26 agosto, 2009

Miente, que algo queda

Víctima de un libelo, que sostenía que estos cristianos habían quemado un corán

No puede uno abstraerse de las noticias que nos rodean, pero entre las singulares está el libelo, libelo que no sería nada nuevo si esta vez no viniese de la misma matriz de un país democrático como Suecia, país que, efectívamente, se viste de demócrata, y al que todos los occidentales besamos sus pisadas, pero que a la hora de la verdad, y como otros países escandinavos, caso de Noruega, nos resultan mucho menos de lo que nos venden.

El pueblo judío y ahora Israel están demasiado acostumbrados a la difamación, por esta causa han muerto antes centenares de miles de judíos (no contamos el Exterminio o Shoá) y otros muchos menos desde que existe el estado israelí.

Los han difamado todos los estados que hoy conforman Europa, Italia, Rusia,España, Inglaterra, Alemania, Holanda, Grecia, Suiza... y otros muchos más, ha sido el deporte nacional a través de la historia esto de difamar, libelo y luego pogromo, aunque el orden está sujeto a poderse invertir.


Libelos han llovido desde el mundo musulmán moderno en todas formas y maneras hasta conseguir la especialización, porque libelo es simular muertos, simular daños, simular dolor para que el resto del mundo crea que el causante de este dolor, muerte y daño es una criatura sin alma y por lo tanto desacreditarlo ante los ojos del resto.

Desde el mundo musulmán de hoy día se distribuye de manera sistemática y financiada una auténtica mafia del libelo que llega a ONGs, Organismos, Estados y, por último, a gentes, muchas de ellas de buena fe. Pero eso es esperable, lo que no es de recibo es que un país que se jacta de tener una democracia en la que la boca se llena de esa palabra que luego es tan vacía, como la sueca, soporte, sostenga y subraye a un periódico que ha difamado a un país como Israel, y de tapadillo, al resto de judíos, que es inevitable unir los unos a los otros, por mucho que sean distintos.

Estos suecos, el diario y el gobierno que dirige esa democracia de papel cartón, sostienen en principio la información en nombre de la libertad de expresión, y cuando ya nada de esa información se sostiene dan pasos atrás, el diario dice que sí, pero no, que fú, pero fa, que bien pero mal, que arriba o abajo, es decir: que mienten.

Pero el gobierno que administra esa democracia de señorita Pepis no quiere entrar al trapo porque estima que el diario es libre para escribir lo que quiera, que para eso es la democracia y la libertad. ¿Pero la libertad de quién? ¿Se olvida Suecia de que la mentira no ampara ninguna libertad? ¿Olvidan Suecia y el diario infamante que la libertad deben aplicarla siempre después de la verdad? ¿Que la verdad es ante y sobre todo el pilar de una democracia?


Suecia ampara el libelo que habla de que los israelíes mataban musulmanes para extraer sus organos y venderlos, salvando las distancias, como el Santo Niño de la Guardia y otros famosísimos libelos que no es menester traer.

Noruega recuerda ahora en su 150 aniversario el nacimiento de un escritor muy afamado que loó a los nazis hasta revestirlos de oro y ornamentos diversos, difamando a judíos y potenciando con sus escritos las matanzas más canallescas que recuerda el mundo moderno.

Esto está sucediendo en la cúspide de la democracia europea, esto da de sí la democracia y en su nombre se amparan los fascistas para seguir en la difamación, la mentira mendaz y siempre como último objetivo el libelo previo al pogromo, que todo tiene su tiempo. Pero esta vez muchos, muchos estamos preparados ante esa mentira infaman
te.

video

NO TENGO OTRO PAÍS

Por Gali Atari

No tengo otro país
inclusive si mi tierra está ardiendo,
sólo una palabra en hebreo
perfora mis venas y mi alma.
Con un cuerpo dolorido,
con un corazón hambriento,
aquí está mi hogar.

