31 mayo, 2010

Israel: la verdad de lo sucedido se hace paso


Comunicado de la Embajada de Israel

Flotilla a Gaza II

Sobre lo ocurrido esta madrugada con la flotilla de barcos que se dirigía a Gaza, la Embajada de Israel en España quiere destacar lo siguiente:

1. Israel lamenta mucho la pérdida de vidas humanas.

2. Los soldados israelíes que subieron a los barcos fueron atacados de forma violenta y agresiva con armas (pistolas, cócteles molotov, cuchillos y palos) por lo que tuvieron que defenderse. El ataque por parte de los activistas había sido planificado previamente. Los barcos navegan en este momento rumbo al puerto de Ashdod.

3. La actuación no pacífica de los activistas pro-Hamás en los barcos es una prueba más de sus verdaderos objetivos. La organización que esta detrás de esta flotilla, la ONG turca IHH, tiene contactos con bandas terroristas fundamentalistas islámicas y las financia.

4. Los activistas de la flotilla y sus organizadores rechazaron los reiterados ofrecimientos de Israel para hacer llegar la ayuda humanitaria a Gaza a través del puerto de Ashdod y poner fin a la provocación.

5. Lo sucedido refuerza la necesidad de frenar el contrabando de armas y el paso de terroristas a la franja de Gaza. Ningún país habría tolerado una violación así de su soberanía y un ataque hacia sus ciudadanos y soldados.

Asimismo, la Embajada reitera lo dicho en su comunicado del pasado 28 de mayo:

1. El objetivo de esta flotilla es exclusivamente político y propagandístico: apoyar al gobierno del grupo terrorista Hamás. De hecho, algunas de las organizaciones participantes financian grupos terroristas islamistas radicales.

2. Su forma de actuar pone en evidencia que las razones humanitarias no son el objetivo de la operación. Esto puede apreciarse claramente por:

a. Su negativa a hacer llegar la ayuda humanitaria a través del puerto de Ashdod, a pesar de las garantías del gobierno de Israel de hacerlo llegar a la Franja de Gaza.

b. Haber rechazado la petición de los familiares del soldado secuestrado Gilad Shalit de hacerle llegar una carta de sus padres.

3. La cantidad de ayuda humanitaria que dicen pretender hacer llegar a Gaza no llega ni a la mitad de la que semanalmente entra desde Israel a la Franja de Gaza desde hace meses.

4. Los organizadores y participantes sólo pretenden montar una operación de propaganda y no una verdadera misión de ayuda humanitaria. No es más que una provocación al servicio de las mentiras de Hamás.

Más información (en inglés):

Comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel (con vídeos).

El paso de ayuda humanitaria a Gaza desde Israel.

Departamento de Prensa

Madrid, 31 de mayo de 2010

Por qué hay que creer a Israel

Ningún diario de occidente sacó esta fotografía de decenas de cristianos coptos muertos en Egipto hace unos días, ningún diario español como El Mundo y otros sabidos reflejó nada al respecto, hoy cuando Israel es centro de la noticia, entonces sí. Pero cada día se les ve a estos diarios desde más de lejos.



Ha pasado lo que todos nos temíamos, y ellos, los militantes, buscaban. Han provocado a Israel, de los seis barcos que iban cinco se han dejado inspeccionar, el sexto, en el que parece ser que iban militantes de todo el mundo, algunos de ellos armados, han atacado a los soldados israelíes.

Israel tenía más que perder que nadie, ellos saben que son objeto de intereses espúrios que se confabulaban en esta expedición sin sentido, porque al parecer llevaban 10 mil toneladas entre los seis barcos, Israel ya ha pasado a Gaza en lo que va del año un millón, por lo tanto no era traer comida, como ellos decían, o medicinas, era provocar y sabedores de la repercusión, si era posible, agredir, como han hecho.


A nadie se le escapa que el ejército israelí es sobradamente experto en controlarse, pero un atentado contra soldados requiere respuesta.

El mundo ahora lamenta lo que Turquía ha fomentado, Turquía, siempre aliada de Israel, ahora con un presidente integrista se declara enemigo, pero no es el país el que lo hace, es el gobierno integrista que ahora dirige a ese país y que, no lo olvidemos, quiere entrar en Europa.

