31 octubre, 2009

El tufo a podrido del pacifista Zapatero


Al ínclito presidente que sufrimos los españoles, lo votemos o no, se le llena el alma con la desvirtuada palabra paz y otras aledañas cuando se dirige a los mandatarios democráticos de occidente; y por otro lado le gusta ejercer de colega con los dictadores latino americanos o musulmanes, no es casual tampoco el compadreo de su ministro Moratinos con esa chusma y son proverbiales sus trasnochadas que a su vez son reconocidas entre la diplomacia y adláteres, hace, como digo, Zapatero de colega y consejero y va predicando desde su púlpito que la paz es el único camino y fin.

Pero una cosa es predicar y otra dar trigo.
Este presidente que sufre la humanidad, fruto de una conjunción astral y la verborrea barata de sus vendedores, no es trigo limpio, va de inmaculado pero debe callar como cada hijo de vecino.

Se atreve a denunciar desde una actitud irreal y por lo tanto falseada a gobiernos como el israelí al que acusó de exceso de fuerza y de negar el diálogo con los débiles cuando esos débiles hacen del terrorismo su espada desviando su lucha hacia lugares civiles, algo que nadie desea, salvo estos terroristas con la anuencia de Zapatero y Moratinos.

Este Zapatero prodigioso habla no sabe muy bien de qué, aunque habla contínuamente sobre la paz. Pero Resulta que España debería guardar un silencio prudente sobre este tema y en su nombre su presidente, porque España es uno de los mayores exportadores de armas del mundo a día de hoy y con Zapatero a su cabeza.

Este hombre ya ha dispuesto de seis años de camino para desmontar ese negocio que a él le resulta infame , sobre todo si lo fabrican otros, vive en una irrealidad patológica y en un mundo que le impide pisar el suelo, este sujeto levita. El pacifista de Irak Zapatero no tiene escrúpulos en matar en Afganistán porque la sangre afgana al estar algo más lejos es un poco menos roja y sus salpicaduras no nos llegan. Ni tampoco los tiene para producir armas de todo tipo, tanto, que Suecia ha denunciado a dos empresas españolas por venta ilegal de armas a países u organizaciones incontroladas además de a Irán, que a su vez revende a los grupos terroristas Hamas y Hizbolá por un valor en 2008 de casi los MIL MILLONES de euros.

Al final y como escribe en AURORA el periodista español Diego Martínez, las ventas de material de guerra va a parar en un altísimo porcentaje a manos de los enemigos de Israel, otra casualidad más que el gobierno socialista de Zapatero no indaga, ni persigue, antes bien lo silencia y fomenta. Este es nuestro vate, la luz que ilumina a un mundo imperfecto pero que él en su absoluta bondad remediará.

16 octubre, 2009

SOCIALISTAS EMBUSTEROS




De In partibus infidelium
recojo esta aportación impagable de sartas de mentiras, una detrás de otra sistemáticamente falsas a sabiendas ,de los socialistas, esos, que después de 20 años en política y sueldos millonarios a día de hoy deben dinero. Seguid votándolos :


25 de abril de 2007

Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior".


3 de julio de 2007

Zapatero: "Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".


17 de agosto de 2007

Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".


21 de agosto de 2007

Zapatero: "España está a salvo de la crisis financiera".


6 de septiembre de 2007

Zapatero: "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".


11 de septiembre de 2007

Zapatero: "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".


16 de octubre de 2007

Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".


24 de octubre de 2007

Solbes: "Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable".


11 de diciembre de 2007

Solbes: "La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%".


9 de enero de 2008

Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".


10 de enero de 2008

Solbes: "Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas".


14 de enero de 2008

Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".


4 de febrero de 2008

Propaganda electoral del PSOE: "Por el pleno empleo". "Soñar con los pies en la tierra". "Motivos para creer".


11 de febrero de 2008

Solbes: "Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.


25 de febrero de 2008

Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".


3 de marzo de 2008

Zapatero: "Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".


7 de marzo de 2008

Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo".


26 de abril de 2008

Zapatero: "La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP".


28 de abril de 2008

Zapatero: "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".


8 de mayo de 2008

Solbes: "De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%".


12 de junio de 2008

Solbes: "El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable".


3 de junio de 2008

Solbes: "El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal".


29 de junio de 2008

Zapatero: "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo".


"Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones".


2 de julio de 2008

Zapatero: "La economía vive una situación difícil y complicada".


4 de Julio de 2008

Zapatero: "Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. [...] A trabajar, y también conviene que consumáis".


8 de julio de 2008

Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".


16 de julio de 2008

Solbes: "Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa".