No estaré en silencio
porque mi país cambió su rostro.
No abandonaré recordándolo
y canto en sus oídos
hasta que abra sus ojos.

No tengo otro país
inclusive si mi tierra está ardiendo,
sólo una palabra en hebreo
perfora mis venas y mi alma.
Con un cuerpo dolorido,
con un corazón hambriento,
aquí está mi hogar.

No estaré en silencio
porque mi país cambió su rostro.
No abandonaré recordándolo
y canto en sus oídos
hasta que abra sus ojos.

No tengo otro país
hasta que él renueve sus gloriosos días
hasta que él abra sus ojos.

No tengo otro país
inclusive si mi tierra está ardiendo,
sólo una palabra en hebreo
perfora mis venas y mi alma.

Con un cuerpo dolorido,
con un corazón hambriento,
aquí está mi hogar.

Con un cuerpo dolorido,
con un corazón hambriento,
aquí está mi hogar.

24 agosto, 2009

El islam avanza, occidente cede



Aplicación de la justicia musulmana


Pasa un verano más mientras los políticos españoles están en sus vacaciones de burgueses, en esta nueva aristocracia que es la política. Mientras estas vacaciones se apuran el mundo sigue su marcha y podemos, y volvemos a comprobar día a día, que es el islam el cáncer que lo hace peligrar como nunca antes.

Los grandes conflictos son cosa del mundo ismaelita. Justo en el momento que elegía nuestro insigne Rodríguez Zapatero para meter su cuerpo en el agua, tal vez en ese preciso instante, los musulmanes mataban a otros centenares de inocentes en Sudán, o en Somalia; el islam, como no, acribillaba a decenas de opositores a su dominio a base de terror.

En Nigeria, cuando nuestro risueño Zapatero se levantaba y ya tenía el desayuno en la mesa con esas vistas maravillosas que todos los de a pie envidiamos, han vuelto a quemar iglesias cristianas con algunos feligreses dentro, que así se trabaja más rápido, el miedo hace el resto, la era está quedando limpia para los musulmanes que quieren la Sharía. Pero eso es baladí para los objetivos más profundos de estos miserables analfabetos.

Qué decir de Chechenia, en donde las bombas que explosionan son musulmanas; en China, donde los conflictos INICIADOS por musulmanes no acaban de remitir, aunque aquí han tropezado con vidia; en Afganistán, donde los musulmanes más retrógrados y enfermos quieren el poder para enriquecerse con la droga más de lo que ya lo son y así extender más Sharía por el mundo infiel a base de decapitaciones, bombas, muertes y lágrimas.

Podemos comprobar en este verano cómo han sabido tapar los musulmanes, otra vez más, las muchas matanzas de civiles cristianos ortodoxos, si, esos ciudadanos de Serbia tan malos, que sólo sabían matar musulmanes, bueno, pues todas las matanzas de estos musulmanes tan buenos, todas están silenciadas. El verano tan estupendo que nuestro poeta Zapatero está pasando no sirvió para que los genocidas musulmanes pisen la cárcel como lo han hecho los otros, los serbios o sus amigos.

Podemos comprobar también en estos días de asueto para el marido de Sonsoles, que Israel sigue denunciando a Irán y su panda de perturbados que por miedo del resto de Europa, bobaliconería, indiferencia o buenismo dejan hacer, mientras el reloj marca horas que valen su tiempo en oro, o como sus avasallados de Hezbolá, se siguen pertrechando por decenas de miles de cohetes que prometen más matanzas musulmanas y respuestas lógicas israelíes. También nos percatamos de la ofensa iraní contra los países democráticos nombrando ministro del interior al responsable directo del asesinato hace quince años, y que aún se está por juzgar, de 85 personas argentinas en aquel atentado canallesco de la AMIA. Su chulería apesta.

O comprobamos como la estrategia musulmana para el sur de América sigue dando sus frutos de captación a base de dinero e ignorancia de adeptos fieles que prometen en poco tiempo atentados suicidas. Al tiempo.