Creo a Israel porque Israel es el que más pierde en esto. Creo a Israel porque en sus cinco guerras en ninguna fue agresor. Creo a Israel porque es víctima constante de la propaganda financiada con dinero saudí y comprada en occidente.

Israel se equivoca, sin duda, pero se equivoca porque ha permitido que pasen a sus aguas estos provocadores cuando debió impedirlo y se equivoca cuando no remolcó a ese barco a un puerto ajeno o a alta mar. Pero Israel acierta cuando se defiende de militantes que son soldados, por mucho que técnicamente tengan otro nombre.

Cuando pasen estas horas y poco a poco salga la información que sólo unos cuantos pueden dominar ahora, veremos cómo lo que publican los panfletos tipo El Mundo y acólitos no es así como ellos la fantasean.

Es cierto que han muerto 16 o 20 militantes, pero no es fruto de un deseo israelí de provocar muertes toda vez que si quisiesen con su potencial hubiesen hundido o dañado el barco o los otros cinco restantes, como si quisiesen podrían causar decenas de miles de muertos con una sola acción, pero no es esto lo que Israel desea, desea que lo dejen tranquilo, desea que sus ciudadanos puedan estar por el mundo sin ser molestados, que los judíos del mundo no sean agredidos, por mucho que sean españoles o franceses, desean que los palestinos vivan en paz y disfruten de sus poderío económico de la misma forma que los españoles disfrutaron del poderío económico alemán o suizo no hace tantos años, porque si Israel prospera, son ellos, los palestinos, los primeros que verán su nivel de vida en unos parámetros para ellos inimaginables.

Toda la propaganda que desborda a los diarios del mundo es toda salida del mismo sitio, de las mismas fuentes, fuentes musulmanas que son las interesadas en fomentar el odio a Israel.

Hay que esperar a escuchar a los que ahora parecen agresores, aunque ya han dicho algunas voces del ejército israelí lo que ha ocurrido y he comentado, que sus soldados han sido atacados por militantes.


Si, creo a Israel, creo en Israel.

28 mayo, 2010

La destrucción de Europa, España a la cabeza

Justicia islámica





Una vez más es Ana, en su impecable blog Reflexiones sobre Oriente Medio y el Mundo la que acierta a la hora de traernos el tema. Dice: " La estrategia anti israelí de Europa causará la destrucción de la misma Europa".

No hay más remedio que expandir el mensaje: Israel es objetivo vital para el islam en su conquista metódica de occidente. Defender a Israel es defender todo nuestro patrimonio; aunque sólo sea por egoismo no se debe dar un paso atrás, cuánto más sabiendo que ese país tiene la razón que le otorga la historia.



582 - DESTRUCCIÓN DE EUROPA - BAT YE´OR


LA ESTRATEGIA ANTI-ISRAELÍ DE EUROPA CAUSARÁ LA DESTRUCCIÓN DE LA MISMA EUROPA

EUROPE´S ANTI-ISRAEL STRATEGY WILL RESULT IN THE DESTRUCTION OF EUROPE ITSELF

Por BAT YE'OR
(1)

Prólogo de ROBERT SPENCER (2)

Bat Ye´or habló en la Universidad Hebrea de Jerusalén en una conferencia internacional sobre antisemitismo, multiculturalismo e identidad étnica. Su charla fue titulada "De Europa a Eurabia", y es de especial urgencia a la luz del juicio a Geert Wilders.


(TRADUCCIÓN LIBRE DE ANA)


Eurabia no es Europa, es su enemiga. No representa a la mayoría de los europeos ni a todos sus políticos. Cuando yo hablo de Eurabia me refiero a una ideología, una estrategia, una política y una cultura cuyo centro neurálgico y forma de funcionar son ejemplificados por la Fundación Anna Lindh en Alejandría, vinculada al consulado sueco. En el origen de este punto de vista de los 60´s uno puede identificar a Charles de Gaulle y Haj Amin al-Husseini, ex-muftí de Jerusalén, a quien de Gaulle salvó del Juicio de Nüremberg en 1946. Aplicado después de la Guerra de Yom Kippur, este punto de vista promovió una alianza entre la Comunidad Europea y el mundo árabe, operativa en todos los niveles de la Comunidad Europea, regional e internacionalmente, y vinculada con la Política Europea Común de Seguridad y Exterior. Apuntaba a crear un polo estratégico euro-árabe hostil a Israel, apoyando a Arafat y a la OLP, y opuesto a Norteamérica. Sin mucha dificultad, Francia pudo arrastrar al resto de Europa dentro de su programa desde 1973, después del embargo árabe de petróleo.