21 de julio de 2008

Solbes: "Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa".


24 de julio de 2008

Solbes: "A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas. No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo".


27 de agosto de 2008

Zapatero: "Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular".


23 de septiembre de 2008

Solbes: "Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento".


24 de septiembre de 2008

Solbes: "Nosotros no hemos negado nunca la crisis".


19 de octubre de 2008

Zapatero: "Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral".


13 de diciembre de 2008

Zapatero: "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo".


18 de diciembre de 2008

Zapatero: "No; nadie lo sabía". En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa".


18 de enero de 2009

Solbes: "Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis".


23 de febrero de 2009

Solbes: "Envidio a Bermejo porque es ex ministro".


16 de marzo de 2009

El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: "Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso o extremadamente doloroso".


29 de abril de 2009

Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".


Y la mejor de todas, la de Rubalcaba:

"NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA"

13 octubre, 2009

El Nobel Srta. Pepis y el lider de la Alianza de Civilizaciones se reunen para hablar de guerra





OREMOS.

El premio Nobel de la PAZ , lider y santo del mundo progre se reúne en una conjunción astronómica que siempre recordará la humanidad, con la cabeza visible de la Alianza de Civilizaciones, el ínclito Zapatero, conocido en muchos países de talante abierto y límpidas democracias: Bolivia,Siria, Irán, Venezuela, Cuba... ( Corea del Norte cae a trasmano ) y por último patrocinador universal de la Autoridad Palestina a la que regala millones por miles (en pesetas, que suena mejor) con gran regocijo local y agradecimiento suizo, se reunen ambos mandatarios y eminentes prohombres de estado para hablar de cuántos soldados más llevarán a la guerra de Afganistán.

¿ He dicho guerra ?, no no es eso, hablarán del paseo excursionil que se tienen prometido por ese país. Bueno de eso y del cambio climático, de biodiversidad, de Oriente Próximo y de la presidencia europea del inconmensurable estadista español. Todo ello en 30 minutos.

No sabemos si Pajín estará entre ambos. Ya es demasiado, Michelle se enfadaría.

11 octubre, 2009

¡ Viva la Guardia Civil... !


En este doce de octubre quiero unirme a la iniciativa del impulsor de la magnífica idea, García Francés y añadir desde este rincón mi admiración por este cuerpo tan, este sí, especial.

Muchos años son los que llevan el peso del orden dentro de una España que pierde empuje y son muchos los miembros de este cuerpo que han muerto por causas muy distintas. A ellos,a los muertos en atentados o en cualquier otro acto de servicio va mi homenaje y mi admiración.

No es retórica, no es frase vacua o fría, hoy me uno más que nunca a los que gritan:
VIVA la GUARDIA CIVIL

09 octubre, 2009

La cagamos los progres: el gurú Obama Nobel






Irresistible, fantasmagórico,inenarrable, inusitado, servil, increíble,inextricable, soberbio, sonrojante, ilusorio, apabullante, inconcebible, inexplicable, paralizante:

El rey OBAMA, el que no mata civiles en Afganistan o Irak, el mismo que sirve las copas en los canapés para demostrar que es un colega de fiar,a ese mismo le dan el premio NOBEL. La sociedad progresa. Dios existe sin duda, OBAMA, Hussein Obama da fe de ello. Él mismo es Dios

Nuevo premio Nobel al Islam

Mujeres musulmanas en cola para ir a recoger sus premios Nobel


Acaban de conceder otro premio Nobel a una súbdita de Arabia Saudí llamada Yonath por su investigación sobre el envío de material al espacio en su colaboración con la NASA, es realmente maravilloso que los musulmanes nos congratulemos por estos premios, de los que ya tenemos en torno a 175, que no está nada mal, pero como somos 1500 millones de musulmanes debemos intentar doblar , aunque Yemen, Somalia, Nigeria, Siria, Sudán, Irán, Irak, Marruecos, Tunez y resto de paises que compartimos el martirio por Alah ya estamos en ello y en muy poco adelantaremos a los judíos que creo que también tienen algunos, aunque de poca entidad, como el de la Paz y alguno de literatura para que una editorial de haga de oro.

El Nobel otorgado a esta musulmana... ,espera, creo que me confundo, algo aquí está fallando, quizá es que entre doce millones de judíos reúnen más de 170 premios Nobel y entre 1500 millones de musulmanes no llegan a 10 de los que uno de ellos fue para el desfalcador, ladrón, usurpador y asesino no ya de judíos, sino de musulmanes hermanos, Arafat, ( qué duro fue septiembre negro y posteriores ).