Vemos como el proselitismo de sexta categoría que aplican estos musulmanes se amplía en páginas web, diarios comprados con dinero del petróleo saudí, televisiones a las que el dinero mafioso hace decantar por las posiciones islámicas y todos los recursos que de los que disponen estos perturbados que quieren la conquista del mundo y que, sin duda, encontrarán una respuesta de los que aún creemos que para rezar no hace falta que los demás lo sepan.

Y mientras, los políticos europeos, que no sólo los españoles, se retratan y comprobamos su incapacidad para dirigir, sin caer en la entrega falaz, en nombre de una democracia que está más débil de lo que jamás estuvo.

Noruega y Suecia se entregan a ese fascismo musulmán o simplemente se equivocan al reconocer y celebrar el aniversario de un escritor nazi. El Reino Unido se entrega también a estos facinerosos; Francia ve como los problemas, en los que los medios públicos callan la pertenencia de los alborotadores a la religión de la paz, se multiplican y hay verdaderos cinturones prohibidos en los que los mahometanos campan a sus anchas financiados por un estado al que piensan destruir; Alemania y Holanda, otro tanto de lo mismo, ciudades enteras están tomadas por el islam. Eso es lo que hay.

Acabado el verano nuestros políticos seguirán en sus vacaciones mientras los de infantería vemos cómo la sociedad que hemos creado se desvanece por una causa u otra, pero siempre estando muy, muy cerca, los musulmanes.

13 agosto, 2009

Socialismo o progresía de baja ralea



De la excelente bitácora "LA QUIMERA" en donde podemos refrescarnos con las magníficas aportaciones de su autora, traigo una compilación de verdaderas genialidades de la progresía en estos años de democracia, comprobaremos como el deterioro de su mensaje no ha hecho sino ir en aumento de forma inversamente proporcional respecto a su capacidad intelectual. Memorable.


Ellos no cambian. Nuevos datos para la memoria histórica

Dado el éxito que ha tenido mi "recuerdo" benetiano (gracias, Aquilino por la difusión) y aprovechando que un amigo (que quiere permanecer injustamente en el anonimato) ha puesto este verano a mi disposición su peculiar archivo de la memoria histórica, voy a seguir en la misma línea nostálgica. En mayo de 1985, en plena polémica por la inevitable entrada de España en la OTAN, el entonces presidente de los EE.UU, Ronald Reagan, visitó España. Ante ese hecho monstruoso, la izquierda, calificada por la prensa de la época de "extrema" (Felipe gobernaba, recuerden) , salió a la calle en un alarde de esquizofrenia. El ABC del lunes 6-5-1985 se molestó en recopilar algunas de los lemas más impactantes. Verán que "Ellos" (las legiones del mal inalterable, parafraseando a Orwell) no cambian. Me permitan un breve comentario a cada una.

Manif. Reagan" src="http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=c74d48fd28&view=att&th=1231508fdc2c5413&attid=0.1&disp=emb&zw" border="0">

"Reagan, asesino. todos contra el visitante". Vulgar y previsible.

"Militares, parásitos sociales". Muchos de lo que gobiernan ahora tendrían diez o doce años y lo pudieron oír, otros tal vez estuvieron en la manifestación o en el gobierno, o en ambas cosas.

"¡Qué fatalidad, la madre de Reagan no pudo abortar" . Idem

"Felipe, pelota, salte de la OTAN". Inevitable

"No hay guerra que nos destruya ni paz que nos oprima". ¿Pero de qué hablan? Porque no creo que estuvieran citando a Tolstoi...

¿Cómo se llama el cerdo? El cerdo se llama Reagan". Nacionalsocialista a nivel de tope.

"Así, así ni un paso atrás, con las armas en la mano. Nicaragua vencerá". La misma política exterior de ahora.

"Solidaridad con Nicaragua". idem

"Contra la crisis capitalista" ¡Qué pureza ideológica!