[...]

En los 70´s la Comunidad Europea y la Liga Árabe hicieron esta asociación con objetivos diferentes pero convergentes. El antisemitismo y el anti-norteamericanismo siempre existieron entre los partidos de la izquierda europea, los movimientos comunistas, nazis y fascistas, y esto proporcionó a la propaganda árabe un terreno favorable para su desarrollo.
Europa creía eso, de tal modo, tenía una solución barata para protegerse del terrorismo árabe, para asegurarse los suministros de energía, el dominio de los mercados árabes, volcando a los jihadistas árabes contra Israel y Estados Unidos al adoptar una posición pro-Arafat, lo mismo que patrocinando a Palestina manteniendo así la purulencia del conflicto por medio de la internacionalización de la causa palestina, hasta que Israel se marchitara bajo una pila de infamia. La hermandad de la judeofobia con el anti-norteamericanismo encajó bien en la estrategia de la alianza euro-árabe y es uno de sus pilares. El otro pilar es la guerra contra Israel, lo que de hecho no es más que una cortina de humo que oculta la islamización de la teología y la subversión de los valores occidentales.

Desde su punto de vista, los países de la Liga Árabe y de la Conferencia Islámica vieron en esta alianza con Europa los medios para separar a Europa de Norteamérica, de dividir y debilitar el campo occidental, de destruir a Israel, de alcanzar la paridad tecnológica con Europa y, por medio de la asociación mediterránea, fundar una vasta zona euro-árabe cultural, económica, demográfica y política. De esta forma, con el multiculturalismo y la inmigración, la cultura islámica y árabe podía ser introducida como una fuerza hacia la islamización del continente europeo. Así Europa, a través de los efectos combinados de demografía, presión terrorista y petróleo, se convertiría en un continente vasallo del islam mundial.

El multiculturalismo es de hecho una dimensión crucial de la alianza estratégica euro-árabe. Desde 1975 los textos de los encuentros euro-árabes y de la Unión Europea mencionan los acuerdos que vinculan a Europa con el mundo árabe, haciendo una lista de las condiciones de la inmigración islámica y árabe a Europa, la no integración de los inmigrantes y el mantenimiento de sus vínculos con sus países de origen, el establecimiento de centros culturales y políticos musulmanes en las ciudades europeas y el manejo de la enseñanza en las escuelas, publicaciones y medios de comunicación. Para el más reciente período se puede leer el informe de la comisión europea para la cultura, ciencia y educación presentado ante la Asamblea Parlamentaria Europea por Luis María de Puig (3) del grupo socialista español (noviembre de 2002).

Es dentro del contexto del multiculturalismo que se debe poner a la jihad cultural con su carácter anti-occidental, anti-norteamericano y judeofóbico. Así el multiculturalismo se convierte en un instrumento para la subversión del pensamiento occidental, con el objetivo de imponerle un pensamiento islámico histórico y teológico como, por ejemplo, la negación de la jihad histórica -interpretado como una guerra defensiva en lugar de una guerra agresiva- la negación de la dhimmitud; o la justificación del terrorismo islámico, basado en una percepción victimológica de los musulmanes, las eternas víctimas del occidente cristiano y, hoy en día, de Israel, ambos unidos en una visión esencial del mal.

[...]

