios a Grossman por la cantidad de 4.500 euros.
El Tribunal condenó a la Associated Press por “presentar erróneamente a Grossman como miembro de la comunidad palestina", mientras que el tribunal censuró a "Liberación" por "la publicación de la imagen del litigio con un comentario editado de manera defectuosa, dando a la imagen un significado y un contexto que no puede tener ".
EL ABUSO ÁRABE
Aún más notable es que grupos árabes han adoptado la foto de Grossman para usar en sus propias campañas de propaganda, utilizando cínicamente un judío ensangrentado como un símbolo de la lucha palestina.
El sitio web oficial del gobierno egipcio está usando la foto de Grossman en su "galería de fotos".
Y el Centro de Información palestino, www.islam.net, ha incorporado la foto de Tuvia en su página principal, (La gráfica fue recientemente retirada del sitio, pero se reproduce aquí:
Además, algunos grupos árabes han pedido un boicot de Coca-Cola, por hacer negocios con Israel, y han distribuido una serie de carteles para exponer su caso. Un cartel muestra la cara ensangrentada de Grossman yuxtapuesta con el logotipo de Coca-Cola, y la frase: "Al apoyar a los productos americanos, usted esta apoyando a Israel".
Snopes.com informa que, irónicamente, Ramalla es el hogar de una embotelladora de Coca-Cola; instalación que emplea a alrededor de 400 residentes locales (e indirectamente genera empleo para cientos más), y las industrias Coca-Cola en todo el Oriente Medio funcionan como empresas locales, cualquier boicot a Coca-Cola en los países del Medio Oriente es probable que causen más daños monetarios a los árabes y los palestinos que a los estadounidenses o a los israelíes.
Snopes.com observa otra ironía: Pepsi también está en la lista de boicot árabe, afirma que el nombre de "Pepsi" es el acrónimo de “pago cada centavo para salvar a Israel” o “paga cada centavo para el Estado de Israel”. Como la Associated Press, una vez señaló, “Llamar a Pepsi un ´producto judío´ es irónico, ya que Pepsi fue una de las muchas multinacionales que no hicieron negocios con Israel durante los 40 años de boicot comercial árabe al Estado Judío."
Y, por supuesto, la mayor ironía de todas es que la imagen en el cartel elegido para representar el sufrimiento palestino no fue otra que la de Tuvia Grossman que casi fue muerto a golpes por una turba palestina.