"Por la República popular y federativa, y el socialismo." Programa del gobierno actual

"Se oye, se siente, Allende está presente". Dime quien te apoya...

"Abajo la ley antiterrorista" . Interesante

Por último, "Reagan, Madrid será tu Dallas" y "Reagan, Madrid te matará", son simplemente de juzgado de guardia.

Los manifestantes se comportaron como se siguen comportando hoy en día: atacando la sede del PP con pintadas de "ETA , mátalos". Otras manifestaciones "pacifistas" que se sucedieron en todo el territorio nacional, terminaron más o menos igual: pidiendo la muerte de los peperos y de los americanos y quemando la bandera americana, y la española de paso. Ni uno solo pidió la cabeza de Felipe González que, supuestamente, era el malo que iba a pactar con el demonio.

¡Y qué decir de las simpáticas viñetas que se publicaron en El País, tan infames como siempre! Una pena no poder reproducirlas en su prístina mismidad, pero se parecen mucho a las que siguen publicando cada vez que hay "cuestión" con Israel, porque los EE.UU ahora son tabú, no vayamos a ofender a Obama.

Más datos para la memoria histórica

El 28 de octubre de 1984 el extinto Diario 16 (donde yo colaboraba precisamente por aquella época) publicó un florilegio que tituló "Frases sabrosas del cambio". Casi todas ellas las profirieron los socialistas que gobernaban por aquel entonces y no tienen desperdicio. Algunas, muy coyunturales, no son comprensibles a día de hoy, si no se las contextualiza. Otras permanecen. Son únicas, aunque en atención a las nuevas generaciones (y a los lectores extranjeros de este blog, que los hay) doy una breve explicación sobre sus autores.

"Los horteras hemos llegado al poder". Luis Solana, Presidente de Telefónica (1981-1989) y hermano de Javier Solana.

"Vamos a moralizar la función pública". Javier Moscoso, Ministro de la Presidencia de la primera legislatura felipista, el cual ha pasado a la historia gracias a una disposición, todavía en vigor, según la cual los funcionarios pueden disfutar de hasta seis días adicionales de vacaciones que pueden distribuir a su conveniencia a lo largo del año, días conocidos como "moscosos".

"Somos en cierto modo una especie de rebaño domesticado". El mismo

"He llegado al socialismo por humanismo y por amor", Enrique Sarasola, empresario y amigo de Felipe González. Ejerció de cicerone e introductor de este último en el proceloso y provechoso mundo iberoamericano.

"España hará una aportación a la defensa de Occidente sin pasar por la OTAN". Fernando Morán, Ministro de Asuntos Exteriores (1982-1985)

"El pacto de unión entre Libia y Marruecos constato que no me afecta". Felipe González, Presidente del Gobierno (1982-1996).

"¡Qué bien, te llamas Héctor, un nombre bíblico". El mismo a un niño en un baño de multitudes.

"Sólo soy un oyente sin voz". Eduardo Sotillos, portavoz del Gobierno hasta 1985.

"Todavía no sé qué es la política informativa del Gobierno". El mismo

"En el gobierno yo estoy de oyente". Alfonso Guerra, Vicepresidente del Gobierno (1982-1991)

"Para viajar en avión sin miedo hay que saber matemáticas". El mismo

"Entre el corazón y la cabeza, como decía el poeta, yo me quedo con el pito de abajo". El mismo

"Este es un país de porteras". Miguel Boyer, Ministro de Economía, Hacienda y Comercio (1982-1985)

"Por el comunismo es por lo único que merece la pena luchar y morir". Marisol, hoy "Pepa Flores", actriz. Sufrió mucho bajo el franquismo porque tenía que ir a tomar chocolate y a jugar con las nietas de Franco, hacer películas y ganar dinero.

"Cuando yo sea presidente de la República podréis votar" Pablo Castellano (Portavoz de Izquierda socialsta) a los presos de Carabanchel.