Permítanme ir un poco más allá en los temas de esta jihad cultural dentro del multiculturalismo. Por medio del mito de Andalucía, el islam trata de probar su legitimidad demográfica, cultural e histórica en Europa. Varios líderes europeos han afirmado que el islam está en casa en Europa y que está en las raíces de la cultura europea. Así puede legítimamente imponerse a sí mismo, invocando el multiculturalismo en el sistema educativo -como el Informe Obin (4) indicó para Francia (2004)- y en los ámbitos legal y cultural europeos con la introducción de los principios de la sharía, así como las costumbres islámicas y la ética política, bajo el manto del multiculturalismo.

Para los líderes musulmanes, el multiculturalismo en Europa era un requisito fundamental en los acuerdos euro-árabes que rigen la inmigración, porque permite a los inmigrantes musulmanes no integrarse y protegerlos "de las aberraciones, costumbres y pensamiento de los no musulmanes", como requirió Mohammed al-Tohami en la segunda Conferencia Islámica, en Lahore, en febrero de 1974. El multiculturalismo estimula la coexistencia de comunidades paralelas que nunca se integrarán, repitiendo así los millets
(*) otomanos o las condiciones de la colonización islámica después de su conquista de pueblos no musulmanes.
Multiculturalismo y nacionalismo son conceptos polares. La lucha moderna contra los nacionalismos dentro de la las escenas europeas -por la integración de Europa- permitió a millones de inmigrantes musulmanes importar su cultura a Europa y establecerla en un pie de igualdad, usando dos argumentos fundamentales: el mito andaluz y un origen islámico de la cultura europea.

En lo que concierne a Israel el propósito de la jihad cultural que se libra en el mundo académico occidental es reemplazar a Israel por Palestina en los niveles cultural y teológico. Se desarrolla alrededor de algunos pocos temas principales: la no existencia de la judeo-cristiandad, la islamización de la teología cristiana a través del Jesús musulmán; el retorno a la teología de la sustitución cristiana a través de la cual Palestina reemplaza a Israel; la crucifixión de Palestina por un Israel nacido en sangre y pecado; la transferencia de la historia judía a los palestinos; y la nazificación de Israel.

[...]

Para concluir, yo diría que el nuevo antisemitismo está situado en el nivel geoestratégico de la guerra euro-árabe contra Israel. Sus temas pertenecen a la tradicional judeofobia europea, pero integrada en el contexto y la ideología de la jihad islámica. Eso es porque la nueva judeofobia lleva dentro de sí la destrucción de occidente, de sus instituciones, su cultura y su alma.

(*) Millets: comunidades autónomas y autogobernadas durante el imperio otomano, unidades de gobierno básico de las comunidades no musulmanas dentro del Imperio otomano. El primer líder de la millet era elegido por el sultán y a partir de él eran elegidos por la comunidad.
FUENTE:
WIKIPEDIA-MILLET-IMPERIO OTOMANO

(1) Bat Ye'or, que en hebreo significa hija del Nilo, es el pseudónimo de la escritora judía Giselle Littman, nacida en Egipto y de nacionalidad británica. Bat Ye'or se dedica a la investigación de la historia de Oriente Medio y es pionera en el estudio de la situación de los dhimmis y de la Jihad.
FUENTE: WIKIPEDIA-BAT YE´OR

(2)
Robert Bruce Spencer (nacido en 1962) es un escritor estadounidense y autor de artículos y libros sobre el islam y el terrorismo islámico.
FUENTE:
WIKIPEDIA-ROBERT B. SPENCER

(3) RECOMMENDATION 1162 (1991) on the contribution of the Islamic civilisation to European culture.
FUENTE:
Assembly debate 19/09/91-Mr. de Puig

(3)
Parliamentary Assembly Working papers-PUIG-NOV-2002

(4)
FRONT PAGE-GUITTA-SOBRE OBIN REPORT-20/05/05

FUENTE DEL ARTÍCULO:
ME&T-BAT YE'OR-STRATEGY-21/05/10

Si este artículo es copiado se ruega publicar:

FUENTE:
ME&T-BAT YE'OR-ANTI-ISRAEL STRATEGY-21/05/10

582 - DESTRUCCIÓN DE EUROPA - BAT YE´OR

MAPA DEL MAGREB-ENCARTA

COMENTARIO:

El recelo de Europa hacia Estados Unidos, su judeofobia, una izquierda que aspira a una sociedad políticamente unida internacionalmente, para quien cada nacionalismo con sus particularidades debe abrir sus puertas a todas las culturas y religiones, es lo que necesitaba el mundo islámico para penetrar Europa. Como en el pasado, pero esta vez no fue con la espada. La ideología europea, proclive a la internacionalización, más la ideología dominante del islam y los bienes que puede ofrecerle y que Europa necesita imprescindiblemente, hicieron posible esta asociación donde Europa pierde el control de su cultura y el islam impone la suya.

