28 junio, 2007

Y ALLÍ ESTUVIMOS...


Pues sí, allí estuvimos, los que fuimos de lejos sin conocer a nadie, pero no hacía falta, respirábamos el mismo aire, sabíamos que hablabamos el mismo idioma y por lo tanto estabamos del mismo lado. No se cuantos cientos de personas nos encontramos, pero hay que reconocer que una concentración de este tipo es casi un milagro, el miedo o el pudor suelen atenazar, si bien, todos los que estuvimos por allí y especialmente los más jovernes demostraron su entrega y ese cambio de dinámica que se adivina. Qué poco tiempo hace que este acto era inviable, hoy las cosas cambian para bueno, todos sentimos la necesidad de salir y demostrar con nuestra presencia que no nos atenazan, que no hay miedo, que no intimidan y que día a día seremos más los que no nos subyugamos ante la chuleria mahometana y la suficiencia progre, y bien que hay que destacar que allí estuvieron socialistas o firmaron el comunicado, ya es algo, también para estos el moverse en la foto ha dejado de ser sinónimo de pánico. Eso los ennoblece, pero deben comprender que son una minoría, que ellos apenas son gotas de agua, pero el vaso así se llena.
La normalidad de una manifestación a favor de Israel y en contra de un desalmado presidente es algo que debe continuar si la actitud de ese miserable persiste. Seremos más la próxima vez y a la siguiente más aún. Ya sí es la hora.

17 junio, 2007

El día 27, ante la embajada de Irán, en Madrid

Por el derecho de Israel a la existencia

C/ Jerez,5.
Para que esos vesánicos sepan que su locura no les saldrá gratis. Y que muchos siglos antes que a su locura le diese por la conquista del mundo, el judaísmo existía.

¡¡ ÁNIMO...!!

16 junio, 2007

REPÚBLICA ISLÁMICA DE GAZA ( estábamos pocos...)


Después de decenas de muertos cuyos cuerpos llenos de balas musulmanas no valen ni una centésima parte de los de las balas israelíes, compruebo día a día, primero con estupor, luego con la certeza que me da el día a día de los noticiarios en España, que esos muertos que están caídos en las calles bien por esas balas o por saltos al vacío desde edificios, (saltos no voluntarios, por supuesto ) o , sencillamente , degollados, compruebo , digo, que los diarios españoles los ignoran, no tienen la menor importancia, se ve que las balas de Israel son de plata, como para matar lobos y por ello mucho más interesantes. Pregunto ¿ Donde se meten los corresponsales de los diarios: El País, El Mundo, El Periódico de Catalunya, ABC, El Correo... y televisiones : Cuatro, Tele5, La Sexta ( inmunda ),TVE , Canal Sur y otras menores...?¿ No sienten ahora estas muertes como suyas..? Reconozcamos que las balas de esos mendrugos son de plomo, no de plata como las israelíes, pero se mueren igual y huelen lo mismo después de dos días tirados en las aceras.¿ Donde se mete la miserable corresponsal de El Mundo...Y sus compañeros periodistas...?¿ Por qué no salen lamentando que hay asesinos musulmanes que han convertido esta guerra civil en una razzia ? ¿ Por qué no reconocen que , verdaderamente, ningún país civilizado puede sentarse a hablar de futuro con estos miserables lacayos de su dios, un dios menor que no puede caber en mi cabeza porque es inaudito que predique el canibalismo?
Qué es el islám que predican estos perros sino un conglomerado de intereses, unos ignorantes que los escuchan y una quinta columna que los jalea en occidente. Al Fatah contra Hamas a muerte total, si es posible cortando cabezas, para que la sangre fluya y así,ese dios menor que invocan se sienta satisfecho del colorido y su olor dulzón. Libaneses contra palestinos, Sunitas contra Chiitas y así sucesivamente. ¿ No está enferma la sociedad musulmana como lo estuvo la cristiana siglos atrás y deban reconocer aquellos , como los dependientes, que su mal empezará a tener remedio cuando ellos decidan hacerle frente...?
Ese centenar largo de muertos no son suficientes para alegar genocidio, un sólo muerto causado por el ejército israelí si es suficiente para lo mismo, aunque sea un terrorista reconocido como tal. Qué barata sale la palabra para lo inmensa que es.
No hay solución, estos periodistas a los que me refiero nunca saldrán en defensa de la verdad, para eso tiene que salir a campo descubierto y ellos siempre fueron unos miserables y además cobardes. Pocos son los que se libran y los conocemos por ser objeto de envidias, recelos o purgas empresariales, esos pocos dignifican a esa profesión.