"Hemos ganado los jóvenes". Enrique Tierno Galván, alcalde de Madrid (1979-1986) también llamado "El viejo profesor", ya saben, el que minó la autoridad paterna de los madrileños animando a los jóvenes a "colocarse". Alfonso Guerra decía de él que era una hiena con cataratas, en cualquier caso, un mixtifador de tomo y lomo (léase La verdad sobre Tierno Galván, de César Alonso de los Ríos.

08 agosto, 2009

El Padre Represaliado


A la vicepresidenta no le agrada que su padre aparezca como lo que fue, le hubiese resultado mucho más bonito y sobre todo estético que su papá hubiese pertenecido a la Joven Guardia Roja, pero la historias y los documentos son tediosamente certeros y así como han salido a relucir muchos de la guerra civil que los historiadores con hambre han procurado callar, también resultan evidentes los que proclaman a papá como hijo de un régimen que no se diferencia tanto de éste que padecemos, si acaso en la forma, pero en el fondo bien que se parecen.

Los que ya tenemos unos años sabemos quien era Girón de Velasco, de su empuje, y de su posición política, por eso el que papá fuese brazo armado de Girón llama un poco la atención sobre todo si la vice niega lo que la realidad pone sobre la mesa. Nada nuevo, al fin y al cabo el socialismo ha crecido en la endogamia de la mentira, una mentira alimenta a otra que a su vez se come a la primera ya así hasta el infinito.

Pero vice, papá era otra cosa, papá era bueno, nadie lo duda, cariñoso, ejemplar y hasta dulce, estoy seguro, pero papá también era afecto al régimen y eso no se pude negar porque negar eso es negar la linea maestra de su conducta, es negar sus principios y eso a papá le tiene que doler, como le dolerá que en tu currículo, y en la linea socialista, te pongas cruces ( bueno, aspas ) que no te pertenecen, porque papá fue persona íntegra y como íntegro murió.

No es bueno que digas que fuiste la primera de tu promoción a la judicatura cuando eso no fue así, eso no le agradaría a papá, porque él si parece que fue persona íntegra, murió como vivió, no como tú, querida vice, que estás viviendo otra comedia distinta por mucho que en casa te enseñasen ética.

No me extraña que el socialismo te enseñe tácticas nefandas, al fin y al cabo su crecimiento se basa en eso precisamente, pero habremos de compartir que ha habido socialistas honrados y hasta intelectuales, aunque eran otros tiempos, ahora se lleva la buena, y cara, ropa, la tarjeta platino, el coche oficial de alta gama , las vacaciones simuladas de trabajo y dietas pingües, el caso es dejar un patrimonio a los sobrinos, bueno, también cabe a los hijos.

Volviendo a lo primero, papá no fue un represaliado de Franco, fue todo al revés, quizá eso es lo que te confunde, Franco amaba a tu padre y tu padre amaba a Franco en persona de Girón de Velasco. Ya era falangista clásico de justo antes de la guerra, me da envidia, mi padre no pudo serlo: una camisa preciosa, un orden en un país destrozado y con olor a carne humana quemada y unos jefes que sabían lo que querían. En fin, otros tiempos, vice, pero tiempos de papá.

No se conoció que pisara la cárcel, antes bien palacios, oficinas, cuarteles y recepciones, agasajos, pleitesías y empleados genuflexos, esa fue la dura vida de papá.

Pero él no fue culpable de nada, quizá la única culpable sea su hija, que no ha sabido respetar su memoria tal como sucedió, y que no es ni mejor ni peor que otras; por eso mismo.

En fin, querida vice, no es bueno que remuevas las cenizas de quien sabes que no respiraba tu mismo aroma ni quien vería con buenos ojos, tal como la retórica de su tiempo, a los que se perfuman con colonias de muchos euros el quintal; lo veo austero, con pocos trajes, cariñoso, es decir, hijo de su tiempo y con vergüenza torera, algo que ahora vosotros los sociatas no conocéis, al menos la mayoría, que siempre quedarán los dignos, aunque como especie a extinguir.