Estamos viendo los resultados de lo que otras generaciones proyectaron y que esta generación heredó, el multiculturalismo completa el cuadro. Sin embargo, no es muy difícil ver dónde está la diferencia, mientras occidente abre sus puestas a él, el mundo árabe las cierra. En los países árabes no hay multiculturalismo, este es un camino de una sola mano y no parece posible hacerlo de dos. Esto no se corresponde con la cultura árabe que no se integra donde va ni acepta en un pie de igualdad al que llega a sus tierras.

Lamentablemente, América toda, que siempre fue una isla -una enorme isla- está aceptando la misma relación. Si los intelectuales promueven la integración, la realidad nos indica que no la hay ni la puede haber, porque no hay reciprocidad. Sin reciprocidad es simplemente imposición de una cultura sobre otra, no es nada difícil comprenderlo. Leer lo que proponen, por ejemplo, la enseñanza oficial del árabe en España para acercar las culturas no parece racional. El que llega debe adaptarse a la cultura del lugar y no al revés, es lo que ellos hacen, ellos avanzan y nosotros retrocedemos.

Esta generación tiene la responsabilidad de enderezar esta relación, mientras sea posible hacerlo sin que sea necesario el enfrentamiento violento, nuevas leyes pueden solucionar el problema de la integración. Porque de no hacerlo ya, a la luz de lo que está ocurriendo en el mundo, donde el terrorismo convence a los más renuentes que deben aceptar mansamente esta invasión, la historia volverá a repetirse, esta vez con la espada o con lo que la modernidad la ha reemplazado. Sería egoísta e injusto dejar el problema, agravado, para las generaciones futuras.

Y si conocemos y entendemos la historia, no deberíamos permitir que se repitiera.

15 mayo, 2010

Fin de España, ¿vuelta a la Hispania?



Después de un experimento baldío en el que las autonomías han supuesto unas satrapías más o menos ricas y en el que su único fin era, y es , enriquecerse a costa del resto de ciudadanos de a pie, estamos viendo el estertor de un estado que agoniza.

La España que conocemos desde hace siglos se desmorona, seguramente, por causa de los dirigentes que nos manejan, más jefes de tribu que políticos, y volvemos a la Hispania romana donde el concepto de estado moderno se diluye, aunque como gran recurso, tiene de gestor , esta vez sí, un estado fuerte que impone sus decisiones.

A veces algunos habitantes de esta península se creen más modernos negando pertenecer a la unidad geográfica que es éste sur de Europa, y es para sonreir.
Las autonomías, por lejos que lleguen en lo político, no podrán irse nunca del sitio dónde habitan, que es la península ibérica.

Cuando salen manifestaciones en las que se pretende demonizar y en las que se incluyen como ajenos al concepto ibérico, por ejemplo sobre el rito al toro, no quieren comprender que , estando de acuerdo, o no, con la muerte del animal no pueden evitar pertenecer a una porción de tierra que está muy bien definida y que desde milenios consideró al toro como un totem.

Con esto quiero decir que la tierra marca, sin duda, pero no es posible que ciudadanos que viven en una porción pequeña de territorio sean al fin y al cabo, totalmente diferentes de sus vecinos, no lo son tampoco los suecos de los pigmeos, por lo tanto ésta España tiene muchas más cosas en común que lo que algunos jefes tribales pretenden hacer ver en sus ansias por enriquecerse.

Pero si lo que todos queremos es volver al concepto Hispania, que salga el sol por Antequera y que cada cual aguante su vela. Quizá en ese momento se darán cuenta que no era el camino apropiado.