Exacto, me había enfocado mal y creo que esa bióloga no es saudí, sino israelí, detalle sin importancia y más sabiendo que en Arabia las mujeres tienen libertad en los hospitales, juzgados, universidades y demás parques temáticos.


Bueno, entonces retiro lo dicho, no es tan importante que físicos, químicos, economistas o investigadores médicos judíos estén a la vanguardia mundial del estudio mientras nosotros, musulmanes perseguidos por nuestro pensamiento, matados en Irak , Afganistan, Nigeria, Sudán, Irán, Paquistán, Somalia, Yemen, Etiopía, India, Bangladesh y otros muchos lugares, muertos en atentados en trenes, mezquitas, metropolitanos, hoteles, edificios, comisarías o mercados, e ignorados es hora de que nos rebelemos y conquistemos a los herejes.

¿ Quien es para el mundo esa mujer llamada Yonath a la que le han regalado un Nobel? Es judía y no es para tanto.

06 octubre, 2009

La tortura en España

Hay cosas que hacen vomitar, una de ellas es el cinismo, en el que son expertos depurados los socialistas: mentir afirmando que no mienten es su quintaesencia de combate contra la democracia.

Otra conducta cínica hasta no poder soportarlo es la actitud infamante y traidora, en su concepto semántico, de occidente para con Israel con respecto al mundo musulmán. Desde que los musulmanes( no todos ni mucho menos árabes ) son los dueños de la economía mundial merced a su dominio sobre la materia prima y ayudados por sus mamporreros lacayos de Venezuela, Bolivia, tal vez Brasil y algún que otro más, occidente no hace sino genuflexiones hasta que la espalda se ha deformado y ya no se endereza, la genuflexión quedó en servilismo.

Irán campa por sus anchas y eso que sus enemigos árabes desean la destrucción total de ese estado, pero además también desean la aniquilación de otro estado llamado Israel, en permanente equilibrio entre la vida y la muerte desde que asistimos a su fundación, fundación que se adelantó en el tiempo a la de Marruecos, por ejemplo, y a la de tantos otros estados africanos , asiáticos e incluso europeos, tan modernos ellos,y que nadie quiere recordar.

Bien, el paradigma del cinismo lo tenemos en el secuestro y consiguiente tortura personal y familiar del soldado Shalit, el soldado israelí que todo occidente quiere ignorar porque los secuestradores están apoyados por un Irán que merece un escarmiento histórico, por mucho que mi admiración al pueblo persa lo es desde mi infancia. Occidente ignora en su cinismo patético que ese muchacho está secuestrado desde hace años por una panda de iluminados terroristas que matarán sin piedad también a todos los que desde occidente los apoyan si llegado el caso se negaran a la conversión, los muy imbéciles y descerebrados.

Shalit ha aparecido en un video que ningún diario digno lo ha presentado como debe haberse hecho, como una victima de torturas, porque mientras los detenidos musulmanes en cárceles israelíes reciben visitas de organizaciones financiadas con dinero musulmán y tapadas de oeneges y son controlados por médicos y todo tipo de abogados, el soldado Shalit está perdido en un lugar desconocido y con la amenaza de la muerte cada minuto de su ahora miserable vida y eso no merece tampoco ni diez segundos de las televisiones españolas, tan cínicas como sus amos que las dirigen, y que temerosos de las consecuencias en la publicidad miran a otro lado, pero sin embargo se atreven, como la Televisión Española hace unos pocos días, a hacer un programa apologético y escandaloso sobre Hamás, un grupo de asesinos musulmanes que matarán a todo el que les niegue su teocracia y que estos estúpidos socialistas políticos que mandan en esta televisión no quieren entender.

¿ Shalit no está torturado en su secuestro? Ortega Lara sí lo estuvo y él podría decir algo sobre este tema si es que los socialistas quieren escucharlo, porque como no los vota ya no merece un segundo de su atención.

Israel no abandona jamás a los suyos, algo que España debería aprender y que la historia puede traernos para nuestro escarnio,como sucedió en Filipinas o en América, pero es imposible luchar contra la ignorancia y el insulto mundial simplemente porque Israel no tiene petróleo; entretanto, la prensa española ignora a un muchacho que en su declaración deja ver el terror que vive en él y que se adueñó de su persona en el transcurso de este secuestro infamante mientras las putrefactas izquierdas apoyan al fascismo musulmán porque sencillamente quiere el exterminio de ese país. Bien merecían una conversión con espada en mano. Todo se andará.Son abominablemente cínicos.
video