02 agosto, 2009

El terror del islam



Van sumando poco a poco, como si las cifras no quisiesen ser escandalosas, 10 en Nigeria, 5 en Egipto, en Paquistán unos pocos más, éstos como los nigerianos ardieron dentro de las iglesias, pero eso no importa en la sociedad cristiana occidental, tal vez hayan hecho algo malo para merecer que los quemen dentro de las iglesias porque estamos hablando de cristianos, pero no sólo son ellos.

Ahora es cuando se está viendo el verdadero problema, pero los judíos ya lo vienen padeciendo desde hace muchos siglos, aunque no hace falta irse muy lejos, bastan 15 años para recordar la masacre, el canallesco atentado que los musulmanes iraníes hicieron en Argentina en la AMIA, o en Israel en restaurantes o autobuses, por no hablar de NY, Madrid o Londres, además de embajadas en Líbano, Yemen, etc, etc, son muchos miles de muertos en nombre de un profeta que atemoriza y acobarda a las gentes de bien.

El mundo musulmán avanza a base de muertos y los pone encima de la mesa, su proselitismo es el terror, el que ellos consideren que los daña de la forma que sea, está sentenciado; su política de aniquilación se consolida mientras occidente no se entera en su estulticia y altivez.

Amenazan a los periodistas con lo que consiguen su silencio, que es verdaderamente bochornoso, a los cineastas, a algunos les cuesta la vida. Ahora estos perros han amenazado a Sacha Barón, el Borat que todos conocemos, porque algunos de estos mendaces parece que a visto en su nueva película lo que cree una ofensa para con un grupo terrorista islámico. Y todos los gobiernos europeos callan.

Matan a muchos, amenazan a otros, aterrorizan a los más y con esa táctica de tierra quemada están conquistando y avasallando a los que hasta ahora hemos callado.

Luego en sus mezquitas predican la paz, pero no se la exigen a los suyos, ni acorralan a las ratas asesinas que rezan a su mismo dios.

¿No se están sembrando las simientes de unos conflictos que antes que nada se nos antojan que serán urbanos con el consiguiente cataclismo económico que eso provocará? como si no tuviésemos bastante.

Pero ante la ineptitud de los políticos la sociedad tendrá que defenderse con sus medios.

Las minorías en el mundo islámico están perdidas y abandonadas a su suerte, de la misma forma que Israel se siente abandonado por ese mismo occidente y por ello está valiéndose por sí mismo desde hace ya mucho tiempo y parece que cada día que pasa eso se acentuará más, al fin y al cabo es otra minoría, siete millones, entre muchos centenares que se consideran sus enemigos. Pero Israel sabe lo que tiene que hacer y el camino que tomar, no así occidente que en su infantilismo pone una y otra vez la cara esperando que los musulmanes dejen o se cansen de abofetearla.

Las quemas de iglesias, las matanzas a pequeña escala, otras metódicamente gigantescas como en Sudán o Nigeria y otros puntos como Afganistán, Filipinas, Indonesia, Paquistán, etc, la negación de los países musulmanes a la construcción de nuevas iglesias en los territorios ismaelitas, ni siquiera ampliaciones y en muchos casos arreglos, la prohibición del toque de campana y otras menudeces están posicionando a esta religión que ellos llaman de paz, manchando a esa palabra, a la cabeza del mundo, aunque utilice el terror como arma de triple filo.

Esto es la gota malaya, día a día las noticias nos hablan de muertos que causan los musulmanes y día a día los diarios y televisiones, sobre todo de izquierdas, callan e ignoran esas noticias y es que el dinero que desde siempre compró voluntades, esta vez tiene color oscuro, como el fuel. Y muchos, muchos periodistas están comprados, así les es más fácil, no sólo salvan sus vidas, sino que se quitan el hambre que su indignidad les proporciona.