Lo que este gobierno socialista ha procurado en los seis años de mortificación a los que nos ha sometido es dinamitar el concepto España para arrastranos, con mucha suerte, al de Hispania pero se me antoja que ni el uno ni el otro.

Con el hundimiento económico al que nos ha llevado nos regala por el mismo precio una crisis de identidad que no tiene igual en centurias.

El socialismo nos ayudó bastante a llegar a una guerra civil y ahora en sus desvaríos pretende destrozar España económica y políticamente. Es difícil encontrar en nuestra historia, ni aún en la guerra del 32 al 39 del pasado siglo,sí, del 32 al 39, dirigentes tan nefastos, tan ignorantes, tan villanos y tan rufianes, porque aquellos vivieron en tiempos de pobreza, pero estos son los que nos están arrastrando a ella.

Desde hace 70 años todos los hijos han vivido mejor que sus padres, en este quinquenio socialista han conseguido que eso revierta y nosotros los padres veremos a nuestros hijos empobrecerse por vez primera y eso se lo debemos a estos canallas, soeces manipuladores . Que llegue la Hispania, pero con el ejército romano

06 mayo, 2010

La Finca Socialista de Andalucia



En Andalucía, el presidente de este territorio que después de casi 35 años de tener gobierno socialista sigue en la cola de la renta per cápita de España, o lo que es lo mismo, entre las regiones más pobres de toda la Europa occidental, con una tasa de paro que casi llega al 30 %, con un índice de fracaso escolar que pasa del 30%, con una industrialización testimonial y con un gobierno de sátrapas que sólo aspiran a posicionar a los suyos, es decir, a sus familias directas, parientes,amigos y por fin afiliados a ese partido que los ampara que no es otro que el Socialista Obrero (me río) Español (me muero de risa), decide que para mejorar el nivel escolar de esta desgraciada Andalucía va a imponer en los centros de enseñanza secundaria como segunda lengua el árabe.

Efectivamente, el árabe, con el único fin de que las minorías árabes, practicamente al cien por cien musulmanas, no sientan el rechazo de la población local. ¿ Nosotros rechazamos o son ellos los que nos rechazan.?

Y yo pregunto, ¿no será mejor que esas minorías aprendan el español perfectamente además del ingles y de por sí el árabe de tal forma que estén mejor preparados para su futuro si con suerte vuelven a sus lugares de origen?

¿ Tenemos que enseñar a los alumnos españoles el árabe porque es de buen talante hacerlo y la Alianza de Civilizaciones nos abrazará fraternalmente?.

El grupo de descabezados que nos gobiernan en Andalucía es un grupo de políticos que o bien vienen de vuelta o simplemente están trepando con el fin de salir de esta ratonera y poder proyectarse a nivel nacional donde podrán seguir con sus manejos y desmesuras.

Hoy mismo, el presidente andaluz visita Portugal y para endulzar los oídos portugueses se le ocurre proponer el portugués también en centros de secundaria como segunda lengua. Ya van dos.

Cuando este sujeto visite Grecia propondrá el griego, si lo hace a Finlandia entonces será el fines la tercera o cuarta lengua..., esto es de dementes.


Nos arruinan y además se ríen de nosotros en nuestra cara salpicándonos con su saliva pestilente.

También estos mismos gestores han propuesto en el día de hoy que el impulsor histórico del nacionalismo andaluz, el inefable Blas Infante, converso musulmán, notario español que vivió entre finales del XIX hasta su muerte fusilado en la guerra civil, algo lamentable, sin duda, sea el presidente honorario de esta tierra, todo porque el mundo musulmán, del que tan cerca se sienten estos políticos que viven en clanes, amigos de regímenes islámicos fascistas , vean que damos pasos hacia ellos y que hay disposición y nada mejor que nombrar a un musulmán converso presidente honorario de un territorio que hace muchos siglos dejó de serlo.

En fin, este record de barbaridades no es un paréntesis, es el día a día de estos mezquinos que nos gobiernan y que en su osadía no dudan en tergiversar la historia para poder posicionarse de manera personal.

Andalucía, no sólo España, no puede permitirse ni un minuto más que nos gobierne un grupo de lacayos del capital árabe.